PEDIDO COCHES SLOT IT.

Responder
HAL
Site Admin

PEDIDO COCHES SLOT IT.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Diciembre del 2008
Señores.....que hay que decidirse.........
Hasta ahora solo hay dos pedidos en firme:
-Los churris F-40
-Bomilcar F-40.
-Piratécnia (ya tiene coche)
-Chencho (ya tiene coche)
falta el resto........decididlo rápido si lo podeis postear mejor...sino esta fin de semana en las dos kedadas que vamos a hacer habrá que comentarlo....si no ya cada uno tendrá que hacer el pedido por su cuenta.
P.D. Si alguien necesita algo más (trencillas, coronas, etc.......) es el momento y lo incluimos todo en el mismo pedido.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 4 de Diciembre del 2008
Pues a mi hermano y a mi nos vendrian muy bien la guias esas rojas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piratecnia escribió:Pues a mi hermano y a mi nos vendrian muy bien la guias esas rojas.
Y a mí una residencia en las bahamas........¿qué guías? ¿de que marca? ¿cuantas?.........
si quieres en el pedido ponemos "un puñado de esas guías rojas..." ImagenImagenImagen
P.D. He llamado antes a tu hermano dile que me llame....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 4 de Diciembre del 2008
bomilcar escribió:Y a mí una residencia en las bahamas........¿qué guías? ¿de que marca? ¿cuantas?.........si quieres en el pedido ponemos "un puñado de esas guías rojas..." ImagenImagenImagen
P.D. He llamado antes a tu hermano dile que me llame....
Pues nosé... 4 por ejemplo, y la marca no me acuerdo, pero tu sabes cuales son, escaleauto creo.
OK, se lo digo, pero ha entrado a trabajar a las 4:00am asique vendra reventado....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por necesidades del guión mañana hay que decidir que coche queréis........
Atención los que no podéis ir mañana.....decidle a algún piloto que vaya a asistir que coche queréis o no se podrá hacer el pedido conjunto.
Gracias a un forero de esta web hemos conseguido muy buenos precios, pero mañana hay que decidirse y hacer el pedido. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2009
Teneis un hilo con los slot.it digitalizados porque parece ser que algunos teneis problemas para conseguirlo.
/forums/index.ph...t=0#entry132375
Postead vuestras dudas en el foro pero no vayais cortando por aqui y por allí las carrocerías

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Enero del 2009
Atención vamos a ser rigurosos con la comprobación de coches, no se puede alterar en nada la carrocería ni el chasis......avisados estais........y lo digo sobre todo por uno.....que ya sabeis todos quien es.....
Nene. no se toca, Imagen :no: Imagen KAKA...... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 5 de Enero del 2009
litus14 escribió:Teneis un hilo con los slot.it digitalizados porque parece ser que algunos teneis problemas para conseguirlo./forums/index.ph...t=0#entry132375
Postead vuestras dudas en el foro pero no vayais cortando por aqui y por allí las carrocerías
Gracias capi por tu informacion, pero el problema lo tengo cuando cierro la carroceria del ferrari, ya que por la parte trasera de la carroceria toca con el nc-5, lo que toca en el embellecedor del motor lo que toca, el chasis va bien, la parte trasera del f-40 es donde toca.
Gracias por el links, un abrazo capi. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ANGUS en 5 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Nene. no se toca, Imagen :no: Imagen KAKA...... Imagen :ja: Imagen
Puedes estar tranquilo que el R8C no correrá en carrera oficial ya tengo el McLaren para eso. Imagen
Pero seré el primero en revisar los coches para que cumplan con toda norma Imagen
Un abrazo bomilcar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ANGUS escribió:Puedes estar tranquilo que el R8C no correrá en carrera oficial ya tengo el McLaren para eso. ImagenPero seré el primero en revisar los coches para que cumplan con toda norma Imagen
Un abrazo bomilcar.
No iba por tí Angus...iba por el que tengo al lado ahora mismo... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 5 de Enero del 2009
Hombre los que somos viejos en el analogico jejejejeje sabemos un sistema que de tocar carrocerias y no se nota jijijijijiji saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:Hombre los que somos viejos en el analogico jejejejeje sabemos un sistema que de tocar carrocerias y no se nota jijijijijiji saludos
cuidadin, cuidadín...que te veo corriendo con el Alfa Romeo del otro día todo el campeonato.. Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 5 de Enero del 2009
Pues por alfa romeos tengo unos cuantos me has dado una idea cada carrera corro con una carroceria diferente jejejejejejejjeje, estoi esperando el cuadrante como loco para ver que carreras puedo ir

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

en principio el que está puesto se puede quedar como definitivo...si no hay nada en contra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2009
loschurris escribió:Gracias capi por tu informacion, pero el problema lo tengo cuando cierro la carroceria del ferrari, ya que por la parte trasera de la carroceria toca con el nc-5, lo que toca en el embellecedor del motor lo que toca, el chasis va bien, la parte trasera del f-40 es donde toca.
Churri, a mí ninguno de los dos F40 me toca en el motor, ni el rojo ni el Topit.
Es raro pero puede ser fallo del fabricante en China aunque tu F40 y el mío vinieron en el mismo lote.
Prueba a apretar todo el embellecedor y pegarlo bien a la carrocería...
ANGUS escribió:Puedes estar tranquilo que el R8C no correrá en carrera oficial ya tengo el McLaren para eso.
Angus, yo estoy esperando tus fotos para hacerle uno igual a un compañero del California porque entiendo que el Audi está en desventaja con los demás ya que solamente así lo puedes poner en AW con un nc5. No lo descartes todavía, me gustaría verlo.
karpeski escribió:Hombre los que somos viejos en el analogico jejejejeje sabemos un sistema que de tocar carrocerias y no se nota jijijijijiji saludos
Pues en Carthagobarna no se lleva el retoque de carrocerías
karpeski escribió:Pues por alfa romeos tengo unos cuantos me has dado una idea cada carrera corro con una carroceria diferente jejejejejejejjeje, estoi esperando el cuadrante como loco para ver que carreras puedo ir
Alfa Romeo de slot.it? Ese coche no puede correr con un nc5 en AW en condiciones normales. He visto alguna chapuza para meterle un motor en AW pero aquí no pasará.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ANGUS en 6 de Enero del 2009
escribió:litus14' date='Jan 6 2009, 01:19 AMAngus, yo estoy esperando tus fotos para hacerle uno igual a un compañero del California porque entiendo que el Audi está en desventaja con los demás ya que solamente así lo puedes poner en AW con un nc5. No lo descartes todavía, me gustaría verlo
No quería ponerlas sin rodarlo un poco mas y saber algún tiempo en pista pero veo que te impacientas capi Imagen
Esta es la ñapa que gracias a los churris pude realizar en el R8C:
CARNICERIA R8C
La única solución era recortar la carcasa del motor....
TRIPAS R8C
y cambiar de sitio el condensador del chip Imagen
R8C
Este es el resultado Imagen
Al parecer no se permite la manipulación de los motores. Imagen
Espero que te sirva de ayuda capi un saludo.
PD: No me critiquéis mucho la carrocería que es la primera que pinto ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 6 de Enero del 2009
Hola litus, el alfa romeo no es de slot it es de ninco, saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 6 de Enero del 2009
Mira al Angus se lo está tomando en serioo... miedo me da como se parezca al churri Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2009
ANGUS escribió:Al parecer no se permite la manipulación de los motores. Imagen
Siempre se puede establecer algún anexo como en este caso ya que el Audi solamente lo podremos llevar en linea y pierde mucho respecto a los demás en anglewinder.
Lo que te aconsejaría es que taparas el agujero para que no entre porquería en el motor.
Si alguien quiere tocar motores, colectores, etc... para que corran más, estará equivocándose, en el digital no gana el que más corre... no es una ciencia exacta.
Por mi parte, permitiría correr únicamente al Audi con el motor cortado en ese trocito de carcasa.

Responder

Volver a “Bombay”