Tanto error?

que diferencia la special de la original....SPEEDBCN escribió:Sab Nov 26, 2011 11:12 amTanto error?
+1litus14 escribió:Sab Nov 26, 2011 11:33 amNo, pensad en la diferencia entre la NincoGT y la Nissan.
No entre el original y el Special.
Que no son las llantas comprobado, luego de cambiarlas para justamente comprobarlo o no tambien he perdido vueltas.olgydan escribió:Sab Nov 26, 2011 11:39 amno son las llantas, por que por poco que pesen os digo lo mismo, es imposible pasar por esa meta sin mandar ninguna señal....IMPOSIBLE....es otra cosa y me temo que como ya os he dicho, tiene mas pinta de problema informatico que de otra indole....
pablo! no te hagas el loco...olgydan escribió:Sab Nov 26, 2011 11:44 ampemcib, si te dijera lo que quiero hacer....¿serias capaz de hacerlo?
Todo depende...olgydan escribió:Sab Nov 26, 2011 11:44 ampemcib, si te dijera lo que quiero hacer....¿serias capaz de hacerlo?
Haber, eso mismo lo hace el PClap con otros sistemas similares, o sea imposible no es...olgydan escribió:Sab Nov 26, 2011 11:58 ammi loca idea.....
permite 24 trasponder con lo que necesitamos un interface que le dijera en cada carrera, que piloto es cada trasponder,
luego como el pclap tiene la opción de que con un shorcut del teclado (esto lo sabe dj) se le puede asignar una vuelta manualmente, el interface que conectamos al puente lo único que tiene que hacer es enviar ese shorcut + el piloto asignado cada vez que pasa por el puente de infrarojos, y eliminando previamente la meta para que no marque...
facil no...
como veis, darle vueltas...le doy....pero el futuro del digital pasa por conseguir un sistema sin errores, pero al que seamos accesibles y con precios razonables...
Litus habla con Albert y entre todos diseñamos un escorpión digital slot...
Si se puede hacer, ya que así como está el PClap se puede hacer, to lo he probado con la cámara web, si el software del transponder puede exportar una señal se puede hacerolgydan escribió:Sab Nov 26, 2011 11:47 am
* GIROZ *
GiroZ es un sistema de detección de mini modelos basado en transponders de luz infrarroja. El sistema lo componen un conjunto de transponders, un puente de detección con un cable de conexión entre el puente y el ordenador y un modulo software. Las principales características son:
SOFTWARE
El módulo software forma parte del sistema de detección y actualmente se acompaña con un software para la gestión de una manga que permite el conteo manual como método alternativo. El programa se denomina como el sistema (GiroZ) y los requisitos del mismo son:
DATOS ADICIONALES
Actualmente el sistema GiroZ es un prototipo COMPLETAMENTE OPERATIVO con 8 transponders. Los datos más relevantes son:
Pues si, sólo está el tema costosolgydan escribió:Sab Nov 26, 2011 12:09 pmo sea que el pc lap lo hace....
sobre los costes....y para hacer pruebas, yo de momento probaria con 4 transponder y el puente mandado señales de teclado, si fueran satisfactorias y el pclap lee de un decoder....ya lo tendriamos....