38ª KEDADA ND. 02 OCTUBRE 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Octubre del 2010
opinión personal....si fuera yo el perjudicado, no lo echo en una curva lo estampo a final de recta para partirle el coche en dos..... :lol: , pero si lo hago, espero que actueis de la misma manera que he mencionado en el post anterior....la dirección de carrera somos todos los socios, y llame como se llame el infractor, hay que cumplir el reglamento y el que tenga dudas que pida las explicaciones pertinentes....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2010
Yo lo tengo claro y lo avisé, tardé 40 vueltas en encontrarmelo pero al final le dí suave para que aprendiera entre lo que es legal y lo que no se debería hacer. Merezco irme al ultimo, lo tengo claro pero espero que para otro día haya aprendido lo que es legalidad. A mí no me perjudicó sino que echó 3 ó 4 veces a otros pilotos que le llevaban 3 vueltas de ventaja por picarse, pero es "legal". Y también es cierto que no perdí la semi del Megane por culpa de nadie más que mía pero faltando 4 vueltas no puedes ponerte a mirar la pantalla cuando se estan jugando una carrera. Mea culpa por salirme pero no era por quedar eliminado, era por fastidiar un final emocionante por mirar la TV.
Y sobre todo, lo que ya me puso a 3000 por hora es que dijera que había cogido mi coche para ponermelo... mientras nadie lo cogía y además mirando que pasara Pimpo por delante para poner mi coche yo mismo, es decir, que esperé a Pimpo, no me lo puse delante de él. Si encima de todo eso aún te dicen que no puedo cogerlo yo...
Pues eso, que sí, que me sancioneis al ultimo. No problem. Lo acato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Octubre del 2010
señor litus.....¿ha leido? :cry: , la decisión es un stop and go, si se repite dicha actuación, ya que no afecto al resultado de la prueba y es la primera vez que se comete dicha falta....pero si hay reincidencia.....se penalizara...tenias razón en todo, pero no puede hacer justicia, ni demostraciones en pista si estas conllevan actuaciones antireglamentarias....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Sab Oct 02, 2010 9:34 pm[/left][/center]
También yo sigo luego...
P.D ¡ O no !
Será que no :lol:
hectorfb escribió:Sab Oct 02, 2010 10:32 pmY hasta aquí puedo explicar, cuando Litus explique LA MEJOR CARRERA EN LA QUE HE PARTICIPADO ya haré mis comentarios... :lol:
Me he mirado 3 veces el hilo entero y también creo que será que no :lol:
Un día de estos hasta yo voy a pasar de hablar de las carreras :P:
Ale, me voy a mirar los aviones ruidosos esos en la playa :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 3 de Octubre del 2010
escribió:La pole de Hector le sitúa en primera línea junto a Litus. Salen y recorren parejos un par de vueltas intentando Hector coger el carril bueno. Litus no se lo permite :lol: así que desiste y los 4 coches van en línea: Litus - Hector - Pimpo - Olgydan.
Como que desiste??? Lo que pasa es que choqué con el teclado al ir por fuera... :lol:
escribió:Litus es el primero en repostar y empieza el baile del líder. Se van intercambiando los 3 en cuanto van entrando a boxes. La velocidad es bárbara.
Importantísimo no salirse cuando uno esta repostando, o cuando lo estan haciendo los 3. :lol: :ja:
escribió:Para los que conoceis el Original del California, lo que marca el pclap son tiempazos y prácticamente sin salidas de pista.
Creo que vi algún Mazda despegarse del suelo al final de la recta... :lol: :ja: Brutal.
escribió:Los 3 Mazdas ya han dejado atrás al Jaguar de Olgydan.
Si la carrera hubiese sido de 4 a mi me da algo... :lol:
escribió:El corazón en un puño y el tembleque en los dedos. El Mazda de Litus se salva de dos salidas al rebotar y caer en el carril.
Se ve que lo tienes bien ensañado.
escribió:Los colocadores casi en silencio, sufriendo por las pocas salidas porque como haya alguna se va a liar :lol:. Y se lió :lol:.
No pasa nada Jorni, son cosas que pasan. :D
escribió:Hector consigue salir del ultimo repostaje por delante de Litus y se va directo a la victoria, quedan menos de 10 vueltas. Pimpo, que venía de menos a más, consigue adelantar a Litus en otro accidente y colocarse segundo.En la vuelta 57 la clasificación es: Hector - Pimpo - Litus - Olgydan.
Que bien queda así... :lol: :ja:
escribió:Pero en la 58 pasa lo que pasó con Litus en la 59 anterior. Hector pierde una vuelta por mal contaje, le envía otro ID a la central (Fue la unica vuelta que le falló a Hector en toda la tarde y en la slot.it prácticamente a todos, salvo alguna más de Olgydan).
No comment. :D
escribió:Pimpo, de nuevo y van dos :lol:, aprovecha el ir en la misma vuelta y le supera en la 59 al igual que Litus ya que los tres habían ido toda la carrera en la misma vuelta. Hector acaba 3º en una carrera espectacular que Olgydan fue el único que se la perdió :lol:. Lo siento Dani, pero a tí solamente te vi en los boxes los 3 juntitos y al apartarte en un momento cuando te doblamos, gracias.
Enhorabuena a Pimpo y gracias Dani por equilibrar las banderas azules. :D
En fin... Otra vez será...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 3 de Octubre del 2010
Otro día de disfrute en el California con mi amic que pocas horas antes me enteraba que venia por lo tanto ya estaba todo el pescao vendido. El ambiente del California a dado un giro de 360º ahora la tensión se masca en la propia carrera pero no en el local (salvo muy raras excepciones) al revés de lo que era hace unos meses. Yo me voy contento porque cada día aprendo un poquito mas sobre todo por la Megane que fuí el 2º mas rápido en la pole para mi es mucho para otros no será nada ademas tuve que hacerme en la propia carrera con un coche que en los entrenos corria menos hasta que Litus le dió un repaso de los suyos a las trencillas haciendo que corriese mas (os lo juro corria mas) GRACIAS GRANDULLON, tendré que mirármelo con mas cariño.
Estube con Iceboy ahí hasta el último momento ya sabemos todos como va el niño de hielo, eso si un error de conteo de Gasolina necesaria para acabar creo que impidio no haberle ganado ya que en la velta 52 entré a repostar pensando en un consumo de 11 litros por vuelta ImagenImagen que eso es en Palau en el Cali son 7 :lol: nose igual es una excusa
La SlotIT el coche va bien son esos Mazdas intimidantes los que hacen que a uno se le apriete el culo :lol:
Que Final A aaaa coooo jooooo naaaan teeeee que nivel hasta la última vuelta que tensión comisarios y pilotos IM PRE SIO NANA TE :D
Quiero mecionar 2 hechos que me atañan y sobre todo uno de ellos que perjudico a alguien. El primero es mi bloqueo mental a la hora de poner el coche a Litus lo siento te lo dije y fué así la tensión me bloqueó y no sabía para donde huevos corriais además el hecho no diferencia mayor o menor gravedad porque te juegues o no un 1º puesto es igual de grave espero no vuelva a ocurrir lo cual no garanatizo son 25 años de 1 y 0 :lol:.
El otro es tu muestra de no conformidad a que me apartase cuando venías en un pricipio te dije que no pero he rebobinado la pelicula y si me aparte pero eras cabeza de carrera y me ivas a doblar esto lo haré siempre porque entiendo tiene que ser así LOS PILOTOS DOBLADOS NO PUEDEN NI DEBEN ENTORPECER POR LO TANTO PONER EN PELIGRO LA CABEZA DE CARRERA.
Lo hice y lo haré siempre que me de cuenta :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Dom Oct 03, 2010 2:05 pmEl otro es tu muestra de no conformidad a que me apartase cuando venías en un pricipio te dije que no pero he rebobinado la pelicula y si me aparte pero eras cabeza de carrera y me ivas a doblar esto lo haré siempre porque entiendo tiene que ser así LOS PILOTOS DOBLADOS NO PUEDEN NI DEBEN ENTORPECER POR LO TANTO PONER EN PELIGRO LA CABEZA DE CARRERA.
No Jorneta, lo entiendes mal.
Entorpecer es lo que hizo el McLaren a varios coches que le intentaban pasar. Iba a su rollo pero al pasarle se lanzaba a correr culeando aún más.
El que va por un carril y le van a doblar NUNCA debe cambiar de carril para ello. NUNCA. Otra cosa es picarse y echar a alguien, que no lo hiciste.
Si el que viene detrás sabe que esta norma de conducta es así, intentará pasarle por el otro carril con lo que si le cambias le fastidias.
Si todos sabemos que no debemos cambiar por ese motivo, el que viene detrás lo sabe e intentará por fuera.
Y te pongo un ejemplo real. En una carrera yendo detrás del churri y persiguiendome nosequien, justo cuando voy a cambiar para pasar al churri, éste cambia, yo también y el de atrás nos pasa a los dos :evil:.
Te repito que en el California siempre de todos los siempres :lol: hay que permanecer en el carril donde vas. Nunca cambies para dejar paso.
Yo lo que te comenté es que hiciste mal otra cosa. Cuando te pasé me costó más de una vuelta yendo por fuera... y después te pasaba Olgydan y te cambiaste para facilitarle el paso. No tiene importancia, no nos jugábamos nada en esa carrera, solamente es un ejemplo.
Lo del sentido de la marcha... casi te me pones a llorar, tío :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Octubre del 2010
Creedme que ayer me marche con un gusto agridulce por la segunda slot it que gano no por merito prpio sino por error de contaje al primer piloto. Eso si igualmente creo que realice una muy buena carrera y mi mejor vuelta rapida de todos los tiempos.
De todas maneras aun creo que mi mejor carrera fue en la final de la megane ya que despues de la perdida del tornillo, pare lo coloque y aprete los dientes como nunca para intentar quedar lo mas arriba posible y os aseguro que de pasar 4 a una vuelta a poder desdoblarme y sacar una mas quedando 2 como dice alguien que yo se "me llena de orgullo y satisfaccion"... a pesar de penalizar 2 puestos y quedar 4 real.
Lo dicho gran gran tarde en el California y ya solo me queda controlar los nervios cuando este al lado de D7... :):)
Este año sera muy muy competido solo el detalle de ver las manos temblando a Litus despues de la carrera lo dice todo, solo espero que no regrese con el Jaguar que entonces ya sera otra historia...
Otro detalle muy muy importante solo acabar la final slot it el gesto de Hector al acercarse y darme las gracias por la magnifica carrera aesto le llamo yo ser un señor.
Editado 3 de Octubre del 2010 por PIMPO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo sigo esperando a Olgydan.
A Speed ya lo tenemos ahí cerca pues con el Mosler en la pasada GT ya demostró su calidad. A Adri le sale a borbotones pero no se acaba de centrar y el colega Jorne debe empezar a controlar el coche en el 1 del potenciometro y de ahí hacia arriba si lo requiere. La mayoría de buenas carreras las he hecho con el 1, no es necesaria chicha, no es necesaria una relación muy rápida, esto del digital requiere mucho control del coche, es básico.
Siempre he pensado que lo primero que hay que aprender es a frenar y con el 5-6-7-8 en el pot es complicado si no es un kart, y depende cómo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 3 de Octubre del 2010
Dani estará ahí porque no todas las carreras serán como la de este sábado, y con un par o tres de salidas de pista, yo me pongo nervioso y si Dani me presiona sabe que me salgo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2010
Hace ya casi 4 años que corremos carreras juntos, osea poquitas... y a Dani le tenemos en las lentas, eso siempre. Le van mejor que las rápidas aunque después se vaya al Bombay y quede 2º por delante de casi todos o sea el mejor este año en el SlotDay pero en el California en las rápidas no saca resultados. Tal vez sea por culpa de los contrincantes :lol:
Ale, presión :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Octubre del 2010
pues si....en las rapidas no consigo concentrarme, se me acumula el trabajo, no tengo tiempo de "leer" ni la carrera, ni la estrategia, es potencia pura y ni un segundo de desconcentración, asi que a la que intento correr controlando la estrategia, me salgo o pierdo el ritmo, mi baza siempre ha sido "leer" las carreras y marcar a los contrincantes, por que mis contrincantes suelen ser mas rapidos, las vueltas rapidas asi lo dicen carrera tras carrera, y para batirlos, necesito un extra, una estrategia que les haga cometer errores y yo aprovecharme de ellos....
Pero es que si puedo ir al CSD y quedar de los mejores, ir a las pistas como el Bombay y hacer 2º, es por que me bato el cobre cada semana con la creme de la creme, y eso curte mucho....
en la slot-it, ha luchar por el 3er puesto del cajón a muerte, en la Megane, es pronto, pero creo que lo mismo, los karts a luchar por el renovar el título, y los camiones, por lo menos intentarlo.....
pero esta claro que Hector, Pimpo y Litus en las rapidas, o la exhibición de Pimpo en la Megane, estan a otro nivel....y no esta en mi mano....
El que vi mejorar muchisimo fue al jorneta que ya se marca algún tiempazo que otro....y Speed cada vez mas fuerte, la cosa se pone muy, muy dura para llegar a las A, creo que el nivel esta a punto de ebullición semana tras semana...
pero no dudeis......yo voy a tope....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2010
Dani, machote, las clasis estan mal en la slot.it.
Yo lo cambio pero hazlo tú tam,bién en tu fichero.
La carrera la ganó Pimpo, no Hector

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Octubre del 2010
OK, recordarmelo en la proxima carrera, please....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”