no se como seran las otras dos....pero estas dos me gustan....mucho, mucho, mucho....y ahora vienen clios y f1 de los 50, que mas se puede pedir....
49ª KEDADA ND. 05 FEBRERO 2011
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 6 de Febrero del 2011
no se como seran las otras dos....pero estas dos me gustan....mucho, mucho, mucho....y ahora vienen clios y f1 de los 50, que mas se puede pedir....
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 7 de Febrero del 2011
¡ Como que falta un Gulf !, Bebeto fíjate bien en las 2 primeras posiciones
¡ Como que falta un Gulf !, Bebeto fíjate bien en las 2 primeras posiciones
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2011
el numero 96?
Sí es gulf pero muy sui generis
.. el Gulf por excelencia lleva otros colores pero para P68 se espera en el 2011... de momento solo en 917 y MKIV.. y pintado por alguien.
Jorne, hasta te pusieron delante en la foto... pero el día que mires la pantalla ganarás más vueltas
el numero 96?
Sí es gulf pero muy sui generis
Jorne, hasta te pusieron delante en la foto... pero el día que mires la pantalla ganarás más vueltas
- HAL
- Site Admin
Pero como que suigeneris, ¿ No es Azul y Naranja ? Si, ¿ No lleva pegatas de Gulf ? Si; pos donde esta suigeneria
Pero como que suigeneris, ¿ No es Azul y Naranja ? Si, ¿ No lleva pegatas de Gulf ? Si; pos donde esta suigeneria
- HAL
- Site Admin

Yo también me rio, pero esta vez será de Janeiro, si fueses buen colega tu que vas sobrao la podrías mirar por mi e ir poniendome al día ¡ mal amigo !litus14 escribió:Lun Feb 07, 2011 12:28 pmJorne, hasta te pusieron delante en la foto... pero el día que mires la pantalla ganarás más vueltas
- HAL
- Site Admin
pero no oyes a nadie decir.. alaaaaaaaa otra vez..

si digo algo me dan de collejas...
pero no oyes a nadie decir.. alaaaaaaaa otra vez..
- HAL
- Site Admin
A ver... daltónico vale, pero entre oscuro y claro aun distingo
que el azul debe ser un azul clario...eljorneta escribió:Lun Feb 07, 2011 1:14 pmPero como que suigeneris, ¿ No es Azul y Naranja ? Si, ¿ No lleva pegatas de Gulf ? Si; pos donde esta suigeneria
A ver... daltónico vale, pero entre oscuro y claro aun distingo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Febrero del 2011
Si Jone dice que los pitufos llevan decoración Gulf....no se hable más....es decoración Gulf.... .
Jorne hoy te voy a correr "a gorrazos"...y ya va por dos motivos.....

P.d. ¿Te han llamado...?
Si Jone dice que los pitufos llevan decoración Gulf....no se hable más....es decoración Gulf.... .
Jorne hoy te voy a correr "a gorrazos"...y ya va por dos motivos.....
P.d. ¿Te han llamado...?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 7 de Febrero del 2011
litus14 escribió:Dom Feb 06, 2011 5:41 pm
Sigo dandole las gracias a Pep0n por su programa que nos quita mucho tiempo perdido y en 3 horas lo tenemos todo listo y hecho.
De nada, hombre. Para eso está.
litus14 escribió:Dom Feb 06, 2011 5:41 pm Nos fiamos de lo que nos idique el CarreraSlot al exportar los pilotos al pclap.
Se utiliza el tiempo realizado en la pole para ordenar.
Por cierto, que monstruo ICEBOY realizando una vuelta de 7.13 cuando los demás no bajan casi de 9.
- HAL
- Site Admin
, en cuanto a lo de las collejas mejor que te las de otro que no yo tu asisteme y de las consecuencias ya me encargo yo que si hace falta saco un decretazo a lo motero slotero y se acabo 
Editado 7 de Febrero del 2011 por eljorneta
Si pero en la pista somos unos cuantos y no siempre tengo que ser yo el que da vueltas y vueltas sin combustiblelitus14 escribió:Lun Feb 07, 2011 1:23 pmpero no oyes a nadie decir.. alaaaaaaaa otra vez..![]()
![]()
Editado 7 de Febrero del 2011 por eljorneta
- HAL
- Site Admin
Ese tiempo se puede eliminar en carrera, tanto en pole como en carrera, clicando encima con el ratón.
El tiempo desaparece y entonces aparecerá el mejor a partir de ese momento.
Si eso ocurre en la pole, clicamos en las vueltas y tenemos todos los datos de cada vuelta

ID regalada por un mal chip. El que la regala no la cuenta y al regalado tampoco se le da pero sí que suma la suya propia. Es decir pierde vuelta el que regala, nada más. Por eso sale ese tiempo.Pep0n escribió:Lun Feb 07, 2011 1:49 pm Por cierto, que monstruo ICEBOY realizando una vuelta de 7.13 cuando los demás no bajan casi de 9.
Ese tiempo se puede eliminar en carrera, tanto en pole como en carrera, clicando encima con el ratón.
El tiempo desaparece y entonces aparecerá el mejor a partir de ese momento.
Si eso ocurre en la pole, clicamos en las vueltas y tenemos todos los datos de cada vuelta
Uy lo que ha dichoeljorneta escribió:Lun Feb 07, 2011 1:55 pmsi hace falta saco un decretazo
- HAL
- Site Admin
Por cierto... después de ver el Audi Slot.it de d7 hace un tiempo... creía que nadie podía culear más pero me equivoqué... su McLaren.
Eso creía, que ese McLaren no tenía rival en el derrapaje continuo pero me volví a equivocar... el Megane de los Mossos...
Pero tampoco, eso creí, que ese Megane sí que no tenía rival posible, y me volví a equivocar... cuidadin con el Porsche917 plata D7
.
Cuando lo lleve bien se habrá acabado otra vez el campeonato
A ver si me lo miro porque es un peligro de los grandes
Por cierto... después de ver el Audi Slot.it de d7 hace un tiempo... creía que nadie podía culear más pero me equivoqué... su McLaren.
Eso creía, que ese McLaren no tenía rival en el derrapaje continuo pero me volví a equivocar... el Megane de los Mossos...
Pero tampoco, eso creí, que ese Megane sí que no tenía rival posible, y me volví a equivocar... cuidadin con el Porsche917 plata D7
Cuando lo lleve bien se habrá acabado otra vez el campeonato
A ver si me lo miro porque es un peligro de los grandes
- HAL
- Site Admin
A mi me da igual es mas déjalo así, como siempre es contigo con el que se pica y al que saca
y :muñecohaciendolapedorreta:
A mi me da igual es mas déjalo así, como siempre es contigo con el que se pica y al que saca
- HAL
- Site Admin
Porque acostumbro a ser el primero que lo dobla en carrera

Porque acostumbro a ser el primero que lo dobla en carrera