52ª KEDADA ND. 19 MARZO 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
No es eso.
El pclap te da la opción de 3 decimales pero si marcas los tiempos de la central, no necesitas el tercero porque te da sismpre 2 con lo que el tercero es un 0 y no sirve.
Si desmarcas la casilla, tienes el tercer decimal distinto de 0.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Marzo del 2011

UNA LINEA DE TENSIÓN + 1 CAMBIO PUENTEADO A LO BEBETO
+ BOXES SOLDADOS = PISTA AL 99%
Cuando te aplicas con la pista es lo que pasa, va mejor que el día anterior. Y así fue, se le hizo varios retoques.
Soldamos la entrada de boxes a la pista anterior y posterior = Prácticamente sin fallos de detección de entrada a boxes en las más o menos 140 entradas que hubo.
Tiramos una linea de tension de Ninco de fin de recta a la recta después de la curva California y puenteamos a lo Bebeto un cambio en X = ese cambio y todos los siguientes funcionaron a la perfección con 12,2 v en la fuente SIN SEPARAR LOS CAMBIOS. Falta comprobar esto en el otro circuito más largo.
Colocamos la central arregalda por DJ con el cable directo de ps2 a USB del PC y fue bien con la version 3.11c del pclap.
Para mí, la pista ayer estaba impecable.
La NSR me encanta. Los coches son estupendos y sin más gasto que el propio coche.
Unos debutaron con decos que hicieron que solamente 2 de los 13 coches fueran iguales...
El de Kawa
Imagen
El de Pemcib
Imagen
Y ambos dos desde el helicoptero de la organización
Imagen
aunque luego ninguno subió al podio
1º Litus
2º Iceboy
3º Speedbcn
Imagen
Ambientazo durante toda la tarde, con clavats por el medio
Imagen
Imagen
Y acabamos con los Cartrix que eso de correr en el 7 (en la puerta del club :lol:) no me fue muy bien... pero en cambio el campeón de la final A corrió ahí... :).. VUELVE PISTACHIN
1º Pimpo
2º Olgydan
3º Speedbcn
Imagen
Las clasificaciones estan apretadísimas... aquí quien no corre, vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Marzo del 2011
En este caso y como suele ser habitual.....una de cal y otra de arena....
En la Nsr una semi impecable, rapido, seguro, sin tirones, sin rectos, excepto cuando habla Pimpo que sube el pan....eso o la desconcentración si te hablan.....pero luego llega la final y todo va bien, me veo en posiciones de podium constantemente, la gente va muy rapida, pero estoy entre los posibles ganadores....de repente entro en boxes, empiezo a repostar y de golpe mi coche decide salir disparado sin venir a cuento, por suerte no venia nadie....aprieto el gatillo y entro a repostar de nuevo, ahora sin problemas, pero al salir, tres vueltas mas dando tirones, salidas de pista, toco trencillas, dos vueltas mas nefastas, y para abajo, estabamos todos en la misma vuelta, asi que me pasaron 3 coches, ya descartaba una, asi que con esta ya son dos, la nsr se ha acabado, asi que ahora el objetivo es ganar alguna o por lo menos intentar algunos podiums, con dos resultados malos no hay nada que hacer.....
En la Cartrix, pues quitando al pistachin....que desaparece nada mas empezar, tengo muchos problemas, estoy en todos los incidentes, aún cuando tengo los coches lejos, me cae uno del cielo que no sabes ni de donde ha salido, en la final llevamos 15 vueltas y estoy en los últimos puestos, asi que decido asegurar el pilotaje, evitar los incidentes y apurar los respostajes al maximo, consigo deshacerme de todos, pero tengo que defenderme me tienen a tiro y el pistachin anda ya a dos vueltas y es un objetivo imposible....
van dos segundos, esta categoria tiene posibles, creo que si no tiene otro pinchazo el subcampeonato es posible...eso si, pimpo y el resto no pueden pinchar mas, a mi me queda una bala en la recamara, esperemos dar el do de pecho en esta categoria.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Marzo del 2011
La verdad es que me la he pasado bien. Primero estrenando coche y deco, y luego pasando a la final A con coche nuevo!!!. Es cierto que haber pasado ya es un logro para mí de por sí, por que en esa semi pasaban 3, pero luego en la final ya quería más!!!, pero mi inexperiencia en el cálculo de la gasolina me hace volver a repostar en la última vuelta, 5º pero si no mal no recuerdo a dos vueltas de los primeros!! y en la misma del 4º
En la Cartrix logré nuevamente meterme en la final A peleandome toda la semi con D7, yo tercero y el cuarto pasamos los dos, pero en esta me costó mucho más que la última vez controlar mi Mercedes no sé si configuración de mando o qué en dos repostajes y a la salida de boxes el coche disparado y en una fué a para a un hueco que el comisario del lugar no lo podía sacar de allí y adios, había alcanzado estar segundo, pero allí se perdió toda oportunidad, peleando nuevamente al final con D7 otra vez mi falla en el cálculo del último repostaje me obliga a volver a entrar, me pasa D7 y nada más que hacer...
En resumen, esta vez no hubo vueltas de menos o repostajes fallidos, la pista muy bien y el ambiente genial, ya estoy esperando que venga la próxima!!! .
Editado 20 de Marzo del 2011 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 20 de Marzo del 2011
litus14 escribió:Dom Mar 20, 2011 12:14 pmUNA LINEA DE TENSIÓN + 1 CAMBIO PUENTEADO A LO BEBETO
+ BOXES SOLDADOS = PISTA AL 99%
Tiramos una linea de tension de Ninco de fin de recta a la recta después de la curva California y puenteamos a lo Bebeto un cambio en X = ese cambio y todos los siguientes funcionaron a la perfección con 12,2 v en la fuente SIN SEPARAR LOS CAMBIOS. Falta comprobar esto en el otro circuito más largo.

Litus, sería muy interesante que probaras a ver hasta cuanto voltaje puedes bajar con SH sin que fallen los cambios :D :cervezas: :D
Yo comprobé que por debajo de 10v en pista sin SH empiezan a fallar.
Si lo pruebas con SH ya tenemos el estudio completo . :pirata: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

brux escribió:Dom Mar 20, 2011 7:06 pmLitus, sería muy interesante que probaras a ver hasta cuanto voltaje puedes bajar con SH sin que fallen los cambios
En pista con 2 coches (o dos mandos conectados) había 11 v.
El día de la carrera habían 7 mandos (coches) conectados así que imagínate el voltaje, menos de 11 seguro.
Pero todo eso mismo lo probé sin la linea de tensión y sin el cambio X puenteado y me fallaban la mitad de cambios a esos 12,2 voltios en pro.
Ayer, pro y 12,2v iba perfecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 20 de Marzo del 2011
litus14 escribió:Dom Mar 20, 2011 8:13 pmEn pista con 2 coches (o dos mandos conectados) había 11 v.
El día de la carrera habían 7 mandos (coches) conectados así que imagínate el voltaje, menos de 11 seguro.
Pero todo eso mismo lo probé sin la linea de tensión y sin el cambio X puenteado y me fallaban la mitad de cambios a esos 12,2 voltios en pro.
Ayer, pro y 12,2v iba perfecto.
Pensaba que con la SH daba igual cuantos mandos hayan enchufados, ya veo que me equivocaba.
Gracias por los datos :D :cervezas: :D
¿habeis probado a hacer la prueba de los 8v en pista?
Yo hasta que no la hice no dejé el circuito perfecto.
Cuando los coches hacen crac-crac-crac es que ahí se pierde tensión, y me atrevería a decir que más que tensión lo que se pierden son los datos, circulan mal por esa parte del circuito, porque mirado con un polímetro es muy pequeña la pérdida de tensión, :cry: a ver si algún electrónico puede confirmar estas pajillas mentales mías :lol:
Editado 20 de Marzo del 2011 por brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Marzo del 2011
¡¡¡¡¡¡¡SI SI SI EL PISTACHIN YA ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gran trabajo de mantenimiento en la pista y su buen funcionamiento, yo no lo note mucho en la deteccion de boxes. Litus, Olgydan merci¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No descubrire nada si digo que a mi la clio/punto cup no me atrae mucho pero reconozco que son grandes coches. En mi caso despues de la semi horrenda y la final B igual de horrenda creo que ya se que fallo...me equivoque con el potenciometro y lo gire justo al reves todo el rato...es que es para darme ...
La cartrix pues...mas que contento con el regreso del mitico Pistachin, ahora mismo esta entre algodones a ver si aguanta el resto de campeonato.
En la Clio felicitar especialmente a Pemcib por su gran carrera y tengo claro que los flinstone estaran esta vez en el podio final de dicha categoria.
Los gasclavataires con unos coches que conocen se muestran mas competitivos en pista y la verdad es que a mi me costo muy muy mucho seguir el ritmo de Dani con su clio.
Gracias a todos por asistir y por la rapidez en la que se desarrolo la kedada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PIMPO escribió:Dom Mar 20, 2011 9:43 pm¡¡¡¡¡¡¡SI SI SI EL PISTACHIN YA ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pequepimpo al ataqueeeeeee :lol:
PIMPO escribió:Dom Mar 20, 2011 9:43 pmNo descubrire nada si digo que a mi la clio/punto cup no me atrae mucho pero reconozco que son grandes coches.
Son furgonetas que van de muerte en general. Y a los nuevos les fueron muy bien salvo por las trencillas de Hector :lol:
PIMPO escribió:Dom Mar 20, 2011 9:43 pmGracias a todos por asistir y por la rapidez en la que se desarrolo la kedada.
Me sorprendió acabar hacia las 7 de la tarde... habiendo empezado bastante pasadas las 4.
Pero gracias al CarreraSlot todo es posible :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 21 de Marzo del 2011
Estoy contento porque no me meto en la final pero no pasa nada estoy ahí a un paso de hacerlo ganado algún que otra semi como también fue en esta quedada que gane la mia de los Clio. Que categoría es tan guapa cualquier coche va bien no hay diferencias entre un Abarth o un Clio, la muestra es ese Abarth de Pemcib en la final A patrocinado por Emilio Botín Imagen.
Felicitar a Litus, al AMIC y al niño que debería quejarse mas, con todo el derecho del mundo Adri ya te lo dijimos en el coche en esta vida el que no llora no mama, hay quien lo hace sin a veces tener motivos para ello, pero tu casi siempre los tienes :D
La cartrix también guay Mercedes y Ferraria entre mundo de Pistachines todo un logro plantarles cara y así lo hizo el AMIC, felicidades a los 3 una carrera sorprendente con tiempo que ni tan solo algún clio había conseguido :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Marzo del 2011
No, si Adri ya se queja ya, pero le oye el de al lado :lol:, vamos, yo lo escuchaba por lo bajini mientras decía "que no me pase mi padre, sobretodo, que no me pase mi padre" :lol: :ja:
Y su ya clásico "no va el coche" o "ya no me cuenta" :) pero al menos el tío se libra de las desprogramaciones del pater flinstone

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 21 de Marzo del 2011
Magnifica kedada en general. Buenas carreras, buen ambiente...
Enhorabuena a Adri y a Pablo por el buen papel, y pido disculpas a quien le pudiera molestar el TUPÉ... :lol:Mejor dicho, os jodéis, jajaja :P:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”