30ª KEDADA ND. 20 MARZO 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Marzo del 2010
espero que no se malinterpretara ayer jorni......yo no soy de los que ganan en el california....problemas suelo tener para subirme al podium......
mi desconsuelo, fue, que el viernes como el local esta de obras, estuvimos un buen rato quitando polvo, mierda, aspirando la pista, limpiado los carriles DOS veces y probando tus coches para que todo este niquelado, pero luego llega el estres del dia de carrera, y tus coches no tiran, alguno ni cuenta vueltas por que al chip le sienta collonut el viernes, pero como una patada el sabado.....y en vez de disfrutar de los amigos, me dio el bajón.....pero fue un error y ya lo he reconocido, si fui yo el que le dije a Pimpo que hay que divertirse o es mejor dejarlo y mira como se lo demuestro......pero no es por no ganar.....si no recuerdo que año fue que yo ganara una carrera de Ninco......fue por otra cosa, pero prometo mejorar....adecuadamente.....si Pimpo ha podido, yo tambien.....
sinceramente disculpadme.....eso si speed, recordando la conversación y sabiendo que no me iba a contar ni una vuelta volvi a la pista....algo es algo.... Imagen
sobre el coche, tienes razón.....descartado mosler, voy a subir al cajón un ford gt evo3..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Dom Mar 21, 2010 3:23 pmtengo 2 Mosler y no corro con ellos entre otras cosas porque pienso que las carreras entre Mosler y el resto de coches no son equilibradas.
en esto veo que estamos todos de acuerdo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Dom Mar 21, 2010 3:11 pmChapucillas en la final de Cartrix, junto a D7 Imagen dejando en la cuneta a auténticos
veteranos como Davidnene, Olgydan...
eeeeeeeh......chapu hizo un hito historico subiendose a la final A, asi como kawa ganandome en la B....
si es que hubo cosas muy buenas, pero yo estaba atolondrado en un dia historico, hay que ser bellaco... Imagen , estoy en el psicologo y la terapia va bien.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Marzo del 2010
olgydan escribió:Dom Mar 21, 2010 4:52 pmsinceramente disculpadme.....eso si speed, recordando la conversación y sabiendo que no me iba a contar ni una vuelta volvi a la pista....algo es algo.... Imagen
Eso no es algo, es mucho. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 21 de Marzo del 2010
olgydan escribió:Dom Mar 21, 2010 4:52 pmespero que no se malinterpretara ayer jorni......yo no soy de los que ganan en el california....problemas suelo tener para subirme al podium......
mi desconsuelo, fue, que el viernes como el local esta de obras, estuvimos un buen rato quitando polvo, mierda, aspirando la pista, limpiado los carriles DOS veces y probando tus coches para que todo este niquelado, pero luego llega el estres del dia de carrera, y tus coches no tiran, alguno ni cuenta vueltas por que al chip le sienta collonut el viernes, pero como una patada el sabado.....y en vez de disfrutar de los amigos, me dio el bajón.....pero fue un error y ya lo he reconocido, si fui yo el que le dije a Pimpo que hay que divertirse o es mejor dejarlo y mira como se lo demuestro......pero no es por no ganar.....si no recuerdo que año fue que yo ganara una carrera de Ninco......fue por otra cosa, pero prometo mejorar....adecuadamente.....si Pimpo ha podido, yo tambien.....
sinceramente disculpadme.....eso si speed, recordando la conversación y sabiendo que no me iba a contar ni una vuelta volvi a la pista....algo es algo.... Imagen
sobre el coche, tienes razón.....descartado mosler, voy a subir al cajón un ford gt evo3..... Imagen
Es mas que entendible y no hay nada que mal interpretar al menos yo no lo hago y lo del bajón también lo entiendo te lo dice un bajón con procesión interna Imagen :ja: ¡ Y NO HAY NADA QUE DISCULPAR ! cohone.
Y que sepas que voy a desinstalar el último parche a mi Ford GT y lo voy a dejar en versión 1.1 porque tu y yo no se en que final nos tenemos que subir al cajón con nuestros respectivos Ford GT.
Eso si haber quien me gana a comer costillas el Sabado (.ierda que viene Kawa) Imagen :ja: bueno al menos creo que me podré subir al cajón :muñequitopanzarribaresoplandoareventardecomercostillas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapu terrible ImagenImagen pero que no vuelva a ocurrir ehh Chapu Imagen, lo de Kawa pues sin palabras llega da 3 o 4 miseras vueltas y 1º en la B ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

acepto el reto......en la proxima un ford gt mas en la pista......la posición es igual....miento....por delante de jorneta como minimo..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Dom Mar 21, 2010 4:52 pmsobre el coche, tienes razón.....descartado mosler, voy a subir al cajón un ford gt evo3..... Imagen
Grande porque ademas el Ford GT es un coche que se puede subir al cajón rodeado de Moslers :muñequitohaciendolacorneta: y no tiene porque ser solo a manos de grandullónImagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Dom Mar 21, 2010 5:40 pmacepto el reto......en la proxima un ford gt mas en la pista......la posición es igual....miento....por delante de jorneta como minimo..... Imagen
Tranquilo si hace falta ya mje pararé para que me pases Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Marzo del 2010
Eso mismo, párate en la recta, jaja..
Oye, si tos estamos de auerdo con el tema Mosler porqué lo hemos permitio? Yo soy de los que no me gusta el Mosler como no me gusta el Corvette porque hacen fea la parrilla y siempre he creido que hay que penalizar cambiando de modelo. El que gana un campeonato debe ganar con variedad de coches, esa es mi opinión. Y no lo digo por nadie, por ejemplo Hector es tan bueno con un Ascari como con un Mosler. Tan bueno con un jaguar como con un Mazda pero me gusta la estrategia del cambio de coche.
Pero bueno, es lo que hay.
Respecto a que Dani volvió a pista, me sorprendió porque conociendole ya creia que se quedaba fuera y es de agradecer el volver ni que sea para probar de nuevo el coche. Bien, Dani.
Para la próxima, me uno al club antimosler, jajaja... o Ascari o FordGT... al final será monomarca fordgt.
PD. Qué complicado es esto de responder escribiendo en la PS3- Tengo en el PC a una okupa buscando aviones para el verano y se me ha apoderado de mi teclado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

el tema mosler para la proxima se valorara, pero ahora ya se decidio y esta permitido, asi que el que quiera mosler, pues mosler.....pasar de monomarca mosler a monomarca ford gt, va a ser una risa....asi seguro que al final hay uno en el podium.....
a partir de la proxima temporada, creo que lo de obligar a los tres del podium a cambiar de coche puede ser un acierto y darle mas color al tema...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 21 de Marzo del 2010
Para la próxima ya tengo preparado el Ascari.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Quedan 4 carreras, 2 con Ascari y 2 con Ford GT. Firmado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Marzo del 2010
No es eso Hector. Si te compras un Mosler para usarlo, úsalo hombre...
Solamente son opiniones.
Si tú no usas Mosler yo tampoco, lo dicho, monomarca fordgt Imagen
P.D. Sabeis que en Valencia no habran Moslers, verdad? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Dom Mar 21, 2010 8:16 pmQuedan 4 carreras, 2 con Ascari y 2 con Ford GT. Firmado.
Imagen Let's Radical Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Mar 21, 2010 8:58 pmP.D. Sabeis que en Valencia no habran Moslers, verdad? Imagen
Por eso lo hago, para decidirme por el Ascari o el Ford GT.
El Mosler era para coger ventaja en el campeonato y luego poder probar los otros 2 modelos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ademas, tengo una carroceria de Ascari que pintó Cartero que tengo ganas de ver en pista...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 21 de Marzo del 2010
pasar de monomarca mosler a monomarca ford gt, va a ser una risa....
eso todos con Ford GT y yo con el Mosler ImagenImagen
pero prometo mejorar....adecuadamente.....si Pimpo ha podido, yo tambien.....
te olvidas de mi, si a mi a finales del año pasado me pudieron hacer un trasplante o ingerto de cerebro (realmente no se que es lo que me hicieron) contigo cap problema ImagenImagen
lo de Kawa pues sin palabras llega da 3 o 4 miseras vueltas y 1º en la B
como se nota que Eljorneta es colega ImagenImagen fuerón unas cuantas más de 3 o 4 ImagenImagen
Editado 21 de Marzo del 2010 por kawa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 21 de Marzo del 2010
hectorfb escribió:Dom Mar 21, 2010 9:20 pmEl Mosler era para coger ventaja en el campeonato y luego poder probar los otros 2 modelos.
eso es estrategia ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Marzo del 2010
Venga va me añado a la fiesta correre con el Porsche o el Ford GT y en la cartrix muy a mi pesar creo que correra uno de color rojo con el 14.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”