71ª KEDADA ND. 30 DICIEMBRE 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 31 de Diciembre del 2011
No me cansaré una vez más de daros las gracias por las carreras que vivimos en el Califfornia y Palau, y ayer nomfué menos, disfruté como un niño pequeño con un sonajero! :D
Felicitar a los podios y a litus por el campeonato y por dejarme coche y mando, pero felicitar especialmente a pimpo :D , es un crack y un gran compañero, y ayer se le escapó un campeonato por los pelos, pero es cuestion de tiempo, es un gran piloto.
En general tuve una carrera muy equilibrada, la gt no hice podio pero no hacía falta, me lo pasé en grande con el ascari. Y la nissan pequé de confiado, me faltó dedo.
Tema nissans y motores, cierto es que hay motores que se estiran más que otros, pero ayer constaté (con litus ya lo habíamos hablado hacía tiempo, pero yo erre que erre), el mando influye un 51% en estos motores. Digo empírica: me deja un coche, ganador, lo coloco en pista con mi mando que tan bién me va en los gts, yel coche no tiene bajos, no tienepatada, y no le da tiempo a coger la velocidad punta en recta.
Me deja litus su mando para esta categoría, lo enchufo, y el coche se pone las pilas. Gana en todo, incluso en sensibilidad y control, no hubo color, sin ese mando no habría disfrutado. Bueno, siempre se aprende algo en las carreras, aunque claro está que uno puede tener un mando más equilibrado que otro, y ser más polivalente.
Sin más, un fuerte abrazo, que tengais una fantástica salida y entrada de año, y que el 2012 sea mejor, eso seguro! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 31 de Diciembre del 2011
FELICITACIONES LITUS!!!, campeón de la Nissan "in-extremis" :lol: :ja: :lol: luego del recuento final y tambien a Pimpo que tranquilo con su tercero se hacía campeón, pero así son las reglas, premio a la regularidad y hasta con muleto de última hora. Tambien a Hector por la Ninco.
En lo personal cómo siempre en la GT mal comienzo y recién cogiendo ritmo en la mitad de final B, que por error de elección de mando y cambio de por medio, recuperando sobre el final pero nuevo error, con poca gasolina y delante de D7 en su última vuelta, digo lo dejo pasar y acabo, va y se sale :lol: :ja: , Kawa lo paso y yo tengo que dar otra vuelta, que paso sin gasofa y Davidnene me adelanta.
En la Nissan, la que si me va mejor, en la pole como las últimas dos carreras no clasifico bien, pero ayer éramos 11 así que no había mando 7 u 8, comienzo la semi en el final del pelotón y tercera curva afuera, a remontar quería pasar a la final ya que tenía alguna posibilidad de quedar cuarto en el campeonato con Olgydan que descontaba y así fue sin salidas y llegue a la final A. Ahora en la final un par de salidas tempranas ya me dejaron lejos del pelotón y aquí si no se salen es muy difícil recuperar. En esta categoría es cierto lo de los mandos y "dedo" mi nissan ya probó litus de hacer tan buenos tiempos como con el de el, y del mando también he perdido o prestado el zócalo que tenía preparado para esta categoría y allí está, malos tiempos en la pole.
Bueno, igualmente me lo he pasado muy bien, pizza de cierre incluida, asi es que hasta el año que viene!!!! FELICIDADES :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2011
Cada uno se acostumbra a su mando, fijaos en Pimpo, siempre corre con el mismo sea la que sea la categoría que toque.
En mi caso, por ejemplo, con el Ascari de Adri corrí con el mando "suave" que me dió la GT de Palau y sí, lo controlé mucho mejor pero necesitaba jugármela más y en la final usé el mando más "hard", el que llevó Daytona en la Nissan. Con ese mando corrí la final de Ninco porque me daba más patada pero perdía control y no me fué mal del todo.
En la Nissan, la Ninco One, la Abarth reprotec, etc... toca ese mando azul. En las más rápidas, el otro.
Cuando hablo de 2 mandos, no tienen por qué ser 2 mandos sino simplemente uno cambiando el zócalo de las resistencias, si se quiere. Y si no se quiere pues a buscar el potenciometro que mejor le vaya a esa carrera.
Siempre ganas algo por un lado y pierdes por otro, siempre. Y claro, luego está cómo pilota cada uno, si arriesga más aqui o alli, en eso cada uno tiene su manera de correr.
Que mi Nissan corre más con un mando que con el otro está claro pero ese mando también es capaz de hacer correr bien a un GT, por ejemplo Hector y su mando para zurdos.. corre con 2? no. Con el mismo, ganó la Ninco, segundo en Nissan con VRC o campeón en la NSRally por ejemplo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Enero del 2012
Por alusiones...es verdad que yo corro con mi unico mando desde que me lo entrego Txapu y creo que fue de los primeros que preparo. Como bien dice Litus es acostumbrase en funcion del coche. Ahora entiendo pq llevo 2 segundos puestos...es el mando... :lol::lol: Ya os podeis ir preparando que espero que lleguen las piezas especiales y alguien me prepare para el proximo año un megasupermando con zocalos intercambiables.
En fin que todo cuenta, es verdad, pero en la Nissan donde recupero tiempo es en las eses del California que paso un poco mas a saco que otros. Yo sigo en mis trece que muuuuuchos pilotos tenemos un nivel muy igualado y muchos son los que podran optar al podio final.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 1 de Enero del 2012
Eso espero :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Enero del 2012
Yo lo tengo clarisimo y Litus lo confirma con el hecho de utlizar uno u otro en función del Motor que no del coche, teneis un claro ejemplo también con D7 de correr con el suyo a correr con un mío va mejor lo suyo es encontrar el equilibrio y eso se consigue a fuerza de ver que te falta en uno y que te sobra del otro por ello tiene el sentido de un zócalo de resistencia intercambiables esta idea a priori es para poder utilizar el mando para Amateur o Pro ya que los valores necesarios son bastante diferentes para tener un mando progresivo y muy suave.
Estoy segurísiumo que con un mismo mando buscando las resistencias adecuadas se puede equilibrar para utlizarlo con cualquier motor :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2012
ELJORNE escribió:Dom Ene 01, 2012 4:28 pmEstoy segurísiumo que con un mismo mando buscando las resistencias adecuadas se puede equilibrar para utlizarlo con cualquier motor
Por supuesto, poder se puede correr con cualquier motor en cualquier voltaje pero unos mejoran una cosa y otros otra. Unos tienen más salida con lo que son más difíciles de llevar y otros son más suaves y fáciles pero porque no tienen tanta chicha o tanta patada.
No hay un mando ganador por excelencia.
Pero lo dicho, traedme Nissans y si quereis lo probamos con vuestro mando

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 2 de Enero del 2012
Enhorabuena a Litus por los Campeonatos, a Pimpo por estar ahí ahí y a todos los que vinisteis gracias por hacerme pasar un buenísimo rato pese al resacón que llevaba... :lol:
Entiendo que los juniors vayan a lo suyo... A mí tambien me gustaría pero algunos no me dejan... :lol: Y "minibronca" para Olgydan :P: Espero que sea la última vez... :lol:
La recaudación de la carrera esta junto a las facturas encima de la mesa, quise evitar llevarmelo para no desviar fondos a lo Urdangarín...
Cuando termine el proximo campeonato (y en consecuencia la temporada) prometo cronica de las buenas, que ya me toca hacer algo...
En cuanto al tema de los mandos, yo y mi zurmando :lol: nunca hemos tenido problemas para adaptarnos a ningún tipo de motor, y no es que sea gracias a mi superdedo :lol: , sino al acierto de las Txapuresistencias, estoy seguro. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Enero del 2012
Recogida documentación y pasta.... :D , asi como tomas de medidas para hacer otra 2.2...

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”