30ª KEDADA ND. 20 MARZO 2010

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Marzo del 2010
Y como nos hemos visto poco, después de cena en Casa Dani, la de delante del Duro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Marzo del 2010
enhorabuena a todos, ayer me disteis una paliza en la GT, y la cartrix la perdio mi coche.....
para la proxima carrera a rescatar el mosler.....es imposible luchar en una ninco GT que supras, ferraris, lambos y demas, para luego ver que solo los mosler se suben al cajón....
ya se ha hablado otras veces....el mosler para mi, no es un GT, por que al final, acabaremos corriendo monomarca, la primera carrera todo el mundo traia su GT bonito y con el que se le apetecia correr, pero poco a poco todo el mundo se ira pasando a mosler visto lo visto y al final de ver las primeras fotos a las últimas se pierde el colorido de la parrilla....
ahora me toca decidir, quiero disfrutar con mis GT, o quiero luchar por un podium con un mosler.....me lo tengo que pensar....
txapu....el mando, ole.....ole....ole....mis problemas ayer no fueron por el mando....entre tanto coche largo me dieron pal pelo.....y eso no lo arregla ni el mejor mando del mundo....
siento haber estado serio, pero tenia muchas esperanzas puestas en disfrutar del club a tope de gente y de nivel, pero al ver que mis coches no me ayudaban mucho me vine abajo.....para la proxima espero estar mejor.....por lo menos fuera de la pista....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Marzo del 2010
Bueno esta claro que se tendra que ir pensando en hacer una OPA hostil a la peluqueria ja ja.
Gran tarde en la que quiero destacar el numero de participantes de Palau y sus resultados. Kawa en su primer dia gana una final B y eso poquitos lo hacen.Mencion especial a la familia Speed con 2 3os del padre y 2 4os del hijo. Siempre siempre siempre solo les vi el culo en carrera. A Jorneta no le teneis que mirar los resultados teneis que ver su gran humor. Davidnene demostro que con un buen coche tambien tiene buen dedo aunque le sobren los ultimos 3 minutos de carrera.
Txapu y sus prototipos evo 2 van por muy buen camino.
Felicitar a los campeones y Olgydan, Isonra, Dinou, D7 y yo mismo ya nos podemos poner las pilas.
En lo que a mi repecta, despues de lo de ayer tengo muchos frentes abiertos a mejorar, 1 arreglar el mando, 2 reconstruir el Porsche y dejar descansar el ferrari, 3 empezar a rodar el Ferrari-Lancia de Cartrix ya que el Pistachin hoy por hoy despues de una primera revision ocular esta totalmente destrozado en su interior...no le queda ningun soporte de cojinetes vivo.
En fin que me queda mucho mucho por currar pero lo intentare para poder disfrutar un poquito mas en la proxima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Dom Mar 21, 2010 9:08 ampara la proxima carrera a rescatar el mosler.....es imposible luchar en una ninco GT que supras, ferraris, lambos y demas, para luego ver que solo los mosler se suben al cajón....
Tienes razón en lo del Mosler pero pasa como con los Corvette en SDS.
Mi idea tanto en GT de sds como GT de Ninco era que los 3 del podium no repitieran modelo pero siempre se me ha dicho que la escudería puede ser solamente de un único coche.
Yo lo tengo claro, pero no gané esta votación Imagen.
Por mi parte he alternado Mosler (2) y Ascari (1).. en la próxima toca Ascari... esperando al chasis del nuevo Megane...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Marzo del 2010
olgydan escribió:Sab Mar 20, 2010 11:53 pmpor cierto despues de las diferentes pruebas post carrera, el problema definitivamente esta en el coche, asi que cambio de chip a la orden de ya.....
como siempre, litus tenia razón.....
Esto...Litus y Speedbcn, que te dije lo del chip cuando estabas poniendo una duna en la pista de meta y no me escuchabas. Bueno, ayer no escuchabas casi nada ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Marzo del 2010
ayer estaba depre..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Dom Mar 21, 2010 9:08 ames imposible luchar en una ninco GT que supras, ferraris, lambos y demas, para luego ver que solo los mosler se suben al cajón....
Yo te aseguro que el Ford GT tiene capacidad de subir al podium. Ayer un 4º puesto en manos de Iceboy que ni lo había catado antes. Ese ford tiene tiempo record en mi pista (Speedcircuit) 10.43. Está al mismo nivel del mosler, solo falta que más pilotos lo elijan para correr y con el tiempo se demostrará por si solo.
Y creo recordar que tu supra y mi gallardo, junto al ascari de Litus ya han subido al podium también. Hay que echarle..... Imagen Mi opinión mosler y Ford GT muy parejos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Dom Mar 21, 2010 11:45 amayer estaba depre..... Imagen
Ehhhhhhhhhh, besitos, besitos besitossssssssssssssss Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Antonio, tu FordGT es una maravilla, yo no consigo que vaya como el tuyo aunque el mío también va bastante bien pero con el tuyo flipé.
El niño creo que bajó de 9 al menos en entrenos precarrera y luego demostró ir fortísimo.
Aún así, el Mosler es pelín más estable excepto el mío que rebota y rebota y sigue rebotando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Mar 21, 2010 12:03 pmAntonio, tu FordGT es una maravilla.
Pues no lleva lexan eh... ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 21 de Marzo del 2010
Yo pienso que es muy difícil competir más de 5 coches en una pista de 22m y tan técnica como la del California, si en el slot análogico ya hace falta un comisario para las incidencias, que no va hacer falta en digital donde el contacto es inevitable, este es uno de los grandes handicaps del digital desde el punto de vista reglamentario.
Ya iremos descubriendo los límites que tiene la competición digital, relación idónea Nº de coches / metros de circuito, Nº de coches / Nº de curvas interiores que es donde más fricciones se producen, mezcla de pilotos con nivel muy distito de pilotaje que provoca varias carreras y más adelantamientos, etc...
Lo de ayer són más datos para la estadística.
Os felicito a todos por haber ganado, sobrevivido, perdido, roto coches, roto mandos, arreglado coches, pero tengo una felicitación especial para el que haya disfrutado más, que vete a saber quien ha sido.
A mi amigo que està depre y a todos los que estén bajitos: Gràcias por el post que has escrito. Te felicito por que has tenido una de aquellas oportunidades que no tienen precio. Lo que siempre debemos perseguir en nuestra vida es la evolución y de las victorias no se aprende, sólo se aprende de las derrotas combinadas con las victorias de los demás porque te hacen tomar conciencia, por lo tanto a descorchar una botella de cava y agradecer a los victoriosos el servicio que te han proporcionado para que puedas evolucionar lo que te llevará a nuevas victorias que no te servirán para mucho pero sí para la evolución de los derrotados. Hoy por tí, mañana por mi.
En mi siempre encontrareis el punto de vista alternativo.
Yo siempre traigo un mosler medio preparado con el que cosigo los mejores tiempos en mi circuito, pero yo voy a correr con mi Nissan por que me gusta y espero que me ayude a aprender a pilotar, como mucho me presento con un Ford GT, para que correr con un Mosler si pierdo como un segundo en la recta principal.
Venga chavales! Grande California y Grande Palacio de doblamanos.
Editado 21 de Marzo del 2010 por Chapucilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Dom Mar 21, 2010 1:29 pmGrande Palacio de doblamanos.
Imagen
Traduzco:
Palau Solità i Plegamans
Palacio solitario y doblamanos.
No, si originales somos en Palau Imagen menudo nombrecito. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Dom Mar 21, 2010 1:29 pmYo pienso que es muy difícil competir más de 5 coches en una pista de 22m y tan técnica como la del California
Lo es lo es, pero cuando sales a otras pistas tenemos ventaja.. es como aquello de hacer jugar a un infantil con los juveniles, se curte mucho antes. Por eso cuando vas a otros circuitos rindes más que cuando vienen los compañeros a este circuito por primera vez. Demostrado. Imagen
Necesitamos ese punto de vista alternativo. Pero lo del número de coches por metro de pista no es exclusivo del California. En cualquier circuito digital si corren 8 coches van a haber problemas en cualquier curva.
La función del colocador como sancionador es esencial aunque después haya gente que se autosancione erroneamente como los casos de aquel que dijo haber echado a otro cuando a éste le faltaba más de un palmo para llegar Imagen (y al arrancar tampoco).. o el éste que se puso una vuelta por echar en un cambio a alguno que al final ni se salió del carril Imagen.
Es cuestión de apuntarse al carro de cantar sanciones, ya vamos siendo más gente que lo canta sin problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 21 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Dom Mar 21, 2010 2:46 pmEs cuestión de apuntarse al carro de cantar sanciones, ya vamos siendo más gente que lo canta sin problemas.
Litus o quien sea. ¿Podriais escribir 4 líneas de lo que comporta sanción o remitirnos a algún sitio donde esté escrito?
Lo de San Txapucito ya me lo sé y lo de embestir por detrás más o menos.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, una vez más una tarde genial. Gracias a todos los que lo hicísteis posible.
Lo cierto es que la sensación de que ayer las carreras fueron algo alborotadas supongo que en parte es debido al gran aforo, pues 13 pilotos en ese microclima no es lo mismo que 8.
Algunos detalles.
Chapucillas en la final de Cartrix, junto a D7 Imagen dejando en la cuneta a auténticos
veteranos como Davidnene, Olgydan...
El niño, Iceboy en las dos finales, cuarto en ambas rozando los podiums, y haciendo que algunos ya miremos a los ford gt con mejores ojos.
Kawa ganado una B en su primer día Imagen
Los mandos made in Chapu....geniales, tan solo terminar de rematar el tema del tope del gatillo y.....!!!Bestial!!!
Grande California. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 21 de Marzo del 2010
speedbcn escribió:Dom Mar 21, 2010 11:59 am..... Imagen Mi opinión mosler y Ford GT muy parejos. Imagen
A una vuelta si, en una carrera creo que es más seguro el Mosler.
El viernes en Palau probé por primera vez el Ford GT y no va mal peró el Mosler me da más seguridad, sobre todo cuando vas a correr en un circuito que no conoces.
El circuito del California más técnico que el de Palau (por no decir mucho), por lo que cuesta más vueltas adaptarse a él peró el Coche iba muy bien con lo que dependiendo del resultado disfrute de las carreras de la GT, de la Cartrix no coment, es lo que hay y punto pelota ImagenImagenImagenImagen , mi Lancia-Ferrari volverá con más fuerza o menos ImagenImagen
Por una vez no tuve que tomar datos ni configurar carreras ImagenImagenImagen , espero poder pasarme más asiduamente por el California.
PD: a se me olvidaba, felicidades a los campeones ImagenImagenImagenImagen el ambiente igual que en Palau "GENIAL", durante las carreras es normal que se tenga tensión peró al acabar la carrera se olvida, o al menos es lo que yo intento ImagenImagenImagen
Editado 21 de Marzo del 2010 por kawa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 21 de Marzo del 2010
es cuestión de poner en una balance lo que mayor satisfacción te produce si subir al cajón corriendo mas agarrotado que el copón porque tienes 5 Mosler detras del tuyo para terminar del 1º al 5º sin haber disfrutado, o correr con un coche con menos posibilidades y disfrutar desde el principio porque entre otras cosas el agarrotamiento es menor ya que no tienes esos 5 Mosler detrás si no que eres tu el que estas detrás de ellos. Yo lo tengo claro soy fiel a mi Ford GT Evolution (1.1), tengo 2 Mosler y no corro con ellos entre otras cosas porque pienso que las carreras entre Mosler y el resto de coches no son equilibradas.
olgydan escribió:Dom Mar 21, 2010 9:08 amsiento haber estado serio, pero tenia muchas esperanzas puestas en disfrutar del club a tope de gente y de nivel, pero al ver que mis coches no me ayudaban mucho me vine abajo.....para la proxima espero estar mejor.....por lo menos fuera de la pista....
Yo subo al California porque me encuentro entre amigos y subo a pasar a poder ser un poco mejorable rato en el pista y fuera de ella. Aunque el nivel de exigencia y competividad que pueda tener cada uno hace que sea más o menos divertido para el, pero cuando el mosqueo pasa afuera y dura y dura y dura ya deja de ser divertido.
Pero como dice chiquito ¡ Uuna mala taaaaarde la tiene cualquiera !
P.D Ahora a trabajar en mi Ford GT a quitar la panza que hace el maldito chasis prorace. Auque no se en 30' tengo reunión con el ingeniero Jefe a ver que decidimos si ponemos el negro o arreglamos el estiercol prorace. eso si una buena argumentación me va a tener que dar para que no decida como Jefe de equipo volver al negro. Por otro lado tengo al invecil detrás mio haciendo espavientos con los brazos imagino debe ser porque quiere meter la cuchara en el tema pero va a ser que no. See you next Imagen
Editado 21 de Marzo del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Dom Mar 21, 2010 3:05 pmLitus o quien sea. ¿Podriais escribir 4 líneas de lo que comporta sanción o remitirnos a algún sitio donde esté escrito?
Lo de San Txapucito ya me lo sé y lo de embestir por detrás más o menos.
Gracias
Son 4 tonterías.
1. Vuelta de sanción si echas a algun coche al cambiar de carril
2. Vuelta de sanción si echas a algun coche al salir de boxes
3. Si embistes a algun coche por detrás y lo echas, tienes un aviso. Dos avisos es una vuelta de sanción.
4. Si echas a algun coche en una curva culeando no es ni aviso ni sanción, mejor no hacerlo pero a veces es inevitable.
5. Provocar un Sancentralito significa una vuelta de sanción
6. No se puede dejar el coche parado en pista deliberadamente si perjudicas a algún piloto.
7. Embestir a un coche en boxes sacándole del rail, una vuelta de sanción. Si le sacas de boxes y a su vez saca a otro coche, otra vuelta de sanción.
y algo me dejo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Dom Mar 21, 2010 3:23 pmes cuestión de poner en una balance lo que mayor satisfacción te produce
Cada uno disfruta a su manera y tampoco tienes ninguna obligación de disfrutar siempre en cada carrera. Nadie es como el vecino. Uno disfruta solamente con ver a mucha gente, otros disfrutan apretando al máximo, otros disfrutan picandose con otro coche en pista... si solamente disfrutaras cuando ganas una carrera no seríamos 13 en el California ni 17 en Palau. Alguna vez se gana (ganar es llegar a un podio, hacer una pole, quedar delante de otro compañero especifico) y muchas se pierde. Ganadores somos todos los que podemos ir a correr en un ambiente de lujo donde solamente se "pelean" Olgydan y Litus pero eso ha sido siempre y nunca podrá dejar de serlo Imagen .. y para colmo me lo llevo a ver al Stuttgart y me lleva a cenar a su casa... como para odiarnos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 21 de Marzo del 2010
Sin duda cada unos disfruta a su manera tampoco entiendo que el disfrutar tenga que ser una obligación el post es en respuesta a algo que siempre defendemos y es disfrutar y un poco en respuesta a:
escribió:ahora me toca decidir, quiero disfrutar con mis GT, o quiero luchar por un podium con un mosler.....me lo tengo que pensar....quiza
De todas formas es cierto que mi post lo escribe alguien que pierde siempre y el tuyo alguien que gana casi siempre Imagen y que lo podría hacer hasta con el invecil en una GT Imagen
Editado 21 de Marzo del 2010 por eljorneta

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”