Circuito California SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Mayo del 2008
Litus, jajajajaja, que jodido con la pasarela, todavía os falta la Dunlop. Creo que hay que destacar, de igual forma, tanto el monoposte/totem de la Nascar como el imprescindible anuncio de la Coca-Cola (aunque no sea light). La curva de Sorkjo espectacular, al igual que le doble sistema el cual, cogiendo la idea y encuadrada en un marco podría (en algún garaje) subirse al techo.
Un abrazo a todos y nuevamente os doy la enhorabuena.
PD.- Espero que pongais el poster de los F1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Mayo del 2008
Robert007 escribió:Litus, jajajajaja, que jodido con la pasarela, todavía os falta la Dunlop. Creo que hay que destacar, de igual forma, tanto el monoposte/totem de la Nascar como el imprescindible anuncio de la Coca-Cola (aunque no sea light). La curva de Sorkjo espectacular, al igual que le doble sistema el cual, cogiendo la idea y encuadrada en un marco podría (en algún garaje) subirse al techo.Un abrazo a todos y nuevamente os doy la enhorabuena.
PD.- Espero que pongais el poster de los F1.
Referente a lo de la escapatoria de Sorkjo, ya le dije que tomaba nota para nuestro circuito. Y así ha sido. No se podía dejar escapar algo tan guapo. Ayer pusimos un bote aceite de Mobil de la casa carrera que ha quedado guapísimo. Ya pondremos fotos. Parecía una burrada, pero le da un toque especial.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 12 de Mayo del 2008
ImagenImagenImagenImagenImagen
Impresionantemente bonito, que bien queda con todos esos detalles. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un abrazo a todos y espero veros pronto. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Mayo del 2008
Os habeis hecho esperar con las fotos, pero la verdad tengo que deciros que ENHORABUENA, teneis un gran circuito y un gran decorado, el resultado es muy bueno.
No voy a deciros que lo disfrutéis, por que eso ya lo sabéis vosotros.
también tomo nota de algún detalle para mi mini circuito.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 13 de Mayo del 2008
Dinou,
Felicidades de parte de mi "prole" ImagenImagenImagen . Eres un artista. Están alucinando con la decoración. Todo está en su sitio. Perfecto.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 13 de Mayo del 2008
JOANB escribió:Dinou, Felicidades de parte de mi "prole" ImagenImagenImagen . Eres un artista. Están alucinando con la decoración. Todo está en su sitio. Perfecto.
ImagenImagen
Anda y no digas BURRADAS ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2008
dinou escribió:Ayer pusimos un bote aceite de Mobil de la casa carrera que ha quedado guapísimo. Ya pondremos fotos. Parecía una burrada, pero le da un toque especial.
Creo que el circuito de sds te ha quedado fantástico, no añadiría nada más o poca cosa más.
Piensa lo que te dije de Mobil. Además de tapar la curva, a simple vista es lo que más se ve. Es mi único "pero" a todo el circuito. Puedes aprovechar la base donde está Mobil para poner publicidad. No sé, es una opinión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Mayo del 2008
Yo veo el bote de mobil1 mas como una decoración del local que de la pista en si.....piensa que la "escala" de esa decoración es demasiado grande....a mi sinceramente no me acaba de gustar, pero como le dije ayer a Litus, nuestra opinión y gustos no son los únicos, yo si os gusta a vosotros se queda.....otra cosa, que como no lo he probado en otras posiciones es que estorbe a la vista.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 14 de Mayo del 2008
Esto tampoco está a escala, pero precisamente es lo que se busca. QUe el circuito no sea todo liso y monótono. Es igual que las vallas lisas. Cambian mucho verlas en gris a verlas con marcas publicitarias. No se, lo compró David porque le hacía gracia y a mi no me llamaba mucho hasta que lo vi puesto. Yo no digo de poner gradas y edificios porque realmente impiden la visualización de la pista, pero esto no lo veo mal, pero bueno, como que ha de gustar a todos pues se quita y ya está.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:yo si os gusta a vosotros se queda.....
Yo no he dicho nada de quitarlo......si ha David le mola....se queda.....solo digo que hay que comprobar si lo que dice Litus es asi....que impide la correcta visión de alguna curva.......
escribió:como que ha de gustar a todos pues se quita y ya está.
De quitarlo nada.....si yo quiero poner algo no tiene por que gustarle a todo dios.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Yo no he dicho nada de quitarlo......si ha David le mola....se queda.....solo digo que hay que comprobar si lo que dice Litus es asi....que impide la correcta visión de alguna curva.......
Me refiero a que las cosas han de estar a gusto de todos los que somos. Es como la bandera que hay al fondo. Yo pedí permiso para ponerla porque entiendo que a alguien no le guste. No fue así y ahí está, ondeando sobre la Nascar Imagen . Esto es de todos nosotros y a gusto de todos nosotros.
Por cierto, hay un Nissan azul y un Megane amarillo sobre la pista que tampoco están a escala. Se pueden quitar de ahí? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Mayo del 2008
No es por criticar, la decoración ha quedado muy bien Imagen , y para hacer pruebas o correr dos personas no molesta, pero estoy casí seguro de que para la segunda carrera lo habis quitado casi todo, si se tratara de un circuito de rally sería otro tema.
Lo digo por experiencia, cuanto mas plano y despejado mejor.
A los muñecos cambia ruedas les quedan 2 telediarios Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Nunca todo le gustara a todos....yo no le quirtare la ilusión al David.....por mi se queda.....repito, solo me preocupo por que le escuche a Litus que tapaba alguna zona y alguien podria quejarse o que se provoquen salidas de pista.....la decoración....tu eres el jefe....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:pero estoy casí seguro de que para la segunda carrera lo habis quitado casi todo,
Al dia siguiente Dinou ya te lo ha pegado todo otra vez.... Imagen
La verdad es que ya hemos corrido cinco y de momento todo seguia en su sitio.....al ser estrecho se llega bien a todos los sitios conflictivos.....y los muñecos de boxes, no te creas...debido a la chicane....entras muy poco a poco o el coche se te queda clavado entre los neumaticos y las vallas, asi que nadie ha rozado a los muñecos.....eso si algún atropello esta asegurado....con seis coches en pista a todo trapo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2008
Si a mí la decoración me parece toda fenomenal y es esencial el poder separar con esas vallas las curvas para evitar choques frontales y tal como está todo colocado se evitan.
Si quieres dejar el Mobil ahí será un aliciente para tener que hacer la pole y correr en el 1 o el 2, Imagen donde no molesta la visión de curvas. O igual hay otro sitio donde no tape.
Repito que por mí no hay problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:A los muñecos cambia ruedas les quedan 2 telediarios Imagen
Eso dijo mi mujer cuando me compré el Sds. Este hobbie se te pasa en dos días. Y mira, se chupa hasta los slotmeetings ImagenImagen
LA verdad es que los muñequitos a mi no me van, además para hacerlo real haría falta tener muchos y gradas y todo eso. Esos mecánicos ahí solo son por que mira... hacer la gracia. Mientras no molesten ahí estarán.
Aunque te aseguro que todo requiere un mantenimiento y la verdad es que el circuito se ha decorado, pero es todo bastante plano. Solo hay vallas y algún poste publicitario que creo no molestarán a la hora de colocar coches. Bueno, ahora hay un bote de Mobil que bueno... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2008
dinou escribió:Eso dijo mi mujer cuando me compré el Sds. Este hobbie se te pasa en dos días. Y mira, se chupa hasta los slotmeetings ImagenImagenLA verdad es que los muñequitos a mi no me van, además para hacerlo real haría falta tener muchos y gradas y todo eso. Esos mecánicos ahí solo son por que mira... hacer la gracia. Mientras no molesten ahí estarán.
Aunque te aseguro que todo requiere un mantenimiento y la verdad es que el circuito se ha decorado, pero es todo bastante plano. Solo hay vallas y algún poste publicitario que creo no molestarán a la hora de colocar coches. Bueno, ahora hay un bote de Mobil que bueno... ImagenImagen
La decoracion del circuito de SDS no molesta ni para pilotar ni para recoger coches.
Está todo bien espaciado y protegido.
Los muñecos quedan bien en las fotos pero tampoco molestan en boxes y es casi imposible que nadie se los lleve por delante (como Danica Patrick, que se ha llevado a un mecanico Imagen )
Lo que me encanta son los hierbajos en las vallas.. y el anuncio de Coca-Cola, claro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Los muñecos quedan bien en las fotos pero tampoco molestan en boxes y es casi imposible que nadie se los lleve por delante (como Danica Patrick, que se ha llevado a un mecanico Imagen )
El otro día casi me llevo por delante a alguno... pero no entré por boxes sino por la trasera.. venia de negociar una curva Imagen
Creo que lo mejor que hemos hecho ha sido quitar las vallas y dejar solamente los bordes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 27 de Mayo del 2008
litus14 escribió:El otro día casi me llevo por delante a alguno... pero no entré por boxes sino por la trasera.. venia de negociar una curva ImagenCreo que lo mejor que hemos hecho ha sido quitar las vallas y dejar solamente los bordes.
Está claro que lo tuyo no son las negociaciones Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2008
Dinoooooooooooooouuuuuuuuuuuuu...
te has pasado por el mercadillo hoy??? el medieval no, eh? el de masades !!!!!!!
Alguna novedad decorativa? Alguna torre Agbar? ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”