80ª KEDADA ND. 12 MAYO 2012
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Abril del 2012
Yo creo que ya puedo ir descartando los 4 campeonatos del California... A ver si afino de una vez el Abarth repro y si al de nsr no le vuelve a dar un telele.
Yo creo que ya puedo ir descartando los 4 campeonatos del California... A ver si afino de una vez el Abarth repro y si al de nsr no le vuelve a dar un telele.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Abril del 2012
Justo ahora empezamos la segunda parte del campeonato en el special y todos sabemos que no das nunca nada por perdido...asi que no me creo nada.
Justo ahora empezamos la segunda parte del campeonato en el special y todos sabemos que no das nunca nada por perdido...asi que no me creo nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Abril del 2012
Primero ¿Por que no estoy apuntado?
Segundo, si me apuntais y me dejais correr igual llevo muletos de sobras.
::P:
Primero ¿Por que no estoy apuntado?
Segundo, si me apuntais y me dejais correr igual llevo muletos de sobras.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Abril del 2012
Porque no puedo en el movil.. que se jode la parrilla
Porque no puedo en el movil.. que se jode la parrilla
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 25 de Abril del 2012
Primero: lo puede editar Olgydan
Segundo: si nadie puede dejarme que el primer post lo pueda editar y ya lo hago yo
Primero: lo puede editar Olgydan
Segundo: si nadie puede dejarme que el primer post lo pueda editar y ya lo hago yo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 26 de Abril del 2012
Seeeeergiiiiii no te apuntas? si el domingo vamos a montar dos pelotillas que us vais a c..ar, ya verá la pelotilla de Jorne
:lol:
Seeeeergiiiiii no te apuntas? si el domingo vamos a montar dos pelotillas que us vais a c..ar, ya verá la pelotilla de Jorne
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 28 de Abril del 2012
Le acabo de mandar un mail a mi rookie para que me confirme si podra venir o no, en cuando responda os aviso.
Si, si, apuntarme please.pemcib escribió:Jue Abr 26, 2012 7:47 amSeeeeergiiiiii no te apuntas? si el domingo vamos a montar dos pelotillas que us vais a c..ar, ya verá la pelotilla de Jorne:lol:
Le acabo de mandar un mail a mi rookie para que me confirme si podra venir o no, en cuando responda os aviso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 29 de Abril del 2012
Bueno, luego de una ardua tarde de trabajo:

hemos terminado las dos "máquinas"

Bueno, luego de una ardua tarde de trabajo:

hemos terminado las dos "máquinas"

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2012
Anna de Codorniu? No te está de nada.. luego montas los coches como los montas
Anna de Codorniu? No te está de nada.. luego montas los coches como los montas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 29 de Abril del 2012
, si estas " maquinas " van bien compro mas botellas y me traigo a Pemcib cada fin de semana a que me ayude a montar mis otros coches
.
Mi rookie no puede venir a esta Kedada, haber la proxima.
Bueno y el vino la cerveza y los canelones que nos hemos comido antes,litus14 escribió:Dom Abr 29, 2012 6:55 pmAnna de Codorniu? No te está de nada.. luego montas los coches como los montas
Mi rookie no puede venir a esta Kedada, haber la proxima.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Mayo del 2012
Pues entonces de momento 10 y Suburban, que para el Special no está nada mal.
Pues entonces de momento 10 y Suburban, que para el Special no está nada mal.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2012
Tiene pinta de 10 en el Special, osea carreras de 5, osea promedio
Ya sabeis que Jorne casi gana la anterior de reprotec, así que va a tocar correr muuuuuuuucho ..
Tiene pinta de 10 en el Special, osea carreras de 5, osea promedio
Ya sabeis que Jorne casi gana la anterior de reprotec, así que va a tocar correr muuuuuuuucho ..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 9 de Mayo del 2012
Suburban no viene?
Suburban no viene?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 11 de Mayo del 2012
! Estoy acojonado ¡, esta mañana me he encontrado a Wilson (el piloto de mi Abarth) pintandose dos lineas negras en cada una de las mejilla.

! Estoy acojonado ¡, esta mañana me he encontrado a Wilson (el piloto de mi Abarth) pintandose dos lineas negras en cada una de las mejilla.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Mayo del 2012
pues sí que es para acojonarse, sí... pero no me digas que quiere dejar la vigilancia del zulo de eduwins... que se os va a escapaaaaaaar.. jaja
pues sí que es para acojonarse, sí... pero no me digas que quiere dejar la vigilancia del zulo de eduwins... que se os va a escapaaaaaaar.. jaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 11 de Mayo del 2012
Ere un kbrito a Eduwins lo teneis vosotros en el techo del Club amordazado y atado a una viga, si no de que ese agujero que tuvisteis durante 2 o 3 meses. Venga que a mi no me la pegas
Es mas como sigas con este tema voy a montar vigilancia porque en algún u otro momento os tengo que trincar metiendo cazuelas de arroz hervido y sopas de pan
Ere un kbrito a Eduwins lo teneis vosotros en el techo del Club amordazado y atado a una viga, si no de que ese agujero que tuvisteis durante 2 o 3 meses. Venga que a mi no me la pegas
Es mas como sigas con este tema voy a montar vigilancia porque en algún u otro momento os tengo que trincar metiendo cazuelas de arroz hervido y sopas de pan
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Mayo del 2012
SE HA HECHO HISTORIA EN EL CALIFORNIA

SE HA HECHO HISTORIA EN EL CALIFORNIA
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Mayo del 2012
Pues si, despues de cientos de carreras, de años de competición.....
por fin hago mi primera pole y lo remato con la victoria en los Fiat Abarth....
gracias por las felicitaciones y me alegro que pasarais un buen rato con la coña.....
para mi ha sido una magnifica sensación quitarme esa espina que llevaba clavada, no soy hombre de poles y ya sabeis los monstruos con los que te has de pelear, asi que para mi, tiene mucho merito lo conseguido hoy....
gracias tambien a Pimpo por dejarme sus pelotillas y llevarselas para intentar mejorarlas....eso si, si piensas que te voy a facilitar la victoria final lo llevas claros chato...
Pues si, despues de cientos de carreras, de años de competición.....
por fin hago mi primera pole y lo remato con la victoria en los Fiat Abarth....
gracias por las felicitaciones y me alegro que pasarais un buen rato con la coña.....
para mi ha sido una magnifica sensación quitarme esa espina que llevaba clavada, no soy hombre de poles y ya sabeis los monstruos con los que te has de pelear, asi que para mi, tiene mucho merito lo conseguido hoy....
gracias tambien a Pimpo por dejarme sus pelotillas y llevarselas para intentar mejorarlas....eso si, si piensas que te voy a facilitar la victoria final lo llevas claros chato...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 12 de Mayo del 2012
ABARTH de NSR

ABARTH de Reprotec

Editado 12 de Mayo del 2012 por pemcib
ABARTH de NSR

ABARTH de Reprotec

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 12 de Mayo del 2012
Y OLGYDAN HIZO SU HISTORIA
Felicitaciones por su primer pole en el Cali y su carrera con la pelotilla "grande" por que estuvo intratable y merecida victoria por que si veis la estadística fué el único que bajo de 8s en los tiempos promedio de carrera. Extensivas felicitaciones a Pimpo por las pelotillas "pequeñas" y demás pisantes del podio.
:D:D
Dia apacible en el California, llegando a horario fuimos los primeros con Strick y Sergi (había resaca de Palau) y comenzamos a probar mientras llegaba el resto. Pruebas bien, cómo siempre coches rápidos pero dedo flojo. Las semis lo tuve fácil pasando a las finales A sin problemas, pero algo tienen las finales, llego tranquilo pero allí estan los mejores, si bien mejoro tiempos y promedios no es suficente por ahora con los moustros que hay, en la final del las grandes un follon al final de la carrera me evita de mejorar, y en las pequeñas cuando iba cuarto conservando distancia a mi pelotilla se le da por entrar a boxes, nada, más algunas vueltas voladas dos quintos. Por lo menos contento que los coches van, la evolución de la pelotilla de reprotec dió sus frutos ya sólo queda afinar el dedo
:lol::lol:
Y OLGYDAN HIZO SU HISTORIA
Felicitaciones por su primer pole en el Cali y su carrera con la pelotilla "grande" por que estuvo intratable y merecida victoria por que si veis la estadística fué el único que bajo de 8s en los tiempos promedio de carrera. Extensivas felicitaciones a Pimpo por las pelotillas "pequeñas" y demás pisantes del podio.
Dia apacible en el California, llegando a horario fuimos los primeros con Strick y Sergi (había resaca de Palau) y comenzamos a probar mientras llegaba el resto. Pruebas bien, cómo siempre coches rápidos pero dedo flojo. Las semis lo tuve fácil pasando a las finales A sin problemas, pero algo tienen las finales, llego tranquilo pero allí estan los mejores, si bien mejoro tiempos y promedios no es suficente por ahora con los moustros que hay, en la final del las grandes un follon al final de la carrera me evita de mejorar, y en las pequeñas cuando iba cuarto conservando distancia a mi pelotilla se le da por entrar a boxes, nada, más algunas vueltas voladas dos quintos. Por lo menos contento que los coches van, la evolución de la pelotilla de reprotec dió sus frutos ya sólo queda afinar el dedo