39ª KEDADA ND. 16 OCTUBRE 2010

HAL
Site Admin

39ª KEDADA ND. 16 OCTUBRE 2010

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2010

ImagenSábado 16 de Octubre en el California Slot
Circuito Ninco Digital Special (3ª de 7 carreras)
Competiciones : Camiones y Karts
Horario apertura local : 15.00 h.
Horario inicio : 16.00 h.

01. Olgydan
02. D7
03. Litus
04. Hector
05. Pimpo
06. Eljorneta
07. Speedbcn
08. Iceboy
09. Suburban

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 3 de Octubre del 2010
Ingles
Ehhh topointme please ofcourse
Castejorne
Ehhh apuntarme porfavor porsupuesto
Litusobreti
Venga que voy a hacer doblete y a ver si remato la temporada Imagen (pal sobrao) :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Octubre del 2010
+ 2, Dios mediante. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2010
Recordad que quedan 2 semanas para poner a punto los coches...
(Esto va por mí, que o cambio trencillas del kart o pringo otra vez) :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 4 de Octubre del 2010
Gracias hay quien pensaba que ya era esta :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2010
Pido un favorcillo... ser puntuales y poder correr mi final de Karts la primera de las dos.
Tengo algo liado ese sábado.
A las 12h empiezo las 24h en Igualada.
A las 15:30h estoy en el California
A las 20h estoy en el Barça-Valencia
A las 00.00h vuelvo a Igualada hasta las 12 AM
Y pa casita a dormirla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Octubre del 2010
Sus recuerdo que el sábado hay carrera, preparad los cochecitos que luego pasa lo que pasa. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 12 de Octubre del 2010
litus14 escribió:Lun Oct 04, 2010 7:55 amPido un favorcillo... ser puntuales y poder correr mi final de Karts la primera de las dos.
ImagenImagen:lol:
litus14 escribió:Lun Oct 04, 2010 7:55 amA las 20h estoy en el Barça-Valencia
Tampoco pasa nada si te lo pierdes, total lo repitem por la tele :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Octubre del 2010
Jorne, ponte el pinganillo en tu maleta ahora mismo :lol:, que no digas que no te lo he recordado eh?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 14 de Octubre del 2010
Uffff estamos a Jueves, de momento si no te digo lo contrario el Sabado me llamas si quieres asegurarte al 100% que va para allí :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2010
No veas tú lo que se ha movido este hilo en dos semanas :lol:.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Octubre del 2010
PUNTUALIDAD.....PLEASE.....Que a las 20 h. unos tienen que estar en el camp nou y
otros delante de la tv :) A ver si empezamos no más tarde de las 16.30 o antes
si puede ser..... :D :cervezas: Los de Palau salimos a las 15 h. para allá,
a ver si encontramos hueco rápido. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 16 de Octubre del 2010
PODIUM DE DESI!!!!!
En una jornada donde hemos ido todos con el petardo en el culo para acabar lo antes posible, un echo poco frecuente ha alborotado la calma que reina ultimamente en el California, y es que D7, alias "el Culeador", ha conseguido un 2º puesto en la Final A de los Karts. Enhorabuena Desii!!! :D :cervezas: :D
Las ausencias de Litus y Olgydan en esa final no quitan el merito de ese resultado, pues todos los participantes en dicha final eran rapidisimos.
El podio final fue: Hector-D7-Suburban, entrando estos dos ultimos en la clasificacion historica de podios de ND.
Por otro lado, en los camiones, otra sorpresa nos ha dejado estupefactos, pues Olgydan, alias "Voy a quedar tercero" ha roto su palabra y se ha alzado hasta la primera posicion por delante de... de... no me acuerdo. :lol: :ja:
Total, a las 19:15 hemos acabado y todos escopeteaos para ver... LA REMONTADA DEL BARÇA!!!!!! Que felices se las prometian algunos, eh Anthoni??? :P: :burla:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Octubre del 2010

DESI Y SUBURBAN ENTRAN EN LA HISTORIA DEL CALIFORNIA

Gracias a una final B insolita, ya que la semi gracias a la bala de eljorneta tambien lo fue con los tres primeros en una semi en la que solo pasan dos acompañados por D7, y entre pitos y flautas litus y olgydan se van a la B.....Suburban y D7 suman sus primeros podiums de Ninco en el California, entrando asi en el apartado de titulos y podiums.....que siempre hace ilusión.... :D
Enhorabuena a ambos....
tambien felicitar al jorni....por la pole de los karts, lastima del fatidico dia de la fiabilidad en los datos....pero que quereis que os diga....repartio para todos y ha puesto los campeonatos al rojo vivo....3 carreras, tres ganadores.....
y en los camiones.....aguante el tipo, con un litus y un pimpo con ciertos problemillas técnicos, pero que tampoco permitian muchos lujos, si parpadeabas, te cogian rapido....mi primera victoria en camiones y la quinta de toda la historia....este año aspiramos a los 4 podiums finales, aunque sabemos que el de la Megane, esta mas complicado.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2010

GASTROCENTRALITIS

"Al California hasta que el cuerpo diga basta" pensaba yo yendo al club y por suerte no lo dijo. Anda que me voy a perder una tarde de estas... Una tarde en la que la central falló más de lo debido con los karts, sea por la limpieza, sea por las trencillas o chips, sea por los móviles, sea por la minireforma intentada por D7, sea por lo que sea a unos más que a otros. Con diferencia, la peor tarde de la central del Special. Con una tarde así de fatídica, cualquiera se tira los trastos a la cabeza pero igual es que ya hemos aprendido a seguir adelante con una sonrisa :D
Con 9 pilotos comenzamos al ataqueeeeeeeerrr:
Primero, los camiones. Suburban, por fin, ha podido disfrutar con el suyo, más controlable y con un nc5.
La pole para Litus:
Imagen
Semi A
Imagen
Pasaban 3 de los 5. Litus y Olgydan sin problemas, la tercera plaza había que lucharla. Creo que primera final A del Jorne en lucha con Adri ya que el camión de D7 fallaba más de lo normal. Un Man en la final...
Semi B
Imagen
Otra lucha encarnizada y divertida que se decidió en las ultimas vueltas fue la de Suburban vs Speedbcn con 2 Man, uno con motor Fly y otro con nc5. El de Suburban, más rápido como indica el mejor tiempo de vuelta pero Speed es muy seguro y a su ritmo consiguió meter a otro Man en la final A relegando al mal contaje del Buggyra de Hector. Pimpo, de tranquis con su BB (Black Buggyra).
FInal B
Imagen
D7 gana su final B y demuestra progresos, buena tarde la de ayer. Hector sigue de capa caída con el Buggyra y le supera Suburban. Iceboy el que más problemas tuvo toda la tarde, con su mando y sus coches.
Aquí Pimpo demostró las virtudes del futbol salvándole la vida al camion de Adri con un control con el pié, como se dice en el argot: "Pinchó el balón (camión)" después de la eutanasia que le provocó otro colocador, no diré el nombre... :lol:
Final A
Imagen
Gran carrera la final A.
Comienzo fulgurante del Buggyra Litus seguido del de Olgydan. Pimpo, con algún problema, se queda atrás por momentos. Speed y Jorne en su lucha particular entre dos Man valientes.
Olgydan y Litus se intercambian el liderato en el repostaje hasta que Litus entra a boxes sin detectar y debe esperar a que acabe el que repostaba para salir. Consigue recuperar el tiempo y ambos camiones atrapan a la vez al pelotón de Mans. 4 camiones en 2 rectas... Litus consigue zafarse en zigzag de ambos Man pero Olgydan sufre un percance. Queda ya menos de la mitad de carrera y el líder del campeonato :lol: se ve ya con la 3ª y puñetazo sobre la mesa :lol:. Pimpo a lo suyo, poco a poco remontando el espacio perdido. Litus entra a repostar aún con combustible (no vaya a ser que no detecte los boxes) y efectivamente, no detecta pero sigue contando... a la siguiente, tampoco y ya no cuenta. A la siguiente se equivoca de cambio al entrar y tampoco cuenta. Y a la siguiente, oootra vez se pasa de largo de boxes, vamos, rollo Jorne :lol:... Así que a falta de poco más de 5 vueltas nos vemos con Olgydan 1º, Pimpo 2º, Speed 3º, Litus 4º, Jorne 5º.
Olgydan sigue a lo suyo, solamente hay que conservar y vigilar a Pimpo que está en la misma vuelta, cerca pero lejos... Y Speed con más de media vuelta sobre Litus. Toca apretar (no mucho, que el día no era para apretar :lol:), que un podio es un podio... y al final otra vez los 3 Buggyras en lo más alto.
Victoria de Olgydan, por fin... si es que alguien ya lo dijo el viernes: "ese es un camión ganador" :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2010

REVOLCÓN EN UN KART

y llegan los karts y los problemas con la meta.
La pole para Jorne :D, la primera de su historia californiana. También entra en el TOP con 1 pole aunque sin podiums:ja:. El tiempo de Suburban, irreal, el correcto era un 8"77 que no está mal.
ImagenImagen
Semifinal A
Imagen
Sin Hector, Olgydan, Litus ni D7 y pasando 3 de 5... tonto el último :lol:. Se la lleva Suburban con el arreglo de Olgydan, seguido de Pimpo, ambos sin demasiados problemas y buenos tiempos. Jorne pasa de milagro y elimina a Speed y Adri, éste con problemas de contacto de las trencillas, hay que mirarselo para la próxima.
Semi B
Imagen
Nada más y nada menos... Infinitos problemas de Litus y su puñetero chip al que le sigue Olgydan, también con problemas... D7 lo aprovecha para meterse en la final A. Hector, de tranquis.. :)
Final B
Imagen
Ya que estamos con un mando en la mano, vamos a darle al gatillo y a correeeeeer... Empezamos mal, Litus al 4º fácilmente, sigue con problemas hasta que desaparecen y empieza a remontar con un estratosférico 8.723 :lol: del Kart Bella durmiente... Olgydan se sitúa líder pero le dura poco la alegría porque sigue también con problemas. Los flinstones, a lo suyo, esquivando en ultimo lugar que cae de nuevo para Adri.
Final A
Imagen
3 pilotos sin podium luchan por él. hector empieza mal. de las primeras 4 vueltas le ha contado 1 :lol: pero se le dan 2 (hasta la 3a vuelta se dan), aún así va el 5º y le toca remontar. No es fácil pero lo consigue y supera a todos los contrincantes con relativa facilidad. Pimpo también con algún problema es superado por otros karts menos rápidos, viendo los tiempos. Pimpo es el unico en bajar de 8"800 :) que por algo lleva un Ferrari.
Jorneta se elimina él solito, lástima porque era una buena oportunidad, ya vendrán otras, aún así es 5º más pole.. :D
Así que la lucha por el 2º puesto está entre D7 y Suburban, en betanwin eso se debe pagar muuuuucho :lol:.
D7 supera a Miquel y consigue un muy meritorio 2º puesto que le hace subir al cajón, con la alegría que eso le conlleva. Las mejoras se van notando cada vez más. Suburban, que siempre hemos dicho que tiene dedo, se mete 3º y también en ese TOP de Ninco en el California

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Octubre del 2010
Compañeros una gran gran tarde en el California.
En primer lugar felicitar por los podiums a D7 y Suburban que ponen la categoria de karts al rojo, la gran pole de jorneta y su kart volador, la vitoria de Olgydan en camiones "ya era hora nen" y la de Hector en Karts que por una vez no bajo los brazos al tener problemas,aguanto el tipo y gano.
En segundo lugar dar las gracias especialmente a Litus por su asistencia ya que la tarde era para cagarse...de la risa en algunos momentos y como siempre a los "companys"de Palau.
En tercer lugar conseguir que todos vosotros me ayudaran a desconectar ya que yo tenia la cabeza en otro sitio. Esta mañana tenia unas opos que finalmente ya me quite de encima, el resultado sera el que sera pero ya esta...
Asi pues lo mejor de la tarde la deconexion no de la centralita sino de mi cabeza y que con los resultados de ayer las categorias del special quedaran muy muy apretadas y con bastante gente candidata al podio final que de eso se trata.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Octubre del 2010
Haaaaaaaaaaala pavo, como diría mi amic, si he quedado último en los karts. Que raro
con lo bien que me iba.... :lol: :ja:
Bueno, me compensa ese 4º puesto en camiones, que para mi es todo un triunfo.
De todos modos que sepais que me lo sigo pasando en grande, quede último o quede donde
sea, es un placer tener amigos como vosotros.
Hector :P: seguid así, remontando, ganando por la mínima, sufriendo y tal y tsal...que
los demás vamos a lo nuestro y no nos va mal del todo :):lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 17 de Octubre del 2010
UYYYYY, SOLO ME FALTO EL CASI
:lol:
Diria una tarde de que te cagas y seria un chiste fácil, lo canviaré por una tarde de P.M, me encontré bien tanto con el Camión como con el Kart aunque con los camiones está complicado como hablabamos mi amic y yo puedes aspirar a algo si los Bujarrilas tienen problemas si no niente.
Inicie mis races prestado entre mandos de Adri y de Litus muchas gracias a los 2 pero mi memoria de ameba me jugó una mala pasada y no me acordé de cambiarle el potenciometro espero una vez acabe estas líneas no olvidarme y hacerlo :lol:.
En los kart mi primera pole con un tiempazo, muy contento por ello, os aviso no será la última, todo apuntaba a que el cajón estaba bastante accesible pero las trencillas de mi Kart me jugarón mas de una mala pasada y entre que no me detectaba la entrada del pit o no me contaba me fuy al quinto puesto. Es bueno ganar pero es mejor estar, luego alomejor mas tengo al pesao de mi hijo pequeño Imagen que quiere jugar a la PS3 y necesito hacer una cosa :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Octubre del 2010
Mi Kart está castigado viendo constantemente La Noria de telecinco :lol:
Qué desastre! Dos kedadas a tomar viento ! Dos resultados ya eliminados... no queda otra que apretar.. eso sí, voy líder con 19 puntos :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”