40ª KEDADA ND. 23 OCTUBRE 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Octubre del 2010
Muy a pesar mio tengo que reconocer que las kedadas matinales son un acierto y mucho mas relajadas que la de las tardes. Ademas Hector trae porras que ya sera tradicion y Litus hoy nos sorprendio con unos crusantitos de chocolate. Parece que les dio buen resultado la tactica y creo que ganaron las carreras.
Agradecer a los incombustibles de palau su presencia y tambien la visita de Enmavi e Isonra.
De las carreras solo decir que en la final de slot it me relego del podio un resacoso :lol::lol: y en la megane un segundo en lucha con Hector a pesar de las vueltas comidas tanto a uno como el otro al final ya no sabia quien era el lider, todo esto con el permiso de Litus que una vez mas se encontro con muchos problemas tecnicos. Aqui tenemos que destacar que el al tercer lugar creo que subio Jorneta. Hoy D7 se comporto mucho mejor en pista aunque no entiendo su mania de ir por un carril que le saca fuera pero el erre que erre.
Nos encontramos en 15 dias (coll.... que largo sera...)
Otra cosa PEPON eres un crack, en vivo y en directo tu programa es genial y lo que ahorrara en tiempo, gracias por tu aportacion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Octubre del 2010
Antes de morir.....3 cosas....
- las matutinas me ponen....
- las porras brutales....
- la gestión de carreras de nuestro amigo.....no tengo palabras....
ah!!! que gran soldador el que me ha conseguido txapu..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Octubre del 2010
Me alegro que os guste y penséis que es útil. Imagen
Si se os ocurre algo más que pueda ser interesante, ya me lo diréis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Octubre del 2010
que pasa con las clasis... :P::lol:
Si no me durara la resaca haria crónica, pero madrugar hoy tambien no me ha ayudado mucho....para total que se retrase hora y media la carrera.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2010
No he tenido internet hasta hoy lunes :P: pero ya veo que aquello de la valoración del 1x1 quedó muerto el mismo día que empezó :lol:.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Octubre del 2010
Si no tengo clasis como voy a hacer la valoración 1X1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Espera que busco la ultima que hiciste, listoooo (y con clasis) :lol:
Ah, es verdad, que tú no estabas el sábado por la mañana :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

nen....hay una vida fuera del slot.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 25 de Octubre del 2010
Y llena de Alchol :lol:
Editado 25 de Octubre del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que sí que sí, que los otros no vivimos. Toda la razón. :P:
Pero ya puedes hacer un intensivo de CarreraSlot que después de lo del sábado te lo va a explicar otro :lol:.. y tengo a Hector de testigo :lol: :ja:. Ya sé que no debes pescar nada, pero Hector sí :lol:.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

perdona.....el otro dia....habia mal dormido una hora....tenia una resaca de cosaco y la cabeza en lourdes....asi que no me lo puedes tener en cuenta....creo que hasta el carreraslot no os teniais que preocupar de nada para las clasis, verdad???' pues por un dia que solo me dedique a correr.....tampoco pasa nada....o si!!!!, como en el trabajo siguen sin funcionar los emoticonos.....(avidelbarçaconbarretinacascandoseunasbutifarrasdelquincerematandoloconunatocadademeriendamirandoalasegundagraderia)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues eso, con un resacoso y los demás con 5 horas de sueño después de la nocturna de Palau, unas porritas, unos croissants de pastelería :) nos dedicamos a instalar el CarreraSlot. Al final, con Manu y Enmavi, pues 10 pilotos al ataqueeeee.
Comenzamos con la Slot.it.
La pole, muy dura con 3 tios en 8"4 hasta que un sobrao suelta.. " Ya no" :lol:..
Pole para Hector:
Imagen
Imagen
Semifinal A
Imagen
Hasta el Porsche de Enmavi supera al Riley.. ya sé que debe ser de nenazas no correr con el Riley pero mira que hay coches buenos para escoger... Jaguar, Mazda y los futuros lancia y Toyota... y seguirá con el Riley :lol:
Semifinal B
Imagen
Atención !!! D7 es 2º y se mete en la finalísima de la Slot.it con un McLaren !!!!!!
Final B
Imagen
Isonra le toma la medida a la pista y vence con mi ex Mazda gafe... igual era yo :lol:. Jorne supera al amic en el duelo Riley vs Jaguar, aunque no sé en qué carrera alguna le voló a alguien.
Final A
Imagen
Victoria de Litus, por fin, con Hector acechando. Vuelta rápida en carrera, muy rápida. Podio para Olgydan que dice que su coche ha bajado de rendimiento... 8"487 .. qué quiere? bajar de 8" o qué? :lol:
El podio
Imagen
1º Litus
2º Hector
3º Olgydan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y después, la Megane... mucho más dura que la slot.it porque tardamos algo en acostumbrarnos al cambio de categoría, neumaticos frios, etc...
la pole para Hector, otra vez...
Imagen
Imagen
Semifinal A
Imagen
Semi B
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Victoria para Hector que se destaca en el campeonato, delante de Pimpo. Gran podio de Iceboy, por fin...
Podio
Imagen
1º Hector
2º Pimpo
3º Iceboy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus, un 12 sobre 10 por tu curro con las clasis (los pantallazos y la crónica), si no posteo mas es por que no voy muy sobrado de tiempo....ya ves lo que posteo en lo demas, poca cosa, y cuando entro, solo en leeros pierdo el poco tiempo que tengo.....de verdad....cuando pueda escribire mas esas cronicas de post carrera....pero como dice siempre el gran jefe, WOPR, esto es para divertirse, si algo de ello se convierte en una obligación deja de ser divertido, pero amigo, cuando necesites descansar como me pasa a mi.....aqui me tienes para coger el relevo y darte un descanso.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Octubre del 2010
PIMPO escribió:Sab Oct 23, 2010 2:43 pmMuy a pesar mio tengo que reconocer que las kedadas matinales son un acierto y mucho mas relajadas que la de las tardes.
Pues sí.
Lo bueno es que podemos hacer unas cuantas en sábado/mañana ya que han cambiado algo el status de los pilotos que pueden o no por la mañana.
Lo malo es que tampoco se pueden hacer muchas por unas razones o por otras

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”