Pero que ganitas tengo cohone
83ª KEDADA ND. 15 JUNIO 2012
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 13 de Junio del 2012
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2012
pero algun dia hará algo bueno el pitufo??? jaja..
pero algun dia hará algo bueno el pitufo??? jaja..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 13 de Junio del 2012
Confirmado, mi aprendiz de yedai vendrá este viernes haber si le pica el gusanillo.
Se llama Dani.
Confirmado, mi aprendiz de yedai vendrá este viernes haber si le pica el gusanillo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Junio del 2012
yedai!!!!! Jedi tio, Jedi....
yedai!!!!! Jedi tio, Jedi....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2012
De Nissan traigo yo. De GT no.Sergi escribió:Mié Jun 13, 2012 5:40 pm¿ podréis traer muletos?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Junio del 2012
Intentare montarle un mercedes scaleauto mañana en el club antes de la carrera.
Intentare montarle un mercedes scaleauto mañana en el club antes de la carrera.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Junio del 2012
como siempre digo, si alguien quiere venir a buscar los mios, no tengo problema en dejarlos....
como siempre digo, si alguien quiere venir a buscar los mios, no tengo problema en dejarlos....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2012
Holaaaaaaaaaaaaa... algun voluntario que me traiga un peso de 2,2 gr.??? o similar... para probar el Saleen, que se me ha quedado en 13,8 gr.. con 3 capas de pintura y 2 de barniz
:ja:.. más feo no me podía haber quedado la Balilla Blue 
Holaaaaaaaaaaaaa... algun voluntario que me traiga un peso de 2,2 gr.??? o similar... para probar el Saleen, que se me ha quedado en 13,8 gr.. con 3 capas de pintura y 2 de barniz
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 14 de Junio del 2012
Editado 14 de Junio del 2012 por Sergi
Una moneda de un céntimo pesa 2,3gr, por si te sirve.....yo no tengo nada que se aproxime mas al peso que necesitas.litus14 escribió:Jue Jun 14, 2012 6:36 pmHolaaaaaaaaaaaaa... algun voluntario que me traiga un peso de 2,2 gr.??? o similar... para probar el Saleen, que se me ha quedado en 13,8 gr.. con 3 capas de pintura y 2 de barniz:ja:.. más feo no me podía haber quedado la Balilla Blue
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 14 de Junio del 2012

tampoco la he cagao tanto...
Tampoco puedes venir a esta !!!!! y a quien echo yo fuera de la pista ahora????
Te echaremos de menos 
Imposible estrenar mi saleen mañana
, me falta poner las calcas, barnizar y montar todos los " cristales " y lexans que por lo que veo cuesta un co..on. y yo me voy a dormir ya que estoy estrozao. Nos vemos mañana 
Bueno, bueno, que si pones Yedai en el google salen 23.500 resultados.....olgydan escribió:Jue Jun 14, 2012 6:28 amyedai!!!!! Jedi tio, Jedi....
Tampoco puedes venir a esta !!!!! y a quien echo yo fuera de la pista ahora????
Imposible estrenar mi saleen mañana
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Junio del 2012
Litus ya te llevo esta tarde la moneda de centimo...
Litus ya te llevo esta tarde la moneda de centimo...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 15 de Junio del 2012
sois un 0,18% de cenutrios....
:lol::lol:
yo ya os echo de menos desde la última que me perdi y mientras arreglaba con Pemcib la pista....todavia me dio mas rabia....
para Jedi solo salen 12900000 asi que si hacemos el porcentaje....Sergi escribió:Jue Jun 14, 2012 9:09 pmBueno, bueno, que si pones Yedai en el google salen 23.500 resultados....
sois un 0,18% de cenutrios....
yo ya os echo de menos desde la última que me perdi y mientras arreglaba con Pemcib la pista....todavia me dio mas rabia....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 15 de Junio del 2012
Tranquilo, brindaremos a tu nombre en el California 2
Tranquilo, brindaremos a tu nombre en el California 2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2012
A las 5 espero estar ya en la pista... uffff cuantas ganas
A las 5 espero estar ya en la pista... uffff cuantas ganas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2012
HECTOR BICAMPEÓN
No hubo sorpresas y finalmente Hector se hizo con los dos campeonatos del Original, ha sido el más regular y es el justo campeón. Litus subcampeón en ambas categorías y Pimpo tercero en las mismas.. vamos.. un déjà vu
.
Tarde noche amena y tranquila, con cháchara en carrera pero concentrados en el trabajo. Ninguna rampa de Pemcib, cosa que echamos de menos
y finalmente con 11 participantes por ese debut de otro slotero más, antes dedicado a coleccionar y a partir de ahora ya veremos
.. enganchado se fué.
Las obras de remodelación de la SH funcionaron y la pista también, todo correcto.
Comenzamos con la SuperGT donde debutaban 2 Saleen qua a pesar de hacer podio los dos, tampoco se vió una superioridad extrema sobre otros coches, sobretodo en esto del digital donde se igualan mucho más los coches que en analógico y más si igualas también el peso de la carrocería por mucho lexan que lleve. Lastrados ambos en su carrocería se mostraron fiables como un Corvette por decir un coche...
Yaa, claaro, por eso hizo la pole... bueno sí, pero el 99% de poles que he hecho no fueron con el Saleen
Por marcas: 1. Saleen 2: Audi NSR 3. Corvette 4. Mercedes Scaleauto 5. Mercedes Scaleauto

Semifinales, pasan 3 de cada una.

Final B

FInal A

Parecía que nadie quisiera ganar esa carrera
.. vaya gráfico Hector..

El podio

HECTOR BICAMPEÓN
No hubo sorpresas y finalmente Hector se hizo con los dos campeonatos del Original, ha sido el más regular y es el justo campeón. Litus subcampeón en ambas categorías y Pimpo tercero en las mismas.. vamos.. un déjà vu
Tarde noche amena y tranquila, con cháchara en carrera pero concentrados en el trabajo. Ninguna rampa de Pemcib, cosa que echamos de menos
Las obras de remodelación de la SH funcionaron y la pista también, todo correcto.
Comenzamos con la SuperGT donde debutaban 2 Saleen qua a pesar de hacer podio los dos, tampoco se vió una superioridad extrema sobre otros coches, sobretodo en esto del digital donde se igualan mucho más los coches que en analógico y más si igualas también el peso de la carrocería por mucho lexan que lleve. Lastrados ambos en su carrocería se mostraron fiables como un Corvette por decir un coche...
Yaa, claaro, por eso hizo la pole... bueno sí, pero el 99% de poles que he hecho no fueron con el Saleen
Por marcas: 1. Saleen 2: Audi NSR 3. Corvette 4. Mercedes Scaleauto 5. Mercedes Scaleauto

Semifinales, pasan 3 de cada una.

Final B

FInal A

Parecía que nadie quisiera ganar esa carrera

El podio

- HAL
- Site Admin
Y acabamos con la Nissan
Poca cosa podía pasar para que Hector perdiera el campeonato, debía ir a la B pero ganó la carrera para despejar dudas..
La pole, no, la pole para Litus y aunque era azul no era un Saleen, era la bala azul

Semifinales

Final B

Final A

El podio

Y acabamos con la Nissan
Poca cosa podía pasar para que Hector perdiera el campeonato, debía ir a la B pero ganó la carrera para despejar dudas..
La pole, no, la pole para Litus y aunque era azul no era un Saleen, era la bala azul

Semifinales

Final B

Final A

El podio

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Junio del 2012
Se acabron 2 campeonatos mas en el California siendo el vencedor de los mismos HECTOR "el niño del callo en el dedo". Felidades crack¡¡¡¡¡
Dar las gracias a todos los asistentes y la bienvenida al roockie Dani. Como Sergi, Dani es otro fanatico de los cochecitos que atesora una buena coleccion de coches y asiduo a masadas. Creo que le gusto el poder competir y le ewscuche decir que ya queria venir a la proxima kedada e incluso ya se intereso por los proximos campeonatos.
Otro detalle fue el debut de 2 arrows en la gt acabando primero y tercero en la carrera. No hace falta decir mas...bueno si el ganador fue la bala azul II de Litus y el tercer puesto de Pencib con una fantastica deco Gulf.
A nivel personal realice una final de gt nefasta con muchisimas salidas, en la segunda vuelta ya era doblado por la cabeza de carrera. Creo que me sali mas en esta carrera que en el todo el campeonato. Al ganar Litus se quedo con el 2 puesto del campeonato y tenia que luchar con Speed para el tercero. Speed tampoco tuvo una gran carrera con lo que con su 4 puesto de carrera y mi ultimo de la final me asegure el tercer cajon del podio final del campeonato.
A los colocadores decirles que no se preocupen ni me pidan disculpas por poner mal el coche, la culpa es mia por salirme.
En la nissan pues pole estrastoferica de la bala azul I muy muy debajo del resto. Aqui en entrenos vi que la gente tiene buenos coches y por ejemplo el de Sergi es mucho mas rapido que el mio. Asi pues con mas horas de vuelo todos a luchar.
En la final pues Hector, Litus y Pimpo luchando a muerte por el cajon. En mi caso otra vez una salida nefasta al cambiar el coche sin apretar el boton provoca que saque a Pemcib de la pista y pase todo el peloton. Me autosancione el stop and go, al no decir nada el comisario me lo perdonaron y deje pasar a Pemcib con lo que ultimo de la carrera. A partir de aqui solo tenia una idea en mente tirar, tirar y tirar. Asi fue, y pude ir pasando a pilotos hasta llegar a luchar con Litus. Hector primero tranquilito a su ritmo y Litus mirando mas mi carrera que la suya para en mi ultima entrada a boxes para poder acabar la carrera me paso. Creo que era la ultima o penultima vuelta y me jugue el todo por el todo en las eses con un doblado en medio. El resultado salida de pista y Litus segundo.
Se nota en el ambiente la cercania del csd y la genta ya empieza a comentar con que coches bajara y la mayoria de pilotos aun no tenemos claro el coche y barajamos distintas opciones. La proxima semana en Palau me da que ya podremos ver las armas de muchos.
Felicitar a los ganadores de la carreras y en especial a Pemcib por ese cajon, tambien a Sergi que poco a poco baja sus tiempos, a Speed por su ilusion de subir al cajon, a jorne por el espectaculo, a enmavi por no desistir a pesar de salirse 2 de cada 3 veces en la misma curva, a D7 por seguir a su aire dando por saco, a Strike por lo dificil que me lo ponia para adelantarle y al rockie por querer repetir.
La proxima recordad que sera la ultima carrera del special, nos vemos.
Se acabron 2 campeonatos mas en el California siendo el vencedor de los mismos HECTOR "el niño del callo en el dedo". Felidades crack¡¡¡¡¡
Dar las gracias a todos los asistentes y la bienvenida al roockie Dani. Como Sergi, Dani es otro fanatico de los cochecitos que atesora una buena coleccion de coches y asiduo a masadas. Creo que le gusto el poder competir y le ewscuche decir que ya queria venir a la proxima kedada e incluso ya se intereso por los proximos campeonatos.
Otro detalle fue el debut de 2 arrows en la gt acabando primero y tercero en la carrera. No hace falta decir mas...bueno si el ganador fue la bala azul II de Litus y el tercer puesto de Pencib con una fantastica deco Gulf.
A nivel personal realice una final de gt nefasta con muchisimas salidas, en la segunda vuelta ya era doblado por la cabeza de carrera. Creo que me sali mas en esta carrera que en el todo el campeonato. Al ganar Litus se quedo con el 2 puesto del campeonato y tenia que luchar con Speed para el tercero. Speed tampoco tuvo una gran carrera con lo que con su 4 puesto de carrera y mi ultimo de la final me asegure el tercer cajon del podio final del campeonato.
A los colocadores decirles que no se preocupen ni me pidan disculpas por poner mal el coche, la culpa es mia por salirme.
En la nissan pues pole estrastoferica de la bala azul I muy muy debajo del resto. Aqui en entrenos vi que la gente tiene buenos coches y por ejemplo el de Sergi es mucho mas rapido que el mio. Asi pues con mas horas de vuelo todos a luchar.
En la final pues Hector, Litus y Pimpo luchando a muerte por el cajon. En mi caso otra vez una salida nefasta al cambiar el coche sin apretar el boton provoca que saque a Pemcib de la pista y pase todo el peloton. Me autosancione el stop and go, al no decir nada el comisario me lo perdonaron y deje pasar a Pemcib con lo que ultimo de la carrera. A partir de aqui solo tenia una idea en mente tirar, tirar y tirar. Asi fue, y pude ir pasando a pilotos hasta llegar a luchar con Litus. Hector primero tranquilito a su ritmo y Litus mirando mas mi carrera que la suya para en mi ultima entrada a boxes para poder acabar la carrera me paso. Creo que era la ultima o penultima vuelta y me jugue el todo por el todo en las eses con un doblado en medio. El resultado salida de pista y Litus segundo.
Se nota en el ambiente la cercania del csd y la genta ya empieza a comentar con que coches bajara y la mayoria de pilotos aun no tenemos claro el coche y barajamos distintas opciones. La proxima semana en Palau me da que ya podremos ver las armas de muchos.
Felicitar a los ganadores de la carreras y en especial a Pemcib por ese cajon, tambien a Sergi que poco a poco baja sus tiempos, a Speed por su ilusion de subir al cajon, a jorne por el espectaculo, a enmavi por no desistir a pesar de salirse 2 de cada 3 veces en la misma curva, a D7 por seguir a su aire dando por saco, a Strike por lo dificil que me lo ponia para adelantarle y al rockie por querer repetir.
La proxima recordad que sera la ultima carrera del special, nos vemos.
- HAL
- Site Admin
El palmarés de ambas categorías

El palmarés de ambas categorías

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 16 de Junio del 2012
Super GT

Nissan REPROTEC

Super GT

Nissan REPROTEC

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Junio del 2012
que envidiar al nuevo modelo de Arrows. Vamos, para mi ni superioridad extrema ni no extrema.
Pero el tiempo dirá. 
Pues eso, que me dejaron algo frío los saleen. Es un muy buen coche, sin duda, y es pronto para empezar a ponerle etiquetas, pero los corvettes, mercedes o audis que corrieron no tienen nadalitus14 escribió:Sab Jun 16, 2012 7:58 amdebutaban 2 Saleen qua a pesar de hacer podio los dos, tampoco se vió una superioridad extrema sobre otros coches,
que envidiar al nuevo modelo de Arrows. Vamos, para mi ni superioridad extrema ni no extrema.