51ª KEDADA ND. 11 MARZO 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Marzo del 2011
Litus, ya tenía todo listo para venir hoy :lol:
Pensé que corríais esta tarde y ya me lo había preparado para venir al CSS...
:lol:
Si llego a ir y me encuentro lloviendo y nadie allí.... :evil: :ordenador: :evil: :ordenador:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Marzo del 2011
olgydan escribió:Sab Mar 12, 2011 10:38 amhe tenido suerte.... :)
:D :aplausos: :D Me alegro que no sea nada, que el viernes te queremos
en Palau...habrán pelotillas, motos, F1...ah y carreras :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Marzo del 2011
djlutz escribió:Sab Mar 12, 2011 11:17 amLitus, ya tenía todo listo para venir hoy :lol:
Pensé que corríais esta tarde y ya me lo había preparado para venir al CSS...
Si llego a ir y me encuentro lloviendo y nadie allí.... :evil: :ordenador: :evil: :ordenador:
Jo, nen :lol:
Que sepas que al final no pudimos arreglarlo.
Lo he probado en casa y todo funciona.
Allí Jorne casi puede eliminar el driver pero estábamos justos de tiempo y lo probaré entre semana.
Si no, el sábado que hay carrera, lo acaba de eliminar.
Merci

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 12 de Marzo del 2011
Bueno yo hasta ahora me divierto mucho, no obstante algunos problemillas...
Primero con mi Porsche, me parecía que lo tenía bien controlado :cry: me había preparado una configuración de mando que probada en Palau y en mi casa lo manejaba bien, pero ayer no sé si fue que corrimos en amateur o qué, pero o iba muy despacio o muy rápido y por ende un desastre además de los golpes por detrás...
En karts también me la pasé muy bien, antes de correr creo me cargue una trenzilla limpiandola y luego en la semi A estuve peleando con speed pero no me contó un par de vueltas y un repostaje, luego con sorpresa estaba en la final A (tornillo del Adri) y allí luego de varios fo...nes me veo último, copio la estrategia de alguien que entra a repostar en las primeras vueltas y me veo peleando nuevamente con speed no me salgo pero en un mogollón que se formó adelante me pegan por detrás y afuera, luego del repostaje estoy a punto de sacarle una vuelta a speed y zas... . no me cuenta la vuelta, ATPEC. Ya sé he quedado 7º y está muy bien pero me veía adelante...
Cómo siempre, las carreras se acaban y sigue el ambiente compartido, la cena y todo por supuesto que vale la pena :D :cervezas: :D :cervezas:
Editado 12 de Marzo del 2011 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Marzo del 2011
litus14 escribió:Sab Mar 12, 2011 11:38 amJo, nen :lol:
Que sepas que al final no pudimos arreglarlo.
Lo he probado en casa y todo funciona.
Allí Jorne casi puede eliminar el driver pero estábamos justos de tiempo y lo probaré entre semana.
Si no, el sábado que hay carrera, lo acaba de eliminar.
Merci
Te paso la lista de ficheros que tienes que eliminar de windows y el como.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Marzo del 2011
djlutz escribió:Sab Mar 12, 2011 12:01 pmTe paso la lista de ficheros que tienes que eliminar de windows y el como.
OK.
Resulta que también tengo los drivers que ya no estan en la web... :lol: los tengo todos.. demasiados :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Marzo del 2011
EL DIA QUE NO FUE MI DIA
Acudi a la cita del California con la mente en otros sitios. Entre otras, el cabreo del 15 por la recaida en la lesion del gemelo el miercoles jugando a futbol..Bueno jugar es un decir me retire a los 10 minutos...
En los entrenos previos ya vi que no era mi dia y ademas con muchos toques, salidas...y eso solo eran entrenos.
En los clasicos el Ferrari se porto bien en la pole aunque en algunos momentos tenia la sensacion que se disparaba :cry::cry:
La semi pues con un monton de tapones, entradas extras a boxes para no encontrar mas follones y algunos que otros toques y salidas de pista. En fin lo importante era pasar a la final y asi fue.
En la final... perdida de tornillo y despues de esto ultima posicion...Pense que de perdidos al rio e intentar disfrutar de la carrera. Asi fue, sin la presion de estar delante marco un buen ritmo, vuelta rapida y me siento a gusto con lo que logro subir y rodar en la 4- 5 plaza sin problemas. Pense que despues de los problemas es una muy buena posicion. No se que paso al final de la carrera en el ultimo paso por meta con el finish que me caigo al ultimo puesto,el siete... Ademas pierdo 2 posiciones por el tornillo...acabe muy muy fustrado.
Los karts pues..mas de lo mismo. Una pole decente y me siento muy a gusto con el Kart hasta que un toque provoca la rotura del frontal del Kart. Pare para evitar posibles fracturas de tobillos en el piloto. Bueno, toca poner loctite, me lo presta Speed y me ayuda a colocarlo (gracies company) cuando me dicen venga te toca correr la semi...
Encaramos la semi rezando para que aguante el frontal. En en una de las salidas, el colocador lo vuelve a romper (esta vez fue suerte ya que pude rodar sin el) La verdad es que me senti muy a gusto y pase a la final.
Una vez reparado el frontal, esta vez con cinta, a correr la final. En un principio bien hasta que me salgo y decido modificar estrategia de carrera. Con ello los pilotos de delante se controlan y yo a lo mio correr y disfrutar. Esto me ayuda para ponerme lider en carrera y correr con una cierta ventaja hasta que me come una vuelta y aqui si ya me hundo moralmente y tiro la toalla. La verdad es que no se ni en que posicion acabe...
La cena muy bien la compañia pero ...yo no vuelvo a pisar ese sitio despues de la clavada que nos pegaron. Lo siento, la proxima vez intentare buscar un sitio mas economico.
Por cierto en esta kedada del California se formo una buena parrila de motos Gp que en Palau ya se veran rodar o eso espero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Marzo del 2011
litus14 escribió:Sab Mar 12, 2011 10:36 amInmolado, tullido, cojo y ahora... manco !!!!!! :lol: :ja: :lol:
Ademas ,creo que a la salida de la cena piso una Mier...
Dani que te recuperes pronto¡¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Marzo del 2011
te refieres a la que todos esquivasteis sin decir ni pio, cab****es.....pues si, pero eso va a hacer que me toque la quiniela este finde, ya vereis, ademas el cesped que encontramos por el camino y ser de suela lisa, hizo un trabajo de limpieza espectacular....no os digo el asco que me dan los perros, pero ni la mitad que sus dueños irresponsables..... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 12 de Marzo del 2011
Mi carrera de clasicos se distinguió por la cantidad de veces que que tocaba el POT para intentar encontrar el punto bueno, ese P68 corre como un poseso pero tiene mas nervio que la Ducati GP del 2008 ioputa no hubo manera de hacerme con el. Pemcib de ir con resistencia para correr en Pro y hacerlo en Ama se nota y bastante aunque lo que si es cierto que eso estaba así para todos de todas formas no era mi día :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 12 de Marzo del 2011
eljorneta escribió:Sab Mar 12, 2011 7:24 pmPemcib de ir con resistencia para correr en Pro y hacerlo en Ama se nota y bastante aunque lo que si es cierto que eso estaba así para todos de todas formas no era mi día :D
Eso ya se que era igual para todos, pero yo no tengo el tacto que teneis vosotros :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Marzo del 2011
djlutz escribió:Sab Mar 12, 2011 12:01 pmTe paso la lista de ficheros que tienes que eliminar de windows y el como.
DJ.. pásamelo cuando puedas que iré entre semana a ponerlo todo a punto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Marzo del 2011
litus14 escribió:Dom Mar 13, 2011 10:37 amDJ.. pásamelo cuando puedas que iré entre semana a ponerlo todo a punto
Busca estos ficheros y bórralos (probablemente estén en Windows/system32, pero utiliza la herramienta de buscar y será más fácil):
FTD2XX.H
FTD2XX.DLL (32-bit)
FTD2XX.LIB (32-bit)
Estos quizá no estén, si están bórralos:
FTDIBUS.INF
FTDIPORT.INF
FTDIBUS.SYS
FTDIBUS.SYS
FTSER2K.SYS
FTLang.DLL
FTCSERCO.DLL
Luego utiliza el instalable que pasé:
http://www.megaupload.com/?d=XKJ0YK9L
Y finalmente si quieres actualizar luego el driver (una vez estés seguro que funciona):
http://www.megaupload.com/?d=SFQMLTAQ
Pero no hace falta porque es lo mismo pero certificado.
Para finalizar acuérdate de:
Bits Por Segundo: 1200
Bits de Datos: 7
Paridad: Ninguno
Bits de Parada: 1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2011
OK, merci.
Alguno borró Jorne, pero acabaré por meterle mano a saco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Marzo del 2011
Por cierto, primero desinstala, luego instala y finalmente conecta el cable, nunca conectes el cable si no está desinstalado el viejo e instalado del nuevo driver.
Lo mismo para nuevas instalaciones: primero se instala el driver y luego el hardware (cosas de Windows...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Marzo del 2011
A veeeeeeeeeer....
Hora y media con el PC y el dichoso driver..
Borro todo eso.
Instalo el nuevo
Meto el usb y no me encuentra nada.
Meto lo antiguo y me lo encuentra y se instala en el COM20
Lo desinstalo
Instalo el nuevo
Nada de nada.
Vuelvo a empezar a borrar archivos.
Imposible
Unicamente detecta cable con el puerto com en VCP pero el pclap no pilla el COM20
Hora y media dandole al coco y trbajando en esa tele, que ya sabeis lo grande que se ve el pc ahi.. :evil:
En eso que me meto en el COM20 y busco como cambiarle el numero del COM...
Estan del 1 al 50 y pico.
Del 1 al 19 están usandose :cry:
A saco, le digo que se ponga en el 16 en lugar del 20.
Et voilà !!!!!!
Funciona !!!!! Y me aplaudo a lo kawa :D:lol: :ja: :lol:
El COM del cable ps2/usb es el 16 y el del combustible el 9 como antes.
Tanto lío y al final una tontería como esa y va perfecto... Enfin

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Marzo del 2011
Litus siento no poderte ayudar más, me siento como dejándote "solo ante el peligro..." .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”