Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2010
Sábado 20 de Febrero en el California Slot Sistema : Scalextric Digital System (1ª de 7 carreras) Competiciones : DTM y Nascar Horario apertura local : 15.30 h. Horario inicio : 16.15 h. 01. Olgydan 02. D7 03. Litus
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2010
Vuelve la DTM después del primer campeonato en los inicios del California.
Quien quiera apuntarse puede hacerlo ya.
Escrito originalmente por Elfeven en 9 de Febrero del 2010
jooo, como me gustaria poder asistir, pero me pilla lejillos y me lo tengo que pensar muy mucho, os mantendre informado de si al final voy como piloto invitado XD
Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Febrero del 2010
Lo siento el cupo de carreras ya esta a tope con las de Ninco del California y las de Palau.
Este domingo ni por Massades pude pasar
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2010
Eliminao Pimpo, que si no pongo socios luego Dani se queja
Elf... de Alzira? Pues sí que tienes un caminito, si
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Dom Feb 07, 2010 9:49 pm01. Olgydan 02. D7 03. Litus
04. Hector 05. Isonra 06. Dinou
Manu.. sí? no? qué nos cuentas?
Suburban.. sí? no?
McQueen?
A las 20h. hay futebol y a éste iré así que si me hacen el favor de acabar hacia las 19h mejor... y si no puede ser, pido a ver si es posible correr mi final de Nascar (A o B) la primera de las dos... yaaaaa, ahora direis, pues vete directo a la B .
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Febrero del 2010
ayer hablando con Dinou, y viendo la poca actividad del sistema, estuvimo valorando varias posibilidades, que os resumo en estas tres.....
Correr la DTM con iman, lo sabemos, no es lo mismo, pero a lo mejor iguala los campeonatos, y seguro que solucionamos el tema del marcaje, hay que asumirlo, es un sistema para coches magneticos, y nada mas.....
Dos, abandonar el sistema, dejandolo en stand by para "especial events", alguna Nascar de resistencia, carreras por equipos y lo que se tercie....
y tres, dejar ese sabado para "special events", pero para ambos sistemas......por ejemplo, hacer una tarde de karts, o de formula indy, tal vez camiones en Ninco.....
pero yo soy de los que opina que correr la DTM, sin iman, para ver como las vueltas vuelan, es la opción que ni me planteo, pues estoy seguro que lo pasare mejor con iman contando "casi" todas, que sin iman y no saber quien ha ganado realmente.....
ya direis.....
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2010
Lo que querais, no me inspira nada SDS y voy para hacer piña.
Si hay que correr con iman se corre con iman, demuestra algo que ya sabíamos, que SDS está por debajo a años luz de Ninco y que ninco está a años luz del wireless...
No me importa probar con iman y si no nos gusta o no viene gente o lo que sea, siempre estaran las otras opciones de resistencias, etc...
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 14 de Febrero del 2010
Pfff... Nose... Se puede probar esta kedada con imán y sino, pues eso, dejarlo para resistencias de la Nascar... y pensando ya en el futuro...
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Dom Feb 07, 2010 9:49 pm01. Olgydan 02. D7 03. Litus
04. Hector 05. Isonra 06. Dinou 07. Suburban
Isonra es duda hasta el final por temas de guardias de su wife...
Se sabe algo de dinou?
Dinouuuuuuuu, entra en el foro una vez a la semana al menos, que enviarte un MP ya sabes por experiencia que me sirve de bien poco y eso que me ahorro...
Al final nos van a sobrar m2 en el local
Escrito originalmente por olgydan en 18 de Febrero del 2010
al final que.....probamos con iman para que cuente???, seremos 6???? abandonamos SDS y lo dejamos para special events mas nascar.....
señores, hay que mojarse.....
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2010 1/28 en un óvalo .. lo que iban a durar los tornillos
Pues si corremos el sábado... probaremos con iman, qué remedio.
Este fin de semana no tengo problema en saber a ultima hora si hay o no carrera pero la verdad es que no me gusta estar a jueves y tener esa duda.. y como a mi supongo que a todos...
Ya se anuló la ultima SDS por falta de quorum y seguimos por el mismo camino... y no será por no intentarlo muchas veces pero a la gente no le tira esto y si lo pensais es normal.
Hemos puesto mucho esfuerzo y empeño en mejorarlo pero ni así.
No seré hipócrita y no diré que me gusta SDS pero eso no quita que se perdería un día de carreras si no se hace SDS y eso es lo que me importa. de hecho he ido siempre a todas.
Lo de una carrera cada 2 semanas es poco... en un mes vamos dos días y seguimos pagando un alquiler que hay que amortizar. Por lo tanto, al menos deberíamos abrir 3 de 4 sábados.
Si eso, lo decidimos el sábado... si hay gente.
Escrito originalmente por olgydan en 18 de Febrero del 2010
Mi propuesta y por lo que lucho, es no por perder un sabado,
si no decidir si corremos la dtm con iman, o corremos special events.....mas nascar....
que son los special events....pues carreras de camiones, de karts, y todo tipo de pruebas especiales y divertidas que se nos ocurran....se puede hacer una clasificación general de la suma de puntos del special events....o correr karts en ninco y luego la nascar en SDS.....
hablamos, pero abrir, abriremos....
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 18 de Febrero del 2010
olgydan escribió:Jue Feb 18, 2010 10:26 amque son los special events....pues carreras de camiones, de karts, y todo tipo de pruebas especiales y divertidas que se nos ocurran.... y luego la nascar en SDS.....
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2010
Sí, OK.. pero..
Si somos menos de 6, qué pasa? En el circuito ND tengo la manera de correr 5 pilotos en plan rueda... (Roller slot ) con 2 colocadores solamente y así hasta podemos correr 4 coches en pista siendo 6 y tratándose de algo "especial".... pero para sds no sirve.
Pues nada... si el sábado somos 5 traeros algo de ninco y probamos la rueda... Creo que algún kart aún tengo digitalizado.. o incluso dos...