74ª KEDADA ND. 28 ENERO 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2012

Y EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD ...
Comienzo de campeonatos en el Special y debut de categorías en el California. Fué la tarde Abarth.
Los de NSR como un tiro, corren mucho y se llevan bastante bien aunque al ser la primera prueba siempre cuesta algo más. Y los reprotec pues como siempre pasa en las lentas, que hay como dos grupos más o menos diferenciados, la mitad que corren mucho y la otra mitad que corren algo menos, aunque como visteis en la recta, el problema no es la punta de velocidad sino manejarlos en las curvas, que es lo importante. En recta, salvo algunos pocos casos, todos corrían parecido.
Muy divertida esta reprotec y muy emocionante. Cuesta horrores recuperar los fallos en carrera. Lo bueno es que aunque culeen no llegan a tocar al del carril de al lado :lol:.
En cuanto a la kedada, muy distendida, sin un momento de tensión y mucho cachondeo. Son coches que dan tiempo para ello :lol:.
Visita sorpresa de Dinou y bajas de Olgydan y finalmente de Isonra.
La recta que estrenamos no dió muchos problemas, alguna ID como de costumbre pero creo que algo mínimo y para nada influyente en ningún resultado. Genial.
Empezamos con la NSR
Al que no le iba bien el coche... pole que te crió. Pimpo se lleva el primer punto. Y de poco que Iceboy no se la arrebata. Excelente
Imagen
Imagen
Semifinales
Pasaban los 3 primeros a la final A.
D7 ya daba señales de poderío con su Abarth nuevo nuevo nuevo y sin rodar motor. Buena carrera de Strick que superó a Dinou y a Iceboy, éste con problemas para entrar a boxes.
Los 3 primeros, muy destacados.
Imagen
Desastroso final de carrera de Pimpo que con 1 vuelta de ventaja en la 58 pasa a perder la semi y pasar por pelos a la final A.
Victoria de Pemcib en una semi :D y Kawa mostrando ya lo que acabaría de confirmar en la final.
Pero para problemas, Hector que le enviaba a Pimpo la señal de boxes cada vez que entraba a repostar.
La estadística muestra que Pimpo entró 10 veces a boxes cuando realmente lo hizo en 5 como mucho.
Hasta que Hector no reprogramó su coche no acabó con su problema.
Imagen
Final B
Se desquitó Hector de su mala suerte y arrasó. Tenía coche para ello y para llevarse la kedada. En el futuro va a ser muy fuerte la lucha por el campeonato.
Imagen
FINAL A
Imagen
Desastre de carrera de Litus, que si bien es cierto una ID le quitó la vuelta 59 y el podio, es lo que hay y d7 lo aprovechó para subirse él en una categoría dificil.
Victoria de Pimpo solamente perseguido por Kawa que hizo un carrerón fantástico. Pemcib y Speed completan la clasificación aunque 7 vueltas de ventaja a Speed se me hacen muchas, qué pasó? :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

MARIQUITA EL ULTIMO ...
:lol:Puro arte en la parrilla. 12 Abarths de reprotec sin ninguna repetición.
Ganas les teníamos a estor pequeños monstruitos que han necesitado trabajo extra en el rebaje del chasis por laterales para una basculación relativa.
Son coches que en analógico nadie apenas quiere verlos pero que en una lenta de digital son excelentes para su conducción y más en una pista corta como la nuestra.
Es una categoría ideal, no son nada frágiles sino todo lo contrario, durísimos y proporcionan una diversión como pocas otras.
Claro que alguno pensará.. el mío no, que no corre. Pero como dije antes, no hay que mirar la vuelta rápida sino el porqué la puede hacer.. y esa VR no se consigue en recta sino principalmente en el paso por curva.
Un coche que por el carril exterior es casi o más rápido que por dentro.
La pole, por pelos para Litus, que acabó en boxes con un stop&go por detenerse en la zona de meta.
Strick superó en 3 décimas a su padre :lol:
Imagen
Imagen
Semifinales
Pasaban otra vez los 3 mejores
Imagen
Estaba claro que si habían 2 coches lentos eran los de d7 y Suburban :lol: aunque juró que con el de d7 hixe un 9"15 cuando lo probaba. El de Suburban será más peligroso en la próxima kedada.
Imagen
Bonita carrera, sobretodo se presumía complicada viendo quien estaba a hí para 3 plazas.
El cochecohete de Jorne solamente lo demostraba en recta sacandonos 1 palmo al final de ella pero en curva sufría y sufría y es que no es lo mismo probar en Palau que en el California y viceversa... El de Kawa muy seguro pero sin ese punch necesario para descontar ese medio segundo de VR que perdía.
Los otros 3 sin reservar fuerzas para la final, a saco.
Final B
Imagen
Aquí sí que disfrutaron más Kawa y Jorne y hasta SUburban que ya se hacía más al coche.
Al final emoción y la B para Jorne.
Strick cumple muy bien con la tarde donde no queda último en ninguna de las dos categorías.:D
FINAL A
Imagen
:lol:

Preciosa carrera, sobretodo para los 4 primeros. Pemcib e Iceboy sin demasiadas opciones, cualquiera de los otros 4 podía llevarse el gato al agua.
Empezó con Speed líder durante unas cuantas vueltas y en ellas, 4 coches casi en fila india.. hasta el primer repostaje, ahí ya fué un constante cambio de posiciones hasta el final. La carrera se la llevó el perdigón rosa, con Litus dando la lata por detrás y Speed el tercero. Pimpo perdió opciones en carrera ya que aqui es muy dificil recuperar una salida. 10 minutos de pasión por el slot digital. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Sab Ene 28, 2012 10:25 pmLitus tiene un gt y un mosler que ahora mismo me parecen estar a años luz...en especial el gt ¡¡¡alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡
Sobre el GT.. bueno... tengo un GT que no me lo merezco :lol: :ja:... Os acordais del megane, no? Pues del estilo :lol: :ja: :lol:
Puedo correr la interclubs con un no Mosler? :lol:
Aunque el Gt haga mejor tiempo que el Mosler, éste ya está en 8"25 en el Original .. seguimos trabajando :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto... QUIEN SE HA LLEVADO EL CALENDARIO DEL CALIFORNIA ????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 29 de Enero del 2012
El mundo al revés...
En el rato que estuve antes de las carreras, vi que el Abarth de NSR iba como un tiro, y pensaba que tenía coche para intentar ganar, pero al final, algunos problemillas me lo impidieron. Preparaos que en las próximas daré muuucha guerra... .
Y en la Reprotec, viendo lo poco que traccionaba, pensaba que no tenía opciones para nada, ya que el de Litus y Pimpo iban como truenos sin derrapar... Y va y me encuentro con la Victoria... :cry:
Acierto total de las 2 categorías del Special para esta temporada, aunque en algún momento llegué a pensar que los NSR eran demasiado rapidos para tan poco circuito, pero al finalizar el día vi que triunfarán ambas categorías y costará decidir cual debe abandonar para la próxima temporada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 29 de Enero del 2012
litus14 escribió:Dom Ene 29, 2012 12:54 pmPor cierto... QUIEN SE HA LLEVADO EL CALENDARIO DEL CALIFORNIA ????
A ver se ha venido conmigo pero lo hice con su consentimiento ya que mientras lo miraba me decia, estoy hasta la merienda de estar aquí tan apretao y que cada vez que pasa el del pelo blanco me roce, me han comentado que de donde tu vienes ahí las paredes son grandes y de un color que me sienta mejor. Yo le dije bueno espera que se lo comento al rozador, ¡ Para que le doje nada ! anda que la que me lió fue pequeña ! yo soy un tipo con un corazón que no me cabe en el pecho y si un calendario me dice algo así ¡ que leches quereis haga !, de todas formas hablaré con el y se lo comentaré para ir preparando el regreso ¡ no se como se lo tomará !. De momento lo que si puedo decir es que el Invecil no ha habaldo con el y ahora ya no creo que lo haga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 29 de Enero del 2012
Gran tarde ¡¡¡¡1er PODIUM EN EL CALIFORNIA¡¡¡¡, y tenia que ser en una de las categorias que más me gusta los Abarth de NSR :D. Empezé la tarde sin rodar mucho con el Abarth de NSR (venia directo del armario, rodo un par de vueltas por palau para ver que funcionaba pa lante y comprobar que seguia comportandose bien, el año pasado hizo un buen campeonato en Palau), con lo que mi equipo penso en no desgastar mucho los neumáticos y reservarlos para la final. En la semifinal me costo un poco coger el ritmo peró al ver que Hector empezó a tener problemas pude rodar la segunda parte de la carrera tranquilo y vigilando que no se hacercase mucho Suburban. En la final la cuestión éra salirse lo menos posible y coger un buen ritmo y asi fue, despúes del último repostaje y a falta de 10 vueltas ya vi que si no cometia ningún error tenia asegurado el 2º puesto ya que Litus estaba a casi 1 vuelta y como perdia como mucho un par de décimas por vuelta no había tiempo material de que me cojiese con lo que decidi ir seguro y no cometer ningún fallo y así fue.
En la Abarth de reprotec como ha comentado Litus coche muy fiable (2 salidas en mi semifinal y nada que hacer) peró sin punch ni velocidad (con más punch y velocidad no se si podría llevarlo con tanta fiabilidad, siempre digo que si otro coche corre más tambien hay que saber llebarlo mejor), peró como le comenté a Speed disfrute de la semifinal y de la final B, yo si el coche no hace extraños y va por el sitio llego hasta donde pueda peró disfrutando.
La final A, un escandalo :D:D:D
Como alguien dice por aquí """ SLOTDIGITAL EN ESTADO PURO """

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 29 de Enero del 2012
Bueno, felicitaciones a Pimpo y Hector y otro día espectacular en el California.
Comienzo temprano (bueno Hector ya estaba cuando llegué :lol: :ja: ) para probar coches y ver si Strick se animaba a correr la NSR, probamos y todo bien, aunque volví a comprobar que mi pelotilla no iba tan rápida como la de él.
AL final se decidió a correr e hizo una semi muy buena, quedando cuarto asi es que :D :aplausos: , en lo particular ya me gustaba la clio/punto pero a esta le tenía un poco más de miedo, pero no, me gusta como van los coches y ya en la pole me vi arriba, buena sensación, viene la semi alargo el primer repostaje no se que le pas a Pimpo y me pongo primero iba tranquilo cuando Jorne se queda en plena meta y lo golpeo, a los dos se nos sale la carrocería de atrás, seguimos pero estábamos todos juntos asi es que comienzo a perder posiciones, paro recoloco la carrocería pero ya estaba atrás, toca remontar, y así fué ya a mitad de carrera estoy tercero controlando a Suburban, con Kawa (muy constante) intercambio posiciones en los repostajes, pero tranquilo que pasamos, final entre Kawa que entra a respostar en la última vuelta, lo paso y Pimpo que se queda sin gasofa, quedo primero, buenas sensaciones tenía hambre de podio, pero en la final se fué al trasto, entre errores ajenos y propios, me comí un par de mogollones, en uno estoy parado esperando que coloquen coches delante mío y pam desde atrás afuera y otra vez la carrocería, pruebo dejarla así pero comienzan a alejarse entre eso, la parada para recolocar y las salidas posteriores intentando recortar, al traste las ilusiones. La próxima.
Llega los reprotec, no tan contento por los tiempos y por que veía que no tiraba, a punto estuvo Strick de pasar a la final si no fuera que por verme tan cerca comenzó a apretar para alcanzarme y comenzó a salirse, una lástima, creo que hubiera dado más guerra que yo en la final porque su pelotilla iba de muerte y la mía no tiraba más, claro todas las pruebas las hice cogiendo la carrocería desde arriba y nunca me fijé que cuando apoya una rueda toca el paso . (gracias Jorne), para la próxima ya lo arreglaré y haber si puedo estar ahí.
En resumen, tarde agradable, como siempre buen rollo y a esperar la próxima

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 29 de Enero del 2012
Me lo pase de pelotas, me costó un monton hacerme con el NSR y eso que iva como mucho mejor gracias a los Zapatos traseros de su propia Zapateria que me calzo el amiguete Hector ¡ Gracias tio !, la verdad es que con estos coches voy con mala predisposición no me gusta ese motor tan rápido en ese coche. Otro rollo es el Abarth Reprotec un motor apropiado para el coche que haciendo las delicias y dibirtiendo como pocos coches el mío corre la leche pero hacia el canguro constantemente del morro gracias a ese estupendo paso de ruedas que toca con la goma delantera cosa que ya he solucionado el problema va a ser pararlo porque si antes corria ahora va aser la leche el Sabado que viene mas :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELJORNE escribió:Dom Ene 29, 2012 7:24 pmel Sabado que viene mas
el que viene no, el otro sí :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Enero del 2012
litus14 escribió:Dom Ene 29, 2012 12:07 pm7 vueltas de ventaja a Speed se me hacen muchas, qué pasó? :lol:
Pues pasó que no me entraba coche en boxes, no reposté por consiguiente, y obviamente empecé a no contar vueltas.
Estuve calladito, no hice demasiado ruido al respecto, pero de todos modos no estuve cómodo en esa final y no creo que hubiera
hecho demasiada cosa.
Lo importante.... me lo pasé en grande, una vez más, y disfruté como un enano con los pelotillas, sobre todo con los reprotec.
Yo tengo claro cual habrá que mantener en el siguiiente campeonato y cual descartar. :)

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”