UN NUEVO BOMBAY.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Enero del 2009
para los amantes del raid tengo una mala noticia, el corcho al secar a vuelto a su posicion inicial y todo a quedado bajo control, esta tarde he realizado la segunda capa, a la vez que he colocado elementos de decoracion, aunque seguimos necesitando de todo:arboles, puentes, coches, arbustos, vallas, todo lo que creais que vale la pena llevarlo y vemos como queda
para los amantes del raid tengo una mala noticia, el corcho al secar a vuelto a su posicion inicial y todo a quedado bajo control, esta tarde he realizado la segunda capa, a la vez que he colocado elementos de decoracion, aunque seguimos necesitando de todo:arboles, puentes, coches, arbustos, vallas, todo lo que creais que vale la pena llevarlo y vemos como queda
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2009
Señores hay que ir de "caza" por los chinos.....
Acabo de verlo y con la segunda capa está muuuuuucho mejor, que buena pinta tiene.

Y ahora las malas noticias.....
El Churri se nos ha puesto "malito"...cosas de hacer de camello de los reyes hasta altas horas....
, así que lo de la pintura del suelo de este fin de semana queda en el aire hasta ver si se recupera o no.......
Eso sí vamos a quedar el viernes a terminar con la decoración y quizás también para ver la CPU (esto último no sé si será el viernes o el sábado depende de Knight y de Garyk....). Lo que si puedo confirmar es que tenemos cable suficiente para las dos pantallas.
No hace falta decir que si no se puede pintar este fin de semana, vemo muy my complicado cumplir el calendario previsto para empezar la nueva temporada.....al menos todo se retrasaría una semana.....
Seguiremos informando....pasaré nuevo parte médico mañana..

Os dejo que me acaban de llamar porque vamos a tener una visita "ilustre" en el bombay.........
Uno de nuestros miembros de honor nos va a deleitar con su presencia en cinco minutos...........
Señores hay que ir de "caza" por los chinos.....

Acabo de verlo y con la segunda capa está muuuuuucho mejor, que buena pinta tiene.

Y ahora las malas noticias.....
El Churri se nos ha puesto "malito"...cosas de hacer de camello de los reyes hasta altas horas....

Eso sí vamos a quedar el viernes a terminar con la decoración y quizás también para ver la CPU (esto último no sé si será el viernes o el sábado depende de Knight y de Garyk....). Lo que si puedo confirmar es que tenemos cable suficiente para las dos pantallas.

No hace falta decir que si no se puede pintar este fin de semana, vemo muy my complicado cumplir el calendario previsto para empezar la nueva temporada.....al menos todo se retrasaría una semana.....
Seguiremos informando....pasaré nuevo parte médico mañana..

Os dejo que me acaban de llamar porque vamos a tener una visita "ilustre" en el bombay.........
Uno de nuestros miembros de honor nos va a deleitar con su presencia en cinco minutos...........
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2009
Ha sido una visita corta...pero más vale eso que nada.....
¡Qué lástima no haber bajado la cámara de fotos...¡
Robert007 HA ESTADO EN EL BOMBAY.

Ha sido una visita corta...pero más vale eso que nada.....
¡Qué lástima no haber bajado la cámara de fotos...¡

Robert007 HA ESTADO EN EL BOMBAY.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por statykiety en 7 de Enero del 2009
Hola
Pa los que no pueden acercarse por el trabajo,como yo
me gustaria ver alguna fotico o el seguimiento paso a paso de como esta quedando, estaria chulo
tengo ganas de verlo terminado y de empezar a daros caniaaaaaaa

taluego negs
Hola

Pa los que no pueden acercarse por el trabajo,como yo

me gustaria ver alguna fotico o el seguimiento paso a paso de como esta quedando, estaria chulo

tengo ganas de verlo terminado y de empezar a daros caniaaaaaaa

taluego negs

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Enero del 2009
se decidio no hacer ninguna foto del circuito, hasta que no estubiese totalmente terminado (hay muchos espias impuros por ahi)
Robert, ya te vale, yo currando toda la tarde y nos vistas cuando me voy, ya te vale
se decidio no hacer ninguna foto del circuito, hasta que no estubiese totalmente terminado (hay muchos espias impuros por ahi)

Robert, ya te vale, yo currando toda la tarde y nos vistas cuando me voy, ya te vale
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Enero del 2009
ultimas noticias, vamos a intentar recopilar quien va a venir mañana y si vais a traer algo, en principio yo voy a ir pero no creo que pueda llegar hasta las 6.30, pero necesitamos que alguien vaya con los arbustos comprados, o con algo de decoracion
ultimas noticias, vamos a intentar recopilar quien va a venir mañana y si vais a traer algo, en principio yo voy a ir pero no creo que pueda llegar hasta las 6.30, pero necesitamos que alguien vaya con los arbustos comprados, o con algo de decoracion
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Enero del 2009
Contad conmigo, aunque como mañan no me dé tiempo no voy a poder comprar nada.....
¿Sabéis de algún sitio por el Polígono Industrial?
Contad conmigo, aunque como mañan no me dé tiempo no voy a poder comprar nada.....
¿Sabéis de algún sitio por el Polígono Industrial?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Enero del 2009
Bueno, acabo de sentarme, ayer estuve en la Sede del Club Bombay, pedazo de circuito tienen montado.
Fue, como bien indica Bomilcar, una visita inesperada, a una hora tardía (más bien, nocturna), de paso y, por tanto, de unos 15 minutos y sin poder apretarle al gatillo por remodelación, eso si, para mi vinieron los Reyes Magos, tanto por un regalo de mi amigo Bomilcar, como por agenciarme una palo recoge-coches que, todo hay que decirlo, el ilustre me ofreció y no pude resistirme. En fin, un cigarrito a la luz de las frias estrellas de estos días y para casa, pero, no obstante, os tengo localizados y he pisado tierra slotera.
Un fuerte abrazo a todos.
PD.- Andrés, tuve que apretarle algo al acelerador en la Autovía y aun sí llegue algo tarde a casa para la hora prevista, previamente y al salir de tu casa, no te cuento los cartelitos de a 50 Km/h por la antigua nacional, ya podéis pedir más luz y mejores indicaciones.
En cuanto a la perdida de rastro en la ida junto al Helipuerto, no estuvo mal ya que di con un estanco abierto a dichas horas.
Amenazo con ir dentro de un par de semanas. Avisaré, lo de ayer fue un imprevisto.
Bueno, acabo de sentarme, ayer estuve en la Sede del Club Bombay, pedazo de circuito tienen montado.
Fue, como bien indica Bomilcar, una visita inesperada, a una hora tardía (más bien, nocturna), de paso y, por tanto, de unos 15 minutos y sin poder apretarle al gatillo por remodelación, eso si, para mi vinieron los Reyes Magos, tanto por un regalo de mi amigo Bomilcar, como por agenciarme una palo recoge-coches que, todo hay que decirlo, el ilustre me ofreció y no pude resistirme. En fin, un cigarrito a la luz de las frias estrellas de estos días y para casa, pero, no obstante, os tengo localizados y he pisado tierra slotera.
Un fuerte abrazo a todos.
PD.- Andrés, tuve que apretarle algo al acelerador en la Autovía y aun sí llegue algo tarde a casa para la hora prevista, previamente y al salir de tu casa, no te cuento los cartelitos de a 50 Km/h por la antigua nacional, ya podéis pedir más luz y mejores indicaciones.
En cuanto a la perdida de rastro en la ida junto al Helipuerto, no estuvo mal ya que di con un estanco abierto a dichas horas.
Amenazo con ir dentro de un par de semanas. Avisaré, lo de ayer fue un imprevisto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Enero del 2009
Acaban de llegar los nuevos bordes........positivo para el circuito, pero habrá que recortar trozos de corcho.....
Esta tarde lo vemos.....
¿Alguien se va a apuntar aparte de Canadras y el que suscribe.....?
Acaban de llegar los nuevos bordes........positivo para el circuito, pero habrá que recortar trozos de corcho.....
Esta tarde lo vemos.....
¿Alguien se va a apuntar aparte de Canadras y el que suscribe.....?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chencho en 9 de Enero del 2009
Yo me pasaré un rato
Yo me pasaré un rato
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Enero del 2009
Bueno, vamos terminando.......
La pintura se ha terminado
El ordenador ya está colocado (falta el teclado y el ratón inalámbrico)
El Dataracer también se ha probado pero......cuenta la primera vuelta y a partir de ahí...hasta la 8 o 9 no vuelve a contar...eso sí acutalizando las vueltas....y así otra vez hasta 17 creo que ha sido la siguiente actualización.....
Creo que será cuestión de configurar....
He comprado algunos arbolillos (los llamo así porque son como la cuarta parte de los que teníamos....) así como algo que parece musgo.......a ver si se pueden hacer setos......
Mañana por la mañana...tempranito...bajaré a plantar...
y a ver si configuro el dataracer...
(Si alguien me puede dar alguna idea de lo que pase se lo agradeceré antes de estar dando vueltas mañana...)
........................Y LA SIMPLE H CONL LA NUEVA FUENTE HA SIDO PROBADA CON MI MEGANE EN EL TRAZADO NUEVO......
IMPRESIONANTE....A 13V........EL NC-5 VA QUE SE LAS PIRA........
Por favor que diferencia con lo que teníamos.......estábamos jugando en un campo de segunda b y ahora vamos a correr la Champions.......
El viernes carrera.........y de las guapas......preparar esos dedos......
Gracias a todos los que están haciendo posible esto...a Litus y sobre todo a Djltuz...por todo el follón....es impresionante...de verdad es que cambia todo...hasta el tacto del mando.......
Bueno no sigo porque se me saltan las lágrimas...

Gracias a los dos.

Bueno, vamos terminando.......
La pintura se ha terminado

El ordenador ya está colocado (falta el teclado y el ratón inalámbrico)

El Dataracer también se ha probado pero......cuenta la primera vuelta y a partir de ahí...hasta la 8 o 9 no vuelve a contar...eso sí acutalizando las vueltas....y así otra vez hasta 17 creo que ha sido la siguiente actualización.....
Creo que será cuestión de configurar....

He comprado algunos arbolillos (los llamo así porque son como la cuarta parte de los que teníamos....) así como algo que parece musgo.......a ver si se pueden hacer setos......
Mañana por la mañana...tempranito...bajaré a plantar...

(Si alguien me puede dar alguna idea de lo que pase se lo agradeceré antes de estar dando vueltas mañana...)
........................Y LA SIMPLE H CONL LA NUEVA FUENTE HA SIDO PROBADA CON MI MEGANE EN EL TRAZADO NUEVO......
IMPRESIONANTE....A 13V........EL NC-5 VA QUE SE LAS PIRA........
Por favor que diferencia con lo que teníamos.......estábamos jugando en un campo de segunda b y ahora vamos a correr la Champions.......
El viernes carrera.........y de las guapas......preparar esos dedos......
Gracias a todos los que están haciendo posible esto...a Litus y sobre todo a Djltuz...por todo el follón....es impresionante...de verdad es que cambia todo...hasta el tacto del mando.......
Bueno no sigo porque se me saltan las lágrimas...

Gracias a los dos.

- HAL
- Site Admin
será tempranito sobre las 8 hasta las 12 más o menos..... 
Si alguien se anima........bomilcar escribió:Mañana por la mañana...tempranito...bajaré a plantar...![]()
y a ver si configuro el dataracer...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ANGUS en 10 de Enero del 2009

Si mañana llueve no tendré esgrima y me paso para ayudar un poco, además estoy deseando ver ese pedazo de trazado ya decoradobomilcar escribió:Si alguien se anima........será tempranito sobre las 8 hasta las 12 más o menos.....

- HAL
- Site Admin

Estoy esperando una llamadita para ver lo que tu y yo sabemois....ANGUS escribió:Si mañana llueve no tendré esgrima y me paso para ayudar un poco, además estoy deseando ver ese pedazo de trazado ya decorado![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2009

Está cayendo el diluvio........así que espero verte por aquí....ANGUS escribió:Si mañana llueve no tendré esgrima y me paso para ayudar un poco, además estoy deseando ver ese pedazo de trazado ya decorado![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ANGUS en 11 de Enero del 2009

SERA UNA BALA SERA UN AVION , NO, ES EL R8C DE ANGUS
Ale en el primer entrenamiento me quitareis mi vuelta rápida , pero.....¿QUE GUSTAZO ME ESTOY DANDO CON ESTOS MOMENTOS DE GLORIA?

Bueno como prometí, me pase y este fue el resultadobomilcar escribió:Está cayendo el diluvio........así que espero verte por aquí....![]()
![]()

SERA UNA BALA SERA UN AVION , NO, ES EL R8C DE ANGUS

Ale en el primer entrenamiento me quitareis mi vuelta rápida , pero.....¿QUE GUSTAZO ME ESTOY DANDO CON ESTOS MOMENTOS DE GLORIA?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2009
">
sólo 13.12?????
venga hombre que hay que bajar de 12" con ese audi anglewinder...
Que sepas que en el California se dejará correr al Audi en anglewinder retocando el motor como hicisteis tu y el churri.
Se lo estoy preparando a D7 para que corra con él porque el coche está en mucha desventaja con los demás slot.it

sólo 13.12?????

Que sepas que en el California se dejará correr al Audi en anglewinder retocando el motor como hicisteis tu y el churri.
Se lo estoy preparando a D7 para que corra con él porque el coche está en mucha desventaja con los demás slot.it
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Enero del 2009
Ayer vi correr ese coche y...... no se salía....iba pegado a la pista....¿le quitaste el imán?

Litus, ¡que se ha cambiado el circuito, bajar de 12 era en el anterior ¡, pienso que ese tiempo es un tiempazo....litus14 escribió:sólo 13.12?????venga hombre que hay que bajar de 12" con ese audi anglewinder...
Ayer vi correr ese coche y...... no se salía....iba pegado a la pista....¿le quitaste el imán?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Enero del 2009
Bueno, ayer seguimos con las pruebas y con los últmos detalles.
Ya tenemosmás arbolitos....
.
En el tema de decoración, faltan las "tareas" que se llevaron Canadras y Angus......así como los puentes que, al menos uno espero que llegue esta semana.
El dataracer, una vez configurado ya funciona perfectamente, ayer se hizo una prueba y parece que no falla.
Este miércoles habrá entrenamiento, pero sobre todo terminar los últimos retoques.
El viernes reinaguramos......
Bueno, ayer seguimos con las pruebas y con los últmos detalles.
Ya tenemosmás arbolitos....

En el tema de decoración, faltan las "tareas" que se llevaron Canadras y Angus......así como los puentes que, al menos uno espero que llegue esta semana.
El dataracer, una vez configurado ya funciona perfectamente, ayer se hizo una prueba y parece que no falla.
Este miércoles habrá entrenamiento, pero sobre todo terminar los últimos retoques.
El viernes reinaguramos......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2009
Ya lo sé.. por eso hay que bajar de 12"bomilcar escribió:Litus, ¡que se ha cambiado el circuito, bajar de 12 era en el anterior ¡, pienso que ese tiempo es un tiempazo....Ayer vi correr ese coche y...... no se salía....iba pegado a la pista....¿le quitaste el imán?![]()