Tú pide.. otra cosa es que se te conceda
77ª KEDADA ND. 02 MARZO 2012
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2012
: y si es dejarte ganar, entonces eso ya no.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 7 de Marzo del 2012
Quedada con celebración de ese 4º año de vida del Cali, Felicidades a todos y en especial a el/los que levantaron la persiana el primer día.
Empezamos muy bien ya que estos chicos trajeron unas cositas dulces para picar
mojados por unos cacaolases, zumos y leche ¡ GRANDE !.,
Sin despreciar los Nissan con al GT me siento mas agusto con una pole por debajo de 9" no pintaba tan mal.
Vamos para la semi una carrera divertida en la que me meto en la Final A con un mano a mano con Olgydan que estuvo muy pero que muy bien.
Llega la Final A donde me dura la ilusión creo que 3 escasas vueltas no se todavía como ni recuerdo quien pero ese no se quien se sale y me calza un leche que propicia que mi Corvette se desprograme, a esto le sumamos un par de intentos infructuosos de entrar a repostar carrera ATPEC pero decido apretar los dientes y no tirar la tolla, para terminar a 8 vueltas de la cabeza, considero que no esta mal despues de todo lo que me paso
La Nissan es cosa de 3, ¡ tenemos que empezar a pensar en hacer un campeonato paralelo ! porque estamos de relleno
.
De esta no cuento nada porque no me acuerdo así que aqui se acaba mi cronica.
P.D
Espero la siguiente con cierta ansia a día de hoy tengo otro Corvette que sin duda va a estar todavía mas cerca de los de arriba

Quedada con celebración de ese 4º año de vida del Cali, Felicidades a todos y en especial a el/los que levantaron la persiana el primer día.
Empezamos muy bien ya que estos chicos trajeron unas cositas dulces para picar
Sin despreciar los Nissan con al GT me siento mas agusto con una pole por debajo de 9" no pintaba tan mal.
Vamos para la semi una carrera divertida en la que me meto en la Final A con un mano a mano con Olgydan que estuvo muy pero que muy bien.
Llega la Final A donde me dura la ilusión creo que 3 escasas vueltas no se todavía como ni recuerdo quien pero ese no se quien se sale y me calza un leche que propicia que mi Corvette se desprograme, a esto le sumamos un par de intentos infructuosos de entrar a repostar carrera ATPEC pero decido apretar los dientes y no tirar la tolla, para terminar a 8 vueltas de la cabeza, considero que no esta mal despues de todo lo que me paso
La Nissan es cosa de 3, ¡ tenemos que empezar a pensar en hacer un campeonato paralelo ! porque estamos de relleno
De esta no cuento nada porque no me acuerdo así que aqui se acaba mi cronica.
P.D
Espero la siguiente con cierta ansia a día de hoy tengo otro Corvette que sin duda va a estar todavía mas cerca de los de arriba
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Marzo del 2012
Fue un gran pique y nos la ibamos a jugar en la última vuelta, pues nos teniamos controlados, lastima que despues de una salida, una trencillas se quedo para "tudel" y di una vuelta, mientras vosotros disteis dos a falta de 3, asi que te llevaste el gato al agua merecidamente....ELJORNE escribió:Mié Mar 07, 2012 8:25 amVamos para la semi una carrera divertida en la que me meto en la Final A con un mano a mano con Olgydan que estuvo muy pero que muy bien.