53ª KEDADA ND. 02 ABRIL 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Abril del 2011
Un cafetito en el Califonia Bar y a correr los Cartrix..
Como ya se ha comentado, Speed aparece sin Cartrix :lol:. Nadie lleva un muleto con lo que se libra de correr con un lancia o con un Lotus :lol: y se acuerda que correrá con el de Jorne, si no coinciden. En caso de coincidir, en la pole escoge uno del grupo de la otra pole.. y le toca el BRM verde de Litus... :lol:, qué mala sueeeeeerte.
Pole de nuevo para Litus, que solamente completó 2 vueltas en esos 2 minutos..
Semifinal B
Imagen
Al no coincidir, Speed corre con Mercedes de Jorne y junto a Olgydan, no tienen problemas en ir a la final, después del mal conteo de Hector.
Semifinal A
Imagen
Victoria de Pimpo, sin demasiados problemas. EL BRM de Litus no anda como debiera pues va con el eje delantero torcido debido a la pérdida del tornillo delantero. Esto supone la sanción de 2 posiciones por lo que no pasa a la final A al acabar 2º = 4º.
Pero como pasa Jorne, el BRM estará en la final en manos de Speedbcn..
FInal B
Imagen
Sin historia.
Final A
Imagen
Otro final increible.
Podio para Jorne, al que nunca le falla una vuelta, algo harás mejor que nosotros :D.
La lucha por la victoria entre Pimpo y Speed tuvo un desenlace diferente a cualquier otra carrera que hayamos hecho.
Con 59-59, y llegando al final con más de media vuelta de ventaja a favor de Pimpo, simplemente debe entrar a boxes 2 segundos, calir y cruzar la meta para ganar. Pero su coche no entra a boxes y la 60 no se la da al pasar por meta.. Speedbcn pasa tranquilamente y aprovecha el regalo para marcar su 60ª vuelta y ganar. Pimpo da la vuelta, vuelve a pasarse los boxes y acaba la carrera con 59. Un segundo puesto que sabe a poquísimo pero le sigue metiendo en la batalla por el titulo.
1º SPEEDBCN
2º PIMPO
3º ELJORNETA
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Abril del 2011
pemcib escribió:Dom Abr 03, 2011 2:38 pmpara la próxima no tengo excusas de que el coche no me tiraba igual :lol: :ja:
Pablo, tu progresión es estupenda y sigues subiendo escalones. Mirate en las primeras carreras y mírate ahora. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Abril del 2011
litus14 escribió:Dom Abr 03, 2011 2:45 pmPablo, tu progresión es estupenda y sigues subiendo escalones. Mirate en las primeras carreras y mírate ahora. :D
Se agradece
litus14 escribió:Dom Abr 03, 2011 2:18 pmCon informáticos de nivel por allí dentro :D, me dicen que pruebe tal, o cual, que abra, cierre, etc...
Pensaba que ya estaba todo conectado!!!! :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 3 de Abril del 2011
La pole me duro 2 pero porque no es a vuelta lanzada sino ni eso :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 3 de Abril del 2011
litus14 escribió:Dom Abr 03, 2011 2:42 pmPodio para Jorne, al que nunca le falla una vuelta, algo harás mejor que nosotros :D.
No se si es asi, pero no tiene ningún secreto o por lo menos para mi no lo es, No tengo ni un Chip con cables originales es por deformación que se los cambio no me gustan nada porque son una autentica guarrerida en todos los aspectos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Abril del 2011
ale, pues a cambiarlos....pero mi pregunta es....
si corro 5 carreras sin problemas y en la sexta se come 2....son los cables???
es por que hago algo mal???
no estoy de acuerdo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Abril del 2011
Son días y quizás el estado de las trenzillas. Desde que las cambié cuenta mejor, pero depende en una salida como colocan el coche y zas deja de contar o no carga gasolina. Lo de los cable yo siempre quito los del chip y le sueldo los que trae el coche, así y todo alguna vez tambien me ha dejado de contar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Abril del 2011
Mira que no me gusta nada la estetica de los clios pero...que pedazo de coches.
Pedazo de semi con Olgydan y Speed, seguramente puedo ir mas rapido que ellos pero ellos son muy regulares y dificilmente cometen una salida. Lucha sin cuartel hasta que un incidente multiple con Desi del que me libre me dio el pase a la final. En la final intente escapar con Litus pero ayer su clio era un red bull camuflado, siempre por el sitio, con un paso por curva endiablado e imposible de seguir su ritmo.
En la cartrix...en la pole vi que no era el pistachin de la ultima carrera pero que podia luchar por podio. La sorpresa fue la final que vi que podia ganar con varios favoritos fuera de la misma. La controle totalmente de inicio a fin mirando siempre el Brm de speed y su combustible. Como ya se comento lo tenia controlado. Solo tenia que entrar en el ultimo momento cargar un poquito y salir delante para acabar la carrera pero....no me entro asi que...Speed campeon. Ya lo comente antes Speed siempre esta alli con su regularidad y esta vez se llevo la carrera.
Por cierto...como disfrute rodando con el Abarth amarillo de reprotec.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 4 de Abril del 2011
olgydan escribió:Dom Abr 03, 2011 6:13 pmno estoy de acuerdo...
Es que no tienes que estar de acuerdo, me he limitado a explicar lo que hago, pero me he olvidado de decir que los coches me los miro durante la semana y no 1 hora ante de correr imagino que el conjunto de todo tiene su recompensa :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Abril del 2011
jorni, no estoy de acuerdo con la afirmación de litus de que tú harás algo que nosotros no hacemos....no que no este de acuerdo con tus mejoras que seguro que algo hacen... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2011
Es que no todo es suerte, amigo.
Yo sé el porqué la he cagado ultimamente y de momento 4 carreras seguidas sin problemas de trencillas. tal vez es suerte pero algo diferente sí que hice a los coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Abril del 2011
lo revise antes, y lo revise despues, el coche esta bien....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Abril del 2011
PIMPO escribió:Lun Abr 04, 2011 6:35 amPor cierto...como disfrute rodando con el Abarth amarillo de reprotec.
Ese video..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A ver si mañana...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ya es mañana
Video