Categorías 2011

Responder
HAL
Site Admin

Categorías 2011

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2009
Ya estamos en Diciembre y como siempre, abrimos hilo para decidir categorías aprovechando los regalitos de Navidades...
venga, a estrujarse las neuronas y proponer cosillas CON DOS DEDOS DE FRENTE o si no, decido yo solito :P:
Primero proponer.. y luego ya votamos.
Tanto si quereis cambiar ND o SDS por Carrera digital ... :lol:
Opciones:
ND
1. Slot.it
2. Cartrix
3. Ninco (con moslers, fordgt, murcielago, nuevo megane, etc...) e invitando al 406 Spirit que corrieron en el Baileys.
4. F1 de SCX
5. Camiones ??? :lol:
SDS
1. DTM
2. Nascar
3. ???
Continuad...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Diciembre del 2009
Uffff ¿¿¿algo de NSR en ND???? los clasicos son espectaculares...y con distintas decoraciones. Dalmau ya tiene el Ford personalizado y digitalizado....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Diciembre del 2009
Yo lo tengo super claro.
ND:
1.- Opción 3. Los GT de Ninco de los cuales ya tenemos unos cuantos añadiendo además esas interesantes novedades que están apareciendo y que darían variedad a la parrilla.
2.- Opción 4. Los F1 de scalextric ya han superado el test de buen comportamiento. Es un viejo reto que ahora podemos cumplir.
En ambos casos la economía también la he tenido en cuenta, que todo hay que valorarlo, los GT quien más quien menos tiene y lo F1 son baratos.
SDS:
Está claro, hay que volver a iniciar el ciclo, DTM, tras los campeonatos de Leones y GTS. La nascar es ya por tradición.
A la slot it creo le toca descanso, aunque en Palau corremos con ellos partir de Enero, y los Cartrix yo los guardaría a buen recaudo pues pronto volveremos a hacerlos rodar :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2009
Me había olvidado de la Nissan Cup :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Diciembre del 2009
A ver esos California boys, que no dicen nada. Solo hemos dicho algo los de Palau :):)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 7 de Diciembre del 2009
Mi propuesta:
ND:
1-Ninco GT
2-En blanco (No tengo claro lo de coches de SCX en ND...)
SDS:
1-DTM (Hay que volver a empezar el circulo...)
2-Nascar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2009
Mis votos:
ND
1. Ninco GT, como dije, incluidos Mosler, FordGT, Murciélago, etc... y el nuevo Megane si le da tiempo a salir en AW. Además, le sumo el Peugeot 406 Silhouette de Spirit (que han usado con éxito en el Baileys).
2. Cartrix
SDS
1. DTM
2. Nascar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Diciembre del 2009
Aunque falta mucha gente por votar, parece que la gt ninco y los dtm + nascar en sds son bastante unánimes.
¿Batalla de monoplazas en la otra ND? pues aunque me encantaría que fueran los f1 de scx, si sigue la cartrix yo más feliz que un ocho. A Hector y Olgydan les como el coco el domingo en Palau :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 7 de Diciembre del 2009
speedbcn escribió:A Hector y Olgydan les como el coco el domingo en Palau :lol::lol:
Hasta que no vea una carrera completa con mis ojos no puedo decir nada, pero de momento no lo veo nada claro :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Diciembre del 2009
hectorfb escribió:Hasta que no vea una carrera completa con mis ojos no puedo decir nada, pero de momento no lo veo nada claro :cry:
Cuando querais montamos una para probarlos. California, CSP, Speedcircuit....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:Mis votos:ND
1. Ninco GT, como dije, incluidos Mosler, FordGT, Murciélago, etc... y el nuevo Megane si le da tiempo a salir en AW. Además, le sumo el Peugeot 406 Silhouette de Spirit (que han usado con éxito en el Baileys).
2. Cartrix
SDS
1. DTM
2. Nascar
yo tambien me decanto por esta opción....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Viendo las clasis de slot jaen, se me ha ocurrido una idea para regular mas los fallos de vueltas en sds, no el error de marcaje de un coche si no las consecuencias totales......
me explico, en ninco se puede dejar como esta, pero en SDS que os parece si cuentan las dos carreras, me explico, se hace la pole, se crean dos grupos, esto seria la primera manga, en la segunda manga los primeros de grupo se enfrentan entre si, y los ultimos de grupo tambien y esto seria la segunda manga, al final de las carreras se suman las vueltas totales y la suma de vueltas, da la clasificación final, esto iguala la competicion, pues los peores clasificados, sea por su pilotaje, sea por que el coche les fallo tienen una segunda oportunidad de escalar gracias a las vueltas.....y los mejores, se tienen que batir siempre entre ellos en todas las segundas mangas.
¿que os parece?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

la segunda opción, es los mejores de la primera carrera, contra los peores del otro grupo.....y lo mismo sumar el total de vueltas, este es mas justo para los mejores y no iguala tanto.....el anterior, el mejor ha de intentar ganar las dos carreras aunque en la segunda manga se enfrente a los mejores, y le damos una oportunidad a los menos buenos de batirse por la clasificación final. Total, esto es para divertirse y los cambios nos daran aire fresco.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Diciembre del 2009
ND
1- Ninco
2- ???
SDS
1- DTM
2- Nascar.
En la 2ª opción de ND estoy pensando. Me gusta más la Nissan que la cartrix, lo que si lo f1 van bien como comentais, no estaría mal. Me guustaría verlos en pista.
En la Nascar, hemos probado los motores 42B en junior? Puede que se solvventara el problema de motores que no llegan a dar la talla en una vuelta.
Y si todo esto no os parece bien, puede que vuelva a mis inicios. ....:cry:.:cry::P:...:D:lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

recordad que prometimos la cartrix dos temporadas......asi que solo se deberian realizar cambios en la primera prueba....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Diciembre del 2009
olgydan escribió:recordad que prometimos la cartrix dos temporadas......asi que solo se deberian realizar cambios en la primera prueba....
Ah, si eso es así...cartrix al poder. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 8 de Diciembre del 2009
Ya se que no son coches de circuito, pero hay bastantes modelos y sería completamente diferente
Rally???
Subaru, Xsara, C-4, Mitsubishi lancer, focus, 307, Ford Sierra( . )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Diciembre del 2009
Bueno yo solo opinare de ND.
Ninco GT y Cartrix (a rezar para que el pistachin aguante 2 campeonatos...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2009
olgydan escribió:¿que os parece?
Lo que no me gusta es que no vas a saber si ganas o pierdes una carrera hasta que sumes todo.
Tenemos un muy buen sistema de competición y solamente hay que variarlo para mejorarlo y sinceramente no le veo la mejora.
De este modo no hay final que valga y si ahora una mala carrera te manda a la B, en este otro modo una mala carrera te da pocas vueltas con lo que igualmente quedarás abajo.
La suma de vueltas es un error porque cada carrera es diferente.
por ejemplo...
SI somos impares, las dos carreras van a ser distintas, correr 5 o 4 en pista no es lo mismo.
Y más casos. La verdad es que no me convence, prefiero las semis y finales, hay más competitividad.. y lo hemos demostrado esta media temporada.
El que se va a la B no puede ganar con un sistema o con el otro.
Y en SDS vamos a 55 vueltas. Tendremos el problema que hemos solucionado con el promedio de carrera.
Uno hace más vueltas cuanto más lenta sea su manga... y si te toca correr en la de DInou lo tienes claro para hacer las 55 mientras que en la otra tal vez lleguen a 55 varios coches.. por un decir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2009
suburban escribió:Rally???Subaru, Xsara, C-4, Mitsubishi lancer, focus, 307, Ford Sierra( . )
Cierto, puede ser otra, pero ahora mismo sería comprar coches y de las demás categorías ya las tenemos.
No obstante se puede tener en cuenta para otra vez.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”