No es eso.
El pclap te da la opción de 3 decimales pero si marcas los tiempos de la central, no necesitas el tercero porque te da sismpre 2 con lo que el tercero es un 0 y no sirve.
Si desmarcas la casilla, tienes el tercer decimal distinto de 0.

litus14 escribió:Dom Mar 20, 2011 12:14 pmUNA LINEA DE TENSIÓN + 1 CAMBIO PUENTEADO A LO BEBETO
+ BOXES SOLDADOS = PISTA AL 99%
Tiramos una linea de tension de Ninco de fin de recta a la recta después de la curva California y puenteamos a lo Bebeto un cambio en X = ese cambio y todos los siguientes funcionaron a la perfección con 12,2 v en la fuente SIN SEPARAR LOS CAMBIOS. Falta comprobar esto en el otro circuito más largo.
Litus, sería muy interesante que probaras a ver hasta cuanto voltaje puedes bajar con SH sin que fallen los cambios![]()
![]()
Yo comprobé que por debajo de 10v en pista sin SH empiezan a fallar.
Si lo pruebas con SH ya tenemos el estudio completo ..
En pista con 2 coches (o dos mandos conectados) había 11 v.brux escribió:Dom Mar 20, 2011 7:06 pmLitus, sería muy interesante que probaras a ver hasta cuanto voltaje puedes bajar con SH sin que fallen los cambios
Pensaba que con la SH daba igual cuantos mandos hayan enchufados, ya veo que me equivocaba.litus14 escribió:Dom Mar 20, 2011 8:13 pmEn pista con 2 coches (o dos mandos conectados) había 11 v.
El día de la carrera habían 7 mandos (coches) conectados así que imagínate el voltaje, menos de 11 seguro.
Pero todo eso mismo lo probé sin la linea de tensión y sin el cambio X puenteado y me fallaban la mitad de cambios a esos 12,2 voltios en pro.
Ayer, pro y 12,2v iba perfecto.
Pequepimpo al ataqueeeeeeePIMPO escribió:Dom Mar 20, 2011 9:43 pm¡¡¡¡¡¡¡SI SI SI EL PISTACHIN YA ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Son furgonetas que van de muerte en general. Y a los nuevos les fueron muy bien salvo por las trencillas de HectorPIMPO escribió:Dom Mar 20, 2011 9:43 pmNo descubrire nada si digo que a mi la clio/punto cup no me atrae mucho pero reconozco que son grandes coches.
Me sorprendió acabar hacia las 7 de la tarde... habiendo empezado bastante pasadas las 4.PIMPO escribió:Dom Mar 20, 2011 9:43 pmGracias a todos por asistir y por la rapidez en la que se desarrolo la kedada.