Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Abril del 2012
Pimpo escribió:Mar Abr 10, 2012 9:33 amGracias por lo del nivelazo pero a mi entender si quieres nivelazo tienes el CSD de Valencia o los open de jaen el proximo de Palau o la resisbombay. Alli si que estan todos los primeras espadas de todos los clubs.
Solo tienes que preguntar a Bebeto por el CSD de Valencia...
Algo me ha contado. Es una pena que estemos tan desperdigados. Por aquí estamos tratando de juntarnos los de Coruña y Ferrol, como habrás visto en el foro. Y la verdad es que aunque solo nos separan 50km, resulta difícil por las obligaciones de cada uno.
Le iba a comentar a Bebeto la posibilidad de hacer unas carreras 'virtuales' con otros miembros del foro, me explico:
Si montamos dos circuitos iguales, unos corren, por ejemplo, en una manga de cuatro en su club y otros cuatro en el suyo a 1000km de distancia. Carreras de la misma duración, a ver quien da más vueltas. Incluso finales de dos en club y dos en otro con otros dos de cada club a modo de coches fantasma. Y la bomba sería tener el mismo PCLAP en los dos sitios en tiempo real. Suena un poco de locos pero algo parecido quizás estuviera bien.