A las 5 entrenos, Ferdiaz a las 7´10 me tienes arriba también.

Okbomilcar escribió:Jue Feb 17, 2011 6:12 amayer entrenos muy provechosos......nos dimos cuenta que Ferdiaz va a ser un gran fichaje....todavía en los boxes...y en la pista cuando se termine de soltar......
Y tambíen nos dimos cuenta que mi Mosler va fatal.... ..
Una cosa, sobre todo para Mosmo, el miércoles que viene me va a ser imposible ir a entrenar, puedo cambiarlo por cualquier otro día....Mosmo ¿cambias el día de entrenos del analógico por el miércoles y el lunes entrenamos aquí?....![]()
![]()
En cuanto a mañana, espero a Chencho a ver lo que dice.....
No se si ya es tarde, bolmicar si ves este mensaje , confirmame que sales a las 19:15 a por mibomilcar escribió:Vie Feb 18, 2011 1:22 pmEsta tarde a las cinco subirá El Churri......
A quien vaya a subir....que alguien recuerde que tenemos que ver la resolución de la pantalla...que el pobre Boloko ya me lo ha pedido dos veces...y por unas cosas o por otras no me he acordado... ..
Parece que ha hecho una interfaz nueva, y conociéndolo seguro que valdrá la pena....
Bah no es nada, es solo un reestilyng de la apariencia grafica (interfaz lo llamo)Patrix escribió:Vie Feb 18, 2011 3:06 pmSi no es mucho preguntar... ¿interfaz nueva para qué?
19:25-19:30bomilcar escribió:Lun Feb 21, 2011 8:55 amEsta tarde ha falta de confirmar la hora por Mosmo, habrá entrenamientos Ferdiaz confírmame la hora para estar atento....