Pues supongo, pero no vayas antes de las 11....ddalmaul escribió:Jue Jun 03, 2010 4:15 pmEn la web de "todocolección.com" he encontrado buggyras a un precio aceptable.
Pero karts, donde? (en massades domingo)?

Pues supongo, pero no vayas antes de las 11....ddalmaul escribió:Jue Jun 03, 2010 4:15 pmEn la web de "todocolección.com" he encontrado buggyras a un precio aceptable.
Pero karts, donde? (en massades domingo)?
Te esperamos, David, traete el camioncito enchipado, please.DAVIDNENE escribió:Mar Jun 01, 2010 6:43 pmYa os diré algo, aún no lo se seguro si puedo asistir o no, además solo tengo camion, y un Megane one sin chip, de lo resto nada de nada
Baratito Deivid pues si encontré uno, pero tenía algún pequeño inconveniente, la corona no engranaba, le faltaba el frontal y por último la guiaDAVIDNENE escribió:Lun Jun 07, 2010 4:45 pmY a mi me podriais pillar un kart baratito en massadas?? no tengo ninguno....![]()
eljorneta escribió:Lun Jun 07, 2010 6:07 pmquien querría a 30€ ?
Yo este sabado no podré asistir, y más aún teniendo el viernes carrera en el CSP y el domingo partidito de futbol, a ver si aún me voy a ver en la calle antes de que nazca el pequelitus14 escribió:Lun Jun 07, 2010 5:19 pmTe esperamos, David, traete el camioncito enchipado, please.
Oskay yo another neneeeeee do you like one ?speedbcn escribió:Lun Jun 07, 2010 6:14 pmI Like
Si es que si quiero uno pos fale!!!! jjejeeljorneta escribió:Lun Jun 07, 2010 6:40 pmOskay yo another neneeeeee do you like one ?
Si alguien quiere montar llantas traseras de camión, no lo vamos a prohibir.. hasta nos puede ir bien para hacer las pruebas.litus14 escribió:Jue Jun 03, 2010 9:23 amCamiones:
- Permitido cambio neumáticos delanteros
- Permitido Cambio neumaticos traseros por otros de camión
- Permitido quitar los neumáticos traseros interiores sin tener que sustituirlos por otros
- Relación de serie
- Motor de serie Fly
- Permitido plomar con un eje a cada costado
- Pegad todas las piezas susceptibles de desmontaje.