ENTRENAMIENTOS OFICIALES.

HAL
Site Admin

ENTRENAMIENTOS OFICIALES.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Septiembre del 2008
Esta tarde a las 17:00h. vamos a tener los entrenamientos oficiales.
Como ya puse en otro hilo los Porsches han llegado así todo el que quiera va a poder poner el coche en pista de cara a la primera carrera del viernes.
Además os aconsejo que probéis los diferentes mandos con los que "previsible mente" vais a correr cada categoría.....puede haber muchas sorpresas con este sistema que hemos implantado este año.
P.D. Canadras acuérdate de traerte los mandos sin potencio Imagen metro.
P.D.2. Aquellos que no hayan pagado los coches, traeros la cartera llena... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Septiembre del 2008
bomilcar escribió:Esta tarde a las 17:00h. vamos a tener los entrenamientos oficiales.Como ya puse en otro hilo los Porsches han llegado así todo el que quiera va a poder poner el coche en pista de cara a la primera carrera del viernes.
Además os aconsejo que probéis los diferentes mandos con los que "previsible mente" vais a correr cada categoría.....puede haber muchas sorpresas con este sistema que hemos implantado este año.
P.D. Canadras acuérdate de traerte los mandos sin potencio Imagen metro.
P.D.2. Aquellos que no hayan pagado los coches, traeros la cartera llena... Imagen
yo esta tarde no puedo ir que mañana tengo examen, pero el viernes te llevo los mandos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 17 de Septiembre del 2008
Yo esta tarde tenia planeado ir a mi playa a coger mi porche, asique no creo que me de tiempo a llegar a tiempo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Septiembre del 2008
Supongo que estaremos hasta las 20:30 más o menos......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Septiembre del 2008
Ayer algunos probamos el Lamborghini (con la nueva decoración) y las sensaciones fueron bastante positivas para todos.
Un coche que perdona en las curvas, aunque su peso y su poca basculación (el juego del chasis y carroceria no es el ideal, pues el chasis va "encajado" por delante) hace que pierda algo de velocidad en las rectas.
Es muy divertido de pilotar y se auguran buenos tiempos en el Bombay con ese coche.
La prueba y las primeras carreras serán sin preparación, (algún derrapaje, es testigo que las gomas eran de serie.....) con lo que creemos que haciéndole unos "apañitos" puede ser un rival en la pista...........Vamos a ver........
Falta el Lexus....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 18 de Septiembre del 2008
Lastima que los porsches tuviesen NC6 Imagen De todas formas probé el rojo que tenia NC5 y desde el lado del armario (que en el BOMBAY se supone que es el lado malo) estuve en 12,06. Imagen El lamborgini no esta nada mal pero le falta "nervio" Imagen quizá por eso es mejor en la zona virada. Este bajó de los 12,00 desde el lado "bueno" del BOMBAY.
No sé si preparandolos estarán a la altura de los Megane Imagen ya veremos. El Lexus es todavia una incognita, aunque a juzgar por el que trajo Olgydan este verano creo que será el que mejor se porte en nuestra pista. En definitiva muuuuucho trabajo por delante Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2008
chencho escribió:El Lexus es todavia una incognita, aunque a juzgar por el que trajo Olgydan este verano creo que será el que mejor se porte en nuestra pista. En definitiva muuuuucho trabajo por delante Imagen
Chencho, ese coche era un Supra... te lo dice su propietario ImagenImagen
El Lexus lo traje tambien e iba fenomenal pero el chip no me hacía ningún cambio así que lo retiré antes de empezar.
Al Ascari se le rompió el chasis por la guía y el Megane... mejor dejarlo... Imagen . Catastrófico, el unico que tiraba bien fue el que le llevé a Dani Imagen y el Supra para Suburban.
Para mí, creo que el Porsche va mejor que el Lamborghini, de serie.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Para mí, creo que el Porsche va mejor que el Lamborghini, de serie.
Yo lo resumo con:
El Porsche puede ser más rápido, pero el Lamborghni perdona más....por tanto es cuestión de circuito y de piloto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 18 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:Chencho, ese coche era un Supra... te lo dice su propietario ImagenImagen
Yo creyendome joven todavia y resulta que ya "se me va la pinza" Imagen
Editado 18 de Septiembre del 2008 por olgydan
arreglo del quote

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2008
bomilcar escribió:Yo lo resumo con:El Porsche puede ser más rápido, pero el Lamborghni perdona más
De eso nada Imagen . .. que tu le tienes manía al Porsche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:De eso nada Imagen . .. que tu le tienes manía al Porsche
Que no, que no... ImagenImagenImagen , despuésde haber detectado el fallo del coche lo he probado bastante (el porsche rojo al cual se refiere Chencho que probó el oro día es ese Imagen ),,y va de fábula, pero insisto el Lamborghini perdona mucho ...y eso en el centro del Bombay es "very very important".Insisto hablo de coches de seire, sin tocar nada de nada.
Espera que lo preparemos.
Por cierto los Lexus están recogidos en los "madriles" espero mañana tenernos en mi mano...justos...justos..justos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Septiembre del 2008
¿Alguien va a subir a entrenar a pesar de la fiestas......?
Yo tengo reunion de padres a las 16:30, por lo que calculo que hasta las 17:15 más o menos no voy a estar, llamad al móvil cuando lleguéis.
De todas maneras consultaré al churri si el va a subir a primera hora.
Os recuerdo que este domingo yo no entreno (fin de semana de Cartagineses y Romano.....) si alguien quiere entrenar (que lo dudo...) que se ponga en contacto con Chencho para ver si va a estar. Imagen :nose:
Me imagino que nos veremos por el "campamento" más que en la pista este fin de semana. Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 24 de Septiembre del 2008
Yo hoy llegaré tarde y este fin de semana estoy de viaje Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Septiembre del 2008
chencho escribió:Yo hoy llegaré tarde y este fin de semana estoy de viaje Imagen
yo el miercolesque viene (el dia 1) supongo que intentaré ir, para probar el lexus

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Septiembre del 2008
Hoy al final nadie ha entrenado, y el Domingo si no está Chencho no va a haber nadie.
Lo dejamos todos para el 1.....seguro que hay "overbooking"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Septiembre del 2008
Confirmado, el día 1 entrenamientos......si sigue lloviendo os recomiendo que subáis en Piragua.... Imagen :ja: Imagen
Os recuerdo que al estar en el garaje la cobertura de los móviles es prácticamente nula, lo recomendable es que me avisarais a que hora pensáis subir, o poneros de acuerdo para hacerlo juntos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NORTH en 30 de Septiembre del 2008
OLA A TODOS SIENTO COMENTAROS QUE A PARTIR DEL DIA 1 DE OCTUBRE ME CAMBIAN EL HORARIO DE TRABAJO Y POR CONSIGUIENTE SALGO DE TRABAJAR A LAS 21:15 POR LO QUE VEO QUE POCAS VECES PODRE IR SI SE SIGUE MANTENIENDO LOS MISMOS DIAS Y LAS MISMAS HORAS TANTO PARA ENTRENAR COMO PARA COMPETIR........MAS ME JODE A MI QUE TENGO QUE TRABAJAR PERO DE MOMENTO ES LO QUE HAY, DE TODAS FORMAS MI HERMANO (STATY) ME IRA INFORMANDO DE LOS ACONTECIMIENTO Y NO DUDEIS QU CADA VEZ QUE PUEDA AHI ESTARE DANDO CAÑA.
UN SALUDO A TODOS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Septiembre del 2008
North, cambiar el horario es muy muy complicado, pudimos adaptarnos a los turnos de Vagabundo, pero cambiar el día va a ser muy dificil.
¿Ese horario va a ser por mucho tiempo? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NORTH en 30 de Septiembre del 2008
EN PRINCIPIO PARA TODO EL AÑO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Septiembre del 2008
NORTH escribió:EN PRINCIPIO PARA TODO EL AÑO
Mala solución tenemos.....solo ciertos días y el Domingo muy temprano por la mañana se podría hacer alguna kedada (hablo de las 8:00 de la mañana), y creo que el resto de pilotos excepto chencho y yo que no tendríamos problemas, no van a poder......el sábado por la noche tira mucho....... Imagen

Responder

Volver a “Bombay”