no voy a entrar mas en este hilo, sabiendo que me la voy a perder....
74ª KEDADA ND. 28 ENERO 2012
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 25 de Enero del 2012
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Enero del 2012
Pelotillas POWER¡¡¡¡¡¡¡¡ Pemcib trae la camara que la parrila de las Reprotec me da que sera muuuuuy variada. Las NSR volaran por el special...
Pelotillas POWER¡¡¡¡¡¡¡¡ Pemcib trae la camara que la parrila de las Reprotec me da que sera muuuuuy variada. Las NSR volaran por el special...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 25 de Enero del 2012

Ese es mi miedo, no se controlarán como los clio/puntoPimpo escribió:Mié Ene 25, 2012 8:47 amLas NSR volaran por el special...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2012
Se controlaran mejor, Pablo, que el JPSLOT no tiene iman y éste tiene casi 5 UMS.
Se controlaran mejor, Pablo, que el JPSLOT no tiene iman y éste tiene casi 5 UMS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2012
Suburban es cabeza de serie en la de reprotec y Hector en la de NSR por llegar de campeones de las anteriores categorías..
Si viene Manu (sábado tarde y mando y coche disponibles, ahora no falles
), seremos 12.
Strick corre las dos, Pablo?
Suburban es cabeza de serie en la de reprotec y Hector en la de NSR por llegar de campeones de las anteriores categorías..
Si viene Manu (sábado tarde y mando y coche disponibles, ahora no falles
Strick corre las dos, Pablo?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 25 de Enero del 2012
en todo caso trataré de ir antes a ver como prueba
Coche y ganas tiene, ahora no lo he visto con el NSRlitus14 escribió:Mié Ene 25, 2012 10:13 amStrick corre las dos, Pablo?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Enero del 2012
Mis sensaciones son que corren un web y parte del otro. En mi caso, lo que me cuesta es la frenada ya que se queda parado en seco...y el arranque despues es muy brusco.litus14 escribió:Mié Ene 25, 2012 9:46 amSe controlaran mejor, Pablo, que el JPSLOT no tiene iman y éste tiene casi 5 UMS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 25 de Enero del 2012
Yo estaré bien pronto que quiero probar cosas también.pemcib escribió:Mié Ene 25, 2012 10:24 amCoche y ganas tiene, ahora no lo he visto con el NSRen todo caso trataré de ir antes a ver como prueba
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 25 de Enero del 2012
.. Será cabezón de serie, no? me la puedo cambiar por una de aluminio ? o tiene que ser de serie serie ..litus14 escribió:Mié Ene 25, 2012 10:13 amSuburban es cabeza de serie en la de reprotec
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Enero del 2012
Intentaré llegar sobre las 15,30h. Yo tambien tengo que probar para ver las reacciones de los coches pero sin modificar nada. Para futuras carreras en funcion de lo que vea ya optaremos por hacer evos.
Intentaré llegar sobre las 15,30h. Yo tambien tengo que probar para ver las reacciones de los coches pero sin modificar nada. Para futuras carreras en funcion de lo que vea ya optaremos por hacer evos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2012
Yo he probado hoy un ratillo a ver cómo iban todos los coches y bueno, estoy en tiempos
Con el Abarth de reprotec ya podeis correr ya...
Llevaos un potenciómetro que dé 200 veces más
.. bajando de 9 segundos muuuuuy fácil.
El de NSR, bien, correcto, dará guerra.
Y bueno, también he llevado dos que no tocan, el Mercedes de Scaleauto, que ya va bien, muy bien.. y el Mosler NSR que .. bueno, de éste no digo ni pío, ya lo vereis
Yo he probado hoy un ratillo a ver cómo iban todos los coches y bueno, estoy en tiempos
Con el Abarth de reprotec ya podeis correr ya...
El de NSR, bien, correcto, dará guerra.
Y bueno, también he llevado dos que no tocan, el Mercedes de Scaleauto, que ya va bien, muy bien.. y el Mosler NSR que .. bueno, de éste no digo ni pío, ya lo vereis
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Enero del 2012
Coll...Litus anda que no te gusta meter presion....
Coll...Litus anda que no te gusta meter presion....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 27 de Enero del 2012
Mecachis, se pueden hacer test privados antes de comienzo de campeonato?

Mecachis, se pueden hacer test privados antes de comienzo de campeonato?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2012
Para eso pagamos cuota de socio
Para eso pagamos cuota de socio
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 27 de Enero del 2012
Que si, que si, por eso los muñequitos
es que mi problema es aparcar

Que si, que si, por eso los muñequitos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Enero del 2012
Mañana PELOTILLAS al poder, jueerrrr que ganas de ver las parrilas y hacer realidad el sueño de algunos (yo el primero) de hacer carreras con los 600 abarth.
Mañana PELOTILLAS al poder, jueerrrr que ganas de ver las parrilas y hacer realidad el sueño de algunos (yo el primero) de hacer carreras con los 600 abarth.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Enero del 2012
¡¡¡¡¡¡QUE PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Empezo la nueva temporada del special con los 500 Abarth Nsr y los 600 Abarth reprotec y solo puedo decir que gran gran acierto de categorias. Las parrillas realmente espectaculares con muchas muchas decos ( espero que salgan bien las fotos para poderlas disfrutar)
En mi caso particular, una vez mas, la categoria que a priori creo que no se adapta a mi estilo es en la que mejor resultado tengo

Felicidades a todos los del podio pero destacar especialmente el primer lugar de la 600 conseguido por la pantera rosa o hello kity o Y.M.C.A o...,el podio de Speed en la reprotec o el podio de Kawa en la Nsr (este si que te corria bribon¡¡¡¡) o el de D7 tambien en la Nsr.
Llegue el ultimo al club y me encontre con la visita especial de un historico del California como es Dinou. Dinou pudo correr la Nsr con mi muleto demostrando que dedo tiene y si pudiera seguir el campeonato nos daria mas de un susto. Este coche que pasara a manos de Sergi,sinceramente despues de lo que rode con el al finalizar la kedada...me siento mas a gusto con este que con el que corro.
Los Nsr son bastante radicales y te da la sensacion que no tienen limite y ese para mi es mi problema. Buscas el limite y no lo encuentras, apuras, apuras y de repente sin avisar zassssss a la cuneta. Sobre la carrera, me llevo la pole sin sentirme muy a gusto con el coche por lo que ¡¡¡¡¡¡un sorpreson¡¡¡¡. Pienso que en las semis intentare hacerme mas con el coche y en principio tengo una semi tranquila a pesar de cagarla en el ultimo repostaje y clasificarme por los pelos por la ventaja que tenia. Me acompañaran a la final Kawa y Pemcib que no son tan rapidos pero son muy constantes y controlan bien la pantalla. En la final puesss muy buena salida, me puedo destacar bastante por problemas del resto y a partir de ese momento controlar, controlar y controlar hasta pasar primero.
Y despues....los reprotec¡¡¡¡¡ Ya en la pole Hector y su 600 rosa demuestran que a pesar de mucho cachondeo con el color, muchas risas, muchos comentarios...el coche es un trueno y cuando traccione mejor de atras y deje de perder el culo... sera temible. Aqui vi muchos coches rapidos como el de Litus, Jorne, Speed, Iceboy o el mio mismo. Pase sin problemas a la final y viendo que el coche funciona correctamente peeeero en la final...me desconcentre muy muy pronto y nunca pude luchar por la victoria ni el podio. A pesar de ello el coche tiene potencial y se disfruta mucho de estos coches.
Gracias a todos los asisitentes y nos vemos en breve.
Ahhhhhh despues nos quedamos a rodar unas vueltas Pemcib, Strike, Litus y yo mismo y visto lo visto...Litus tiene un gt y un mosler que ahora mismo me parecen estar a años luz...en especial el gt ¡¡¡alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi porsche necesita mas trabajo que no acaba de rodar fino y no encuentro la solucion...
Editado 28 de Enero del 2012 por Pimpo
¡¡¡¡¡¡QUE PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Empezo la nueva temporada del special con los 500 Abarth Nsr y los 600 Abarth reprotec y solo puedo decir que gran gran acierto de categorias. Las parrillas realmente espectaculares con muchas muchas decos ( espero que salgan bien las fotos para poderlas disfrutar)
En mi caso particular, una vez mas, la categoria que a priori creo que no se adapta a mi estilo es en la que mejor resultado tengo
Felicidades a todos los del podio pero destacar especialmente el primer lugar de la 600 conseguido por la pantera rosa o hello kity o Y.M.C.A o...,el podio de Speed en la reprotec o el podio de Kawa en la Nsr (este si que te corria bribon¡¡¡¡) o el de D7 tambien en la Nsr.
Llegue el ultimo al club y me encontre con la visita especial de un historico del California como es Dinou. Dinou pudo correr la Nsr con mi muleto demostrando que dedo tiene y si pudiera seguir el campeonato nos daria mas de un susto. Este coche que pasara a manos de Sergi,sinceramente despues de lo que rode con el al finalizar la kedada...me siento mas a gusto con este que con el que corro.
Los Nsr son bastante radicales y te da la sensacion que no tienen limite y ese para mi es mi problema. Buscas el limite y no lo encuentras, apuras, apuras y de repente sin avisar zassssss a la cuneta. Sobre la carrera, me llevo la pole sin sentirme muy a gusto con el coche por lo que ¡¡¡¡¡¡un sorpreson¡¡¡¡. Pienso que en las semis intentare hacerme mas con el coche y en principio tengo una semi tranquila a pesar de cagarla en el ultimo repostaje y clasificarme por los pelos por la ventaja que tenia. Me acompañaran a la final Kawa y Pemcib que no son tan rapidos pero son muy constantes y controlan bien la pantalla. En la final puesss muy buena salida, me puedo destacar bastante por problemas del resto y a partir de ese momento controlar, controlar y controlar hasta pasar primero.
Y despues....los reprotec¡¡¡¡¡ Ya en la pole Hector y su 600 rosa demuestran que a pesar de mucho cachondeo con el color, muchas risas, muchos comentarios...el coche es un trueno y cuando traccione mejor de atras y deje de perder el culo... sera temible. Aqui vi muchos coches rapidos como el de Litus, Jorne, Speed, Iceboy o el mio mismo. Pase sin problemas a la final y viendo que el coche funciona correctamente peeeero en la final...me desconcentre muy muy pronto y nunca pude luchar por la victoria ni el podio. A pesar de ello el coche tiene potencial y se disfruta mucho de estos coches.
Gracias a todos los asisitentes y nos vemos en breve.
Ahhhhhh despues nos quedamos a rodar unas vueltas Pemcib, Strike, Litus y yo mismo y visto lo visto...Litus tiene un gt y un mosler que ahora mismo me parecen estar a años luz...en especial el gt ¡¡¡alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi porsche necesita mas trabajo que no acaba de rodar fino y no encuentro la solucion...
Editado 28 de Enero del 2012 por Pimpo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 28 de Enero del 2012
ABARTH NSR

ABARTH Reprotec

ABARTH NSR

ABARTH Reprotec

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 29 de Enero del 2012
Parrillas y Podiums: