espero que no se malinterpretara ayer jorni......yo no soy de los que ganan en el california....problemas suelo tener para subirme al podium......
mi desconsuelo, fue, que el viernes como el local esta de obras, estuvimos un buen rato quitando polvo, mierda, aspirando la pista, limpiado los carriles DOS veces y probando tus coches para que todo este niquelado, pero luego llega el estres del dia de carrera, y tus coches no tiran, alguno ni cuenta vueltas por que al chip le sienta collonut el viernes, pero como una patada el sabado.....y en vez de disfrutar de los amigos, me dio el bajón.....pero fue un error y ya lo he reconocido, si fui yo el que le dije a Pimpo que hay que divertirse o es mejor dejarlo y mira como se lo demuestro......pero no es por no ganar.....si no recuerdo que año fue que yo ganara una carrera de Ninco......fue por otra cosa, pero prometo mejorar....adecuadamente.....si Pimpo ha podido, yo tambien.....
sinceramente disculpadme.....eso si speed, recordando la conversación y sabiendo que no me iba a contar ni una vuelta volvi a la pista....algo es algo....

sobre el coche, tienes razón.....descartado mosler, voy a subir al cajón un ford gt evo3.....