Se puso en el calendario y lo pongo aquí, cuanto antes lo hagamos mejor acabamos.

Pira...................la octava se ha celebrado solo quedarían dos....y todo va a depender de como sigan las "obras"......Piratecnia escribió:Se puso en el calendario y lo pongo aquí, cuanto antes lo hagamos mejor acabamos.![]()
Jajajaj prefiero 27bomilcar escribió:o el 28................Hay que verlo.
Chencho el 27 no puede, por eso decía lo del 28.Piratecnia escribió:Jajajaj prefiero 27![]()
Prefiero el 30 diciembre ya que después de nochevieja puede ser mas lioso para todos.bomilcar escribió:El 30, por la mañana podría ser un buen día...siempre y cuando los trabajos os dejen...irnos al 2 de Enero sería la última fecha pero retrasaría algo la cosa.....
Ahí..ahí me apunto a ese mensaje subliminal...ANGUS escribió:PD: Mil gracias Chencho por esas cerves fresquitas para meternos mas en el papel de albañil (con todos mis respetos para esta dura profesión) y para Andrés que por circunstancias ajenas a su voluntad no pudo ponerse el mono pero muerto de sueño nos animo como mejor pudo:- En dos horas y seguís así???????
Termine molido con la p..a escalera, pero me lo pase casi mejor que en una de mis mejores carreras (que solo son tres pero muy intensas je je je)
Esto es un mensaje subliminal-*/-*/-*/ animaos las herramientas pueden ser divertidas-*/-*/-*/
Contacta con el jefe de obra.........el churri.Piratecnia escribió:Por cierto esta tarde puedo estar para lo que se necesite.