opinión personal....si fuera yo el perjudicado, no lo echo en una curva lo estampo a final de recta para partirle el coche en dos.....

Será que noeljorneta escribió:Sab Oct 02, 2010 9:34 pm[/left][/center]
También yo sigo luego...
P.D ¡ O no !
Me he mirado 3 veces el hilo entero y también creo que será que nohectorfb escribió:Sab Oct 02, 2010 10:32 pmY hasta aquí puedo explicar, cuando Litus explique LA MEJOR CARRERA EN LA QUE HE PARTICIPADO ya haré mis comentarios...
Como que desiste??? Lo que pasa es que choqué con el teclado al ir por fuera...escribió:La pole de Hector le sitúa en primera línea junto a Litus. Salen y recorren parejos un par de vueltas intentando Hector coger el carril bueno. Litus no se lo permiteasí que desiste y los 4 coches van en línea: Litus - Hector - Pimpo - Olgydan.
Importantísimo no salirse cuando uno esta repostando, o cuando lo estan haciendo los 3.escribió:Litus es el primero en repostar y empieza el baile del líder. Se van intercambiando los 3 en cuanto van entrando a boxes. La velocidad es bárbara.
Creo que vi algún Mazda despegarse del suelo al final de la recta...escribió:Para los que conoceis el Original del California, lo que marca el pclap son tiempazos y prácticamente sin salidas de pista.
Si la carrera hubiese sido de 4 a mi me da algo...escribió:Los 3 Mazdas ya han dejado atrás al Jaguar de Olgydan.
Se ve que lo tienes bien ensañado.escribió:El corazón en un puño y el tembleque en los dedos. El Mazda de Litus se salva de dos salidas al rebotar y caer en el carril.
No pasa nada Jorni, son cosas que pasan.escribió:Los colocadores casi en silencio, sufriendo por las pocas salidas porque como haya alguna se va a liar. Y se lió
.
Que bien queda así...escribió:Hector consigue salir del ultimo repostaje por delante de Litus y se va directo a la victoria, quedan menos de 10 vueltas. Pimpo, que venía de menos a más, consigue adelantar a Litus en otro accidente y colocarse segundo.En la vuelta 57 la clasificación es: Hector - Pimpo - Litus - Olgydan.
No comment.escribió:Pero en la 58 pasa lo que pasó con Litus en la 59 anterior. Hector pierde una vuelta por mal contaje, le envía otro ID a la central (Fue la unica vuelta que le falló a Hector en toda la tarde y en la slot.it prácticamente a todos, salvo alguna más de Olgydan).
Enhorabuena a Pimpo y gracias Dani por equilibrar las banderas azules.escribió:Pimpo, de nuevo y van dos, aprovecha el ir en la misma vuelta y le supera en la 59 al igual que Litus ya que los tres habían ido toda la carrera en la misma vuelta. Hector acaba 3º en una carrera espectacular que Olgydan fue el único que se la perdió
. Lo siento Dani, pero a tí solamente te vi en los boxes los 3 juntitos y al apartarte en un momento cuando te doblamos, gracias.
No Jorneta, lo entiendes mal.eljorneta escribió:Dom Oct 03, 2010 2:05 pmEl otro es tu muestra de no conformidad a que me apartase cuando venías en un pricipio te dije que no pero he rebobinado la pelicula y si me aparte pero eras cabeza de carrera y me ivas a doblar esto lo haré siempre porque entiendo tiene que ser así LOS PILOTOS DOBLADOS NO PUEDEN NI DEBEN ENTORPECER POR LO TANTO PONER EN PELIGRO LA CABEZA DE CARRERA.