Escrito originalmente por olgydan en 3 de Mayo del 2010
Estoy preparando un safety car.....para penalizar los accidentes, me gustaria que cada carrera hubiera un comisario safety que cuando hubiera un accidente pusiera el coche en pista, este ira lento y no se podra adelantar por ninguna circunstancia...asi los comisarios cogen los coches accidentados (esto solo se valora cuando es mas de un coche el afectado), asi que , se cogen los coches accidentados, tengan o no la culpa ambos o solo uno (las carreras son asi), se suelta el safety, los que estan en pista se ponen en cola, se sueltan los coches en la siguiente pasada de safety, (los accidentados perderan como poco una o dos vueltas, mala suerte, es para todos y la nascar es asi), cuando esten todos detras dejando distancia para sacar el safety comodamente (si no tendran que dar una vuelta mas), se reanudara la carrera.....
yo creo que le da un colorido especial a la prueba y puede ser divertido, ademas de complicar mas la prueba, ayudando a las sorpresas, los que seguis la nascar sabeis que esto seria muy real.....ya me direis...
Nascar en el _Special
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2010
ufffff...
lo mejor es probarlo en Junio.
Hablando de Nascar, para mí debe ser una categoría como cualquier otra, no una fija. Es mi opinión.
ufffff...
lo mejor es probarlo en Junio.
Hablando de Nascar, para mí debe ser una categoría como cualquier otra, no una fija. Es mi opinión.
- HAL
- Site Admin
todas las categorias son suceptibles de ponerse o quitarse....pues a mi me encantaria hacer una de camiones en ovalo por ejemplo....tiene que ser brutal.....
todas las categorias son suceptibles de ponerse o quitarse....pues a mi me encantaria hacer una de camiones en ovalo por ejemplo....tiene que ser brutal.....
- HAL
- Site Admin
Pues el sábado si lo tienes libre lo podemos probar un ratillo, que el viernes a las 18h. hay final four de Basket ...
Pues el sábado si lo tienes libre lo podemos probar un ratillo, que el viernes a las 18h. hay final four de Basket ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Mayo del 2010
Camiones + ovalo = ya podemos ir preparando unas vallas resistentes a final de recta.
En una tenemos la pared pero la otra.... el sabado ya vi un camion en la modalidad de vuelo sin motor...
Camiones + ovalo = ya podemos ir preparando unas vallas resistentes a final de recta.
En una tenemos la pared pero la otra.... el sabado ya vi un camion en la modalidad de vuelo sin motor...
- HAL
- Site Admin

PIMPO escribió:Lun May 03, 2010 10:25 amel sabado ya vi un camion en la modalidad de vuelo sin motor...

- HAL
- Site Admin
El sabado no se....el viernes de 2 a 5 y media si que estare....
El sabado no se....el viernes de 2 a 5 y media si que estare....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 3 de Mayo del 2010
Yo quiero probar lo que dice Dani... Me parece una propuesta que puede resultar fantastica.
Yo quiero probar lo que dice Dani... Me parece una propuesta que puede resultar fantastica.

- HAL
- Site Admin
Haremos pruebas durante el fin de temporada...las penalizaciones serian las mismas que hasta ahora por empujar cambios y demas, pero se añadiria la de una vuelta para el que se salte o toque el safety, el que no baje el ritmo e impida colocar el safety, este se colocara en boxes y en el momento que entra en la pista sera imposible adelantar al lider...el coche que queda delante del lider se desdoblara, si habra muchos parones, pero eso se evita, intentando minimizar los incidentes, pues si no no se correra, lo probaremos, si es mucho lio pues nada, pero creo que con cabeza, puede ser divertido y darle una nueva vuelta de tuerca a la diversión....a parte de que te ahorras los "parar carrera" pase lo que pase....las carreras se hacen a tiempo de 10 minutos y asi da igual si hay un parón o siete....
Haremos pruebas durante el fin de temporada...las penalizaciones serian las mismas que hasta ahora por empujar cambios y demas, pero se añadiria la de una vuelta para el que se salte o toque el safety, el que no baje el ritmo e impida colocar el safety, este se colocara en boxes y en el momento que entra en la pista sera imposible adelantar al lider...el coche que queda delante del lider se desdoblara, si habra muchos parones, pero eso se evita, intentando minimizar los incidentes, pues si no no se correra, lo probaremos, si es mucho lio pues nada, pero creo que con cabeza, puede ser divertido y darle una nueva vuelta de tuerca a la diversión....a parte de que te ahorras los "parar carrera" pase lo que pase....las carreras se hacen a tiempo de 10 minutos y asi da igual si hay un parón o siete....
- HAL
- Site Admin
Pero que una vuelta se hace en menos de 4 segundos.. en cada segundo hay coches pasando por cualquier curva y vas a tener toda la carrera al safety.
El safety no puede estar en boxes, entorpecerá a cualquiera que entre ahí.
Cuando sale el safety? Cuando se salen 3 coches? cuatro?
No sé, no lo veo nada claro. Mejor en directo.
Pero que una vuelta se hace en menos de 4 segundos.. en cada segundo hay coches pasando por cualquier curva y vas a tener toda la carrera al safety.
El safety no puede estar en boxes, entorpecerá a cualquiera que entre ahí.
Cuando sale el safety? Cuando se salen 3 coches? cuatro?
No sé, no lo veo nada claro. Mejor en directo.
- HAL
- Site Admin
cuando hay mas de dos....con dos normalmente esta claro, a la que hay mas de dos es mele y un lio.....y ya no hay tanto coche en la pista....pero como en la realidad se amplia la estrategia, repostar con el safety, etc.....si, si todo es probar....pero yo me lo he imaginado y no se tiene su que...
cuando hay mas de dos....con dos normalmente esta claro, a la que hay mas de dos es mele y un lio.....y ya no hay tanto coche en la pista....pero como en la realidad se amplia la estrategia, repostar con el safety, etc.....si, si todo es probar....pero yo me lo he imaginado y no se tiene su que...