78ª KEDADA ND. 6 ABRIL 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 5 de Abril del 2012
Si me dejais algún muleto, vengo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Abril del 2012
Txapu escribió:Jue Abr 05, 2012 3:29 pmSi me dejais algún muleto, vengo. :D
Dejame un momento .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergi tiene los de pimpo, en todo caso puedo pasar por su casa a buscarlos :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Abril del 2012
Pemcib ya estas tardando en ir a buscar mis muletos a casa de Sergi. Para txapu lo que sea faltaria mas¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BUeno, ya voy :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya tengo los coches

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 5 de Abril del 2012
Pimpo, mil gracias por los muletos, he disfrutado mucho con ellos, para la próxima ya llevare los míos.:D
Que disfrutéis mañana compis
Para el día 20 llevare donuts, leche y unos zumitos, hoy es mi cumple ¡!!!!!. :biggrin:
Editado 5 de Abril del 2012 por Sergi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Abril del 2012
Sergi, me alegra que los disfrutaras y muchas felicidades¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Abril del 2012
no te creo.... :lol: :ja:
ojala sea cierto....se te echa de menos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 5 de Abril del 2012
Manda h os. Un día que no puedo ir y resulta que no te veré.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 6 de Abril del 2012
Mañana traquila de carreras en Barcelona, donde me estrené. Los 2 especímenes más raros del Vallés Occidental hemos partido en convoy desde Palau con mi nuevo bólido, junto con la "Montse" (pesada la tía).
Un gusto saludar a la peña de nuevo. Uffff! no había tocado un coche desde hace mucho.
Gracias Pimpo por dejarme los coches y gracias a todos por dejarme disfrutar de vosotros.
Felicidades a todos.
La pista impecable, como siempre, podio fantástico de estreno. :D
Gracias peña, a ver si pronto me dejo caer por Palau para unas carreritas o cervecitas, tanto da. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 6 de Abril del 2012
Abarth NSR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abarth REPROTEC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Abril del 2012
Genial mañana....aunque para Pimpo mucho mas....y eso que a la minima que se le tuerce, ya parece que se acabe el mundo y luego mira.... :lol: :ja:
En la Abarth pescando de los problemas de los demas y en las pelotillas de reprotec tengo que trabajar mucho en el motor, por que es un HRT....9'3 la vuelta mas rapida cuando hay 8'7 por ahi...
genial subirse al nuevo podium de Pemcib que a quedado precioso y todo un detalle que ponga la kedada en la que estamos.....felicidades chavalote....
Tambien fue genial encontrarnos con txapu en la pista y fuera de ella, se te echaba de menos....pero mucho ademas.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 7 de Abril del 2012
Que ganas de volver a pisar el California!!!
Tras un gran paréntesis, ayer por fin volvimos a tener carreras en el CSS.
Para empezar, un poco más de batallitas "en vivo" de los asistentes a las 24h. de Birmingham, incluyendo un corto, pero tronchante video del Jorne... :lol:
Cuando ya estuvimos todos, y tras rodar un poco con los Abarths para despertarlos del largo descanso, nos pusimos manos a la obra.
De las carreras la verdad es que no puedo decir mucho, yo no estaba en plenas facultades mentales (sí, como de costumbre, pero esta vez agrabado por el poco descanso...) por lo que me dediqué a rodar, a centrarme en mi carrera, y ver donde quedaba al final de las mismas...
En la NSR 4º tras varios problemas, aunque para misterio lo de Litus :cry: .
Y en la Reprotec 3º, bien, tras los 2 bólidos de Pimpo y Eljorneta.
En un rato subo las fotos de los podios...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 7 de Abril del 2012
Ahi van las fotos con el NUEVO Y ESPECTACULAR podio by Pemcib. :D
Imagen
1º Pimpo
2º Olgydan
3º Pemcib
Imagen
1º Pimpo
2º Eljorneta
3º Hector

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 7 de Abril del 2012
Como dice Hector despues del parentesis volvemos al California, pero me subo con un invitado de excepción y siempre bien recibido ¡ Txapu !, una mañana de Viernes santo corriendo en el Special con los 2 Abarth tan diferentes entre si pero compartiendo algo que tiene en común las pelotillas la diversión aunque heche en falta al amic de Palau. :D
En cuanto a las carreras, no me puedo quejar ya que hice el 2º mejor tiempo de pole con el Reportec, gane mi Final B de Abarth NSR, mi Semi B de Reprotec y apuntito de ganar la FINAL A también de los Reprortec, sin duda la de ayer fue muy mejor actuación en el California, me senti muy agusto y tranquilo centrado y sin nervios sin duda algo a lo que ayudo el genial ambiente que se respiró ayer :D
TalaProxima

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 7 de Abril del 2012
¡¡¡ESTRENÉ PODIUM NUEVO!!!
Pues sí, luego de un paréntesis un poco largo volvimos al Special y con muchas ganas, mi única meta era estrenar el podium nuevo y asú fué :D :aplausos: . Felicitaciones a Pimpo por el doblete, y al resto de los de los podium, en especial a mí :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Mañana tranquila en el California, día de fiesta pero buen ambiente, llegando sobre las 9:00 esperaba que ya hubiera alguien para bajar las cosas pero no, todo el mundo durmiendo :lol: :ja: no pasa nada, con Strick abrimos, traemos las cosas que aparque cerca y a limpiar pista, los primeros el Jorne y Txpau!!, este no era sorpresa (aunque si duda) igual ya había ido a buscar los muletos a lo de Sergi el día anterior, va llegando la gente con pocas ganas de probar y muchas de hablar y contar las peripecias del Reino Unido, asi es que pocas vueltas y a correr.
Los NSR muy bien como siempre, clasifico quinto, en mi lucha personal con Olgydan (Speed no vino) me gana pero se intercala Hector asi es que me toca con el en la semi A, salgo bien me coloco primero pero antes del primer repostaje me salgo y para atras, tenía buen ritmo asi que vuelvo a colocarme segundo y zas vuela vuelta, nada sigo tirando tenia que pasar a la final A y venia con el mismo ritmo que los Pimpo y Olgydan, pero al salir del tercer repostaje tampoco me cuenta, dos vueltas voladas y con los de adelante con un ritmo infernal sólo me quedaba rodar a buen ritmo sin salirme y que no me descontara más vueltas y así fue pasé por promedio... en la final Pimpo intratable salio primero y así fué durante toda la carrera, con muy buen ritmo y una constancia impresionante :D:D creo que no ha tenido ninguna salida y eso le valió el segundo ya que yo con mejor ritmo en pista pero demasiadas salidas me sacó dos vueltas, luego Hector y Litus por atrás peleando con sus coches sobre todo con las vueltas voladas. Por otro lado Strick, peleandose en la semi con Txapu más rápido el primero pero menos constante y la final desastrosa entre las entradas a boxes muy rápidas o muy lentas, vueltas voladas y problemas de engrane detectado, tengo que decir que el equipo de mantenimiento no ha hecho buen trabajo en los coches .
Los reprotec no se me dan nada bien, he preparado un muy buen coche para Strick pero el mío es una patata... pole dentro de los esperado pero en lo general un poco "loca", en la semi A quedan todos los de la "muerte" en la otra quedamos los mas flojos a excepción de Jorne que rodando muy bien y con un cohete muy bien preparado era inalcanzable, sabía que pasaba tranquilo a la final A, pero ahí el tema iba a ser otro cantar. Strick queda tercero de la semi pero con los que iban a correr en la otra que se olvidara del promedio :lol: , y así fue el otro promedio fue Pimpo. En la final un Jorne intratable con muy buen comienzo, luego peleandose con Hector pero sobre el final un Pimpo con mal arranque fue de a poco subiendo y llevandose la carrera, no se cómo se habrá llevado la carrera ya que estaba con mis propios problemas, pero por la telemetría parece que en alguna salida hacia el final Pimpo le arrebata la cartera a Jorne que una vez más espectacular :D Hector otro que estuvo peleandose adelante pero una vuelta voldada lo deja peleandose con Litus que ayer no iba muy fino y cerrando yo que entre vueltas voladas, entrada a boxes no detectadas y cambio de carril involuntarios con S&G incluido, algo tendré que hacerle a mi pelotilla por que aunque se mantiene muy bien en las curvas, lo pierdo todo en la recta que me sacan muchiiiisimo.
En resumen, objetivo cumplido: estrenar podio, luego un Pimpo aunque con muchas salidas su velocidad es espectacular y le da para recuperar lo que sea, un Olgydan muy constante (demasiado para mí :lol::lol: ), un Jorne inspirado y muy rápido en las dos categorías, Hector entre problemas de coche y cansancio, Litus igual (espero que no haya sido el mando :lol: ) Txapu que vuelve al California, D7 y Suburban el último entre problemas de coche y acostumbrabdose a su nuevo mando y Strick que cada vez va más rápido pero el de ayer no fué su día y en parte por culpa de su mecánico .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Abril del 2012
Brevemente... Gracias a Txapu por volver a su primera casa donde siempre se le acogerá con cariño. Gracias a Jorne por traerle y a todos por pasarlo bien una mañana de viernes santo.De las carreras poco puedo decir, no estaba muy centrado que digamos... Los resultados los subiré pronto.En dos viernes nos vemos en el Original

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Abril del 2012
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el podio de Pemcib y poder estrenarlo.
A nivel de resultados mi mejor kedada desde que corro. Creo que me lo lleve todo, poles, carreras y vueltas rapidas...
En verdad fue fruto de la coincidencia de varios factores ya que en condiciones normales es muy muy dificil tener estos resultados. Hector y Litus no estaban muy finos y Jorne tuvo muy mala suerte en la Reprotec que la podia ganar.
Con lo que me quedo es la alegria por regresar a casa y correr en el California despues de las 24h. Tambien muy importante el poder saludar a los compañeros de club,a Sububan, a Jorne y abrazar despues de bastante tiempo a Txapu.
Las carreras esta vez no fueron tan disputadas como otras veces y espero que en nada volvamos a estar todos al 100%.
Sobre lo que comenta Pemcib de las ultimas vueltas de Jorne en la reprotec no te puedo decir mucho. De inicio me marque varias salidas de pista y durante toda la carrera me dedique a forzar a tope para recuperar aunque me provocara otras salidas.Mire poco la pantalla y creo que adelante a Jorne por una salida multiple que se encontro y que yo logre esquivar.
Editado 9 de Abril del 2012 por Pimpo

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”