Reportaje fotogáfico...YA....
Estoy hay que verlo......a ver si es tan bueno y lo mandamos a MasSlot....
Gracias.. cada vez que sueltas esta frase me siento muy bienolgydan escribió:Mié Ene 27, 2010 6:50 pmtengo planes mas interesantes que ir al local y ser menos de seis....
Bueno pues como lo prometido es deuda aquí teneis las fotos con algún que otro comentariobomilcar escribió:Mié Ene 27, 2010 10:01 amReportaje fotogáfico...YA....
Estoy hay que verlo......a ver si es tan bueno y lo mandamos a MasSlot....

Y tan nano y tan que currazo te metistesolgydan escribió:Jue Ene 28, 2010 8:14 ameh.....y lo bien que me lo pase mientras lo hacia....eso no cuenta...eh, eh!!! no estamos aqui para pasarlo bien...eh, eh....
sí... ahora mismo lo hagobomilcar escribió:Vie Ene 29, 2010 11:30 amCojeros un avión y veniros a Albox....![]()
Si fuera en n-digital.....la liábamos y hacemos una "tournèe".....por la mañana allí y por la tarde bajando a casa..por el Baileys.....litus14 escribió:Vie Ene 29, 2010 11:51 amsí... ahora mismo lo hago.. o te vienes tú y corremos 6
Raul, te esperamos para la próximaMcQueen escribió:Vie Ene 29, 2010 7:00 pmyo no puedo, siento no haber contestado antes, me toca trabajar este sabado.
Saludos!
No es justicia... yo creo que sí, cuentan las mejores 5. Que es raro? sí, también.suburban escribió:Vie Ene 29, 2010 8:49 pmNENS, pero esto no puede ser, ganar un campeonato de esta forma no lo veo justo![]()
![]()
![]()