Vale, esto es un superkart.
Ojito que nadie se pille esto.

Los karts que pillemos luego hacemos reparto, no se preocupe nadie que seguro entre tanta gente se colocan todos.
Litus..la que has liado con los karts nen.....

Es lo que hay. Muerte a los cochespegadosalsuelo !!!speedbcn escribió:Mar Jun 15, 2010 8:56 pmLitus..la que has liado con los karts nen.....
Si te sobra alguno, me lo quedo.DAVIDNENE escribió:Mar Jun 15, 2010 6:04 pmOk!! en realidad son 4!! jejeje
Yo me quedaré 2 y los otros 2 para quien le hagan falta, por cierto son guapisimos!! (por lo menos las fotos, uno verde y otro Mclaren), uno amarillo y el otro estoy esperando foto.
suburban escribió:Mar Jun 15, 2010 9:11 pmSiempre estamos con que hay que pegar los alerones y en este caso no hay que llevarlos, cagontoooóó![]()
Sí, hombre. Esos sí.DAVIDNENE escribió:Mar Jun 15, 2010 9:16 pmPero esos 3 que he puesto son válidos o no?
Si pero me gustaria tener uno de reserva por si las moscas.olgydan escribió:Mié Jun 16, 2010 7:06 amPero tu no te quedaste con uno mio??????
Mira que comparar a pequepimpo con las moscas...PIMPO escribió:Mié Jun 16, 2010 8:59 amSi pero me gustaria tener uno de reserva por si las moscas.
El tío se ha pasado con el esmalte de uñas en los neumáticos delanterosDAVIDNENE escribió:Mié Jun 16, 2010 6:18 pm
Pillamelon, DankeChapucilla escribió:Mié Jun 16, 2010 7:28 pmEhhh peña!!!
¿Alguien necesita un motor de kart?
He comprado uno por si acaso y quedaba otro en el mostrador.