bomilcar escribió:Lun Ene 31, 2011 12:20 pmO que la semifinal de 7 pasan cuatro y la de 6 pasan 3????

bomilcar escribió:Lun Ene 31, 2011 12:20 pmO que la semifinal de 7 pasan cuatro y la de 6 pasan 3????
Clarobomilcar escribió:Lun Ene 31, 2011 12:20 pmO que la semifinal de 7 pasan cuatro y la de 6 pasan 3????
Vale.......litus14 escribió:Lun Ene 31, 2011 12:28 pmClaro
Las pistas ya estan compradas pero si dispones de 4 cambios a derecha, dos a izquierda y 4 curvas standard, no problembomilcar escribió:Mar Feb 01, 2011 7:11 amen el CSD es obligatorio poner un sistema así
Con tal de ponerlo cuenta con ello.litus14 escribió:Mar Feb 01, 2011 7:43 amLas pistas ya estan compradas pero si dispones de 4 cambios a derecha, dos a izquierda y 4 curvas standard, no problem
Osea que repostais corriendo?bomilcar escribió:Mar Feb 01, 2011 9:15 amque por ciertop si hubiera tenido reflejos me hubiera metido a la derecha y hubiera salido...
¿?.....litus14 escribió:Mar Feb 01, 2011 9:33 amOsea que repostais corriendo?
Tengo entendido que es obligatorio parar 2 segundos... lo que no sé es si la peña está al tanto de esta norma pero que yo sepa no vi ningun coche repostando en marcha.litus14 escribió:Mar Feb 01, 2011 7:19 amY os detuvisteis en boxes o los pasasteis corriendo?
Entonces bien hecho.boloko escribió:Mar Feb 01, 2011 3:30 pmTengo entendido que es obligatorio parar 2 segundos... lo que no sé es si la peña está al tanto de esta norma pero que yo sepa no vi ningun coche repostando en marcha.
Eres el Gran Hermano de la web......litus14 escribió:Mar Feb 01, 2011 4:48 pmParece que os esté vigilandopero solamente pregunto qué habeis hecho.
Creo que cuando me quede en el cruce de entrada a boxes me levantaron y fué Panislot el que te metio a ti. Pintoreto al colocar mi coche lo hizo dentro de los boxes, supongo que por inercia, y entonces si hize lo que dices, me cambie de carril y os pase en los boxes a ti y a Panislot. Esa fue la unica vez que no paré los dos segundos. ¿debí hacerlo?bomilcar escribió:Mar Feb 01, 2011 9:15 amCon tal de ponerlo cuenta con ello.
Piensa en la situación de carrera del sábado....7 coches en pista, nuevo sistema de repostaje para todos, dos pilotos nuevos, categoría muy muy rápida (un segundo por debajo de la ninco y medio segundo por debajo de los NSR).......y no hubo ni un solo incidente salvo la entrada a boxes de tres coches juntos cuando Chencho se quedó parado en la entrada y nos metió a Panislot y a mí...(que por ciertop si hubiera tenido reflejos me hubiera metido a la derecha y hubiera salido....gracia a la disposición de los boxes....pero no lo hice... . culpa mía...)
Quizás y gracias a este diseño ahora salgan boxes mejorados, pero después de haber visto muchos esquemas en el foro....en foto.......este diseño probado en pista ha dado un resultado perfecto.
Lástima que en el California os pase como en el Bombay...que no cabe.....