Despues de varias horas ayer y el trabajo de litus de esta mañana, el california vuelve a tener tele grande para el pclap....
ya tenemos teeeeeleeeee
- HAL
- Site Admin
ya tenemos teeeeeleeeee
Escrito originalmente por olgydan en 19 de Junio del 2010
Despues de varias horas ayer y el trabajo de litus de esta mañana, el california vuelve a tener tele grande para el pclap....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Junio del 2010
Ahora mismo está todo desconectado. Hay un cable S-Video M/M corto (el que había también corto me lo he cargado).
Con otro cable de 3 metros y pico irá correcto. No se usa el VGA salvo si se quiere usar un monitor.
El audio no he podido probarlo, no tenía cable jack/rca. Si no va el sonido así, alguien tiene altavoces de PC por ahí?
Ha sido complicado el tema pero ahora funciona
Sobre el cable VGA/componentes creo que primero hay que convertir VGA a PAL para que la TV admita su resolución sin obligarla y unicamente es la de 852x480.
Ahora mismo está todo desconectado. Hay un cable S-Video M/M corto (el que había también corto me lo he cargado).
Con otro cable de 3 metros y pico irá correcto. No se usa el VGA salvo si se quiere usar un monitor.
El audio no he podido probarlo, no tenía cable jack/rca. Si no va el sonido así, alguien tiene altavoces de PC por ahí?
Ha sido complicado el tema pero ahora funciona
Sobre el cable VGA/componentes creo que primero hay que convertir VGA a PAL para que la TV admita su resolución sin obligarla y unicamente es la de 852x480.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Junio del 2010
Si os podeis esperar hasta Valencia tengo un par muertos de risa en la cochera....litus14 escribió:Sab Jun 19, 2010 11:44 amEl audio no he podido probarlo, no tenía cable jack/rca. Si no va el sonido así, alguien tiene altavoces de PC por ahí?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 19 de Junio del 2010
Litu yo tengo también jack stereo a 2xRCA de sobras. Que lástima que ayer no lo pensáramos. Funcionará seguro.
Litu yo tengo también jack stereo a 2xRCA de sobras. Que lástima que ayer no lo pensáramos. Funcionará seguro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 19 de Junio del 2010
no os preocupeis, hoy he comprado kit completo
cable super video de 5 metros,
cable jack a rca's de 5 metros,
euroconector con entrada super video y rca's para ambos cables,
lo conectaremos todo por el euroconector rgb de detras de la tele y venga, a disfrutar
coste total 26 euros, pasarlo genial con tus amigos y pensar como quitar la lampara que tapa la pantalla....eso....no tiene precio....
no os preocupeis, hoy he comprado kit completo
cable super video de 5 metros,
cable jack a rca's de 5 metros,
euroconector con entrada super video y rca's para ambos cables,
lo conectaremos todo por el euroconector rgb de detras de la tele y venga, a disfrutar
coste total 26 euros, pasarlo genial con tus amigos y pensar como quitar la lampara que tapa la pantalla....eso....no tiene precio....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Junio del 2010
Hay que ir un día a montarlo todo para usarlo el sábado. Es necesario tanto video como audio para poder usar el repostaje del pclap.
Y subir la lámpara a tope?
Hay que ir un día a montarlo todo para usarlo el sábado. Es necesario tanto video como audio para poder usar el repostaje del pclap.
Y subir la lámpara a tope?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Julio del 2010
Ayer tuvimos el primer susto.
Una franja de luz apareció en un lado de la TV y en unos segundos se marchó ...
Miedo me da.
Ayer tuvimos el primer susto.
Una franja de luz apareció en un lado de la TV y en unos segundos se marchó ...
Miedo me da.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 28 de Julio del 2010
Para mas señas de color amarillo
Para mas señas de color amarillo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Julio del 2010
Fijate tu: amarillo, como el cable de Tierra
Fijate tu: amarillo, como el cable de Tierra
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Julio del 2010
Lo sé DJ, lo sé.. pero hay que diversificar las tareas del club y yo ni puñetera idea de estos temas eléctricos.
Lo sé DJ, lo sé.. pero hay que diversificar las tareas del club y yo ni puñetera idea de estos temas eléctricos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 28 de Julio del 2010
tenemos que engañar a suburban y que nos haga una toma de tierra en la linea que va hacia los enchufes.....
tenemos que engañar a suburban y que nos haga una toma de tierra en la linea que va hacia los enchufes.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Julio del 2010
A ver si encuentro un hueco, y volvemos a mirar lo que llega a la caja del CSS.
Sino miramos soluciones de "campo"
A ver si encuentro un hueco, y volvemos a mirar lo que llega a la caja del CSS.
Sino miramos soluciones de "campo"