75ª KEDADA ND. 11 FEBRERO 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 6 de Febrero del 2012
kawa escribió:Lun Feb 06, 2012 9:02 pmAcabaremos ántes las carreras, peró nos quedaremos a probar cosas :lol::lol::lol:.
:)
Editado 6 de Febrero del 2012 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2012
Pues como he ido a dejarle a pemcib las calcas... y de paso como he aparcado DELANTE DE LA PUERTA del California... pues he estado probando y bueno, no van mal..
Los Abarth de reprotec bajan todos de 9 segundos, el mío, el muleto y el de Suburban ... y el de d7 pronto también.
Los de NSR pues los dos van correctos, el rojo y el gris y esta vez el rojo va segurísimo, no como el día de la carrera anterior...
Y de paso he probado el Riley con la CORONA NUEVA y ésta engrana que de miedo por lo silencioso :lol:.. y también he probado un Toyota de SLot.it que está ya preparadito para las futuras Slot.it Cup en Palau primero y seguramente en el California después, que ya toca.
Y cuatro vueltas con el Megane azul, que tampoco hay que cansarlo mucho para el viernes :lol:
De paso, he dejado 2 botes de Residuo cero, que se acababa ya el que teníamos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Febrero del 2012
litus14 escribió:Mié Feb 08, 2012 5:06 pmy de paso como he aparcado DELANTE DE LA PUERTA del California...
:P:
litus14 escribió:Mié Feb 08, 2012 5:06 pmDe paso, he dejado 2 botes de Residuo cero, que se acababa ya el que teníamos.
Hace falta volver a limpiar la pista el viernes?
Editado 8 de Febrero del 2012 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2012
pemcib escribió:Mié Feb 08, 2012 5:19 pmHace falta volver a limpiar la pista el viernes?
Hoy no la he limpiado, no lo he visto necesario, no da tirones ni fallaba nada de nada.
El sábado la limpiamos antes de las carreras y tira millas.
Tienes las calcas en el segundo estante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Febrero del 2012
grrrrrrrrrrrrr, yo tenia intencion de ir peeeeero me toco ir a buscar a pequepimpo al cole.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Febrero del 2012
Pues iré a probar 6 coches :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 10 de Febrero del 2012
litus14 escribió:Mié Feb 08, 2012 5:06 pmLos Abarth de reprotec bajan todos de 9 segundos, el mío, el muleto y el de Suburban ... y el de d7 pronto también.
El de Strick tambien!!! pero los otros no hay caso no se que tienen, pero no puedo :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Febrero del 2012

DOBLETAZO !!!!!
Primero hay que felicitar al cumpleañero Pimpo :D que nos ha traido del Mercadona, donuts de chocolate (que según los que se autollaman expertos, no son buenos :lol: :ja: :lol:, peor para ellos :lol: ).
Hoy 14 de comienzo y 13 de final.
La pole de la Abarth NSR para Hector, que le dejamos que la haga porque luego sufre la llamada maldición de Hectorpoleman .. Y así fué.
Imagen
Imagen
Hoy no lo estrenábamos pero casi. Ak ser más de 12, el mando 7 u 8 se activa y pasa a llevarlo el mejor en pole con lo que pierde la visión de siempre, d eun lado o del otro de la pista aunque gana en menor número de brazos por enmedio.
Semifinales donde pasaban 3 y el mejor 4º por promedio
Imagen
Bonita carrera y bastante igualada. Litus habituandose a la nueva zona desde el fondo, preveía que Hector tendría problemas :cry:.
Pimpo tomando medidas a la pista y la lucha por el 3º, de muerte.
Imagen
Sin problemas los 3 primeros. Hector sufre la maldición y no le detecta boxes en muchas ocaciones con lo que lo que antes y después funcionó bien, en esa carrera no.
FINAL B
Imagen
Gran carrera de Strick, estupendo con su Monster. Hector se rehace. El duelo de novatos se lo lleva Guille ante Sergi.
FINAL A
Imagen
Promedio imparable por debajo de 9 segundos en 60 vueltas y 7 paradas en boxes.
Pimpo defendiendo el liderato, se mantiene en la batalla que será larga.
Olgydan vuelve al podio en una rápida, en lucha con Jorne. Speed y pemcib con problemas varios.
Kawa, retirado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y llega la lentorra, los Abarth de Reprotec.
La pole para Speedbcn con una cenésima más rápido que Jorne... pero la maldición del poleman hoy iba a continuar...
Imagen
Imagen
Jornetrueno da muestras de podería y se lleva una B con mucha ventaja que solamente Pimpo puede aguantar ahí.
EL tercero en meterse en la final A es Pemcib.
Imagen
Pasaban 4 y en un principio parecían claros salvo problemas... y así fué, Strick con una gran carrera (OTRA) se mete en la final A. Speed sufre la maldición de la mañana de hoy con los polemans.. (amic, han sido 3 pero ninguna de ID mala)
FINAL B
Imagen
Buena carrera de Sergi que le ha podido coger el truco al Tamudin y meterse 3º ( 10º en la kedada). Speed sigue con los mismos problemas, esta vez en otro mando y han sido 5 (ninguna de ID mala)
El otro flinstone gana su final B con un d7 que podía haber hecho más.
FINAL A
Imagen
Cambio de posicines entre Pimpo y Litus en 2 momentos de la carrera. Las primeras 20 para litus, las siguientes 34 para Pimpo y finalmente volvió Litus arriba llevándose hoy un doblete sin ninguna pole. Jorne muy muy bien con el handicap de correr en el 8 (sin entrenos ni siquiera pole ni semifinal), a pelo directo a podio.
Olgydan y Hector (que defendía liderato) completan las primeras posiciones.
El duelo de pibes se lo lleva por la mínima el mayor de ellos :D
Pues nada, así resumidas han sido las carreras. Como decían en el cole, ahora podeis desarrollar el tema :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Febrero del 2012
Mis carreras han sido raras, en la rapida (donde soy menos fuerte) me he sentido cómodo y aprovechando los problemas del resto me he aupado al cajón...los dos primeros puestos eran inasumibles, asi que me limite a controlar la situación y no meterme en ningún lio....
ya en la lenta (las que mas me gustan), un disfrute total y un pique por el tercer cajón con Jorni, que nos lo ibamos cambiando en el repostaje se vio diluido por dos IDS malas de Pemcib, aunque sin ellas tambien quedaba 4º, ya que en el último relevo Jorni me pasa por el exterior como un avión, esta vez esa una o dos vueltas "chipdescontroladas" no afectaron a mi posición final....
gran mañana y gran nivel de muchos,
felicidades Litus por el Poker, a Pimpo por su cumple, al resto de los del podium y a Strick por esa final A con mucho merecimiento, vaya trueno le ha hecho el Papi....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Febrero del 2012
Para Pemcib que se reia, pero me vino el flash y tenia razón...
se usa la palabra francesa para el parque cerrado...
Parc Ferme
Parc ferme is an enclosed and secure area in the paddock where the cars are weighed and any other checks deemed necessary by race officials are made. Teams must leave their cars here from within three and a half hours of the end of the qualifying on Saturday until five hours before the start of the formation lap on Sunday.
However, the cars are deemed to be under parc ferme conditions for a much longer period - from the time they first exit the pits during qualifying until the start of the formation lap immediately prior to the race.
Under these conditions, the work teams may carry out on their cars is limited to strictly-specified routine procedures, which can only be performed under the watchful eye of the FIA Technical Delegate and race scrutineers. Fuel may be added to the cars, tyres changed and brakes bled. Minor front wing adjustments are also allowed, but little else. These controls mean that teams cannot make significant alterations to the set-up of a car between qualifying and the race.
The only exception to this is when there is a "change in climatic conditions", for example a dry qualifying session followed by a wet race, or vice versa. In this case the FIA will give the teams permission to make further appropriate changes to their cars.
f1.com
Sobre el tema podiums, los encuentras de los dos tipos.... . , pero en la F1, tambien es como dice Pemcib...el 2º visto de cara, esta a la derecha.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Febrero del 2012
litus14 escribió:Sab Feb 11, 2012 2:02 pmSpeed sufre la maldición de la mañana de hoy con los polemans.. (amic, han sido 3 pero ninguna de ID mala)
Si, 3 vueltas y....dos entradas a repostar sin que lo detectara, así que demasiado lastre para poder hacer algo. :)
litus14 escribió:Sab Feb 11, 2012 2:02 pmSpeed sufre la maldición de la mañana de hoy con los polemans.. (amic, han sido 3 pero ninguna de ID mala)
Speed sigue con los mismos problemas, esta vez en otro mando y han sido 5 (ninguna de ID mala)
Y otra vuelta perdida por no entrar a repostar por que no le dió la gana al pelotilla. Total, un cochazo con muchas
posibilidades pero con los gremlins que no se lo permiten.
A parte de eso....me lo paseé genial, no os quepa duda. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Febrero del 2012
¡¡¡EL DIA DE MI CUMPLE¡¡¡¡¡¡
Los del California son asi...yo pensando que se marcarian un detalle conjunto regalandome el Toyota Taka Q de slot-it o me dejarian ganar y ya ves...NADA DE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso si tienen el record mundial de zamparse 24 donuts entre todos en menos de 5 minutos :lol::lol::lol:
Al Sr. tesorero del club pedirle disculpas por la demora en el pago pero le propongo que a partir del proximo año si el club tiene remanente que se instaure el regalo de un coche para el cumple de los socios pq ganar ya sabemos que no dejan.
Bueno ahora dar las gracias a todos los asistentes, mas a los que ayer trasnocharon y vienen de Palau y tambien a los que repiten como Guille y Sergi.
Sobre las carreras hoy el Abarth 500 un poco rarito con unos rectos sin esperarlo "que pa que" a pesar de ello y acabar segundo detras del trueno de Litus me parece un resultado fantastico¡¡¡.
Sobre los reprotec pues al principio mi pelotilla un poco dormidita (como el dueño) pero despues se fue despertando, acostumbrando a la pista y tanto en la semi con Jorne o la final con Litus la verdad es que disfrute mucho en muchos momentos. Aqui solo un pero...pedazo jugarretas nos jugo la pantalla a Litus y a mi...
Sobre los pilotos:
Litus: ayer doblete en Palau y hoy en el california.."ho hase falta decirrrr nada mas" "es el pu.. amo de la pista"
Olgydan: muy buena carrera en los Nsr y en la reprotec...le falta algo de punta pero pilota muy muy seguro.
Hector: le falto desayunar ya que sus chips se mostraron unos tragaldabas, tanto en entradas a boxes como vueltas. Tiene 2 pepinos de maquinas y si esta fino...es temible. Espero que se le acabe pronto la mala racha.
D7: Hoy tampoco era su dia y esto de madrugar parece que no es lo suyo.
PEMCIB: otro que hoy no creo que disfrutara mucho pero en las proximas otra vez a dar guerra en especial a los NSr que tanto le gustan
STRIKE: este va camino de aparcarnos en la cuneta como los ex juniors de palau a la minima de cambio. Su progresion es espectacular y para adelantarlo si esta concentrado y tiene un buen coche ya empieza a ser complicado.
SUBURBAN: tiene unos coches preciosos pero tiene que dedicarle un pelin tiempo a su cuidado y sobretodo creerse que puede hacer grandes cosas. Nene que eres el vigente campeon de la megane ninco 1. Sufrio de lo lindo con el reprotec ya que tenia muchos problemas en el eje trasero.
EL JORNE: tiene una pelotilla reprotec que da miedo...cuando se concentra y cree en sus posibilidades puesss PODIO AL CANTO ¡¡¡Felidades nene¡¡¡¡
SPEED: pufff es que no se que decirte...todos sabemos de tu potencial y lo fino que conduces peeero afortudamente no haces equipo con Hector en la Interclubs pq vaya rachita.
ICEBOY: esta vez pincho en la Abarth Nsr ya que le vi con muchas salidas y en la reprotec su rojillo funciona peeero esta vez solo le dio para ganar la final B.
KAWA: su abarth Nsr va como un tiro y la pelotilla reprotec mejorando dia a dia.
GUILLE: agradecerle su segunda participacion en el california aunque hoy vi que le costo y mucho adaptarse al circuito. Espero que repitas y poco a poco seguro que te encontraras mas comodo.
SERGI: espero que te fueran bien mis muletos. Te vi sufrir mucho con los Nsr (normal son unos truenos) y mejor en la reprotec. Igual que a Guille espero verte el proxino dia en el California.
PIMPO: CONTENTO
Editado 11 de Febrero del 2012 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 11 de Febrero del 2012
olgydan escribió:Sab Feb 11, 2012 2:26 pmSobre el tema podiums, los encuentras de los dos tipos.... . , pero en la F1, tambien es como dice Pemcib...el 2º visto de cara, esta a la derecha.... .
Imagen
LUego estadísticas y resumen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Febrero del 2012
¿Y dónde está el podium en la foto? :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Sab Feb 11, 2012 9:20 pm¿Y dónde está el podium en la foto? :cry:
Cuando hacemos la foto de los tres primeros, a quien se la hacemos a los coches o a los corredores? .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ABARTH NSR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ABARTH REPROTEC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 11 de Febrero del 2012 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Febrero del 2012
A los pilotos (los veo de pié en la foto, detrás de los coches). .
Quién gana la carrera, ¿el coche o el piloto? .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BUeno, felicitaciones dobles a Litus y felicidades a Pimpo por su cumple.
Comienzo temprano, frío y a que los novatos y el junior practiquen, bien con buenos tiempos y strick avanzando a grandes pasos, van llegado de a poco y preparandose todo para las carreras, primero abarth de nsr, no me sentí cómodo como en las prácticas, neumáticos bastante gastados y entre cambio a nuevos y volver a los gastados, no me encontré a gusto como la primer carrera, la pole ya lo decía, décimo, presagio de sufrimiento para pasar a la final A y asi comenzó, un par de salidas tempranas y al final del pelotón, a remontar, a mitad de la semi ya peleaba el tercero con Pimpo Y Jorne, a punto estuve de no pasar en el último repostaje, casi sin gasolina entro por lo mínimo, Jorne me pasa pero se sale a final de recta, a la final A, pero los neumáticos ya iban mal, un par de salidas tempranas y una vuelta volada por empiñada de atrás y paso sobre meta, me envía al fondo y ya no pude recuperar, sobre todo luego de la caída del coche en la salida de boxes, ya no lo podía controlar, me gusta mucho como va esta pelotilla, pero hasta ahora no le he podido sacar provecho. Strick cada vez me mete más miedo :lol: :ja: , hace mejor vuelta rápida que yo y cada vez se sale menos y con un coche cómo el abarth de nsr que hay que controlarlo, de hecho hace una final B increíble cómo se ve en el promedio y además hace vuelta rápida de la final.
Luego llegan las pelotillas pequeñas, aquí si que sufro, ayer probé y preparé los tres coches y el mío no va cómo los otros, el de Strick es una bala, es muy fácil de bajar de 9s con él, pero no sé como hacer lo mismo con el mío, me dije ¡Ordenes de equipo! :lol: :ja: pero no, es su coche y se lo merece, por que mis felicitaciones por su primer final A :D :aplausos: :D :aplausos: por tiempos cae en la semi A y allí pasaban 4, poco a poco va avanzando desde atrás hasta cerca de Speed que le vuela una vuelta hasta ese momento (no fué su día), y luego en la siguiente parada lo pasa. A mi me toca una semi mas "light" pero aquí el cohete del JOrne fue imparable, sumado a su regularidad con pocas salidas, se instala primero y así toda la semi, había comenzado bien, con el jorne disparado me dedico a seguirlo reposta y hago lo mismo iba bien cómo segundo hasta que primera salida, el coche en la mano de comisario pasa todo el mundo y seguia en la mano del comisario!!! con sólo decir que esa vuelta la hice en 16,37 . al fondo, siguiente vuelta y el coche entra solo a boxes, además de no detectar otro adelante y a espera para salir, pues nada me dediqué a no salirme más y la última mitad a pelearme con iceboy por el tercero, final A, Litus peleando con Pimpo, Jorne inalcanzable, Olgydan muy regular, Hector con algunos problemillas que cada tanto veía su rosita tirado con las ruedas pa arriba, pero un par de vueltas voladas me dejan por atras peleandome con Strick, que otra vez con muy buen ritmo y mejor vuelta rápida que yo, lo mata querer ganarle al padre :lol: :ja: :lol: me dediqué a no salirme aunque vaya más lento, pero mi marlboro no dio para más.
Bueno, a esperar la próxima y haber si mi gulf puede aparecer por adelante :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pemcib escribió:Sab Feb 11, 2012 9:39 pmImagen
Pablo, que el 3º no fué Suburban .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”