Dinou, venga, a pensar...
450x160 cm.
Sin Puente
Sin Peraltada
Sin Deslizante
A ver si me sacais 20 metros de cuerda, pero no me lleneis de interiores...

Para mi gusto demasiado rapido.canadras escribió:esta es mi aportacion, pensar la idea de los boxes asi, yo la tenia de esta manera y da muy buenos resultados
PD: 20m de cuerda, los cambios ya cada uno que los ponga donde quiera

me gusta, buena idea dinou, sobretodo con vuestra idea de correr con nascardinou escribió:Y algo así, por lo de tener dos cosas en uno. O algo parecido, no se. Solo es una idea.![]()

Está bien teniendo en cuenta lo que dices. Aunque solo es una idea. A ver que dicen estoscanadras escribió:me gusta, buena idea dinou, sobretodo con vuestra idea de correr con nascar

ya, es que estoy un poco liado y mañana con el junior, supongo que por la noche tendre tiempolitus14 escribió:P.D. KLDKS, pensaba que ibas a estrujarte más la cabeza con el circuito ...
Perfecto. Esto me gusta más a mi. Le daré TPlitus14 escribió:Por ejemplo... tenemos el nascar. Quitamos 2 rectas y encajamos lo otro.Lo del centro, acabadlo vosotros
A las dos rectas les podemos cortar los encajes entre ellas para una más fácil separacion.
![]()

Pues descartala totalmentebomilcar escribió:Ya sé que los circuitos en dos niveles no os gustan (a mípersonalmente tampoco), pero con el poco espacio que se dispone no descartaría la idea.......![]()