QUE ERA LA FINAL B!!!!!!!!!!eljorneta escribió:Sab Mar 06, 2010 11:24 pmYo estoy contento por dos cuestiones la primera es que he ganado mi semifinal y había algún viejo del lugar para algunos seguramente lo que tiene merito es ganar la final nos ha .odido pero es el California y a mi ya me esta bien, ¡ Uy que despiste ya se me iva a olvidar decir que llevaba un Ford GT ! Daniiiii
29ª KEDADA ND. 06 MARZO 2010
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 6 de Marzo del 2010
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Marzo del 2010
Bueno, pues otra tarde genial, como de costumbre en el California.
Momentos:
Primera semi de Ninco GT con rarezas varias en el conteo, aunque creo que al final se metieron los 3 favoritos en la final A.
Muerte súbita de centralitas, que mal rato. En algún momento pensé que no podíamos seguir. Finalmente la del Bombay nos sacó del atasco. Espero se arregle el tema.
La Ninco para Hector, Litus segundo, Olgydan tercero (El podium) y mi lambo cuarto puesto muy digno, pensando que era mi suplente por sanción del Mosler, aunque éste ya vuelve en la siguiente y con ganas de desquite.
Parada para celebrar el cumple del CSS. Crusanitos deliciosos, cava y brindis.
Encontré en falta a algún histórico de ese templo, como Dinou, Joanb, Suburban o Djlutz.
La cartrix...los BRM y el resto. Con correr la final me doy por satisfecho.
Quizás lo mejor...Conocer a Chapu... ¿Chapuzas?
Ah no Chapucillas. 
Gran tipo.
Espero verte más a menudo.
Y después pa casita....a ver fútbol (no coment, solo que estoy afónico ahora mismo
)
Editado 7 de Marzo del 2010 por speedbcn
Bueno, pues otra tarde genial, como de costumbre en el California.
Momentos:
Primera semi de Ninco GT con rarezas varias en el conteo, aunque creo que al final se metieron los 3 favoritos en la final A.
Muerte súbita de centralitas, que mal rato. En algún momento pensé que no podíamos seguir. Finalmente la del Bombay nos sacó del atasco. Espero se arregle el tema.
La Ninco para Hector, Litus segundo, Olgydan tercero (El podium) y mi lambo cuarto puesto muy digno, pensando que era mi suplente por sanción del Mosler, aunque éste ya vuelve en la siguiente y con ganas de desquite.
Parada para celebrar el cumple del CSS. Crusanitos deliciosos, cava y brindis.
Encontré en falta a algún histórico de ese templo, como Dinou, Joanb, Suburban o Djlutz.
La cartrix...los BRM y el resto. Con correr la final me doy por satisfecho.
Quizás lo mejor...Conocer a Chapu... ¿Chapuzas?

Gran tipo.

Y después pa casita....a ver fútbol (no coment, solo que estoy afónico ahora mismo

Editado 7 de Marzo del 2010 por speedbcn
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Marzo del 2010
muchas gracias de corazón.....
a ver cipote.....hiciste un carreron con el ford gt, coche que defiendo que en el california no es tan competitivo como en palau....ganar una B alli siendo un piloto que no se prodiga tanto como otros es un carreron, es un 7º puesto mas que meritorio....la coña iba por el GT, no por tu pilotaje......que se te esta pegando el caracter del imbecil.....(muñeco partiendose la caja mientras hace kayac con el cartrix del jorneta)eljorneta escribió:Sab Mar 06, 2010 11:24 pmYo estoy contento por dos cuestiones la primera es que he ganado mi semifinal y había algún viejo del lugar para algunos seguramente lo que tiene merito es ganar la final nos ha .odido pero es el California y a mi ya me esta bien, ¡ Uy que despiste ya se me iva a olvidar decir que llevaba un Ford GT ! Daniiiii
tu....no te mosquees tampoco por que creo que no me pillaste....la cuestión era que os escuchaba cagaros en todo y cada vez os veia mas lejos y para mis adentros pensaba, pues menos mal que tienen problemas.hectorfb escribió:Sab Mar 06, 2010 11:27 pmQUE ERA LA FINAL B!!!!!!!!!!

y que lo digas.....yo me subia por las paredes con la prisa que tenia...speedbcn escribió:Dom Mar 07, 2010 12:05 amMuerte súbita de centralitas, que mal rato.
gran gesto de speed, que despues de correr con un coche no permitido, no detectado por los comisarios, se autosanciono, corriendo con un coche menos competitivo, aunque igualmente acabo dando mucha guerra, dile a Adri que siento lo de la clavija...escribió:y mi lambo cuarto puesto muy digno, pensando que era mi suplente por sanción del Mosler, aunque éste ya vuelve en la siguiente y con ganas de desquite.
gran tipo, mejor fabricante de mandos, fue una gozada correr la última cartrix cuando ya era oficialmente mio.....chapu....hazme caso y haz lo que te dije....no te arrepentiras....si prefieres, yo te llevo las transacciones y tu me marcas los tempos...escribió:Quizás lo mejor...Conocer a Chapu... ¿Chapuzas?Ah no Chapucillas.
Gran tipo.
Espero verte más a menudo.
muchas gracias de corazón.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 7 de Marzo del 2010
, ahora ya me he perdido no se de que coña hablas pero es igual siempre
, en cuanto al Kayac con ruedas me lo voy a llevar a Port Aventura a ver si alli va mejor porque madre mía vaya estiercol de coche parar correr al menos en el California, mi mercedes esta ansioso de volver a pisar el Cali.
Oye melón a mi no me compares con el invecilolgydan escribió:Dom Mar 07, 2010 10:05 ama ver cipote.....hiciste un carreron con el ford gt, coche que defiendo que en el california no es tan competitivo como en palau....ganar una B alli siendo un piloto que no se prodiga tanto como otros es un carreron, es un 7º puesto mas que meritorio....la coña iba por el GT, no por tu pilotaje......que se te esta pegando el caracter del imbecil.....(muñeco partiendose la caja mientras hace kayac con el cartrix del jorneta)

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 7 de Marzo del 2010
Que grandes tipos, que grandes pilotos, que grandes carreras.
Hector ayer fué tu día
Pero no olviedis que ayer el record fué mio. 2 sanciones en la misma vuelta. Aver quien lo supera. Me cago en San centralito.

Nos vemos.
Que grandes tipos, que grandes pilotos, que grandes carreras.
Hector ayer fué tu día

Pero no olviedis que ayer el record fué mio. 2 sanciones en la misma vuelta. Aver quien lo supera. Me cago en San centralito.

Nos vemos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2010
ESTÁS EMPANAO, PAPI !!!
Anys i anys, per molts anys...
Dos años en el California y parece que fue ayer cuando empezábamos aqui, cuando casi nadie daba un duro por nosotros 5, con un local pequeño donde en cada rincón se vive a tope todo... las carreras son carreras, las risas son risas y las puyas son puyas, jaja, pero seguimos ahí dando la cara por mucha gente y abriéndonos a todo el mundo que quiera participar, que quiera enseñarnos y que quiera que le enseñemos.
Han pasado muchos compañeros, muchas historias, muchas frases para el recuerdo, momentos imborrables de la memoria... Mucha gente ha participado en la vida del California aportando desde material hasta conocimientos y mano de obra desinteresadamente. Son amigos amigos.
Recordais cuando se hizo un calendario de limpieza? recordais cuando ha sido la ultima vez que os ha tocado? No, verdad? Pues eso lo hace D7 cada sábado antes de la carrera... Y como él, los demás socios y no socios... Gente implicadísima como DJ, como el enorme Suburban y otros... han hecho que las carreras de unos sistemas fallones de serie se conviertan en obras de arte de la competición digital.
Sé que desde fuera parece demasiada exaltación de unas simples carreras... deberíais haber estado presentes ayer tarde y verlas en vivo y en directo. Y esto lo hemos conseguido trasladar a Palau.
Y bueno, esto ya son palabras mayores... de lo mejor que nos ha pasado en estos dos años es hermanar California con Palau. Sin ellos seríamos la mitad de lo que somos. Muchas gracias a los palau boys.
De las carreras de ayer tarde solamente pienso en Hector en el suelo... No recuerdo un fin de semana de carreras tan divertido. Después de las dos carreras de Palau con dos finales apuradas contra Calibra y Speedbcn... ayer ya solamente me faltaba luchar mano a mano con Hector en ambas. Se llevó las dos pero a lo grande, le apreté tanto que se quedó pálido, jajaja... Su Mosler sacó 2 palmos a mi Ascari... y su pistacho un cuarto de vuelta a mi BRM después de 50 vueltas sublimes y unas estrategias acojonantes, creo que es de esas veces que hacer de colocador es un regalo a la vista, jajaja...
QUIEN DICE QUE NO HAY ESTRATEGIA EN N-DIGITAL?
QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE GANAR UNA CARRERA EN LOS BOXES DE N-DIGITAL?
Ayer hasta apareció el efecto Sancentralito... Txapu, es lo que tiene ser rookie, jajaja...
Nuestro querido forero, Txapu, debutó y no lo hizo mal. Eso sí, dos vueltas de sanción en menos de 5 segundos es un RECORD... una por echar en un cambio al entrar en boxes y otra por detenerse causando un sancentralito doble, jajaja... Paró a la mitad de los coches en pista, jaja...
Txapu, esperamos tu visita asidua en este tercer año en el California.
Con las bajas de Dinou e Isonra, nos prestamos a vivir otra nueva kedada.
Para empezar, la Slot.it.
Probamos la pole con la central del Bombay pero fallaba algunas vueltas así que tras esa pole pusimos de nuevo la nuestra pero le dió un yuyu así que al no revivirla volvimos a poner la visitante. Lo malo es que no entró del todo el cable ps2 y daba errores hasta que en una de esas lo metí hasta el fondo, jajaja... et voilà... A DISFRUTAR y DE QUÉ MANERA !!!!!!!!!!

Curioso que en la pole A, hicieran su mejor vuelta la última que dieron...
Mención especial al flipao de la vida que en la vuelta 3 ya pensó que no daría más de sí... y así le fue, semifinal con Litus y Speedbcn, jaja...
Semi A

Semi B

La semi B está equivocada pues Davidnene corría con el nombre de Iceboy y viceversa...
Final B

Jorneta aprovechó la putadita de D7 a Pimpo en las ultimas vueltas al cruzarsele en pista cuando luchaban por la victoria y su FordGT obtuvo un meritorio 6º puesto impensable hace cuatro días, jaja...
Txapu, 10º... de ahí al infinito, ya lo verás.
Final A

Brutal.
Mirad el combustible final... (Jorneta, no me he acordado de recortarlo, sorry).
Olgydan quedó en la misma vuelta que los dos primeros pero estos cruzaron la meta y marcaron la 59.
Si en una carrera normlal entramos 3 ó 4 veces a los boxes, ayer mi coche entró mínimo 7 veces y el de Hector seguro que lo mismo, y supongo que el de Dani igual. Fue un marcaje puro y duro, con unos mano a mano increibles entre el Supra (Dani), el Mosler (Hector) y el Ascari (Litus)... otro Ascari (Davidnene) y el Lambo (Speedbcn) cerraban la final. Estos en su lucha particular.
Los tres primeros a muerte hasta que se descolgó algo el Supra. Ascari y Mosler al trapo, contando todas y cada una de las vueltas con esa central funcionando a tope... imaginais eso con una meta que no cuente bien? Sería imposible vivir lo de ayer. Y el PCLAP lo magnifica todo.
Lo que más me gusta es ver cómo ha evolucionado la gente en cuanto a pilotaje. Se corre muy rápido pero no se pasa por debajo tipo GTOne.
Se pilota. Qué bien suena eso, no?
La victoria se la llevó Hector por una mísera recta. Segundo Litus y tercero Olgydan.

P.D. Al final, lo más divertido de la foto es ver qué coche que no ha quedado de los 3 primeros, se sube también al podio...
Un descansito... un poco de cava... unas pastitas... un brindis... y una foto borrosa...

ESTÁS EMPANAO, PAPI !!!
Anys i anys, per molts anys...
Dos años en el California y parece que fue ayer cuando empezábamos aqui, cuando casi nadie daba un duro por nosotros 5, con un local pequeño donde en cada rincón se vive a tope todo... las carreras son carreras, las risas son risas y las puyas son puyas, jaja, pero seguimos ahí dando la cara por mucha gente y abriéndonos a todo el mundo que quiera participar, que quiera enseñarnos y que quiera que le enseñemos.
Han pasado muchos compañeros, muchas historias, muchas frases para el recuerdo, momentos imborrables de la memoria... Mucha gente ha participado en la vida del California aportando desde material hasta conocimientos y mano de obra desinteresadamente. Son amigos amigos.
Recordais cuando se hizo un calendario de limpieza? recordais cuando ha sido la ultima vez que os ha tocado? No, verdad? Pues eso lo hace D7 cada sábado antes de la carrera... Y como él, los demás socios y no socios... Gente implicadísima como DJ, como el enorme Suburban y otros... han hecho que las carreras de unos sistemas fallones de serie se conviertan en obras de arte de la competición digital.
Sé que desde fuera parece demasiada exaltación de unas simples carreras... deberíais haber estado presentes ayer tarde y verlas en vivo y en directo. Y esto lo hemos conseguido trasladar a Palau.
Y bueno, esto ya son palabras mayores... de lo mejor que nos ha pasado en estos dos años es hermanar California con Palau. Sin ellos seríamos la mitad de lo que somos. Muchas gracias a los palau boys.
De las carreras de ayer tarde solamente pienso en Hector en el suelo... No recuerdo un fin de semana de carreras tan divertido. Después de las dos carreras de Palau con dos finales apuradas contra Calibra y Speedbcn... ayer ya solamente me faltaba luchar mano a mano con Hector en ambas. Se llevó las dos pero a lo grande, le apreté tanto que se quedó pálido, jajaja... Su Mosler sacó 2 palmos a mi Ascari... y su pistacho un cuarto de vuelta a mi BRM después de 50 vueltas sublimes y unas estrategias acojonantes, creo que es de esas veces que hacer de colocador es un regalo a la vista, jajaja...
QUIEN DICE QUE NO HAY ESTRATEGIA EN N-DIGITAL?
QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE GANAR UNA CARRERA EN LOS BOXES DE N-DIGITAL?
Ayer hasta apareció el efecto Sancentralito... Txapu, es lo que tiene ser rookie, jajaja...
Nuestro querido forero, Txapu, debutó y no lo hizo mal. Eso sí, dos vueltas de sanción en menos de 5 segundos es un RECORD... una por echar en un cambio al entrar en boxes y otra por detenerse causando un sancentralito doble, jajaja... Paró a la mitad de los coches en pista, jaja...
Txapu, esperamos tu visita asidua en este tercer año en el California.
Con las bajas de Dinou e Isonra, nos prestamos a vivir otra nueva kedada.
Probamos la pole con la central del Bombay pero fallaba algunas vueltas así que tras esa pole pusimos de nuevo la nuestra pero le dió un yuyu así que al no revivirla volvimos a poner la visitante. Lo malo es que no entró del todo el cable ps2 y daba errores hasta que en una de esas lo metí hasta el fondo, jajaja... et voilà... A DISFRUTAR y DE QUÉ MANERA !!!!!!!!!!

Curioso que en la pole A, hicieran su mejor vuelta la última que dieron...
Mención especial al flipao de la vida que en la vuelta 3 ya pensó que no daría más de sí... y así le fue, semifinal con Litus y Speedbcn, jaja...
Semi A

Semi B

La semi B está equivocada pues Davidnene corría con el nombre de Iceboy y viceversa...
Final B

Jorneta aprovechó la putadita de D7 a Pimpo en las ultimas vueltas al cruzarsele en pista cuando luchaban por la victoria y su FordGT obtuvo un meritorio 6º puesto impensable hace cuatro días, jaja...
Txapu, 10º... de ahí al infinito, ya lo verás.
Final A

Brutal.
Mirad el combustible final... (Jorneta, no me he acordado de recortarlo, sorry).
Olgydan quedó en la misma vuelta que los dos primeros pero estos cruzaron la meta y marcaron la 59.
Si en una carrera normlal entramos 3 ó 4 veces a los boxes, ayer mi coche entró mínimo 7 veces y el de Hector seguro que lo mismo, y supongo que el de Dani igual. Fue un marcaje puro y duro, con unos mano a mano increibles entre el Supra (Dani), el Mosler (Hector) y el Ascari (Litus)... otro Ascari (Davidnene) y el Lambo (Speedbcn) cerraban la final. Estos en su lucha particular.
Los tres primeros a muerte hasta que se descolgó algo el Supra. Ascari y Mosler al trapo, contando todas y cada una de las vueltas con esa central funcionando a tope... imaginais eso con una meta que no cuente bien? Sería imposible vivir lo de ayer. Y el PCLAP lo magnifica todo.
Lo que más me gusta es ver cómo ha evolucionado la gente en cuanto a pilotaje. Se corre muy rápido pero no se pasa por debajo tipo GTOne.
Se pilota. Qué bien suena eso, no?
La victoria se la llevó Hector por una mísera recta. Segundo Litus y tercero Olgydan.

P.D. Al final, lo más divertido de la foto es ver qué coche que no ha quedado de los 3 primeros, se sube también al podio...

Un descansito... un poco de cava... unas pastitas... un brindis... y una foto borrosa...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 7 de Marzo del 2010
Tu le llamas putadita yo .abronada aunque ambos terminos tengan el mismo fin de no ser así seguramente ese 1º y 2º puesto estaría invertido y de haber sido así también me daría por muy satisfecho
Tu le llamas putadita yo .abronada aunque ambos terminos tengan el mismo fin de no ser así seguramente ese 1º y 2º puesto estaría invertido y de haber sido así también me daría por muy satisfecho

- HAL
- Site Admin
La Cartrix.
Esta vez debutaba el pistacho de Hector, el invecil del Jorneta y el Mercedes de Txapu... con suertes dispares.
La pole, de nuevo, para Pimpo.. intratable aguantando los embites de pequepimpo durante la semana

De las semis, pasaban los dos primeros y el mejor promedio del tercero...
Semi A

Hector ya daba muestras de poderío en la semifinal. Los 3 BRM de esta semifinal pasaron a la final.
Semi B

Speedbcn será el único no BRM en la final A. Davidnene se queda a las puertas, por promedio.
Final B

No era a tiempo?
No era a 55 vueltas?
Davidnene se resarce y vence en la final B a D7... Jorneta con el Ferrari de Dinou salva el honor y su invecil se descojona, jaja..
Final A

Carrerón de Hector.
Salida imponente de Litus que se escapa aprovechando la salida de una rueda delantera del pistachin de Pimpo pero aparece Hector dispuesto a dar guerra.
La carrera discurre más o menos igual, sin demasiadas salidas hasta la vuelta 23 en que subo la mirada y veo la pantalla señalar el Litus 23 - Hector 23... A partir de ahí el novamás... vueltas consecutivas en paralelo donde una salida de uno echaría al otro. No fue así. Hector es un campeón en pista que le ha tocado como a Olgydan vivir en la misma pista que Litus
... y eso que nos llevamos todos.
Pimpo a lo suyo, de 3º se vieve más tranquilo, con una vuelta de desventaja es muy complicado remontar y más viendo a los dos de delante. Txapu y Jorneta, uno en cada punta, retransmitiendo la carrera... Llevamos casi el mismo nivel de combustible, paradas cortas, no sea que se vaya mucho el otro... hasta que llegamos a la vuelta 48 pasando Litus por delante pero ese BRM cuando se le fuerza a tope de vez en cuando se le va la olla y se convierte en Nadia Comaneci... Hector aprovecha y sin forzar en la ultima vuelta gana la carrera, Litus, segundo de nuevo a unos 3 segundos. Pimpo, tercero.
Por una vez pensé que la foto finish decidiría la victoria pero al menos os he mandado a Pimpo y a Hector al paredón en la próxima kedada...
El podio, con un invitado en todo lo alto, jajaja

Ya tengo ganas de otra...
La Cartrix.
Esta vez debutaba el pistacho de Hector, el invecil del Jorneta y el Mercedes de Txapu... con suertes dispares.
La pole, de nuevo, para Pimpo.. intratable aguantando los embites de pequepimpo durante la semana

De las semis, pasaban los dos primeros y el mejor promedio del tercero...
Semi A

Hector ya daba muestras de poderío en la semifinal. Los 3 BRM de esta semifinal pasaron a la final.
Semi B

Speedbcn será el único no BRM en la final A. Davidnene se queda a las puertas, por promedio.
Final B

No era a tiempo?
No era a 55 vueltas?

Davidnene se resarce y vence en la final B a D7... Jorneta con el Ferrari de Dinou salva el honor y su invecil se descojona, jaja..
Final A

Carrerón de Hector.
Salida imponente de Litus que se escapa aprovechando la salida de una rueda delantera del pistachin de Pimpo pero aparece Hector dispuesto a dar guerra.
La carrera discurre más o menos igual, sin demasiadas salidas hasta la vuelta 23 en que subo la mirada y veo la pantalla señalar el Litus 23 - Hector 23... A partir de ahí el novamás... vueltas consecutivas en paralelo donde una salida de uno echaría al otro. No fue así. Hector es un campeón en pista que le ha tocado como a Olgydan vivir en la misma pista que Litus

Pimpo a lo suyo, de 3º se vieve más tranquilo, con una vuelta de desventaja es muy complicado remontar y más viendo a los dos de delante. Txapu y Jorneta, uno en cada punta, retransmitiendo la carrera... Llevamos casi el mismo nivel de combustible, paradas cortas, no sea que se vaya mucho el otro... hasta que llegamos a la vuelta 48 pasando Litus por delante pero ese BRM cuando se le fuerza a tope de vez en cuando se le va la olla y se convierte en Nadia Comaneci... Hector aprovecha y sin forzar en la ultima vuelta gana la carrera, Litus, segundo de nuevo a unos 3 segundos. Pimpo, tercero.
Por una vez pensé que la foto finish decidiría la victoria pero al menos os he mandado a Pimpo y a Hector al paredón en la próxima kedada...
El podio, con un invitado en todo lo alto, jajaja

Ya tengo ganas de otra...
- HAL
- Site Admin
Ahhhhhhhhhhh.. que se me olvidabaaaaaaaaaaa... los clásicos de NSR también van de muerte en el California.. a 13 voltios...
.
Y los tiempos no bajan a los de los slot.it ...
:emoticon de sonrisa malévola:
P.D. Id ahorrando... moveremos hilos...
Ahhhhhhhhhhh.. que se me olvidabaaaaaaaaaaa... los clásicos de NSR también van de muerte en el California.. a 13 voltios...

Y los tiempos no bajan a los de los slot.it ...
:emoticon de sonrisa malévola:
P.D. Id ahorrando... moveremos hilos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Marzo del 2010

se te ha olvidado lo mas importante......casi le dedicamos el mismo tiempo.....litus14 escribió:Dom Mar 07, 2010 12:48 pmHector es un campeón en pista que le ha tocado como a Olgydan vivir en la misma pista que Litus...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 7 de Marzo del 2010

Con lo que sufriste la temporada pasada y no te lo quitas de la cabeza...litus14 escribió:Dom Mar 07, 2010 12:16 pmPara empezar, la Slot.it.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Dom Mar 07, 2010 12:16 pmESTÁS EMPANAO, PAPI !!!
No se quien está empanao.....¿Quieres decir que yo corrí con un lambo Ninco y los demás corriais con un Slot it?
Pues mira que no me di ni cuenta
Anda, macho, que la noche de Palau te confunde..y aún te dura...o ¿será algo que no tiene que ver con el slot y que pasó el sábado sobre las 23.50 h.?
Que te mejores, amigo...![]()
- HAL
- Site Admin
La slot.it me marcó
Desde que salí del California estoy dedicado enteramente a otras historias
La slot.it me marcó

Desde que salí del California estoy dedicado enteramente a otras historias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 7 de Marzo del 2010
Precioso el Porsche 917 que me enseñaste. La perdición, PECADORESSSS.litus14 escribió:Dom Mar 07, 2010 1:16 pmAhhhhhhhhhhh.. que se me olvidabaaaaaaaaaaa... los clásicos de NSR también van de muerte en el California.. a 13 voltios....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Marzo del 2010
Del resto de la kedada en su linea carreras con emocion hasta el final y encantado de conocer a Txapu.
Eso si Jorneta tu tienes a un imbecil en un vauxall pero yo tengo un equipo de imbeciles con el Ferrari (el jefe de equipo por elegir ese coche, el jefe de mecanicos por no saber poner el coche a punto y el mas imbecil de todos el piloto que ultimamente no aguanta los nervios). Pero por mis güevs que ese coche algun dia sube al cajon en el California.
Ni putadita ni cabronada ni leches merengadas ganaste la final B y punto pelota. Me encanta ver tu progresion en el pilotaje igual que la de Calibra.eljorneta escribió:Dom Mar 07, 2010 12:44 pmTu le llamas putadita yo .abronada aunque ambos terminos tengan el mismo fin de no ser así seguramente ese 1º y 2º puesto estaría invertido y de haber sido así también me daría por muy satisfecho
Del resto de la kedada en su linea carreras con emocion hasta el final y encantado de conocer a Txapu.
Eso si Jorneta tu tienes a un imbecil en un vauxall pero yo tengo un equipo de imbeciles con el Ferrari (el jefe de equipo por elegir ese coche, el jefe de mecanicos por no saber poner el coche a punto y el mas imbecil de todos el piloto que ultimamente no aguanta los nervios). Pero por mis güevs que ese coche algun dia sube al cajon en el California.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Marzo del 2010

, todavía se puede hacer alguna cosita mas por el 
No se porque no lo pongo en duda, es como mi GT no parece que sea el coche ideal para el CSS pero yoPIMPO escribió:Dom Mar 07, 2010 10:21 pmPero por mis güevs que ese coche algun dia sube al cajon en el California.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2010
La central titular del California ha vuelto a la vida.
Como si no hubiera pasado nada. El problema está en el cable del multisensor pero no en la clavija que entra en el IN de la central sino en la otra punta del cable o eso parece porque poniendolo todo bien, funciona de perlas.
Además, le he hecho presión psicológica... "O funcionas ya o te vas mañana para el Bombay, Tú misma."
Y ha empezado a contar
Lo dicho, sin problemas, se ha tomado unas vacaciones cortitas. Además he dejado la central suplente, con SH y multisensor también...
Y la que usamos el sábado pasado se va mañana hacia Cartagena .
La central titular del California ha vuelto a la vida.
Como si no hubiera pasado nada. El problema está en el cable del multisensor pero no en la clavija que entra en el IN de la central sino en la otra punta del cable o eso parece porque poniendolo todo bien, funciona de perlas.
Además, le he hecho presión psicológica... "O funcionas ya o te vas mañana para el Bombay, Tú misma."
Y ha empezado a contar

Lo dicho, sin problemas, se ha tomado unas vacaciones cortitas. Además he dejado la central suplente, con SH y multisensor también...
Y la que usamos el sábado pasado se va mañana hacia Cartagena .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Marzo del 2010
, no hay nada como amenazar a los paratos, siempre te quedaba el recurso de decirla que la iva a meter mano jorne tambien.
Malegrolitus14 escribió:Mar Mar 09, 2010 7:05 pmLa central titular del California ha vuelto a la vida.
Y ha empezado a contar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Marzo del 2010

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Marzo del 2010

Lo bueno de que se "estropeen" es la alegría que te da cuando vuelve a funcionar bien.
De hecho, ya te digo que no era la central en sí sino un cable. Ahora está todo encintado y probado...
Imagínate si funciona bien que probé con un FordGT de Dani
además del Supra y del pistacho... y todos contaban perfectamente todas las vueltas.
estuve a punto de amenazarla con eso también pero cuando le hablé de bomilcar, el churri, karpesky o boloko revivió enseguidaeljorneta escribió:Mar Mar 09, 2010 7:12 pmsiempre te quedaba el recurso de decirla que la iva a meter mano jorne tambien.

Lo bueno de que se "estropeen" es la alegría que te da cuando vuelve a funcionar bien.
De hecho, ya te digo que no era la central en sí sino un cable. Ahora está todo encintado y probado...
Imagínate si funciona bien que probé con un FordGT de Dani