Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2010
Me toca...
Si uno padece insomnio, yo no paso de 5 horas cada noche.
Miercoles noche, hay que preparar un Nissan reprotec con motor GNIK 21 para la resisbarna de El Sot.. y después el F1 para Palau.. me voy a las tantas... el jueves tengo carrerita de Xlot en gasclavat y llego a la 01.00 a casa... el viernes directo de la mesa a El Sot a entrenar algo que desconozco la pista y a las 22h tengo mi tanda con "il capitano" de Gasclavat, un crack (el que vino el último al club), así que llego a eso de la 01.00 otra vez. Lo dejo todo preparado para el sábado tanto lo del slot como la maleta de viaje

. Así que a las 07.00 otra vez de pie, muerto de sueño pero con una enorme
ILUSION.
La cosa pinta bien, después del invierno más lluvioso en años, el día amanece ESPELENDIDO, solazo de cohone !!!!!
A las 8:05 mi car sale del parking y me espera Hector, nos vamos y aparcamos donde os dije, con Dalmau ya por alli.
Abro, enchufo todo y al ataqueeeee, a limpiar la pista

Todos van llegando, todos puntuales a más no poder, les da para media hora de pruebas.
Monto la carrerita en una unica manga rotativa con ese pedazo de soft que es el TicTac y los pisters también rotatorios. Ta chupaooooooooo.
Espero que os gustara el montaje.
Todo lo demás que visteis lo han montado mis amiguetes de gasclavat, la zona taller, la zona bareto, etc, para que uno esté supercómodo y disfrutar de su hobby cada jueves noche en carrera oficial y los demás días para rodar quien quiera.
No somos un club puntero pero sí tiene un idiosincracia muy particular. Uno está alli muy a gustito. Fueron pasando hasta 4 socios para ver si necesitábamos algo y no teníamos ningún problema. El gran Alberto hasta nos fue cambiando los coches de carril

, este chaval resulta que jugaba a futbol con Pimpo hace un tiempo.
Espero que hayais entendido por qué me salí de la función de pister, le agradezco a Hector que repitiera mi zona 1 y a los que venían detrás.
La carrera se puede montar en 2 mangas y se intercambian pilotos/pisters o bien una sola como lo hicimos, es muy cómodo así.
Cuanto más sencillo se haga algo y menos inventos raros hagamos, siempre sale mejor.
Después, las dos carreras. La primera de 6 minutos por carril, un toma de contacto buena.
La chicane "perjudicial"

después del tunel hay una curvaaaaaaaaaaaaaaa

A la que rodasteis un rato, ya casi no había secretos en la pista.
Os diré que es un trazado muy elogiado en el mundillo, este año va en este sentido pero el anterior y el próximo irá en dirección contraria...
Muy divertidos los Abarth500, mucho.. en recta nos crujían pero en curva se recuperaba. Es un coche a digitalizar por ese motor shark20 sidewinder... Muy muy divertido y muy muy buen coche como pelotilla.
Estos de NSR son unos cracks !!!!!!!!!!!!
La segunda carrera de 1 minuto menos, para acabar puntualmente hacia las 2 del mediodía más o menos.
Lo de menos, las clasificaciones. Lo de más, el
AMBIENTAZO.
Muchas muchas anécdotas, muchas...
Sabía yo que ibais a disfrutar mucho porque no es lo mismo ir a correr con gente experimentada que hacerlo entre vosotros con ese parecido nivel. Pero los origenes son los origenes y los nuestros son el
DIGITAL que nadie lo olvideeeee

Me sorprendió Pimpo con ese nivelazo con su Clio, me sorprendió Kawa por lo mismo también, me sorprendió Dalmau, no por quedar bien ya que sé que corre analógico sino porque siempre le sale mal en digital y no lo entiendo

, a mister Monty se le ven maneras

y así todos. Me alegró ver a DJ vivo

. A Olgydan disfrutar el día (las ostias en analógico son peores que en digital). Una pena que no estuviera Isonra aunque por contra nos aseguramos que nada se estropeara (la fuente ya iba mal el jueves).
Bueno, y a todos... tanto al peluquero de trencillas como a los juniors de la F1.
Y luego, a papear... vaya meneo !!!! 6 viajes, 6 !!!

Lo de la F1 ya era el postre y menudo carrerón de 40 minutillos de nada...
Y lo último, el solecillo de tarde en la terraza del CSP y el cachondeo con los micros ocultos de Olgydan

QUÉ DÍA MÁS MAJO, NO?

P.D. Jorneta, 4 veces al año no podemos hacerlo

que tendrás que cambiar el tabaco por joyas...
P.D.2. Por cierto, no busqueis club donde repetirlo, siempre tendremos Gasclavat, no hay lugar mejor.