29ºKEDADA BOMBAYSLOT.30 DE DICIEMBRE 2008.

HAL
Site Admin

29ºKEDADA BOMBAYSLOT.30 DE DICIEMBRE 2008.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 27 de Diciembre del 2008
Bueno, para quitarle trabajillo a Bomilcar, creo este post donde no estaría de más que la gente vaya diciendo sipodrá o no podrá asistir a esta kedada del dia 30 de Diciembre.
La hora será la misma que en la última (A las 9 quedamos para desayunar y a las 9:30 mas o menos nos empezamos a bajar).
Por ultimo decir que en la Ninco Cup aunque parece que todo se alza por el lado de Bomilcar, el Churri puede arrevatarselo si se duerme. Imagen
Y en la Porche Cup la tensión es máxima, trás el fallo de Bomilcar en la ultima kedada el primer puesto está competido por 3 pilotos... Churri, Bomilcar y Piratécnia. ¿¿¿Quién ganará??? Imagen
PD: Quiero una crónica de la 28ºKEDADA BOMBAYSLOT, ya sea de Bomilcar o de Canadras.... pero la quiero Imagen
Saludos!!! Imagen :pirata: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 27 de Diciembre del 2008
Eso eso ponte duro Pira, jejejejeje yo voi disfrute como un enano llevare coche lo mas seguro, una cosilla la carcasa roja se la quitais al chip?
Editado 27 de Diciembre del 2008 por karpeski

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2008
karpeski escribió:Eso eso ponte duro Pira, jejejejeje yo voi disfrute como un enano llevare coche lo mas seguro, una cosilla la carcasa roja se la quitais al chip?
Sí, puedes quitarsela.. de hecho no la llevo nunca.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Diciembre del 2008
Piratecnia escribió:
escribió:Por ultimo decir que en la Ninco Cup aunque parece que todo se alza por el lado de Bomilcar, el Churri puede arrevatarselo si se duerme. Imagen
Efectivamente no está tan fácil, si el Churri gana me obliga a hacer tercero, si no por mayores victorias se lleva él el campeonato.
escribió:Y en la Porche Cup la tensión es máxima, trás el fallo de Bomilcar en la ultima kedada el primer puesto está competido por 3 pilotos... Churri, Bomilcar y Piratécnia. ¿¿¿Quién ganará??? Imagen
Aquí está más clara la cosa.....el que gane de los tres se queda con él, así de fácil sencillo y claro, no hay otra posibilidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 28 de Diciembre del 2008
Yo ire, por cierto estamos a final de temporada y si esto se pareciera al futbol pues... ya sabeis los maletines llenos de dinero esperamos ver, vamos, siempre se puede sacar a alguno constantemente del circuito para beneficiar a otro no???, a los interesados esta es mi cuenta ImagenImagenImagenImagenImagen mejor que el dinero Imagen . nos vemos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 29 de Diciembre del 2008
hola nengs Imagen
yo si que si voy pa mañana Imagen
vaga, en a ultima quedada ya se ofrecia dinero para sacar a los posibles ganadores Imagen
yo heche mi maldicion ImagenImagenImagen, pues bomilcar casi rebienta el chip Imagen pero solo se le desproramo...y no llego a la final A je Imagen je Imagen je Imagen yo si Imagen
al churiiii no le funcionaba bien el porche Imagen ¿? decia que alguien habia trasteado en el Imagen ...
je Imagen je Imagen mi maldicion, tambien llege a la final A Imagen
Imagen :pirata: Ahi mis dos cuartos puestos Imagen :pirata:
y encuanto al dinero, tanto discutir que si tu hechas a uno o al otro, por mi yo lo hacia gratis je Imagen je Imagen je Imagen
Imagen :cervezas: Pues na, nos vemos mañana Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Diciembre del 2008
los post de staty pasaran a la historia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Diciembre del 2008
canadras escribió:los post de staty pasaran a la historia
Conecta el móvil y devuelve la llamada... ImagenImagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Mañana pleno de pilotos (sin contar a Bone ni al Sr.cuesta).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 29 de Diciembre del 2008
bomilcar escribió:Conecta el móvil y devuelve la llamada... ImagenImagen :ja: Imagen :ja: ImagenMañana pleno de pilotos (sin contar a Bone ni al Sr.cuesta).
¿¿Y como serán las semis??? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piratecnia escribió:¿¿Y como serán las semis??? Imagen
Pareces nuevo Pira.......las semis la dará la pole Imagen ....si es que....... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

FINAL NINCO CUP.
1ªPOLE.
LOS CHURRIS
CHENCHO
PULGOSO
STATY
GARYK
KARPESKY
2ªPOLE.
BOMILCAR
PIRATECNIA
VAGBUNDO
CANADRAS
ANGUS
KNIGHT
FINAL PORSCHE CUP.
1ªPOLE.
BOMILCAR
CANADRAS
PULGOSO
STATY
KARPESKY
GARYK
2ªPOLE
PIRATECNIA
LOS CHURRIS
CHENCHO
VAGABUNDO
ANGUS
KNIGHT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 29 de Diciembre del 2008
bomilcar escribió:Pareces nuevo Pira.......las semis la dará la pole Imagen ....si es que....... Imagen :ja: Imagen
Nada nada que me refería a la pole...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sistema de elección de mandos:
NINCO CUP.
KNIGHT
GARYK
VAGABUNDO
CHENCHO
ANGUS
KARPESKY
CANADRAS
LOS CHURRIS
STATY
PULGOSO
PIRATECNIA
BOMILCAR
PORSCHE CUP.
GARYK
KNIGHT
VAGABUNDO
CHENCHO
LOS CHURRIS
PULGOSO
KARPESKY
BOMILCAR
STATY
ANGUS
CANADRAS
PIRATECNIA
PILOTOS QUE NO PUEDEN REPETIR COCHE EN LA NINCO CUP.
BOMILCAR-MOSLER
PIRATECNIA-MEGANE
PULGOSO-MEGANE
STATY-¿LAMBORGINI?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piratecnia escribió:Nada nada que me refería a la pole...
¿aclarado?
Una cosa, dile a tu hermano que ya me he acordado de la tercra cosa....
Que se traiga mañana todas las curvas que tenga que no sean estandar, y si tiene cuartos y medias rectas también. Imagen
Después ya se las devolveré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 29 de Diciembre del 2008
2 finales de campeonato de infarto. ImagenImagen
Andrés no te puedes dormir Imagen
En el California hemos dejado que Litus ganara con un poco de ventaja Imagen , para que no pasara nervios durante estas fiestas ImagenImagen
Pssssst, un secreto: no veas como Litus maneja las carreras. Presión por todos lados (en Slot.it y Nissan, Olgydan ha inventado de todo y a hecho carreras magistrales) y ni así. Litus eres mi héroe ImagenImagenImagenImagen
Pero...en Febrero ya veremos... ImagenImagen
Por cierto, tarde pero bueno.... FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! y QUE GANE EL MEJOR!!!!!!!
ImagenImagen
Editado 29 de Diciembre del 2008 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias JOANB.
Y sí de confiarme nada, es más no tengo nada claro......pero es nadie tiene nada claro.
La presión en la Ninco es para El Churri, tiene que ganar (no le vale ningún otro puesto) y que yo no haga tercero, si fuera una keada de pocos tendría bastantes posibilidades...pero en una kedada de 12...puede pasar de todo, no no me voy a confiar...para nada.
En la Porsche, la prsión es para Piratécnia, ha hecho una remontada en las últimas carreras y tiene que confirmarlo.
Tanto él como el churri y yo estamos ahí, el que gane a los otros dos (casi en cualquier posición gana el campeonato, y digo casi porque no valdrías los tres últimos puestos por ejemplo....), pero el que gane de los tres en nuestra carrera particular gana el campeonato, así de sencillo y así de crudo.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Diciembre del 2008
contad conmigo tambien, no asipiro a ningun campeonato, pero os aseguro que voy a intentar llevarme mi 3 doblete como fin de fiestas, siempre y cuando me deje mi mano Imagen
por cierto se ha dicho a que hora se juega???
PD: que alguien contacte con angus y le diga que se lleve un boli de memoria, para que le pase todo lo de la web

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:contad conmigo tambien, no asipiro a ningun campeonato, pero os aseguro que voy a intentar llevarme mi 3 doblete como fin de fiestas, siempre y cuando me deje mi mano Imagenpor cierto se ha dicho a que hora se juega???
PD: que alguien contacte con angus y le diga que se lleve un boli de memoria, para que le pase todo lo de la web
yo tengo el mío.
que no se te olviden las pistas que tengas que no sean rectas ni curvas estandar.
Y sí ,yo cuento contigo, pero hablaba del campeonato....ahora mismo firmo que ganes las dos y yo quede por delante del churri y de tu hermano en las dos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 30 de Diciembre del 2008
bomilcar escribió:yo tengo el mío.que no se te olviden las pistas que tengas que no sean rectas ni curvas estandar.
Y sí ,yo cuento contigo, pero hablaba del campeonato....ahora mismo firmo que ganes las dos y yo quede por delante del churri y de tu hermano en las dos. Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2008
A estas horas estan ya todos preparaditos para la batalla... a ver cómo va el tema... si ese subcampeón de España consigue algun titulo como ha hecho ya el campeón ImagenImagenImagen
JOANB escribió:En el California hemos dejado que Litus ganara con un poco de ventaja Imagen , para que no pasara nervios durante estas fiestas ImagenImagen
Algo había notado. Qué detalle, gracias Imagen
JOANB escribió:Pssssst, un secreto: no veas como Litus maneja las carreras. Presión por todos lados (en Slot.it y Nissan, Olgydan ha inventado de todo y a hecho carreras magistrales) y ni así. Litus eres mi héroe ImagenImagenImagenImagen
Es que la diferencia está en la "táctica Dioni" Yo miro la pantalla cuando voy por la recta de meta, estudio el repostaje que marca el dataracer, miro el tiempo de carrera, lo divido por los litros y eso multiplicado por mi coche, el de olgydan y el de cualquiera que esté por ahi ImagenImagen
canadras escribió:contad conmigo tambien, no asipiro a ningun campeonato, pero os aseguro que voy a intentar llevarme mi 3 doblete como fin de fiestas, siempre y cuando me deje mi mano
Eso es simplemente lo que hay que hacer en estos casos. Correr igual que si fuera la primera carrera, no dejar pasar a nadie y meterte en medio a quitarles puntos a los demás
canadras escribió:por cierto se ha dicho a que hora se juega???
Canadras... con ese verbo no conseguiras nunca nada ImagenSe dice "se compite" de buen rollo pero se compite, entre colegas pero se compite Imagen . A jugar se va al salón de la infancia ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”