Y si no yo le puedo dejar un DTM verde que no va mal del todo

Espero que no se lo hayas adjudicado a nadie que ya estuviera en la lista...olgydan escribió:Mié Abr 14, 2010 6:56 pmel mando que sobraba esta adjudicado
Ahora entiendo el porque Dalmau utiliza el término "Tod@s" en los post de Palau.DAVIDNENE escribió:Jue Abr 15, 2010 6:06 amChapu, a mi si me puedes guardar una mando Lila con muelle medio te lo cambio, si no te doy el mio para que le pongas el muelle medio, jejeje Es que me tira el LIla!!!
Es lo que tenemos los de Palau si somos lilas somos lilas y que pasa Nene estoy contigoChapucilla escribió:Jue Abr 15, 2010 6:20 amAhora entiendo el porque Dalmau utiliza el término "Tod@s" en los post de Palau.
Aceptadas Chapu pero, Tener cuidado con el SeisPelas que puede tener mas peligro que una caja de bombas en un parvularioChapucilla escribió:Jue Abr 15, 2010 6:20 amPerdona Jorni, pensaba que iba por tí, ya que al Seispelas
ya lo había descartado.
Machaca, machaca, que ahora está trabajando.eljorneta escribió:Jue Abr 15, 2010 6:49 amTener cuidado con el SeisPelas que puede tener mas peligro que una caja de bombas en un parvulario
... bueno, vale, va, me gusta que me presionenENMAVI escribió:Jue Abr 15, 2010 6:22 pmpiticlin, piticlin, esto creo que es un poco tarde, pero hay sitio para un padre y un hijo
pues el presiones tiene collarin, osea que ya tiene otra presionlitus14 escribió:Jue Abr 15, 2010 7:01 pm... bueno, vale, va, me gusta que me presionen
litus14 escribió:Jue Abr 15, 2010 7:01 pmP.D. Esta vez no te haremos hacer de colocador en los boxes
Pues que se quedo dormido despues del partido del sabado en un sofa y tiene una contractura del quincelitus14 escribió:Jue Abr 15, 2010 8:01 pmQué le ha pasado?
Haz vondad para la endurance, pero ya veras como mañana sobre las 18 horas ya estas recuperadolitus14 escribió:Jue Abr 15, 2010 8:01 pmaqui el menda está pelín jodidillo
A nuestras edades hasta dormir es peligrosoENMAVI escribió:Jue Abr 15, 2010 8:19 pmPues que se quedo dormido despues del partido del sabado en un sofa y tiene una contractura del quince
Chapu, te falta información, el de la presión es el hijo de ENMAVI, 15 años = Persona que se ha quedado dormido en el sofaChapucilla escribió:Vie Abr 16, 2010 6:35 amA nuestras edades hasta dormir es peligrosoQue te recuperes pronto. Si quieres llamo al fisio de Fernando Alonso para que te haga un masajito.
Vaya precocidad ¿No? Estos niños de hoy en día...eljorneta escribió:Vie Abr 16, 2010 8:44 amChapu, te falta información, el de la presión es el hijo de ENMAVI, 15 años = Persona que se ha quedado dormido en el sofa