41ª KEDADA ND. 06 NOVIEMBRE 2010
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2010
Perfecto, lo ideal es que les enganche esto y repitan, que normalmente no ocurre.
A ver si Dani se pasa por donde dijo.
Perfecto, lo ideal es que les enganche esto y repitan, que normalmente no ocurre.
A ver si Dani se pasa por donde dijo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 4 de Noviembre del 2010
Pues me da que os vais a quedar sin porras... Y sin mí también.
P.D.:Explicaciones a mi jefe, que le ha dado por hacer la mudanza a la nueva nave en Sábado, no sea que perdamos un día de trabajo. El gran mam...
Ala, nos vemos mañana.
Pues me da que os vais a quedar sin porras... Y sin mí también.
P.D.:Explicaciones a mi jefe, que le ha dado por hacer la mudanza a la nueva nave en Sábado, no sea que perdamos un día de trabajo. El gran mam...
Ala, nos vemos mañana.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2010
Pues vaya
Y Manu llegará cuando acabe.. si es que acaba.
Si me levanto pronto me paso por unos churros/porras ...
Pues vaya
Y Manu llegará cuando acabe.. si es que acaba.
Si me levanto pronto me paso por unos churros/porras ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Noviembre del 2010
UUUUUUPS¡¡¡¡ esto se complica. Esta noche toca negociar con los de Palau i Egara a ver si se apunta mas gente...
UUUUUUPS¡¡¡¡ esto se complica. Esta noche toca negociar con los de Palau i Egara a ver si se apunta mas gente...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2010
10 no es mal número pero será una pena que no venga Hector para que descarte un resultado pero en la pista
10 no es mal número pero será una pena que no venga Hector para que descarte un resultado pero en la pista
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Noviembre del 2010
puede que se apunte Dinou si se le soluciona alguna cosilla y puede que no venga solo....pero no es segura ninguna de las dos cosas, me deberia confirmar....el acompañante es fruto de la visita del jueves a los subbuteros....
puede que se apunte Dinou si se le soluciona alguna cosilla y puede que no venga solo....pero no es segura ninguna de las dos cosas, me deberia confirmar....el acompañante es fruto de la visita del jueves a los subbuteros....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 6 de Noviembre del 2010

Lo retiro.hectorfb escribió:Jue Nov 04, 2010 3:17 pmP.D.:Explicaciones a mi jefe, que le ha dado por hacer la mudanza a la nueva nave en Sábado, no sea que perdamos un día de trabajo. El gran mam...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 6 de Noviembre del 2010
vamos a hacer una serie de pruebas en el california decidas post carrera, os iremos informando, gracias por el madrugón a todos, y una lastima que la tecnologia no esta a la altura del componente humano que se junta en la pista, donde la igualdad es ya algo fuera de serie....
vamos a hacer una serie de pruebas en el california decidas post carrera, os iremos informando, gracias por el madrugón a todos, y una lastima que la tecnologia no esta a la altura del componente humano que se junta en la pista, donde la igualdad es ya algo fuera de serie....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Noviembre del 2010

Soy todo oreja, y si hay que hacer algo desde Palau decidlo.olgydan escribió:Sab Nov 06, 2010 5:13 pmvamos a hacer una serie de pruebas en el california decidas post carrera, os iremos informando.
Igualdad y diría yo calidadolgydan escribió:Sab Nov 06, 2010 5:13 pmla altura del componente humano que se junta en la pista, donde la igualdad es ya algo fuera de serie....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Noviembre del 2010
Eso, tocan obras para acabar con los errores.
Mañana (hoy) ya subiré resultados. Me voy a dormiiiiiiiiiiiiiiir.
Eso, tocan obras para acabar con los errores.
Mañana (hoy) ya subiré resultados. Me voy a dormiiiiiiiiiiiiiiir.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 7 de Noviembre del 2010
"Egocrónica" a la espera de resultados.
"Egocrónica" a la espera de resultados.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Noviembre del 2010
Por mi parte agradeceros a todos esa mañanita de risas, churros, cervecitas, patatitas y
carreras.
De las carreras deciros que las dos finales de slot it que he corrido me he quedado tirado sin
coche.
Ya le he cambiado el chip al jaguar, aunque ya es tarde para remontar
puestos. Esta slot it se me ha atragantado, y es una pena por que el jaguar va de cine.
La megane....una lotería, aunque lucharé por ese tercer puesto del cajón final.
Ah, Dani, no vuelvas a dejarte ganar, por favor.
Por mi parte agradeceros a todos esa mañanita de risas, churros, cervecitas, patatitas y
carreras.
De las carreras deciros que las dos finales de slot it que he corrido me he quedado tirado sin
coche.
puestos. Esta slot it se me ha atragantado, y es una pena por que el jaguar va de cine.
La megane....una lotería, aunque lucharé por ese tercer puesto del cajón final.
Ah, Dani, no vuelvas a dejarte ganar, por favor.
- HAL
- Site Admin
LLEGANYASLOT
Viernes 19.15 llegamos a Palau
Sábado 03.15 llegamos a casa
Sábado 09.15 llegamos al California
Y además, contentos.
La Slot.it para empezar.
Pole

Semifinales

Final B

Final A

Podium

1º Hector
2º Litus
3º Pimpo
LLEGANYASLOT
Viernes 19.15 llegamos a Palau
Sábado 03.15 llegamos a casa
Sábado 09.15 llegamos al California
Y además, contentos.
La Slot.it para empezar.
Pole

Semifinales

Final B

Final A

Podium

1º Hector
2º Litus
3º Pimpo
- HAL
- Site Admin
Y para rematar el finde, la Megane Ninco One.. (que en Sport va de muerte)
Pole

Semifinales

Final B

Final A

Podium

1º Pimpo
2º Hector
3º Vicmonsa
Felicidades, Víctor, un podium en el California es muy duro de conseguir
Y para rematar el finde, la Megane Ninco One.. (que en Sport va de muerte)
Pole

Semifinales

Final B

Final A

Podium

1º Pimpo
2º Hector
3º Vicmonsa
Felicidades, Víctor, un podium en el California es muy duro de conseguir
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Noviembre del 2010
Bueno...y la crónicas...¿? ¿?....
Intuyo por lo que leo entre lineas que hubo problemas ¿de contaje? ¿el circuito.......?
Todavía no usais la 108 ¿no?
Bueno...y la crónicas...¿? ¿?....
Intuyo por lo que leo entre lineas que hubo problemas ¿de contaje? ¿el circuito.......?
Todavía no usais la 108 ¿no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Noviembre del 2010
De esta kedada, destacar que de los 10 pilotos participantes, 9 realizaron su particular campeonato de RESISPALAUFORNIA ¡¡¡gracias por asistir companys¡¡¡¡
Me sorprendio que a pesar del madrugon, algunos parecian frescos como una rosa.
Viendo los resultados podriamos decir lo siguiente:
HECTOR: se le escapo el doblete por mal conteo en la final de la Megane. Nene deja algo para los demas que eres un egoista lo quieres todo.
PIMPO: se limito a asegurar el podio en la slot it ya que esta vez no podia luchar con los 2 primeros y se encontro la victoria en la Megane. En la semi de la Megane le fallaron algunas vueltas asi que...apreto el tornillo delantero a tope para que contara y evitar su perdida.
LITUS: luchando por la slot it y en la Megane a pesar de la pole sufrio mucho pero como siempre luchando hasta el final.
VICMONSA: su mejor kedada logrando podio final en la Megane. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡ Estreno coche en la slot it y se mostro muy rapido, aunque aun tiene que aprender a no derrapar.
En la megane gano su semi y se subio al podio "no hase falta desir nada mas"
ENMAVI: le podriamos llamar mister regularidad, es un piloto que parece que no esta pero siempre esta alli con la caña y sumando puntos. Sufrio en la pole de la Megane pero aflojo el tornillo delantero y pudo disfrutar de las carreras.
JORNETA: le sobra potencia en la slot- it o templar los nervios y demostro que su Megane subira al cajon del California.
SPEEDBCN Y ADRI: los pongo en el mismo paquete ya que ambos sufrieron problemas mecanicos en alguna de las carreras. Una lastima ya que tienen dedo para estar alli adelante y lo demostraran. El jaguar de Speed va muy muy bien.
OLGYDAN: en su caso una kedada para olvidar con muchos muchos problemas de conteo que le descentraron mas de lo normal.
D7: volvio a ser el D7 de antaño, no le vi centrado y solo corria cuando tenia a alguien al lado que le podia marcar el ritmo. Esta claro que a D7 no le van las matinales.
Nos vemos en la proxima.
De esta kedada, destacar que de los 10 pilotos participantes, 9 realizaron su particular campeonato de RESISPALAUFORNIA ¡¡¡gracias por asistir companys¡¡¡¡
Me sorprendio que a pesar del madrugon, algunos parecian frescos como una rosa.
Viendo los resultados podriamos decir lo siguiente:
HECTOR: se le escapo el doblete por mal conteo en la final de la Megane. Nene deja algo para los demas que eres un egoista lo quieres todo.
PIMPO: se limito a asegurar el podio en la slot it ya que esta vez no podia luchar con los 2 primeros y se encontro la victoria en la Megane. En la semi de la Megane le fallaron algunas vueltas asi que...apreto el tornillo delantero a tope para que contara y evitar su perdida.
LITUS: luchando por la slot it y en la Megane a pesar de la pole sufrio mucho pero como siempre luchando hasta el final.
VICMONSA: su mejor kedada logrando podio final en la Megane. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡ Estreno coche en la slot it y se mostro muy rapido, aunque aun tiene que aprender a no derrapar.
En la megane gano su semi y se subio al podio "no hase falta desir nada mas"
ENMAVI: le podriamos llamar mister regularidad, es un piloto que parece que no esta pero siempre esta alli con la caña y sumando puntos. Sufrio en la pole de la Megane pero aflojo el tornillo delantero y pudo disfrutar de las carreras.
JORNETA: le sobra potencia en la slot- it o templar los nervios y demostro que su Megane subira al cajon del California.
SPEEDBCN Y ADRI: los pongo en el mismo paquete ya que ambos sufrieron problemas mecanicos en alguna de las carreras. Una lastima ya que tienen dedo para estar alli adelante y lo demostraran. El jaguar de Speed va muy muy bien.
OLGYDAN: en su caso una kedada para olvidar con muchos muchos problemas de conteo que le descentraron mas de lo normal.
D7: volvio a ser el D7 de antaño, no le vi centrado y solo corria cuando tenia a alguien al lado que le podia marcar el ritmo. Esta claro que a D7 no le van las matinales.
Nos vemos en la proxima.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2010
No hay crónicas, que escriban otros , a veces me canso.
Acabamos petaos con Palau+California pero tenemos día y medio de descanso después...
En la Slot.it Speedbcn sufrió una sacada de pista y se le desprogramó el coche (por 2a. vez el mismo coche en el campeonato). A Dani y a Victor le fallaron aunque a Dani al que más.
En la final A, la carrera estaba igualada en la vuelta 52/60 pero mi Mazda falló en esa y se la llevó Hector sin pugnarla.
Y en la Megane ya falló mucho más.
El rendimiento ha bajado, como dijo Speed, del 99%. Ahora es menor. La causa? Pues es posible que el mantenimiento no haya sido el mejor, la meta no está del todo correcta. O vete tú a saber.
La cuestión es que de 108, tengo una a la espera de las otras dos, cuando les dé la gana devolverlas.
Y que para la próxima hay que ver si arreglamos y probamos el viernes todo otra vez o bien ponemos la 108 con una DS pero sin la SH.
No hay crónicas, que escriban otros , a veces me canso.
Acabamos petaos con Palau+California pero tenemos día y medio de descanso después...
En la Slot.it Speedbcn sufrió una sacada de pista y se le desprogramó el coche (por 2a. vez el mismo coche en el campeonato). A Dani y a Victor le fallaron aunque a Dani al que más.
En la final A, la carrera estaba igualada en la vuelta 52/60 pero mi Mazda falló en esa y se la llevó Hector sin pugnarla.
Y en la Megane ya falló mucho más.
El rendimiento ha bajado, como dijo Speed, del 99%. Ahora es menor. La causa? Pues es posible que el mantenimiento no haya sido el mejor, la meta no está del todo correcta. O vete tú a saber.
La cuestión es que de 108, tengo una a la espera de las otras dos, cuando les dé la gana devolverlas.
Y que para la próxima hay que ver si arreglamos y probamos el viernes todo otra vez o bien ponemos la 108 con una DS pero sin la SH.
- HAL
- Site Admin
El problema de la 108 es que en Palau no la tienen puesta tampoco y modificar mandos se debería hacer en cuanto todos vayamos a correr en las mismas condiciones.
El problema de la 108 es que en Palau no la tienen puesta tampoco y modificar mandos se debería hacer en cuanto todos vayamos a correr en las mismas condiciones.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Noviembre del 2010
Ponerla cuesta bien poco, el problema no es ni más ni menos que el que acabas de decir.
litus14 escribió:Lun Nov 08, 2010 7:36 amEl problema de la 108 es que en Palau no la tienen puesta tampoco y modificar mandos se debería hacer en cuanto todos vayamos a correr en las mismas condiciones.
- HAL
- Site Admin
Yo tengo una Beta de mando para la 108 que NO usaré si ponemos la 108 en la próxima, si no se han modificado los demás, está claro que no voy a usar una configuración 108 y los demás una 106.
Así que si se pone la 108, se corre con mandos 106 pero la cuestión es mejorar como mínimo lo que hemos tenido tanto tiempo.
Yo tengo una Beta de mando para la 108 que NO usaré si ponemos la 108 en la próxima, si no se han modificado los demás, está claro que no voy a usar una configuración 108 y los demás una 106.
Así que si se pone la 108, se corre con mandos 106 pero la cuestión es mejorar como mínimo lo que hemos tenido tanto tiempo.