Piratecnia escribió:¿¿Porque siempre agrandas la letra y cambias el color??![]()

y lo veo mejor

Piratecnia escribió:¿¿Porque siempre agrandas la letra y cambias el color??![]()
statykiety escribió:me aburro en mi casa
y lo veo mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no es para mañana...que es para pasado mañana....canadras escribió:Ultima hora!!!mi hermano esta con 39,6 en la cama delirando, veo dificil que se recupere para mañana
mañana me referia a mañana por la noche, que es cuanto tiene que decidirlobomilcar escribió:Que no es para mañana...que es para pasado mañana....se está jugando el campeonato y se va de juerga....![]()
![]()
Anda dile que se tome una aspirina del ancla y el viernes a correr.....que no venga mañana que no voy a estar.....![]()
![]()
![]()
Perfecto, así casi al completo, que pena lo de Chencho y lo de Vagabundo....Piratecnia escribió:Esta tarde he estado perfecto, sin decimas, 99'9%.![]()
Mi hermano no puede conducir, y a Bone yo le dije que llamara a churri, no sé si lo ha hecho...bomilcar escribió:Perfecto, así casi al completo, que pena lo de Chencho y lo de Vagabundo....Pues si ni hay novedad mañana carrera de 12....
P.D. Pira habeis contactado con Bone??????
Gracias, pero Staty vive a 25metros de nuestra casa y ya he hablado con el.karpeski escribió:mandarme un privado piratecnia si vivis cerca de mi os recojo