Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2012
HECTOR Y LITUS, LITUS Y HECTOR
:lol:Tarde a ratos tensa y a ratos divertida.
13 pajarracos con sus bólidos. Alguno con problemas para aparcar hasta que reciben ayuda "divina"

... (Daytona, 50 minutos solo = 0. 2 minutos con Litus = aparcamiento rápido

)
Los Gts son muy rápidos y como comenté, lo malo ha sido comenzar entrenos con el Nissan porque después no atinaba nadie a llevarlos. La chicha es siempre la misma, sea interclubs o sean Gts de ninco con nc5. A 11,8v estaba la fuente. Al final casi todos lo hemos dominado y se ha visto buenas carreras.
Durante la tarde, un susto.. corto en la pista por algo metálico... tenemos suerte de tener la estructura giratoria ya que así, le damos la vuelta y cae lo que produzca el corto

.. si no, aún estamos buscando el pelo de la trencilla...
4 Mercedes de Scaleauto en entrenos, uno partido (Jorne) y otros dos en la recámara (Litus y Pimpo). AL final ha corrido solamente Enmavi pero demuestra que el coche es muy bueno.
La SuperGT empieza con pole de Hector

Semifinal A sin captura
Semi B

Pasaban 4 a la final A.
FINAL B

El Mercedes de Enmavi se impone claramente. Iceboy como de costumbre, con sus problemas habituales de coche, mando, trencillas, tornillos, etc... El duelo padre/hijo esta vez es para Pemcib con su Audi frente al Mosler de Strick.
Jorne, hoy, con más problemas que nunca con el chip, con 3 ó 4 desprogramaciones de su Corvette, tras rotura de chasis de su Mercedes.
Y Sergi intentando llevar esos monstruos con unas trencillas buenas para analógico y malas para digital, las SCX pro.
FINAL A

Una carrera nerviosa pero apasionante con cambios continuos de lider, tanto deseados como no deseados

, pero esto es así.
AL final se lleva el gato al agua Hector, otra vez con el Audi y tras él Speed con su Corvette. Tercero inextremis, Litus con Corvette aunque beneficiado por un incidente de Pimpo. Realmente estaba tan onnuvilado con el baile de la vuelta que me hizo perder que ya ni sabía cómo iba ni cómo iba Pimpo, creía que me llevaba una vuelta como los otros, pero no, íbamos en la misma y yo simplemente entré primero por las ganas de acabar la carrera. Si sé que eso no era así me habría detenido. Sorry pero hector sabe por ejemplo, quien debía ir lider. Enfin, otra vez será.. y lo será porque ese es un cochazo padre... Pimpo 4º con Porsche.
Olgydan y Daytona en otra guerra con Corvette vs Porsche y finalmente el único no NSR de la final, el Mosler de D7 que llegó a ir líder a media carrera...