Pues tienes trabajo... pero supongo que motorcito jp seguro?litus14 escribió:Mar Dic 13, 2011 11:38 amTengo que verificar lo del reglamento de todos..
Editado 13 de Diciembre del 2011 por Daytona
Pues tienes trabajo... pero supongo que motorcito jp seguro?litus14 escribió:Mar Dic 13, 2011 11:38 amTengo que verificar lo del reglamento de todos..
En la GT sí.Daytona escribió:Mar Dic 13, 2011 12:14 pmPues tienes trabajo... pero supongo que motorcito jp seguro?
¿Llantas obligatorias? (digo por pintarlas)litus14 escribió:Dom Oct 23, 2011 9:01 am- Abarth NSR (solamente cambio de trencillas, tornillos, neumáticos y guía de nsr, cualquiera)
¿Cuáles eran las relaciones con piñon de 9 y de 10?litus14 escribió:Dom Oct 23, 2011 9:01 am- Abarth Reprotec (motor y piñón de serie. Lexan. Rebajar chasis. Misma relación)
Te refieres a los tapacubos? En la ABarth NSR NO SON OBLIGATORIOSpemcib escribió:Mié Dic 28, 2011 4:45 pm¿Llantas obligatorias? (digo por pintarlas)
¿Cuáles eran las relaciones con piñon de 9 y de 10?
I'm sorrypemcib escribió:Mié Dic 28, 2011 4:45 pm¿Llantas obligatorias? (digo por pintarlas)litus14 escribió:Jue Dic 29, 2011 11:53 pmTe refieres a los tapacubos? En la ABarth NSR NO SON OBLIGATORIOS
Speed, es la SICH18, linkSPEEDBCN escribió:Dom Ene 01, 2012 11:09 pmDos preguntitas, please.
Necesito que alguien me confirme la referencia del soporte de motor de los nissan reprotec
para meterles el motor minireprotec, en linea. Ese que permite meter el motor que va al revés
y que comprasteis unos cuantos hace algún tiempo. Creo que es la ref. SICH13B pero no estoy seguro.
Sí, solamente la bandeja.SPEEDBCN escribió:Dom Ene 01, 2012 11:09 pmPor otro lado, entiendo que se le puede poner bandeja lexan a cualquiera de los modelos
de la GT, sea el que sea. Vamos que si preparo un slot it también se permite el lexan ¿no?
Gracias, de verdad, pero yo no solo compito contigo en la pista, también lo hago en el tallerlitus14 escribió:Lun Ene 02, 2012 11:59 amNo problem.. los nissans traedlos el sábado
Gracias por el link. Lo busqué por que lo recordaba, pero no lo encontré.
Sólo te haría falta eso... anda, déjale tu megane y que lo afine más aun .Pimpo escribió:Lun Ene 02, 2012 11:47 amLitus, te dejare el Nissan y los Abarth para que te los mires con cariño:) y no te dejo el Nsr de la Interclubs que seria abusar
:lol:
litus14 escribió:Mié Dic 28, 2011 8:39 pmREGLAMENTO TÉCNICO CALIFORNIA SLOT SPEEDWAY 2012 (ENERO A JULIO)
2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie. Se permite el lexan en la bandeja pero los cristales deben ser de serie.
O sea, en el Abarth NSR no se permite bandeja lexan... (se nota que estoy montando el abarthlitus14 escribió:Dom Oct 23, 2011 9:01 amSPECIAL
- Abarth NSR (solamente cambio de trencillas, tornillos, neumáticos y guía de nsr, cualquiera)
+ 1SPEEDBCN escribió:Lun Ene 02, 2012 5:36 pmGracias, de verdad, pero yo no solo compito contigo en la pista, también lo hago en el taller:D
Cabezón (Scorpio) que es uno.
Idem de idem, yo soy cabra, que no cabrxn...SPEEDBCN escribió:Lun Ene 02, 2012 5:36 pmGracias, de verdad, pero yo no solo compito contigo en la pista, también lo hago en el taller:D
Cabezón (Scorpio) que es uno.
Pablo, se responde solo a esto.pemcib escribió:Lun Ene 02, 2012 8:00 pmO sea, en el Abarth NSR no se permite bandeja lexan... (se nota que estoy montando el abarth![]()
![]()
)
Lo ponía para aclararlo, primero por si termino de preparar la bandeja original, y luego para ponerlo en el reglamento por que se puede entender que todos pueden ir con bandeja de lexanlitus14 escribió:Lun Ene 02, 2012 10:08 pmPablo, se responde solo a esto.
Sí.pemcib escribió:Lun Ene 02, 2012 10:34 pmHablando de bandejas, el Audi de NSR tiene de lexan?
Alguien ha comprado aquí? por que no ponen precio ni tiempos de entrega...litus14 escribió:Mar Ene 03, 2012 7:19 amCorrecto.
Sí.
http://www.intersloteuropa.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VCN132013NSR