De pruebas en el Bombay......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 9 de Noviembre del 2010
Alfonso tiene el reynald de sloting plus. Lo probamos en analogico y es un misil recien salido de la caja.
El problema que veo es que sloting plus solo tiene ese coche (que yo sepa). ¿con que coches lo equiparariais para poder hacer una categoria mas o menos igualada?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Noviembre del 2010
El Radical se come a cualquiera y puede ir anglewinder como el Reynard y ahora, el GTOne con el chasis Radical tambien en anglewinder.. eso sí, necesita el lexan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Nov 09, 2010 9:39 amEl Radical se come a cualquiera y puede ir anglewinder como el Reynard y ahora, el GTOne con el chasis Radical tambien en anglewinder.. eso sí, necesita el lexan
Entonces seria una competicion entre el scaleauto y el de sloting plus???
Se podria poner algun modelo mas que este igualado???
Editado 9 de Noviembre del 2010 por abobi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En línea o en Anglewinder?
En anglewinder tienes al Radical, GTOne, Audi slot.it y Reynard, pero el audi por ejemplo necesita el motor Flat más plano.
En línea, todos los que quieras con el motor que quieras a excepción del Reynard.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ok.
Como siempre, rapido y efectivo.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Noviembre del 2010
En mi opinión y hablando desde un punto de vista mas "casero", el principal defecto que le veo a esta categoría de coches es que son frágles.
Las distancias de aceleración y frenada son otras, los mandos digitales siempre son menos sensibles, los coches tiene cientos de piezas, creo que todo ello provocará mas colisiones con consecuencias mas graves. Estos coches pueden quedar muy deteriorados después de un duro campeonato digital de ocho o diez carreras y es una pena. Insisto en que etoy hablando desde un punto de vista mas casero.
De todas maneras yo tengo el Radical tal y como sale de caja y es una auténtica bestia, sin duda el coche mas rápido de mi colección.
cervezas, que otra vez me han dejado de funcionar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cierto, pero es raro que un coche acabe bien un campeonato entero.
En estos, todo dependerá del motor usado, además de que en Almanzora el circuito tiene una recta muy larga, como la de Palau más o menos.. y curvas standard...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Noviembre del 2010
La idea es hacer Monomarca.......
El problema que le veo al Reynard es su chasis con excesivo peso......eso no va a haber quien lo levante del rail.... :lol: :ja: :lol:
Como he puesto antes estamos en fases de pruebas....hay que ponerlos en pista y en las próximas kedadas me los llevaré para que cualquier piloto del Bombay lo pruebe antes de elegir nada (al igual que hice con las pelotillas, que ahora mismo hay una en Albox...)
Antix falta un coche....pero ya faltaba ayer.....no estaba con el precio rebajado y no iba a pagar el doble por un coche que...por lo que me ha dicho "un pajarito".. :) no lo vamos a elegir....
De todas maneras lo probaremos..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 9 de Noviembre del 2010
Ya me quedo más tranquilo... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Noviembre del 2010
Ayer primeras pruebas....
Está claro que el digital no tiene nada que ver con el analógico.......
Me explico....
La idea es (con la que está cayendo....)encontrar un coche que no salga excesivamente caro y que tal como sale de la caja "enchiparlo" y ponerlo en la pista para correr....
Pues ayer nos encontramos con algunos problemillas..al Reynard, todo fue ponerlo en pista nos dimos cuenta que hay que cambiarle las gomas delanteras.......con unas Zero Grip de Mitoos, lo solucionamos, además para un mejor comportamiento en pista (mucha interior...) cogimos los neumáticos que vienen de recambio en el Radical y el coche se convirtió en una bala....
Por tanto la propuesta para este coche es solo cambio de neumáticos (podemos hacer una compra conjunta y unificarlos) con lo cual la inversión no debe de irse más allá de los 50 euros (de todas maneras al hacer una compra conjunta podemos intentar negociar precios...)
Pero el Radical es otra cosa.....el coche en sí es perfecto......pero.....la guía.......nos dio muchos problemas en los cambios......
El comportamiento de los dos coches (una vez cambiado las gomas en el Reynard ) es muy similar, pero la guía roja que lleva el Radical hay que modificarla......
De todas maneras los dos coches van a estar a disposición de todos en las próximas carreras para que se puedan probar en los tres circuitos y ver su comportamiento en cada uno de ellos (precisamente hoy me llevo los dos a Huercal-Overa para verlos en la pista de madera.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Noviembre del 2010
bomilcar escribió:Mié Nov 17, 2010 7:13 amPero el Radical es otra cosa.....el coche en sí es perfecto......pero.....la guía.......nos dio muchos problemas en los cambios......
El comportamiento de los dos coches (una vez cambiado las gomas en el Reynard ) es muy similar, pero la guía roja que lleva el Radical hay que modificarla......
Yo uso esa guía en el NincoGT que corre en Palau :cry: y la llevaba en el Megane campeón.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Noviembre del 2010
litus14 escribió:Mié Nov 17, 2010 7:16 amYo uso esa guía en el NincoGT que corre en Palau :cry: y la llevaba en el Megane campeón.
Es que no creo que sea la guía en si, sino el soporte de la guía.....
Sabéis que no soy el experto en preparar coches (por eso ayer me estuve con Mosmo...) y lo que creo es que ese coche está preparado para hundirse mejor por el morro, ideal para analógico, pero que "choca" con el digital, nunca mejor dicho...
Si tuviéramos problemas con los cruces en la pista ayer el Reynard los F1 de scx, y los clásicos de NSR hubieran tenido también problemas....y el único coche que en algunos cruces tocaba (y tocaba siempre) era el Radical....
Insisto quiero probarlo en otros cirucitos....
Si Mosmo lee esto me gustaría que él argumentara mejor lo que os pasó ayer.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 18 de Noviembre del 2010
Bueno, lo cierto es que la guia standar del Radical "roza" en la parte superior con la carroceria. Creo que esto provoca que no gire lo suficiente como para pasar los cruces.
Ademas, para coger profundidad necesita muy poco perfil de neumático. En analógico utilizamos llantas pequeñas o "muy pequeñas" según el reglamento mientras que aqui la llanta es mucho mayor lo que conduce a una altura de la guia "relativamente" alta.
Como tambien lleva un pequeño sobreancho en ambos extremos, pues cada dos por tres se clava en algún que otro cambio.
Solucion: bajando un poco la altura de la pala (reducir perfil del eje) y suavizando la punta de la guia yo creo que pasara.
Es la misma guia que llevamos en muchos otros coches y no tienen ese problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2010
Mosmo escribió:Jue Nov 18, 2010 1:36 pmEs la misma guia que llevamos en muchos otros coches y no tienen ese problema.
Efectivamente. En analógico llevo llanta más pequeña. El "grueso" de la guía puede dar luigar a algun choque en un cambio pero no es habitual.
Lo de que toque en la carrocería, supongo que te refieres a los cables que no dejen girar bien. No creo que esa eso porque sabes bien cómo solucionarlo. Tendré que digitalizarlo y probar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Noviembre del 2010
No hace falta, el lunes te lo mando junto al mando para Chapu... :D y así lo ves en situ... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 19 de Noviembre del 2010
Litus, ya contaras cuando lo veas.
El problema no son los cables, es la propia guia. Creo que la altura del anclaje donde "entra" el terminal es excesiva para este coche.
En muchos otros funciona, pero aqui.....
¡arreglarlo, esta chupao, pero no me dejan tocar nada !

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Noviembre del 2010
Mosmo escribió:Vie Nov 19, 2010 7:22 am¡arreglarlo, esta chupao, pero no me dejan tocar nada !
Mosmo tiene terminantemente tocar un coche....es más nos estamos planteando que sus coches se queden en el club hasta la siguiente carrera..... :lol: :ja: :lol:
Mosmo esta mañana te llamo que tengo que comentarte una cosa del "mando naranja"...el miércoles sufrió lo que yo denomino "efecto Mosmo"......¿te suena que en las recta aceleres a fondo y el coche se quede parado.......? pues eso... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Noviembre del 2010
bomilcar escribió:Vie Nov 19, 2010 8:30 amMosmo tiene terminantemente tocar un coche....es más nos estamos planteando que sus coches se queden en el club hasta la siguiente carrera..... :lol: :ja: :lol:
Mosmo esta mañana te llamo que tengo que comentarte una cosa del "mando naranja"...el miércoles sufrió lo que yo denomino "efecto Mosmo"......¿te suena que en las recta aceleres a fondo y el coche se quede parado.......? pues eso... :)
Eso es porque se ha desoldado una de las resistencias (imagino que el mando está modificado). Un puntito de soldadura y arreglado. :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Noviembre del 2010
Si, algunas veces es solamente una falta de limpieza por un mal contacto.....lo del "Efecto Mosmo" es de cuando nos pasó la primera vez en tres mandos a la vez modificados por él.... :lol: :ja: :lol:
Gracias Brux. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Noviembre del 2010
Señores...hay que empezar a decidirse.....
Creo que bastantes habéis probado el Reynard y es muy viable hacer una monomarca......
Solo faltaría elegir los neumáticos (eso se lo dejamos al experto Mosmo) y hacer una compra conjunta, tanto del coche como de los neumáticos.......
Aquellos que no lo hayan probado solo tenéis que decirlo.....
En cuanto a la categoría..."lenta"......hay gente que me ha sugerido el volver a los Cartrix....casi todos tenemos y así solo hay que desembolsar el precio del Reynard.......personalmente me da igual aunque volver a los Nissan de Reprotec tampoco estaría mal...(creo que me quedan dos todavía sin tocar......
¿Abrimos encuesta entre todos los pilotos oficiales....?
¿con ir poniéndolo aquí bastará.....?...
Venga que los reyes están ahí....

Responder

Volver a “Bombay”