EL PCLAP EN EL BOMBAY.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 2 de Febrero del 2010
Efectivamente, el COM1 y COM2... de hecho cuando sobreescribimos los *.ini salia los puertos vuestros del california COM 6 y 8 creo recordar, y bomilcar veia raro esos numeros y como no recordabamos cual era lo que teniamos volvi a meter los *.ini del bombay solo para fijarnos los puertos, de nuevo el california y solo cambiar a Com1 y 2... en fin todo se va controlando gracias a dios.
La configuracion de puertos... que fuerte, juraria que se cambió en su dia pero habria que estar siempre pendiente por si se cambia por defecto... bueno venga vale me merezco ese par de collejas!
Efectivamente, el COM1 y COM2... de hecho cuando sobreescribimos los *.ini salia los puertos vuestros del california COM 6 y 8 creo recordar, y bomilcar veia raro esos numeros y como no recordabamos cual era lo que teniamos volvi a meter los *.ini del bombay solo para fijarnos los puertos, de nuevo el california y solo cambiar a Com1 y 2... en fin todo se va controlando gracias a dios.
La configuracion de puertos... que fuerte, juraria que se cambió en su dia pero habria que estar siempre pendiente por si se cambia por defecto... bueno venga vale me merezco ese par de collejas!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 3 de Febrero del 2010
Tienen solamente 2 y son COM1 y COM2, no tienen conversores USB a serie como en el California, son puertos de la propia placa base.
Editado 3 de Febrero del 2010 por eljorneta
Tienen solamente 2 y son COM1 y COM2, no tienen conversores USB a serie como en el California, son puertos de la propia placa base.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Febrero del 2010
Solo puedo decir...
:evil::evil: (emoticon cogiendo una soga, amarrárdosela al cuello y pasándola por la viga del techo....)
Solo puedo decir...
- HAL
- Site Admin

Como quieras Boloko pero este tipo de valores de Sistema no se cambia solo a no ser que se modifique la configuración desde la propia Bios y en este caso lo único que se puede cambiar son interrupción y dirección de memoria pero funcionaria igualmenteboloko escribió:Mar Feb 02, 2010 11:53 pm..... pero habria que estar siempre pendiente por si se cambia por defecto
- HAL
- Site Admin

Que carácter BOMILCAR, di que si hay que asegurarse de que la gente se sienta bienbomilcar escribió:Mié Feb 03, 2010 6:20 amSolo puedo decir...:evil::evil: (emoticon cogiendo una soga, amarrárdosela al cuello y pasándola por la viga del techo....)
- HAL
- Site Admin
ROYSO, si en vuestras capturas del debug también os aparece 2 tramas una seguida de la otra miraros también la configuración del los puertos serie
ROYSO, si en vuestras capturas del debug también os aparece 2 tramas una seguida de la otra miraros también la configuración del los puertos serie
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2010
Como dice WOPR... BLANCO Y EN BOTELLA
Ahora sí, creo que se ha encontrado el error.
Esperemos que sea eso
Y la próxima carrera la teneis en vuestro circuito... venga, que queda poco para la gran alegría
Como dice WOPR... BLANCO Y EN BOTELLA
Ahora sí, creo que se ha encontrado el error.
Esperemos que sea eso
Y la próxima carrera la teneis en vuestro circuito... venga, que queda poco para la gran alegría
- HAL
- Site Admin
Después de contar hasta 100 respirar profundamente.....
Entonces.........hace falta que os ponga los resultados comparativos entre el Pclap y la central de las carreras que ha subido el debug Boloko.....o no?
O quizás mejor hacer los cambios en la configuración y volver a hacer las pruebas.....
Después de contar hasta 100 respirar profundamente.....
Entonces.........hace falta que os ponga los resultados comparativos entre el Pclap y la central de las carreras que ha subido el debug Boloko.....o no?
O quizás mejor hacer los cambios en la configuración y volver a hacer las pruebas.....
- HAL
- Site Admin
Yo diría que no hace falta, darle al gatillo y fiesta.
Yo diría que no hace falta, darle al gatillo y fiesta.
- HAL
- Site Admin
Entre unas cosas y otras, acabé muy tocado......
Si ahora me decís que solo es eso............ . para matar a alguien.....pero bueno.....habrá que probarlo...... .
Yo ya dudo hasta de mi nombre...... .
P.D. Por supuesto gracias a tí a Litus, que se que os estais tomando esto como un reto ya....
, yo reconozco que he estado a punto de tirar la toalla....en serio...
Dios te oiga, porque....sinceramente ayer.....me hundí bastante........eljorneta escribió:Mié Feb 03, 2010 7:11 amYo diría que no hace falta, darle al gatillo y fiesta.
Entre unas cosas y otras, acabé muy tocado......
Si ahora me decís que solo es eso............ . para matar a alguien.....pero bueno.....habrá que probarlo...... .
Yo ya dudo hasta de mi nombre...... .
P.D. Por supuesto gracias a tí a Litus, que se que os estais tomando esto como un reto ya....
- HAL
- Site Admin
Cuando en el California va de miedo... cuando en Palau ya funciona... cuando en Alcalá lo estan usando.. no hay que tirar la toalla.
Como dice eljorneta no subas los resultados que he mirado un debug y en 10 lineas ya he visto cosas rarísimas. Normal.
Cuando en el California va de miedo... cuando en Palau ya funciona... cuando en Alcalá lo estan usando.. no hay que tirar la toalla.
Como dice eljorneta no subas los resultados que he mirado un debug y en 10 lineas ya he visto cosas rarísimas. Normal.
- HAL
- Site Admin

litus14 escribió:Mié Feb 03, 2010 7:35 amCuando en el California va de miedo... cuando en Palau ya funciona... cuando en Alcalá lo estan usando.. no hay que tirar la toalla.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 3 de Febrero del 2010
Tirar la toalla, por Dios que barbaridad....
bueno solo espero que todo lo que estais pasando en el bombay sirva para facilitar las cosas en el
Almanzora, que después nos toca a nostors...
Dios nos pille confesaos...
:evil:
Tirar la toalla, por Dios que barbaridad....
bueno solo espero que todo lo que estais pasando en el bombay sirva para facilitar las cosas en el
Almanzora, que después nos toca a nostors...
Dios nos pille confesaos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Febrero del 2010
- nada mas que añadir -
PD: quedamos esta tarde y probamos??
PD: quedamos esta tarde y probamos??
- HAL
- Site Admin
Mosmo me ha llamado también para venir el día que digamos....
Ahora el problema soy yo.....
Esta tarde estoy en casa pero....estoy de niñera....además creo que Boloko podía el jueves...
El problema es que yo no creoque vaya a poder hasta el sábado por la mañana.....así que teneis dos opciones o quedais y yo os abro y de vez en cuando paso por allí, pero sin estar fijo...o ya quedamos el sábado por la mañana que si la tengo libre entera.....
Lo que veais a mi me vale....
Mosmo me ha llamado también para venir el día que digamos....
Ahora el problema soy yo.....
Esta tarde estoy en casa pero....estoy de niñera....además creo que Boloko podía el jueves...
El problema es que yo no creoque vaya a poder hasta el sábado por la mañana.....así que teneis dos opciones o quedais y yo os abro y de vez en cuando paso por allí, pero sin estar fijo...o ya quedamos el sábado por la mañana que si la tengo libre entera.....
Lo que veais a mi me vale....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Febrero del 2010
bueno pues esperamos a ver que dice mosmo o boloko, si hay que ir se va, yo mientras estoy arreglando el desastre que dejo mi hermano en nuestra caja
bueno pues esperamos a ver que dice mosmo o boloko, si hay que ir se va, yo mientras estoy arreglando el desastre que dejo mi hermano en nuestra caja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Febrero del 2010

Madre mia, como sea esto pago la mitad de la soga de bomilcar y nos ahorcamos los dos.... .
En cuanto a lo de las tramas dobles la verdad es que no me acuerdo.... se que vi una que en vez de empezar por 50 empezaba por 70, ¿a que puede ser debido?
Y de lo de tirar la toalla nada.... que sentando a un tio delante del PC, al que no le cuente la vuelta se la puede meter a mano que es lo que estamos haciendo nosotros de momento hasta que todos cuenten bien... y no fallamos ni una, oye
Hasta la semana que viene no pasaré por allí asi que ya os iré contando, que además vamos a implantar la ventana zoom a través de red para los pilotos, que algunos se quejan de que se vuelven locos con tanto subir y bajar los nombres con las posiciones
Editado 3 de Febrero del 2010 por ROYSO
eljorneta escribió:Mié Feb 03, 2010 6:30 amROYSO, si en vuestras capturas del debug también os aparece 2 tramas una seguida de la otra miraros también la configuración del los puertos serie
eljorneta me haces dudar.... estoy segurísimo que el Pc se configuró a 1200,7,n,1,n en un primer momento y en la carrera de diciembre estaba así, pero Dj recordará que había problemas con la instalación y el PC se formateó para reinstalarle todo.... y aqui viene mi dudalitus14 escribió:Mié Feb 03, 2010 7:35 amCuando en el California va de miedo... cuando en Palau ya funciona... cuando en Alcalá lo estan usando.. no hay que tirar la toalla.
Madre mia, como sea esto pago la mitad de la soga de bomilcar y nos ahorcamos los dos.... .
En cuanto a lo de las tramas dobles la verdad es que no me acuerdo.... se que vi una que en vez de empezar por 50 empezaba por 70, ¿a que puede ser debido?
Y de lo de tirar la toalla nada.... que sentando a un tio delante del PC, al que no le cuente la vuelta se la puede meter a mano que es lo que estamos haciendo nosotros de momento hasta que todos cuenten bien... y no fallamos ni una, oye
Hasta la semana que viene no pasaré por allí asi que ya os iré contando, que además vamos a implantar la ventana zoom a través de red para los pilotos, que algunos se quejan de que se vuelven locos con tanto subir y bajar los nombres con las posiciones
Editado 3 de Febrero del 2010 por ROYSO
- HAL
- Site Admin
.. las peleas que tengo con DJ y el modo zoom
.
Sí, sí, cada uno verá siempre su cuadradito y sus vueltas, pero entonces sí que se volveran locos para saber si van terceros o quintos... O quien va delante... ya veras ya...
ROYSO escribió:Mié Feb 03, 2010 3:23 pmHasta la semana que viene no pasaré por allí asi que ya os iré contando, que además vamos a implantar la ventana zoom a través de red para los pilotos, que algunos se quejan de que se vuelven locos con tanto subir y bajar los nombres con las posiciones
Sí, sí, cada uno verá siempre su cuadradito y sus vueltas, pero entonces sí que se volveran locos para saber si van terceros o quintos... O quien va delante... ya veras ya...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Febrero del 2010
:
AJO y AGUAlitus14 escribió:Mié Feb 03, 2010 3:30 pm![]()
.. las peleas que tengo con DJ y el modo zoom
.
- HAL
- Site Admin

Pues si reinstalaste el PC y no lo modificaste solo te puedo decir ¡ Welcome to the 9600 Club !:lol:ROYSO escribió:Mié Feb 03, 2010 3:23 pmeljorneta me haces dudar.... estoy segurísimo que el Pc se configuró a 1200,7,n,1,n en un primer momento y en la carrera de diciembre estaba así, pero Dj recordará que había problemas con la instalación y el PC se formateó para reinstalarle todo.... y aqui viene mi duda