Ya tenemos una lista del material necesario para la categoría de 1/24 de Scaleauto en función de lo que acordamos en la pasada Asamblea Extraordinaria. Lo divido en dos partes para ver lo que es imprescindible para poder correr y los extras que aunque son más que aconsejables es opcional.
COCHE:
- Kit Audi R8 (incluye carrocería blanca para pintar, chasis R4 de acero, ejes, llantas, soporte de guía, motor Sprinter, etc.)
- Guía MRRC-Pro 3/16 Home Racing (7 mm. profundidad) x2, ref. SC-1602.
- Cristal, bandeja de pilotos y radiador de lexan.
- Alerón de carbono ref. SC-7905B.
- Corona 43z M50 Nylon Procomp RS-3 rosa, ref. SC-1055B.
- Corona 45z M50 Nylon Procomp RS-3 naranja, ref. SC-1057B.
- Soporte Central H 1mm. de aluminio, ref. SC-8101AL.
- Neumático RT-Soft 25x13 mm. slicks compatible llanta diám. 19, 20 y 21 mm., ref. SC-4736.
- Neumático RT 25x13 mm. slicks compatible llanta diám. 19, 20 y 21 mm., ref. SC-4749.
- Tope doble cara para eje 1/24 (3 mm.) x1, ref. SP065100.
- Sustitución de tornillería.
Los neumáticos que trae el kit es recomendable sustituirlos aunque no obligatorio y el motivo de elegir dos referencias de diferentes durezas es por la diferencia de temperatura de invierno al inicio y final de campeonato.
En el caso de la guía esa si o si hay que sustituirla por la SC-1602 porque no hemos tenido opción de incluirla en el kit. El kit ya trae la corona de 44z, complementar con 43 y 45 eso como cada uno prefiera y se utilizarían piñones de Sloting Plus de tornillo de 11z, 12z y 13z que todos tenemos.
Respecto al lexan lo he estado hablando con Juanjo (Henares Slot Cars) y nos haría cristales, bandeja de pilotos y el radiador (esta pieza es bastante pesada) lo único es que le tengo que dar unos días para poder hacer todos. No obstante es opcional, se puede correr con cristal rígido, bandeja de serie y el radiador que vienen en el kit.
De la tornillería deciros que la de Scaleauto suele dar muchos problemas, dado que se cambia y no es de su marca se hace un pedido aparte que compartiríamos todos, no obstante el que no quiera cambiarla no estaría obligado aunque se recomienda al cien por cien.
Y el alerón de serie es rígido, es más fácil partirlo en un golpe que es de carbono.
Juancar se ha ofrecido a pintar las carrocerías de los que no dispongan de medios (aerógrafo, espacio para pintar, etc.). Sería a un color y barnizado.
El listado completo con sus correspondientes precios (inclusive la pintura a los que les afecte) os lo paso por privado y en este hilo nos vamos apuntando todos con lo que queremos. Una vez se haya cerrado el listado se paga y se encarga todo el material a la vez. Los precios solo serán en este pedido, por lo que más adelante sería imposible. Y por último comentaros que hay que intentar agilizarlo lo máximo posible.