Categorías 2011
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Abril del 2011
Pues sera esa medida...
La Evo 2 sera hacer una bandeja y cristales con plastico mas fino que el de serie. Intentare confeccionarlo para esta tarde.
Editado 8 de Abril del 2011 por PIMPO
Pues sera esa medida...
La Evo 2 sera hacer una bandeja y cristales con plastico mas fino que el de serie. Intentare confeccionarlo para esta tarde.
Editado 8 de Abril del 2011 por PIMPO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2011
Bueno, probados los dos Abarth de Pimpo FULL TOKETEO
.. lo cierto es que van lo suficientemente bien para correr al menos al nivel de los Cartrix.
Probados además en el Original con sus eses, muchísimo mejor que un Buggyra.
Por tanta ilusión que le pone, casi que acabaremos corriendola no sea que le dé un jamacuco
.
Eso sí, habría que hacer que todos funcionaran igual, permitir limar los chasis por los lados, ponerle el eje trasero de Tecnitoys o en su defecto el de slot.it + corona + llantas .. que se puedan asemejar tanto el slotizado como el tecnitoyano.
Baratos son (18 ó 20 euros) aunque sumando el eje slotit pasará de 30€ mientras que con el eje tecnitoys no llega a los 24€.
La bandeja del piloto sería esencial eliminarla o crearse un lexan casero.
Lo que me apena algo es que esto desplace al Megane como lenta del Special.
así que ...
Bueno, probados los dos Abarth de Pimpo FULL TOKETEO
Probados además en el Original con sus eses, muchísimo mejor que un Buggyra.
Por tanta ilusión que le pone, casi que acabaremos corriendola no sea que le dé un jamacuco
Eso sí, habría que hacer que todos funcionaran igual, permitir limar los chasis por los lados, ponerle el eje trasero de Tecnitoys o en su defecto el de slot.it + corona + llantas .. que se puedan asemejar tanto el slotizado como el tecnitoyano.
Baratos son (18 ó 20 euros) aunque sumando el eje slotit pasará de 30€ mientras que con el eje tecnitoys no llega a los 24€.
La bandeja del piloto sería esencial eliminarla o crearse un lexan casero.
Lo que me apena algo es que esto desplace al Megane como lenta del Special.
así que ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 9 de Abril del 2011
mientras sigamos la filosofia, de que cada temporada, de las 4 como mucho se cambien 2 para amortizar al maximo los coches por mi ok
yo espero en palau el desenlace f1 mas safety car...jorni, aqui entras tú
mientras sigamos la filosofia, de que cada temporada, de las 4 como mucho se cambien 2 para amortizar al maximo los coches por mi ok
yo espero en palau el desenlace f1 mas safety car...jorni, aqui entras tú
- HAL
- Site Admin
Mis ideas:
ORIGINAL
- SLOT.IT GrupoC/GT : Está a punto de salir el Toyota (eso espero) y la nueva versión del Lancia.
- MEGANE GT: Con los Ninco One, simplemente comprar chasis en AW y ponerle todo lo que ya tenemos, ejes, llantas, coronas, NC5 o JPSLOT, etc...
- NINCO GT con nc5 o JP
- LMP con JP. Hay montonazo de coches diferentes.
- CLASICOS SLOT.IT / NSR. Ya los conoceis
- NISSAN REPROTEC: Como lenta con motor minireprotec.
- KARTS, como siempre.
SPECIAL
- CLIO/PUNTO NSR .. Espectacular en el Special.
- ABARTH NSR ... De serie, iran como los Clio. Aunque todos no lo tienen.
- ABARTH de Reprotec.. como lenta
- MEGANE NINCO ONE ... Impresionante las pruebas en el Special
- CARTRIX ... bueno, ya sabeis que van correctísimamente bien
Los F1 lo siento pero no los veo aún para incluirlos.
Y sobretodo, no coincidir con Palau.
... podemos empezar a dar las ideas para elegir categorías para Septiembre, siempre pensando que lo vamos a correr todo en PRO porque el amateur lo dejaremos para casos especiales o raros porque algo falle..litus14 escribió:Sab Abr 09, 2011 11:47 amasí que ...
Mis ideas:
ORIGINAL
- SLOT.IT GrupoC/GT : Está a punto de salir el Toyota (eso espero) y la nueva versión del Lancia.
- MEGANE GT: Con los Ninco One, simplemente comprar chasis en AW y ponerle todo lo que ya tenemos, ejes, llantas, coronas, NC5 o JPSLOT, etc...
- NINCO GT con nc5 o JP
- NISSAN REPROTEC: Como lenta con motor minireprotec.
- KARTS, como siempre.
SPECIAL
- CARTRIX ... bueno, ya sabeis que van correctísimamente bien
Los F1 lo siento pero no los veo aún para incluirlos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 9 de Abril del 2011
A mi me gustaría:
ORIGINAL
- SLOT.IT GrupoC/GT
- KARTS
SPECIAL
A mi me gustaría:
ORIGINAL
- SLOT.IT GrupoC/GT
- KARTS
SPECIAL
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Abril del 2011
................
Edito para dar ideas:
ORIGINAL
MEGANE ANTIGUO NINCO preparado hasta los hocicos
ESPECIAL
F1 Carrera
De aquí a Septiembre hay tiempo de sobras para alicatarlos y ya hemos visto que van bien.
Ahora ya he leido y he dado ideas
Editado 9 de Abril del 2011 por eljorneta
................
Edito para dar ideas:
ORIGINAL
MEGANE ANTIGUO NINCO preparado hasta los hocicos
ESPECIAL
F1 Carrera
De aquí a Septiembre hay tiempo de sobras para alicatarlos y ya hemos visto que van bien.
Ahora ya he leido y he dado ideas
Editado 9 de Abril del 2011 por eljorneta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 9 de Abril del 2011
ORIGINAL
- LMP con JP. Me encantaria, pero lo veo difícil, así que...
- MEGANE GT.
- NISSAN REPROTEC.
SPECIAL
- ABARTH NSR.
- ABARTH de Reprotec.. como lenta.
ORIGINAL
- LMP con JP. Me encantaria, pero lo veo difícil, así que...
- MEGANE GT.
- NISSAN REPROTEC.
SPECIAL
- ABARTH NSR.
- ABARTH de Reprotec.. como lenta.
- HAL
- Site Admin
:
Dar ideas no es votar las que ya se han dado
Me encanta cuando leeis bienlitus14 escribió:Sab Abr 09, 2011 12:30 pm... podemos empezar a dar las ideas para elegir categorías para Septiembre
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 9 de Abril del 2011
:lol::lol::lol: tienes razón, eso pasa por no leer
:lol::lol:
El tema es que yo no tengo mucha experiencia y para mí casi todo es nuevo, si estaría de acuerdo con Olgydan en conservar por lo menos dos y cómo nuevas a mí los NSR me gustan mucho como van y sobre todo si se puede cambiar algo
litus14 escribió:Sab Abr 09, 2011 3:47 pmMe encanta cuando leeis bien:
El tema es que yo no tengo mucha experiencia y para mí casi todo es nuevo, si estaría de acuerdo con Olgydan en conservar por lo menos dos y cómo nuevas a mí los NSR me gustan mucho como van y sobre todo si se puede cambiar algo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Abril del 2011
Bueno pues a mi me gustaria como rapida una Nissan reprotec con nc5 para el original o una monomarca Riley ahora que estan de oferta y dejar los karts como lenta que dan mucha igualdad.
Como lenta en el especial creo que ya toca la megane ninco one de serie, recuerdo las primeras vueltas y fueron espectaculares.
Los abarth los dejaria para la proxima parte del campeonato y si quereis me dais el material y ya me dedico a alicatarlos y fabricar las bandejas y cristales caseros.
Como rapida en el special una monomarca porsche 997 nsr con jp slot quizas seria demasiado ¿no?
Editado 9 de Abril del 2011 por PIMPO
Bueno pues a mi me gustaria como rapida una Nissan reprotec con nc5 para el original o una monomarca Riley ahora que estan de oferta y dejar los karts como lenta que dan mucha igualdad.
Como lenta en el especial creo que ya toca la megane ninco one de serie, recuerdo las primeras vueltas y fueron espectaculares.
Los abarth los dejaria para la proxima parte del campeonato y si quereis me dais el material y ya me dedico a alicatarlos y fabricar las bandejas y cristales caseros.
Como rapida en el special una monomarca porsche 997 nsr con jp slot quizas seria demasiado ¿no?
Editado 9 de Abril del 2011 por PIMPO
- HAL
- Site Admin
Estará en Palau...PIMPO escribió:Sab Abr 09, 2011 5:06 pmBueno pues a mi me gustaria como rapida una Nissan reprotec con nc5 para el original
Creo que damasiada inversión...PIMPO escribió:Sab Abr 09, 2011 5:06 pmmonomarca Riley ahora que estan de oferta
Estuvieron en el Original, ahora en Palau. Creo que deberia descansar.PIMPO escribió:Sab Abr 09, 2011 5:06 pmComo lenta en el especial creo que ya toca la megane ninco one de serie, recuerdo las primeras vueltas y fueron espectaculares.
Demasiada inversión y demasiado coche para el special.PIMPO escribió:Sab Abr 09, 2011 5:06 pmComo rapida en el special una monomarca porsche 997 nsr con jp slot quizas seria demasiado ¿no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Abril del 2011
PIMPO, no has acertado ni una según Hector
PIMPO, no has acertado ni una según Hector
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Abril del 2011
no los propondré en ninguna parte.
Los f1 en Palau? Creo que eso no va a ocurrir nunca. Yo me mantengo en quelitus14 escribió:Sab Abr 09, 2011 12:30 pmLos F1 lo siento pero no los veo aún para incluirlos.
no los propondré en ninguna parte.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por enmavi en 9 de Abril del 2011
Yo la propuesta de Pimpo de Riley, no me desagrada, inversion 30 €, tambien una buena podria ser Molser/Ford Gt con relacion igual para todos
La lenta, pues esta la opcion de los Nissan Reprotec, tener en cuenta que alguna vez las categorias se van a solapar en el California y Palau (los clasics Nsr/Slot it cuando nosotros empecemos quedaran dos carreras en el California) y nosotros acabaremos las Nissan con Nc5 a finales de septiembre.
Yo la propuesta de Pimpo de Riley, no me desagrada, inversion 30 €, tambien una buena podria ser Molser/Ford Gt con relacion igual para todos
La lenta, pues esta la opcion de los Nissan Reprotec, tener en cuenta que alguna vez las categorias se van a solapar en el California y Palau (los clasics Nsr/Slot it cuando nosotros empecemos quedaran dos carreras en el California) y nosotros acabaremos las Nissan con Nc5 a finales de septiembre.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Abril del 2011
- LMP con JP. Me encantaria, pero lo veo difícil, así que... Demasiada inversion
- NISSAN REPROTEC. imagino que dices como lenta igualmente se solapa con Palau
SPECIAL
- ABARTH de Reprotec.. como lenta. demasiada inversion
Hector, yo tambien te quiero
:lol::lol::lol: eeeessss todo broma ya concretaremos
ORIGINALhectorfb escribió:Sab Abr 09, 2011 1:57 pm
- LMP con JP. Me encantaria, pero lo veo difícil, así que... Demasiada inversion
- NISSAN REPROTEC. imagino que dices como lenta igualmente se solapa con Palau
SPECIAL
- ABARTH de Reprotec.. como lenta. demasiada inversion
Hector, yo tambien te quiero
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Abril del 2011
ORIGINAL
- NINCO GT con nc5 o JP
Cualquiera de estas me encanta. Tan solo desconozco la de LMP,pero seguro que van geniales
con jpslot.
SPECIAL
Me vale cualquiera.
Por decir algo más concreto, pienso que deberíamos descansar de Karts, que llevamos
dos seguidas. Y también pienso que deberiamos meter una categoría nueva y tres de las
que ya tenemos. Hay para elegir, y con una sola nueva no es demasiado desembolso.
ORIGINAL
- NINCO GT con nc5 o JP
Cualquiera de estas me encanta. Tan solo desconozco la de LMP,pero seguro que van geniales
con jpslot.
SPECIAL
Me vale cualquiera.
Por decir algo más concreto, pienso que deberíamos descansar de Karts, que llevamos
dos seguidas. Y también pienso que deberiamos meter una categoría nueva y tres de las
que ya tenemos. Hay para elegir, y con una sola nueva no es demasiado desembolso.
- HAL
- Site Admin

Yo voto las que mas me apetecen, pero estoy abierto a todo. .PIMPO escribió:Sab Abr 09, 2011 8:36 pmHector, yo tambien te quiero:lol::lol::lol: eeeessss todo broma ya concretaremos
- HAL
- Site Admin

Bueno, es que realmente muchas cosas nuevas no hay. Hemos corrido con muchas categorías. Y tampoco es plan de correr con algo nuevo porque no lo ha corrido nadie.
El Nissan ya tenía que haber entrado en el Special como lenta y la atrasamos una temporada. Es un clásico y un coche buenísimo. En Palau se va a correr en AW y con nc5 si no estoy equivocado.
Los chasis son distintos y los motores también. Para mí es una gran lenta.
Los karts y Cartrix los haría descansar.
La slot.it es también un clásico del California, van 4 en estos años. Hacer una monomarca de Riley no es necesario, es todo material slot.it con lo que ya tenemos esos coches o ese comportamiento.
Los Megane ninco one se comportaron excelentemente en el Special, fueron fantásticos aquellos piques.
Los Clio/Punto hay que amortizarlos más. Van genial. Creo que deberían seguir la primera parte de la temporada y así hay tiempo de que todos tengan un Abarth NSR para Reyes
.
Ahora mismo, solamente compraría NSR (Corvette y Porsche), es la única categoría que metería nueva pero es un gasto y unicamente en el caso de que las otras 3 fueran repetidas y que todos ya la tuvieran.
Recordad que Palau, creo, tiene para cuando acaben las actuales: Clásicos y Nissan, hasta Diciembre.
Bueno, es que realmente muchas cosas nuevas no hay. Hemos corrido con muchas categorías. Y tampoco es plan de correr con algo nuevo porque no lo ha corrido nadie.
El Nissan ya tenía que haber entrado en el Special como lenta y la atrasamos una temporada. Es un clásico y un coche buenísimo. En Palau se va a correr en AW y con nc5 si no estoy equivocado.
Los chasis son distintos y los motores también. Para mí es una gran lenta.
Los karts y Cartrix los haría descansar.
La slot.it es también un clásico del California, van 4 en estos años. Hacer una monomarca de Riley no es necesario, es todo material slot.it con lo que ya tenemos esos coches o ese comportamiento.
Los Megane ninco one se comportaron excelentemente en el Special, fueron fantásticos aquellos piques.
Los Clio/Punto hay que amortizarlos más. Van genial. Creo que deberían seguir la primera parte de la temporada y así hay tiempo de que todos tengan un Abarth NSR para Reyes
Ahora mismo, solamente compraría NSR (Corvette y Porsche), es la única categoría que metería nueva pero es un gasto y unicamente en el caso de que las otras 3 fueran repetidas y que todos ya la tuvieran.
Recordad que Palau, creo, tiene para cuando acaben las actuales: Clásicos y Nissan, hasta Diciembre.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por enmavi en 10 de Abril del 2011
Acaban a finales de septiembre estas categoriaslitus14 escribió:Sab Abr 09, 2011 9:59 pmRecordad que Palau, creo, tiene para cuando acaben las actuales: Clásicos y Nissan, hasta Diciembre.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Abril del 2011
:lol::lol::lol:
Coll...que ojo tengo¡¡¡¡¡ lo acierto casi todolitus14 escribió:Sab Abr 09, 2011 9:59 pmLos karts los haría descansar.
Hacer una monomarca de Riley no es necesario, es todo material slot.it con lo que ya tenemos esos coches o ese comportamiento.