73ª KEDADA ND. 14 ENERO 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 12 de Enero del 2012
A partir de 8:15 estaré dando vueltas para aparcar :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Enero del 2012
Arreglado, podre venir a correr esta semana pero las siguientes que coincidan en sabado mañana pues ya veremos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2012
9 más Guille (que hasta que no le vea..) = pocos
Pero bueno, empezamos nuevo campeonato.
Pemcib.. Strick no se maneja bien con los Nissan?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 13 de Enero del 2012
litus14 escribió:Vie Ene 13, 2012 8:11 am9 más Guille (que hasta que no le vea..) = pocos
:lol: Que sí hombre!! Que ya tengo su Corvette para meterle el chip. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 13 de Enero del 2012
litus14 escribió:Vie Ene 13, 2012 8:11 amPemcib.. Strick no se maneja bien con los Nissan?
Ayer se lo estuve preguntando por si se animaba le preparaba uno para probar, si hay muleto le preguntaré si quiere hacer una prueba.
Por otro lado, pero no para este sábado, me estuvo preguntando Sergi para preparar uno :)
Editado 13 de Enero del 2012 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Enero del 2012
No recuerdo una kedada tan familiar en muuuuuucho tiempo. En el special espero que Sergi i Suburban se apunten a todo el campeonato...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 13 de Enero del 2012
litus14 escribió:Vie Ene 13, 2012 8:11 amPemcib.. Strick no se maneja bien con los Nissan?
pemcib escribió:Vie Ene 13, 2012 8:55 amsi hay muleto le preguntaré si quiere hacer una prueba.
Que hago, le pregunto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2012
sí, ahora mismo, ve y despiertale :lol:.
pensaba que ya se lo habías dicho. Por mí no hay problema si lo ves capacitado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Enero del 2012
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HECTORATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empieza la temporada con doblete...
Mañana fria en la calle y en la pista del California. El frio provoco que las pistas se encogieran un pelin con lo que a algunas guias les sento muy mal y se encallaron en algunos puntos de la misma.
La temporada de Gt empezo con todo el mundo enseñando sus nuevas adquisiones e intentando rodar para ver el comportamiento. Yo tenia el porsche NSr Veltins y el Audi Ninco pero por tiempos me decante por el Audi para esta carrera. Por la pista rodaron varios corvette y audis de nsr, audis, moslers y 1 mercedes de ninco y como no 1 mercedes scaleauto. En esta primera carrera de campeonato parecio que los Nsr estan a muy buen nivel pero los audi ninco no se quedan mancos...
Pemcib una vez mas nos regalo la vista con un espectacular Audi NSR con decoracion Monster y Guille debuto en el California. Se nota que esta acostumbrado a dar gas con un gatillo ya que mostro maneras a pesar de tener que aprender toda la mecanica del digital. Me parece que repetira...
Sobre las carreras la verdad es que Hector se mostro muy muy fuerte con su Audi NSR Alemania y creo que lo gano todo pole, carrera y vuelta rapida en carrera. En la final intente apretarlo al maximo con mi Audi Ninco pero la verdad es que el que me apreto despues del primer repostaje fue el y no pude aguantarlo. Detras Speed con su Corvette a su ritmo martillo pilon y al que no puedes dejar de controlar que en cualquier momento te puede dar un susto. Olgydan con su Audi Ninco subcampeon de Palau tambien aguanto lo que pudo pero le falta un pelin al coche para estar con los punteros pero que suple con la lectura de la carrera. Esta vez Litus pincho por culpa de la guia pero seguro que en las proximas ya estara arriba como siempre.
Felicidades Hector por el carreron y Speed por el podio.
Ahora vamos con la Nissan. En esta ya conociamos los coches y decos de todos y creo que pocas variedades mecanicas desde la ultima kedada. Ya de principio la bala azul logra la pole y parece que el Nissan de Hector esta dormido...despues ya vimos que no :lol::lol:
Jorneta da el toque de humor es su pole parando el coche y saliendo disparado para....tomar un trago de cerveza y regresar.
Nada cambia en esta categoria y la verdad es que semis o finales todo son carrerones. En la final otra vez me toca lidiar con Hector ya que Litus parece tener mas salidas de las normales o quizas tiene fallo de vueltas que no controlo pero mi lucha es de tu a tu con Hector. Al final unas salidas mias seguidas ponen a Hector como lider y aguanta hasta el final ganando la carrera. Juro que lo intente al maximo pero una vez mas no pude con el.
Felicidades Hector y Litus por el podio y strike por sus carreras.
Ahora toca como siempre dar las gracias a los asistentes y aunque sea pesado decir que me encanta el fair play y buen rollo con el que se corre en el California.
Despues de las carreras montones de moslers NSR corriendo por la pista :cry::cry::lol::lol: ¿quizas preparando la proxima Interclubs??? Los que piloto Speed y Litus no me parecieron nada malos...Mi equipo no rodo y se reserva las unicas pruebas con los dos pilotos para el dia de inicio del campeonato. No es que seamos unos sobrados es que no encontramos tiempo para entrenar juntos.
Editado 14 de Enero del 2012 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 14 de Enero del 2012
Super GT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nissan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 14 de Enero del 2012
Ya lo dice Guardiola: "Si ens aixequem ben d'hora, som un pais imparable"
Y así fué. Madrugón en Sábado para ir al club bien prontito y poder probar las novedades del campeonato. El "GERMANHECTOR" :lol: y el Corvette del DigiNovato Guille, que se nota que tiene mano preparando los cochecitos.
Una vez probado todo, llega Guille y empieza a rodar. Como todos, al principio cuesta adaptarse, pero veo que poco a poco va cogiendole el puntillo y veo que empieza a rodar a ritmo constante, sin los tipicos tirones de novato... Buenas señal. PERO claro, luego viene el tema de cambios, repostaje, pantalla, y ahí empieza el lío... :lol: aunque luego en las carreras lo hizo dignamente. :D
Total, que empezamos la GT y Pole para servidor, que se sorprende de los problemas de Litus y su Mercedes de Scaleauto. Me da que para la próxima ese coche no se parecerá en nada al que hemos visto hoy...
Semi tranquilita para asegurar el pase a la Final A, donde otro Audi, este de Ninco, hizo que no me pudiera despistar y obligarme a sacar toda la artillería. Enhorabuena por la carrera Pimpo :D . También me alegro por Speed por el podio con su Corvette, otro que lo pondrá difícil.
Y en la Nissan... :lol: Nefasta pole donde casi me vengo abajo, el coche parecía dormido y no sabía el porqué... Pero bueno, duró poco ya que en la semi despertó milagrosamente y ya no digamos en la Final, donde casi le aguantaba el tipo a la bala azul de Litus, que parecía que tenía el punto de vista desviado, pues tuvo demasiadas salidas nada habitual en él. Pequeña remontada tuve que hacer (de 2º a 1º) durante la mitad de carrera, y otra victoria a la butxaca.
Y poco más, buen ambiente aunque un poco frío, Strick compitiendo ya en las 2 categorías :D y una pista en casi inmejorables condiciones de conteo y funcionamiento. :D
Se avecina buenos campeonatos en el Original. Veremos que tal los del Special en 15 días...
P.D.: Sí, Hector ha hecho una crónica... :lol: :ja: Y las que vendrán...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 14 de Enero del 2012
Felicitaciones Hector!!!
Levantando temprano, lo primeri fijarme si había muleto para Strick haber si lo despertaba :lol: :ja: bueno, que lo despierto y para el Cali, allí Hector y Guille lo dejo a Strick y aparcar. Cuando llego lo encuentro a Strick que estaba probando mi Mosler "muleto" y para mi alegría bastante bien!!!!, asi es que con Litus dijiemos, bueno que corra.
Para mí pudo ser mejor... Ilusionado de como había acabado la NSRally y pensando que con lo mismo en el Audi me tenía muchas ilusiones, pero no conté con que el piñon tocara la rueda :lol: :ja: en la semi creo que no tuvo influencia, errores propios al principio me dejaron cuarto y al tratar de darle alcance al Adri me he salido otras tantas, el coche salvo lo del piñon iba muy bien, y lo veo en los tiempos pero he tenido muchas salidas, en el momento que tocaba la rueda iba mas lento al darle más gas me salía, en la final se acentuó y allí fué mi primer carrera. Para Strick buenos tiempos y mirando la telemetría tiene rachas entre repostajes que va rápido y constante, luego rachas de salirse, pero en general buenos tiempos y aprende rápido.
En la Nissan me hacía en la final A pero alguien me ha estado mandando ID equivocadas toda la semi, en el arranque salgo por fuera, con todo el mogollón señal errónea y adentro de boxes... no paré, ya que no debía estar allí :lol: :ja: :lol: asi es que S&G, luego otro por llevarme a alguien a la salida del S&G asi es que ahi se fueron partes de mis posibilidades, sumado el error del último repostaje que con la cabeza en si Strick tenía o no coche para la final se me va la cabeza y cargo para lo que quedaba de la semi y la final . resultado, le había estado dando caza a D7 toda la carrera, había remontado y la cago en las últimas vueltas ATPC.
Nada, final más pendiente en la buena carrera de Strick que en la mía (en un momento estaba siguiendo su coche y no controlada el mío) y mención especial para él que a pesar de dos S&G supo recuperarse y a punto de darme caza estuvo...
Espero corregir mis errores para la próxima y poder dar guerra, por lo menos a los de mi pelotón :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Enero del 2012
Felicidades a Hector...y a todos los del podium, yo acabe donde debia acabar, audi para maximo 4º y con algo de suerte 3º y en la nissan tenia coche para mas, pero un stop and go en la 2º vuelta de la final es irrecuperable en una categoria tan luchada como esta....
Felicitar a Strick, hoy corrio muy bien, y Guille apunta muy buenas maneras....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Enero del 2012
Pues todo sigue igual, o casi. Hector tremendo, con dos pepinos audi y nissan inalcanzable. Litus....pa disimular en la GT en inicio
de un campeonato, pero cuando te descuidas ya está arriba de nuevo. Pimpo...bueno, otro bicho con pepinos en la pista y un dedo prodigioso.
Estos tres comen a parte. A partir de ahí...las migajas que queden, yo me llevé ese podio en la GT, a ver si lo repito, pero será difícil, y
en la nissan me lleve mi semi y en la final iba tercero hasta que se desató el desastre y al último. Estoy habituado, lo llevo bien.
Bueno, que me lo pasé genial.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2012
Hector empieza fuerte, doblete y con justicia.
Guille debutó y como es normal, la diferencia entre analógico y digital es muy grande y más aún en el California, el circuito donde más se nota esa diferencia. Cuando lleguen los wireless esto ya no será así en ese tacto distinto de uno a otro.
Mañana fría y encogida, mucha variedad en la supergt y todos con el mismo en la Nissan :lol:.
Mi Mercedes de Scaleauto no iba mal el viernes pero sí hoy, al menos en la semi debido a varias cosas, principalmente la guía de scaleauto que se encallaba en alguna curva y siguiendo con el chasis de serie de ese coche que es un ERROR GARRAFAL e IMPERDONABLE del fabricante. Scaleauto hizo un chasis mal hecho pues no deja girar la guía en toda su plenitud y escupe al coche en las curvas. Pero en lugar de arreglar ese chasis, lo puso a la venta al menos en muchas de sus primeras unidades. Y por último, el coche iba en línea.
Hay que darle otra oportunidad porque no va nada mal. En la final A, luchando con Olgydan para ir posteriormente a por Speed, una vuelta se fué por combustible y otra por entrar muy lento.. y escupir el coche :cry:.. osea, entrando rápido, bien.. entrando lento lo echaba :lol:.. total, al 5º.
Y la Nissan pues lo temido de la bala azul, que es inestable en el conteo. en la semi pasó como 2º con -3 vueltas y eso hizo que retocase esas trencillas con el consiguiente problema, por eso me visteis tantas veces fuera, el conteo pasó a perfecto pero el coche perdió fiabilidad. Así que al final 3º y podio.. cualquier punto, sea de 5º o de 3º sirve para ganar un campeonato y tengo varias pruabas para demostrarlo :lol:
Muy buenas carreras de Strick, me alegro de que cada vez lo controle todo mejor, incluso la pantalla.
El campeonato, promete..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 15 de Enero del 2012
Bueno, aquí foto de la parrilla de SuperGT, algunos nuevos y otros viejos conocidos...
Imagen
y el podio:
Imagen
el podio de la Nissan:
Imagen
y una anécdota del cariño que se prodiga en el California, no distingo quienes son, pero uno al menos es casado... :lol: :ja: :lol: :ja:
Imagen
Editado 15 de Enero del 2012 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Enero del 2012
¡Qué parrilla tan variada! Que buena idea hacer una GT con tantos coches posibles!
Me interesa el tema del mercedes de scaleauto con su chasis mal hecho. Creo que es un coche muy chulo pero tengo problemas con las curvas cerradas. A base de basculación algo se ha arreglado pero ...
Tengo una duda. Conociendo que el chasis inicial esta mal hecho y que la misma casa ha sacado una versión nueva con un agujero diferente para la guia, ¿sería aceptable el modificar el chasis 'malo' y agrandar el agujero de la guia?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2012
pep0n escribió:Dom Ene 15, 2012 1:55 pm¿sería aceptable el modificar el chasis 'malo' y agrandar el agujero de la guia?
Mi opinión es que sí en carreras de club pero no en cosas más oficiales.
De todas formas a mí me habían dicho que iban a regalar ese chasis nuevo a los compradores del modelo antiguo, pero... :cry: será cuestión de llamar a criccrac = IBB = scaleauto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 15 de Enero del 2012
Y yo pregunto, los mercedes que ahora están a la venta ya llevan un chasis correcto? :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2012
No lo sé. Cuando lo compreis, preguntadlo antes.
Ahora en teoría ya son correctos, peroooooo..

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”