48ª KEDADA ND. 29 ENERO 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Enero del 2011
mañana nos jugamos mucho......si parpadeas te caes del podium....sobre todo en los karts que somos muchos para subir al cajón final... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Enero del 2011
pues nada felicitar a litus por el campeonato de karts que le he regalado :lol: :ja: :lol: :ja: , y a Pimpo por mantener el 3er cajón de los camiones, eso si, he podido salvar los muebles esta temporada con el 3er cajón gracias a la victoria de hoy que ha evitado que Hector ganara el campeonato.
Lastima perder un podium en los camiones por apurar tanto y ser litus el perseguidor claro esta......
tambien quiero disculparme por el litus-olgydan, olgydan-litus, siempre estamos igual... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: , pero nunca podre cabrearme en serio con el grandullón.....seguramente casi con ninguno de vosotros...... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Enero del 2011
Pufffff que finales de campeonato en el California.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nenes, como se sufre pero tambien como se disfruta en el California¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Litus por los pelos ganador de los karts despues de ir a la final B por multiples problemas. Con ello bicampeon esta temporada y Olgydan por fin sube al cajon final que ya era hora. Felicidades a Pam y Pum :D
Hector parecia que lo tenia todo a favor pero al final le falto apretar un poquito y ganar en los Karts. El camion esta vez no era el de siempre y poco pudo hacer.
Gracias una vez mas a todos los asistentes y mas con las bajas de ultima hora de Isonra y D7.
Felicitar a los flinstone por su temporada en camiones siendo fieles a sus man (con 2 coj...), a Jorneta por tener un kart que vuela bajo, a Suburban por dar vidilla con sus comentarios y la familia Pemcib por adaptarse rapidamente a la filosofia de carreras en el California.
Madre de Dios las carreras que nos esperan con los Cartrix y los Clios en este circuito...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 29 de Enero del 2011
Felicidades nuevamente Litus :D :cervezas: :D aun con problemas y haber compartido la final B :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2011

.. Y LA COMPETICIÓN PREMIÓ A OLGYDAN
Bueno, pues se acabaron los primeros 4 campeonatos en el California.
En primer lugar, agradecer a los viejos y nuevos "oriundos" del club por su asistencia.
A los 5 socios por su interés en las carreras.
A Pepon, por el programazo.
Y en general, a toda esta Slot School :lol:... de la que aprendemos todos.
Hoy se nos ha despistado D7 y no ha aparecido en toda la mañana.. y eso que le llamamos... pero creyó que era por la tarde :evil:.
La lucha de hoy principalmente se centraba en los Karts y la obtención del campeonato por Litus o Hector.
En principio, Hector debía ganar y Litus no más del 3r puesto...para que ganara el primero.
En teoría, fácil... y más con el punto de pole para Litus por delante de Jorne :D.
Los demás, Olgydan y Pimpo luchaban por el podio final...
La semi de Litus fue un desastre para él. El repostaje, un suplicio. Pasaba, detectaba pero se iba la señal de boxes, una y otra vez... desespero y fuera de la final A.
En cambio, Hector pasa a la A y tiene la oportunidad de campeonar.
A esa final A llegan Hector, Pimpo, Jorna, Olgydan y Adri. Al menos no la tendrá fácil.
Hector se concentra, no habla, ni escucha, está mirando al suelo.. pensando.. tranquilizandose mientras le metemos presión :lol:..
Cuando suena la central, se acaba la cháchara y comienza la ultima final. Hector contra un segundo puesto. No le sirve.
Salen Jorne y Hector en la pole... pero ambos se ven pasados por Olgydan y Pimpo que se van como tiros gracias a las salidas de los primeros... Hector remonta y pasa a Pimpo en el "Momento chaqueta en pista" del colocador Speedbcn :lol:... y es segundo tras olgydan que le lleva media vuelta como mínimo y ventaja de repostaje...
Hector a por todas, lanzado... tanto que en boxes detiene medio kart en zona penalizable = stop&go que le manda a una vuelta más que Olgydan.
Este sigue en su carrera, sin lios. Y la gana. Síiiiii. Olgydan vuelve a ganar una en el California !!
Y le mete de rebote en el podium de los Karts, con Ltus y Hector.
Hector se queda a 2 puntos de la gloria pero se lleva un campeonato, los Megane Ninco One y defenderá título cuando vuelvan en el Special.
Luego, más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Enero del 2011
Pues mira que no me han enamorado ninguna de las dos categorías, pero me compensa vuestra
compañía, me lo he pasado genial y eso, sabiendo que no tenía opciones de nada desde la primera carrera, es lo que cuenta. Gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 29 de Enero del 2011
A mi lo que me mola es ganar y sobre todo dibertirme con mis amigos, creo que tengo uno de los Karts mas pepinos, pero como podeis ver de poco sirve y es que es bien cierto que toda regla tiene excepción y yo soy esa excepción en el de .olla .olla, me lo he pasado de muerte en los 4 campeonatos. Pero también pido disculpas por mis meteduras de pata a la hora de colocar coches porque sin duda a habido mas de un perjudicado en alguna carrera, pero tengo una noticia para vosotros no por ello voy a dejar de dibertirme y correr con vosotros (sujodei) :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2011
eljorneta escribió:Sab Ene 29, 2011 9:57 pm(sujodei) :D
:lol: :ja:
Este es uno de los incorregibes albondigas :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 30 de Enero del 2011
A mi me gusta, cuando logre preparar bien los karts espero poder dar guerra . :pirata:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Esto y más cosas nos la ofrece el CarreraSlot simplemente con cuatro clics...
Como podeis ver, Hector es el campeón de la Combinada sin descartar ningún resultado :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Enero del 2011
Que guapo!!! Vaya pedazo de programa se ha currado Pepón. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 30 de Enero del 2011
Ala, mira, estoy de la mitad para arriba!! :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Enero del 2011
espectacular es poco...... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El podio de ayer en los Karts, que decidió un campeonato...
Imagen
1º Olgydan
2º Hector
3º Pimpo
(Olgydan tal vez no recuerda que ganó una DTM de SDS porque el menda le ganó aquella carrera a Dinou :D)
Los dos podios finales de las primeras categorías en el Special:
Imagen
1º Litus
2º Hector
3º Olgydan
Imagen
1º Litus
2º Hector
3º Pimpo
PD. Nótese en el podio cómo se empiezan a infiltrar los F1 de Carrera :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Enero del 2011
El de camiones es Litus-Pimpo-Hector. Te lo dije mal... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Enero del 2011
Trileros mas que trileros...¿donde esta el camioncito de Pimpo???? ¿¿ aqui o aqui????:lol::lol::lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”