Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2008
A estas horas estan ya todos preparaditos para la batalla... a ver cómo va el tema... si ese subcampeón de España consigue algun titulo como ha hecho ya el campeón

JOANB escribió:En el California hemos dejado que Litus ganara con un poco de ventaja

, para que no pasara nervios durante estas fiestas

Algo había notado. Qué detalle, gracias
JOANB escribió:Pssssst, un secreto: no veas como Litus maneja las carreras. Presión por todos lados (en Slot.it y Nissan, Olgydan ha inventado de todo y a hecho carreras magistrales) y ni así. Litus eres mi héroe 

Es que la diferencia está en la "táctica Dioni" Yo miro la pantalla cuando voy por la recta de meta, estudio el repostaje que marca el dataracer, miro el tiempo de carrera, lo divido por los litros y eso multiplicado por mi coche, el de olgydan y el de cualquiera que esté por ahi

canadras escribió:contad conmigo tambien, no asipiro a ningun campeonato, pero os aseguro que voy a intentar llevarme mi 3 doblete como fin de fiestas, siempre y cuando me deje mi mano
Eso es simplemente lo que hay que hacer en estos casos. Correr igual que si fuera la primera carrera, no dejar pasar a nadie y meterte en medio a quitarles puntos a los demás
canadras escribió:por cierto se ha dicho a que hora se juega???
Canadras... con ese verbo no conseguiras nunca nada

Se dice "se compite" de buen rollo pero se compite, entre colegas pero se compite

. A jugar se va al salón de la infancia