71ª KEDADA ND. 30 DICIEMBRE 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2011
Reservado para 6 pizzeros
- Pimpo
- Olgydan
- Litus
- Jorne
- Hector (?)
-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 30 de Diciembre del 2011
- Pimpo
- Olgydan
- Litus
- Jorne
- Hector (?)
- Pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

- Pimpo
- Olgydan
- Litus
- Jorne
- Hector
- Pemcib
Hector debe estar perjudicao, que está de vacaciones...
Bueno que sepais que a ver quien es el SUPERMACHOTE Y MEGAMACHOTE que hoy hagan podio y que no lo haga Pimpo en la Nissan :lol:.. De ganar me encargo yo, que si no, no sirve de nada para el campeonato :lol:.
Es más, mi bala azul no ha ganao ninguna, ya le toca...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A mi me falta este podio, pero tambien me queda un año más :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 30 de Diciembre del 2011
Perjudicado yo? Que vaaaaa... Confirmo la pizza.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 30 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Vie Dic 30, 2011 11:35 amReservado para 6 pizzeros
- Pimpo
- Olgydan
- Litus
- Jorne
- Hector (?)
-
Yo me apunto a la pizza,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

7 pizzeros, que luego NADIE se me borre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie Dic 30, 2011 12:26 pm7 pizzeros, que luego NADIE se me borre
Con que no se agreguen luego por la grúa :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Vie Dic 30, 2011 11:53 amBueno que sepais que a ver quien es el SUPERMACHOTE Y MEGAMACHOTE que hoy hagan podio y que no lo haga Pimpo en la Nissan :lol:.. De ganar me encargo yo, que si no, no sirve de nada para el campeonato :lol:.
Es más, mi bala azul no ha ganao ninguna, ya le toca...
Con estas perspectivas...me autoproclamo IL CAGONE MAIORE DE LA GARA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Diciembre del 2011
LITUS CAMPEON DE LA NISSAN¡¡¡¡¡
MOLTES FELICITATS¡¡¡¡
Ultima kedada del año en el california en la que faltaron asiduos como Klax, Adri o el mismo Olgydan. Si fallaron es que estarian muy muy cansados para perderse esta kedada. Ya que no les pude felicitar in situ feliz año companys¡¡¡¡
Gracias al resto de los asistentes por su fairplay exquisito como siempre. Al llegar me encuentro solo a Pemcib limpiando y Daytona trasteando sus coches. Yo todo orgulloso le enseño a Daytona el mosler nsr para que vea lo bien que engrana y me suelta: "ESTA COCHE ESTA FRENADO" coññññ.... me dejo super chafado... Lo jodido es que tenia toda la razon del mundo, al poner cola en los cojinetes me pase un pelin y el stopper rozaba. Una vez eliminado el sobrante de cola ya era otra cosa. Daytona gracias¡¡¡¡ eres un crack de las preparaciones. Despues fueron llegando el resto y nos dedicamos a rodar coches varios. Bueno, Hector rodo poco que aun estaba un poco perjudicado de la kedada en gasclavat. Vi a Daytona que se fijaba mucho en mi megane asi que le dije que si lo queria probar y esta vez le deje a cuadros con lo bien que funciona el coche :lol::lol:
Sobre las carreras pues.... en la Gt Litus resulta que no tiene coche y le deja Speed el ascari de Adri pero ya sabeis como es Litus y a pesar de no ser su coche rueda con el a saco pero pole para Hector. Mi semi bastante tranquila y me dedique a rodar para pasar a la final. La final ya fue otra cosa y rode muy muy rapido con una vuelta rapida personal increible. A pesar de ello, insuficiente para cazar a Hector y su Ascari. Me quedo muy muy contento con el campeonato del megane verde moco con el que me aupo al 2º puesto final del campeonato.
Ahora toca la Nissan...yo de los nervios. La bala azul de Litus se rompe en entrenos a este le da igual...cambia el chasis y gana la pole. Veo que mi nissan esta por debajo del de Litus y Hector pero intentare luchar a muerte para quedar tercero en la carrera (teoricamente suficiente para ganar el campeonato :lol::lol::lol: ). Asi pues, me clasifico para la final y en la final veo que Hector y Litus ya desde las primeras vueltas me sacan ventaja y me quedo tercero en tierra de nadie. Pienso que es buen resultado y solo tengo que controlar a davidnene,Speed y Pemcib. Despues de una carrera llena de nervios por mi parte y en la que solo veia que tenia tapones, salidas etc, etc... cambio los repostajes a ver si pesco algo mas pero Litus no falla, gana su primera carrera de este año con la Nissan, Hector 2 despues de alguna salida que otra y yo tercero. Bueeeeno cumpli con mi parte, la sorpresa fue al ver el resultado final del carrera slot en la que Litus sale ganador y yo segundo ¿¿¿¿¿¿COOOOMOOOOORRRR?????¿¿¿¿QUEEEEERRR? peeeeeero si con el 3 era suficiente para ganar el campeonato¡¡¡¡¡¡¡ Pues no...Litus gano a lo alzamora y yo segundo. No me sirven de nada las 3 carreras ganadas de 6. Imagino el careto que puse pero puedo aseguraros que a Litus le dolio mucho mas que a mi. Esta vez gano por los puntos y nunca mejor dicho :lol::lol: felicidades crack¡¡¡¡ De todas maneras tengo que decir que merecia el campeonato ya que la bala azul era intratable y tenia que ganar algunas de las carreras que yo gane. Muy merecido el campeonato de Litus. Me quedo contento con el 2º puesto final del campeonato.
Ahora queda la ultima kedada a ver si puedo luchar por el tercer escalon del podio final en la megane.
Feliz año a todos y nos vemos en una semana con los regalos de reyes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2011
Gracias, company.
Pimpo es un fuera de serie en muchos aspectos.
Es cierto todo lo que cuenta... En la Nissan rompí el chasis en los entrenos y mi muleto se lo había dejado a Daytona, por ese motivo ya no lo iba a usar, no quería que él que se había habituado a ese coche tuviera que correr con otro.
Así que decidí correr con el chasis del 3r Nissan. Cambié todo de la bala azul al chasis y dejé sin pegar el motor y sin retorno a la guía (esto produjo 3 cambios de carril no queridos.. uno de llos provocó un S&G). Y a correr...
Y sí, tal como había posteado, necesitaba a dos pilotos entre mi coche y el de Pimpo, además de ganar la pole.
En la pole, Hector casi consigue darle el campeonato a Pimpo pero finalmente pude bajar el crono.
Y luego en la final, convencido de que necesito un 1º y un 4º, que el 3º de Pimpo daba empate pero por victorias ganaba él.
Incluso antes de empezar, comento que TAL VEZ tenga que quedar 3º, TAL VEZ, NO ES SEGURO.. pero lo digo en plan coña porque estoy convencidísimo de ello.
Y durante la final, mirando la clasificación de Davidnene o Speed por si se metían en el podio ya que Hector corría de escándalo.
Acaba la carrera 1º, con Pimpo 3º.. felicito a Speed por haber corrido bien e intentado el podio, felicito a Hector por su 2º y felicito a Pimpo por su campeonato diciendole.. uyyyyyyyyy de qué te ha ido !!!!!
Me voy a Jorne y le digo, ven, mira, ya veras como hemos empatado a puntos. Sigo convencido del subcampeonato... Le doy al carreraslot y zas !!!!!!!!
1º Litus 2º Pimpo 3º Hector ... cómo puede ser??? Pimpo y yo, empatados a puntos... la primera opción de desempate no son las victorias conseguidas sino que son los puntos del resultado descontado. :evil:. Se me cae el techo del California encima. Por suerte, Hector dobló a Pimpo en carrera y tal vez el resultado de esa final es el justo pero eso no me quita un mal sabor de boca porque la intención era mover un poco a la gente, el ambiente de carrera y crear "escalfor", ponerle pimienta al tema de un final de campeonato pero lo cierto es que la cagué mirando las posibilidades de cada uno.
Enfin, que se ha acabado otros dos campeonatos en el original, con una recta de meta escandalosamente buena (con datos, no con sensaciones)... con un ausente Olgydan (ya van 2 pizzas que te acojonas a ultima hora :lol:)... por cierto, la pasta la tiene Hector, que no se escape al Maremagnum con ella :lol:.
Con juniors que hacen cosas de juniors, es la edad :lol:.. con Speed fuera de contexto y con Jorne y D7 de animadores del cotarro.
Hoy ni hemos probado los Abarth de reprotec..
NINCO GT
SEMIS
Imagen
Imagen
final B
Imagen
Final A
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

NISSAN CUP
POLE
Imagen
Imagen
SEMIS
Imagen
Imagen
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen
NINCO
1º HECTOR
2º PIMPO
3º LITUS
Imagen
NISSAN
1º LITUS
2º HECTOR
3º PIMPO
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

FELIZ AÑO A TODOS LOS CALIFORNIOS YA SEAN DE ORIGEN O DE REBOTE :lol:
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Diciembre del 2011
de verdad es que si no fui, preguntale a Pemcib que voz tenia... .
feliz año a todos,
el desempate, se decio premiando la regularidad y por eso se usa la de arriba, si empatas arriba, entonces las victorias deciden....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A recuperarse y supervitamineralizarse :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 31 de Diciembre del 2011
NINCO GT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NISSAN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 31 de Diciembre del 2011 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Diciembre del 2011
olgydan escribió:Sab Dic 31, 2011 7:10 amde verdad es que si no fui, preguntale a Pemcib que voz tenia... .
feliz año a todos,
el desempate, se decio premiando la regularidad y por eso se usa la de arriba, si empatas arriba, entonces las victorias deciden....
Cuidate que el miercoles te quiero ver el campo.
Sobre la regularidad que comentas, pues eso, que aun da mucho mas merito el logro del campeonato de Litus aunque esta vez decidieron los puntitos de la pole.
Litus gano el campeonato con 1 tercero, 4 segundos y una victoria + las poles conseguidas ¡¡¡¡Alucinante¡¡¡ una temporada sin bajar del podio. Yo 1 cuarto, 1 tercero, 1 segundo y 3 victorias que tampoco esta nada mal. Creo que este fue el campeonato mas disputado de todos los que llevo en el California ¡¡¡¡pedazo categoria los Nissan reprotec¡¡¡¡
Para la proxima temporada creo que no sera un mano a mano y muchos mas pilotos lucharan por la victoria final...tiempo al tiempo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Sab Dic 31, 2011 10:40 amPara la proxima temporada creo que no sera un mano a mano y muchos mas pilotos lucharan por la victoria final...tiempo al tiempo
Yo me propongo a mí mismo preparar los Nissans de quien quiera. No quiero escuchar más lo de cómo van esos.. no los pillaré en la vida Imagen
En serio, los kawa, speed, enmavi.. todos los que querais pasadme el Nissan e intentaré que baje de 9 segundos. No lo digo en coña.
Estoy seguro que el de Jorne baja los 9 segundos y, es más, mejora mi tiempo.
El de d7 lo mismo. Pimpo, hector, el mío o el de Olgydan son capaces ya de bajar.. Y el de Pemcib, tres cuartos de lo mismo.
Para la Nissan lo principal es una buena combinación entre mando y coche. Daytona ya lo sabe Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 31 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Sab Dic 31, 2011 11:58 amYo me propongo a mí mismo preparar los Nissans de quien quiera. No quiero escuchar más lo de cómo van esos.. no los pillaré en la vida Imagen
La cuestion es que ves que hay motores que se estiran mas que otros, pero me imagino que eso son horas, de las cuales yo no dispongo.
Pero intentare tener la boca bien cerradita y no decir mas que vuestros motores parecen los Slot it
Pero si te aburres, ya te paso los mios y me los dejas para bajar de 9.2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

enmavi escribió:Sab Dic 31, 2011 6:29 pmLa cuestion es que ves que hay motores que se estiran mas que otros, pero me imagino que eso son horas, de las cuales yo no dispongo.
Pero intentare tener la boca bien cerradita y no decir mas que vuestros motores parecen los Slot it
Pero si te aburres, ya te paso los mios y me los dejas para bajar de 9.2
No hombre, cuando digo que no quiero escucharlo no me refiero a que os calleis :lol:, me refiero a que no podais tener razón, no sé si me explico.
Lo del motor no es así del todo ni mucho menos. Muchas veces pensamos en eso, en mque es el motor y no. Muchas veces es la relación que se lleva y otras el mando cómo lo llevas.
A veces hay algun motor que tiene más bajos y arranca mejor, otras que el eje no roce tanto como otros, etc, etc...
Tú dame tu Nissan y te digo yo que si no baja de 9 se quedará en un 9"00 :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”