27/03/10 Carrera Pelotilla NSR de serie

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 28 de Marzo del 2010
olgydan escribió:Dom Mar 28, 2010 8:14 amesta relación Palau-California....es de lo mejor que nos ha podido pasar....
a mi lo mejor en mucho tiempo (solo superado por conocer a mis amigos/colegas/socios del CSP) ImagenImagenImagen peró una ruina para mi bolsillo, peró sarna con gusto no pica ImagenImagenImagenImagenImagen
PD: LITUS UN 10 él tio esta en todo, y mención especial para Speedbcn el cual estaba un poco con la moral baja peró biendo el post que ha abierto en el CSP me da que ya se ha recuperado ImagenImagen sin él el CSP y estas Kedadas no existirian gracias Antonio ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2010
Me toca...
Si uno padece insomnio, yo no paso de 5 horas cada noche.
Miercoles noche, hay que preparar un Nissan reprotec con motor GNIK 21 para la resisbarna de El Sot.. y después el F1 para Palau.. me voy a las tantas... el jueves tengo carrerita de Xlot en gasclavat y llego a la 01.00 a casa... el viernes directo de la mesa a El Sot a entrenar algo que desconozco la pista y a las 22h tengo mi tanda con "il capitano" de Gasclavat, un crack (el que vino el último al club), así que llego a eso de la 01.00 otra vez. Lo dejo todo preparado para el sábado tanto lo del slot como la maleta de viaje Imagen. Así que a las 07.00 otra vez de pie, muerto de sueño pero con una enorme ILUSION.
La cosa pinta bien, después del invierno más lluvioso en años, el día amanece ESPELENDIDO, solazo de cohone !!!!!
A las 8:05 mi car sale del parking y me espera Hector, nos vamos y aparcamos donde os dije, con Dalmau ya por alli.
Abro, enchufo todo y al ataqueeeee, a limpiar la pista Imagen
Todos van llegando, todos puntuales a más no poder, les da para media hora de pruebas.
Monto la carrerita en una unica manga rotativa con ese pedazo de soft que es el TicTac y los pisters también rotatorios. Ta chupaooooooooo.
Espero que os gustara el montaje.
Todo lo demás que visteis lo han montado mis amiguetes de gasclavat, la zona taller, la zona bareto, etc, para que uno esté supercómodo y disfrutar de su hobby cada jueves noche en carrera oficial y los demás días para rodar quien quiera.
No somos un club puntero pero sí tiene un idiosincracia muy particular. Uno está alli muy a gustito. Fueron pasando hasta 4 socios para ver si necesitábamos algo y no teníamos ningún problema. El gran Alberto hasta nos fue cambiando los coches de carril Imagen, este chaval resulta que jugaba a futbol con Pimpo hace un tiempo.
Espero que hayais entendido por qué me salí de la función de pister, le agradezco a Hector que repitiera mi zona 1 y a los que venían detrás.
La carrera se puede montar en 2 mangas y se intercambian pilotos/pisters o bien una sola como lo hicimos, es muy cómodo así.
Cuanto más sencillo se haga algo y menos inventos raros hagamos, siempre sale mejor.
Después, las dos carreras. La primera de 6 minutos por carril, un toma de contacto buena.
La chicane "perjudicial" Imagen después del tunel hay una curvaaaaaaaaaaaaaaa Imagen
A la que rodasteis un rato, ya casi no había secretos en la pista.
Os diré que es un trazado muy elogiado en el mundillo, este año va en este sentido pero el anterior y el próximo irá en dirección contraria...
Muy divertidos los Abarth500, mucho.. en recta nos crujían pero en curva se recuperaba. Es un coche a digitalizar por ese motor shark20 sidewinder... Muy muy divertido y muy muy buen coche como pelotilla.
Estos de NSR son unos cracks !!!!!!!!!!!!
La segunda carrera de 1 minuto menos, para acabar puntualmente hacia las 2 del mediodía más o menos.
Lo de menos, las clasificaciones. Lo de más, el AMBIENTAZO.
Muchas muchas anécdotas, muchas...
Sabía yo que ibais a disfrutar mucho porque no es lo mismo ir a correr con gente experimentada que hacerlo entre vosotros con ese parecido nivel. Pero los origenes son los origenes y los nuestros son el DIGITAL que nadie lo olvideeeee Imagen
Me sorprendió Pimpo con ese nivelazo con su Clio, me sorprendió Kawa por lo mismo también, me sorprendió Dalmau, no por quedar bien ya que sé que corre analógico sino porque siempre le sale mal en digital y no lo entiendo Imagen, a mister Monty se le ven maneras Imagen y así todos. Me alegró ver a DJ vivo Imagen. A Olgydan disfrutar el día (las ostias en analógico son peores que en digital). Una pena que no estuviera Isonra aunque por contra nos aseguramos que nada se estropeara (la fuente ya iba mal el jueves).
Bueno, y a todos... tanto al peluquero de trencillas como a los juniors de la F1.
Y luego, a papear... vaya meneo !!!! 6 viajes, 6 !!! Imagen
Lo de la F1 ya era el postre y menudo carrerón de 40 minutillos de nada...
Y lo último, el solecillo de tarde en la terraza del CSP y el cachondeo con los micros ocultos de Olgydan Imagen
QUÉ DÍA MÁS MAJO, NO? Imagen
P.D. Jorneta, 4 veces al año no podemos hacerlo Imagen que tendrás que cambiar el tabaco por joyas...
P.D.2. Por cierto, no busqueis club donde repetirlo, siempre tendremos Gasclavat, no hay lugar mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Dos fotos para hacer boca...
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 28 de Marzo del 2010
me alegro un monton de leeros, lastima que vaya tan de culo con el trabajo, espero estar en la proxima
P.d sois unos cabr...nes para un colorcito de nada que cambio ya me bautizasteis con el rompefuentes Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Los preparativos...
Olgydan rezando...
Imagen
De izquierda a derecha: El empanao, el padre de Pequepimpo, el friolero, el empanao 2, el estresao y pepe sonrisas fueron los que abrieron las tandas.
Nadie se fijó en el graffiti de la pared? Imagen
Imagen
Parece que Calibra tiene problemas intestinales...
Al lado, el de la presión ejerciendo de pister num.1
Imagen
Como diría Antix, ni caso al cámara... los más cercanos escaqueando sus caretos. El abuelo, el gafao del digital, el recuperao, mister tachenko, el presiones y el rookie Monty
Imagen
DJ, se come bien en los USA?
Aunque no lo parezca por la cara de Speedbcn, los coches llegaban a esa chicane por el otro lado Imagen
Imagen
Abarth500 ... " Dejadme solo!!!!!!! "
Imagen
Otra tanda más, al fondo el escorpión, al lado el discípulo Imagen, el rookie, el alegre, Tachenko y el señor de la URSS
Se intuye que algún Clio azul se había vuelto a comer la chicane... Había hambre...
Imagen
La pedacho de recta...
Imagen
Y ahora sí, sus señorías se dignaron a mirar a la cámara... qué detalle!! Estos del analógico se creen unos cracks inaccesibles !!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 28 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Dom Mar 28, 2010 4:38 pmNadie se fijó en el graffiti de la pared? Imagen
Yo se lo comenté al hijo del empanao. Imagen :angel:
Ademas, ya hace tiempo vi el vídeo del "como se hizo", muy chulo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Marzo del 2010
HA SIDO HORRIBLE

...no lo hago nunca más
...paso de probar esto de nuevo
...no me ha gustado nada
...creo que ha sido una mala decisión
...total, que llevaba demasiada ropa Imagen
Respecto a la quedada; ha sido impresionante, no hay que desperdiciar ni un minuto de principio a fin ImagenImagenImagen .
Sobre GasClavat, ¿qué puedo decir?; un club perfecto para nosotros e ideal para el evento. Litus te mereces un montón de besos, pero mejor lo dejamos en abrazos. En el Club volví a ver a mis amigos de siempre y a los que ya conocí de Palau en Valencia y alguno nuevo que no conocía. Es increíble como 14 tíos hechos y derechos (bueno 12+2) puedan entenderse tan bien y sin problemas, y esto no hace más que reafirmar que cuando no hay hembras de por en medio Imagen los machos-machitos-machotes somos tremendamente simples y sin problemas (¿sí y qué?).
La primera carrera llevaba la L en la espalda, y es que lo mio con el mando es de uvas a peras, y madre de dios, como estos 13 son mancos... La segunda ya me puse algo más a tono y aprendí que después del túnel había una chicane y que las interiores son interiores ya sean los carriles 1, 2 o 5 y 6 Imagen . El mando de Slot.It, perfecto en cuando empecé a regularlo un poco en esa segunda carrera.
Como supongo que a todos: las 2 carreras se hacen más que cortas, y al final como siempre, quieres más y más.
De la comida porqué voy a hablar, solo que los calores se apoderaron e mi, y ya no sabía si tenía la menopausia o era que iba demasiado abrigado Imagen . Es un delito llevar a ese restaurante a gente que quiere bajar unos kilos Imagen , sois unos desaprensivos, total que al final solo me levanté 6 + 1 vez Imagen .
Del Club de Palau, no tengo palabras, suerte que tenéis. Ya estoy buscando vivienda por la zona Imagen. La carrera de F1 fué otra novatada para mi. Hicieron falta 25 minutos para darme cuenta que no debía utilizar el mando de Litus y que debía cojer uno de Ninco. Litus se mueve como pez en el agua con ese mando, pero a mi me parecía que conducía otro coche, y ya con el mando de Ninco, la cosa cambió algo, aunque demasiado tarde para poder hacer algo Imagen .
La reunión de la "terracita" solo la disfruté un poco ya que mis "problemillas" en casa ya pedían a gritos que os dejara para marchar.
En definitiva como todos decís: las carreras fueron lo de menos, pero al final es lo que nos ha unido. Todo empezó con Litus , Olgudan y yo mismo comentando desenfadadamente lo de la carrera en Gasclavat con los NSR, pero al final se convirtió en todo un evento.
Quiero agradecer a Litus y Dani por empujar desde el principio, a Litus por el currazo que se pegó en Gasclavat, también al resto de socios de GasClavat que se pasaron y nos cedieron el local y circuito. Recordar a Hector porque es un pedazo de amigo que aunque me gusta tocarle un poco las pelotillas para ponerlo nervioso y que no esté siempre al 100% lo quiero también un montón.
Después a los amigos de Palau por la acogida y es que parece increíble que con compañeros que te ves en contadas ocasiones,
cuando te reencuentras perece que tengas una amistad desde siempre, y eso solo lo hace posible cada uno de ellos. Gracias por la invitación y por ser tan buena gente.
Solo puedo decir gracias a todos por que es gracias a todos por lo que pudimos pasar un día genial y extraordinario.
isonra escribió:Dom Mar 28, 2010 1:53 pmP.d sois unos cabr...nes para un colorcito de nada que cambio ya me bautizasteis con el rompefuentes Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen
Y lo que te queda Imagen .
Manu siempre se te echa en falta Imagen
litus14 escribió:Dom Mar 28, 2010 4:38 pmNadie se fijó en el graffiti de la pared? Imagen
Pues sí lo vi, pero me olvidé de comentártelo. Soy un gran fan de los grafitis, y no recordaba haberlo visto la primera vez que visité GasClavat hace unos meses.
GRACIAS A TODOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Dom Mar 28, 2010 11:01 amMuy divertidos los Abarth500, mucho.. en recta nos crujían pero en curva se recuperaba. Es un coche a digitalizar por ese motor shark20 sidewinder... Muy muy divertido y muy muy buen coche como pelotilla.
Hay uno que desde esta mañana ya es digital Imagen y ha rodado por el speedcircuit. Genial de los geniales. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 28 de Marzo del 2010
Cuelgo unas fotillas que hice en mi primera asistencia, a ver que os parecen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Atención a la última foto, a Enrique se le acumulaba el trabajo en la chicane! Y esos abarth dando mucha guerra a los clios Imagen
Excelente organización Litus Imagen , y fantástico trazado repleto de puentes subidas y bajadas, me gustó mucho mucho.
Como podéis ver en la primera foto, el ambiente fué antes, durante y después de la carrera todo un ejemplo, excelente.
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 28 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Dom Mar 28, 2010 11:01 amMonto la carrerita en una unica manga rotativa con ese pedazo de soft que es el TicTac y los pisters también rotatorios. Ta chupaooooooooo.
Espero que os gustara el montaje.
TODO PERFECTO
litus14 escribió:Dom Mar 28, 2010 11:01 amFueron pasando hasta 4 socios para ver si necesitábamos algo y no teníamos ningún problema. El gran Alberto hasta nos fue cambiando los coches de carril Imagen,
ImagenImagen
litus14 escribió:Dom Mar 28, 2010 11:01 amEspero que hayais entendido por qué me salí de la función de pister,
DESDE ANTES DE COMENZAR YA ESTABA MÁS QUE ENTENDIDO ImagenImagen
litus14 escribió:Dom Mar 28, 2010 11:01 amCuanto más sencillo se haga algo y menos inventos raros hagamos, siempre sale mejor.
UNA VEZ ENTENDIDO, DE COÑA Imagen
litus14 escribió:Dom Mar 28, 2010 11:01 amLo de más, el AMBIENTAZO.
ImagenImagenImagen
litus14 escribió:Dom Mar 28, 2010 11:01 amQUÉ DÍA MÁS MAJO, NO? Imagen
ÚLTIMAMENTE DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO
litus14 escribió:Dom Mar 28, 2010 11:01 amPor cierto, no busqueis club donde repetirlo, siempre tendremos Gasclavat, no hay lugar mejor.
TOMAMOS NOTA ImagenImagen
Editado 28 de Marzo del 2010 por kawa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2010
djlutz escribió:Dom Mar 28, 2010 5:52 pm...total, que llevaba demasiada ropa Imagen
DJ el streaper...
Imagen
Imagen
y en la comida continuó... Imagen
speedbcn escribió:Dom Mar 28, 2010 6:54 pmHay uno que desde esta mañana ya es digital y ha rodado por el speedcircuit. Genial de los geniales.
Id pidiendolo para los cumpleaños, para Reyes, para los aniversarios de boda Imagen.. para que la próxima kedada gasclavataire sea con Abarth500 y así ya los tendreis para digital en un futuro no muy lejano Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 29 de Marzo del 2010
Como que nos compremos Abarth500 Imagen Las estadisticas son las siguientes:
Renault Clio --> Olgydan, Hectorfb, Dj, Pimpo, Enmavi, Calibra, Eljorneta, Adri, Vicmonsa = 9
Fiat --> Kawa = 1
Abarth500 --> Litus, Speedbcn, Monty, Ddalmau = 4
Quieres decir que no habría que comprarse Clios Imagen :ja:
Editado 29 de Marzo del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2010
eljorneta escribió:Lun Mar 29, 2010 5:55 pmQuieres decir que no habría que comprarse Clios
Quien? Los 4 del Abarth? Si ya tenemos Clios... Y el del Fiat, con una carrocería ya le sirve...
La cuestión es que el Abarth500 es chiquitito y lleva un buen motor para carreras de digital.
Bueno, qué te voy a contar que no sepas...
O eso u os comprais cuna SW y motor nsr20shark... que ya son 20€, total, por 40€ más... Imagen
Además, al podio final solamente subieron Abarth500... Imagen
P.D. Pero qué bonito sería una Abarth500 tal cual salen de caja eh???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Mar 29, 2010 6:03 pmP.D. Pero qué bonito sería una Abarth500 tal cual salen de caja eh???
Te prohibo que me pongas los dientes largos, ni que me hagas chantaje emocional Imagen
Editado 29 de Marzo del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Marzo del 2010
Supongo que esperareis a que salga la decoracion roja o en su defecto el kit ¿no???? Estamos hablando del 2011 verdad???
Si por mi fuera, mañana mismo, pero no esta el horno para bollos...Litus por favor deja de darnos tantas ideas... que tenemos poca fuerza de volutad hombre¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Marzo del 2010
¿Fuerza de....que? Imagen
La blanca ya corre por mi pista en ND, la gris ya está a la venta y estoy haciendo caja. La roja....cae fija también, aunque tenga que vender el alma Imagen A partir de ahí.... Imagen
Una en kit decorada me pone. Lo siento, yo no quiero calentaros pero es que son preciosos, van de cine, son originales y rompe con tanto pepino GT y de precio...no os engañeis, más baratos que un ninco, slot it...preparados. Así que...¿2011? ¿Eso que es? ¿Una película de cine? Ah, perdón, es 2012 ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Speed creo que para ser justos yo creo que ahora toca una de Pelotillas en adigital es de decil lo mismo que acimos en GasClavat pero ahora en el CSP adigitalizaos Imagen aunque tambien nos podríamos hacer otra convinada por parejas con pelotillas y otra cosa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Lun Mar 29, 2010 8:41 pmSpeed creo que para ser justos yo creo que ahora toca una de Pelotillas en adigital
Yo estoy preparado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 29 de Marzo del 2010
eljorneta escribió:Lun Mar 29, 2010 5:55 pmComo que nos compremos Abarth500 Imagen Las estadisticas son las siguientes:
Renault Clio --> Olgydan, Hectorfb, Dj, Pimpo, Enmavi, Calibra, Eljorneta, Adri, Vicmonsa = 9
Fiat --> Kawa = 1
Abarth500 --> Litus, Speedbcn, Monty, Ddalmau = 4
Quieres decir que no habría que comprarse Clios Imagen :ja:
Iceboy éra prestado ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

kawa escribió:Lun Mar 29, 2010 9:18 pmIceboy éra prestado ImagenImagen
Iceboy contadlo como Abarth 500....ya mismo.... ImagenImagen
Por cierto, para los que le gustan mantener los coches impolutos:
el truco que me explicó Monty para conservar los retros en los coches....!!!Genial!!! puestos éstos en el F500 y pintaditos de rojo..perfecto. Esto sirve para cualquier coche.
Editado 29 de Marzo del 2010 por speedbcn

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”